Page 1

BIENVENIDAS Hola a todas, Bienvenidas a la sesi贸n de presentaci贸n de la comunidad Happy Nappy


Soy Vanessa y trabajo como investigadora de mercado para InSites Consulting. Hemos creado la comunidad Happy Nappy para comprender quĂŠ aspectos de los paĂąales son los mĂĄs importantes para usted.


InSites Consulting es una empresa de estudios de mercado independiente con sedes en Gante, Róterdam, Londres y París. El año que viene abriremos una nueva oficina en Nueva York.

Yo trabajo en la oficina de Londres.


Antes de empezar: ¡Presentémonos! Empezaré yo: Tengo 31 años y vivo en Londres. Trabajo en las oficinas que InSites Consulting tiene en esta ciudad. En mi tiempo libre, me gusta jugar con mi peque, pasar un rato juntos en parque, ¡cuándo el tiempo lo permite!. Soy moderadora de la comunidad Happy Nappy.

Usen la barra blanca de la esquina inferior derecha (ventana de chat) para escribir.


Este es el orden del día de la sesión de presentación:  

Explicación de la comunidad Happy Nappy Presentación del aspecto de la comunidad Happy Nappy y su funcionamiento Preguntas y comentarios

Después de esta pequeña introducción tendremos tiempo para todas sus preguntas.


Objetivo de la comunidad Happy Nappy La comunidad Happy Nappy ha sido creada para comprender sus experiencias y expectativas a la hora de elegir pañales en las próximas semanas.

Creemos que el mejor modo de hacerlo es preguntárselo a padres con conocimientos de primera mano. ¡Y por eso estamos aquí!


Habrá aproximadamente 80 participantes, ¡y usted es una de ellas!

La comunidad Happy Nappy empieza mañana (aunque ya pueden echarle un vistazo hoy ;-)) y durará hasta el 6 de diciembre


Si contribuye activamente, recibirá un vale online de Amazon por valor de 30 €. Pero eso no es todo... ¡tenemos más sorpresas preparadas para cuando la comunidad esté en marcha!


¿Qué vamos a hacer las próximas semanas? Trataremos varios temas. Un pequeño anticipo de lo que puede esperar: La maternidad en su país El cambiador Lenguaje que se usa con el bebé

Mamá+Papá+Bebé


¡Su participación es muy útil! El equipo Happy Nappy hará un seguimiento activo de la comunidad Happy Nappy, así que su opinión realmente marcará la diferencia. Ni que decir tiene que le informaremos de lo que el equipo descubra gracias a usted.


¿Cómo vamos a hacerlo? Todos los días (excepto los fines de semana) colgaré temas nuevos para que ustedes respondan y los comenten unas con otras. Además, también recibirán un boletín de noticias semanal por correo electrónico para que estén informadas en todo momento.


Esperamos que participe activamente.

Siempre hay algo nuevo en marcha, así que si quiere puede conectarse todos los días para echar un vistazo. Siempre y cuando intente participar lo máximo posible, no pasa nada si se pierde un día. ¡Usted decide dónde y cuándo conectarse!


En la comunidad Happy Nappy, puede obtener puntos por las entradas largas (mín. 400 caracteres). Después de acumular un cierto número de puntos, subirá de nivel. La sala de charla no cuenta para los puntos/niveles. Puede obtener puntos en todas las demás salas Los puntos y niveles no están relacionados directamente con incentivos reales; solo sirven para que la experiencia en la comunidad sea más divertida.


Antes de que pasemos a ver el aspecto de la comunidad Happy Nappy , querría saber:  

¿Qué es para usted una comunidad en línea? ¿Qué espera de esta comunidad?

Use la barra blanca de la esquina inferior derecha (ventana de chat) para escribir.


Ponga aquí una imagen de la página de inicio de la comunidad

Ahora echemos un vistazo al aspecto de la comunidad Happy Nappy community y veamos cómo funciona la plataforma. Se trata únicamente de una vista previa; en la comunidad de verdad todo será mucho más grande y fácil de leer.


Esta es la pรกgina de inicio


Esto son las 5 salas de la comunidad. AquĂ­ encontrarĂĄ los distintos temas.


En la sala ‘Secretos de mamá’ hablaremos sobre ser madre.


En la sala ‘Cambiador ’, hablaremos sobre pañales.


En la sala ‘En la tienda’, hablaremos acerca de marcas y productos de pañales.


En la sala ‘Las ideas de mamá’, compartiremos ideas y reinventaremos el pañal.


En la sala de charla podrán presentarse ante el resto de participantes para conocerse. Aquí también podrán iniciar nuevas conversaciones.


Use la barra de navegación para desplazarse por los distintos puntos de la comunidad:  

Inicio: volver a la página de inicio Blog: aquí encontrará las noticias más recientes y, además, podrá conocer al cliente (uno de los principales fabricantes de pañales) Foro: resumen de todas las conversaciones Galería: esto es una sorpresa de momento.


Este es el aspecto que tendrá el tema inicial de un debate. Puede añadir su respuesta u opinión a la discusión haciendo clic en ‘responder’.


Puede escribir su mensaje aquí. También puede colgar imágenes y vídeos para añadir color a su historia.


En cuanto haya escrito y adjuntado todo lo que quiera, pulse el botón ‘Publicar’


Esta ha sido la explicaci贸n de la comunidad Happy Nappy. 隆Ha llegado el momento de que compartan sus respuestas, preguntas y comentarios! Use la barra blanca de la esquina inferior izquierda para escribir.


Gracias por todas sus preguntas y comentarios. Espero que el objetivo de la comunidad Happy Nappy haya quedado totalmente claro. Si tienen preguntas más adelante, no duden en escribirme por correo electrónico a Vanessa@communitymod.com (también encontrarán mi dirección de correo electrónico en la comunidad) .

Un breve resumen:


Resumen

La comunidad Happy Nappy ha sido creada por InSites Consulting … En esta comunidad en línea, vamos a comentar varios temas con 80 participantes. ¡Nos conectaremos lo más a menudo posible para compartir ideas!


En esta comunidad podrá compartir sus opiniones acerca de … y aprender de otras personas. Resumen

El equipo Happy Nappy hará un seguimiento de esta comunidad. ¡Aquí ustedes podrán marcar la diferencia! A cambio de su participación activa recibirán una compensación de 30 € …


Hoy recibirá un enlace personal a la comunidad Happy Nappy .

Inicie una sesión con el nombre de usuario y la contraseña que haya creado antes de esta sesión (en el cuestionario) y empiece a descubrir nuestra comunidad. Ya hay algunos temas en línea, a punto para que los comenten.


¡GRACIAS! Gracias por participar en esta sesión de presentación. ¡A partir de ahora continuaremos nuestra conversación en la comunidad Happy Nappy! Recibirá un correo electrónico con el enlace a la comunidad. ¡Consulte su bandeja de entrada!

happy nappy spain  
happy nappy spain  

happy nappy Spain - kick off presentation

Advertisement