Page 1


¿Quiénes somos? Misión Brindar al cliente la satisfacción de amueblar y optimizar los espacios de su hogar a través de muebles multifuncionales, adaptables y personalizados a un precio accesible.

Visión Ser la empresa líder de la industria de muebles multifuncionales de la región sureste

personalización y calidad de nuestros productos, siempre manteniendo un

crecimiento continuo.

Valores Flexibilidad: Adaptika siempre está a la disposición de escuchar, atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Responsabilidad: Estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores y socios, entregando resultados eficientes en tiempo y forma. Honestidad: Tener un respeto por la verdad en todo momento con nuestros compañeros y clientes.


Productos

Adaptika tiene como objetivo implementar en la ciudad de Cancún una nueva manera de diseñar, fabricar y comercializar muebles multifuncionales dejando a un lado muebles estándares de gran tamaño. Especializándonos en viviendas con espacios reducidos con dimensiones que van desde los 73 a 93 m2 aproximadamente y que se encuentran valuadas entre los 250 y 500 mil pesos.


Beneficios:

Multifuncionalidad:

Adaptika diseña y fabrica muebles básicos que cumplan como mínimo con dos funciones. 

Optimización de espacios:

Los muebles están diseñados para aprovechar los espacios pequeños de las viviendas. 

Servicio de personalización.

Adaptika fabrica muebles de acuerdo a las dimensiones del entorno físico del hogar añadiendo características que el cliente solicite. 

Precio accesible:

Adaptika ofrece facilidades de pago como las ya existentes en el mercado, cuotas semanales, quincenales, pagos por adelantado, crédito FONACOT, entre otras.

Quiénes somos  

Descripción del Producto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you