Issuu on Google+

Company Profile


Nuestra empresa

LUAL HARD compañía Española fundada en 2006. Surge de la necesidad de unos profesionales de dar soluciones eficaces y metodológicas a los problemas informáticos que aparecen en la empresa. Nuestros principales valores: Dedicación. Confianza. seriedad. Personalización Clara vocación al cliente.

LUAL HARD se dedica a la consultoría, instalación de equipos y redes informáticas. Mantenimiento de sistemas hardware, venta de componentes Informáticos para el mantenimiento. Diseño y programación de paginas Web, estudio e implantación de la ley de protección de Datos. Más de 2 años aportando calidad y servicio personalizado a nuestros clientes www.lualhard.com


Servicios Información continua y actualizada: Antes

• •

Web

Mantenimiento de sistemas informático con contratos de mantenimiento o servicio técnico IN-SITU a nuestros clientes. Con ello los clientes evitan el coste de la contratación interna de técnicos. Consultoría informática, especializada en el diseño, implementación y seguimiento de aplicaciones e instalaciones informáticas, en colaboración con los departamentos de análisis, de entidades de reconocido prestigio, para obtener el mejor conocimiento y apoyo en cuanto a la utilización de herramientas y dispositivos de vanguardia. Diseño y programación de páginas Web. Implantación de la ley de protección de datos.

Despues

www.lualhard.com


Calidad • 24 horas máximo en la respuesta al cliente

para problemas de tipo software. • 48 horas máximo para el hardware afectado. • Cada intervención efectuada por parte de nuestro equipo técnico generará un documento que detalle la problemática de la misma. • Soporte técnico telefónico. • Presupuestos de reparación e instalaciones de redes “In-Situ” sin coste para el cliente. • Confidencialidad de la información que exista en todos y cada uno de los soportes informáticos manipulados por el personal técnico.

www.lualhard.com


A su disposición en:

Madrid: c/Pº de los Jesuitas 16 - 28011 España TE: +34 666105516 FAX: +34 91 4636348 alberto.garcia@lualhard.com

www.lualhard.com


Profile