Revista FORTALEZA S.A. de Inmuebles 30 Años

Page 1


2


La confianza y la perseverancia como bases del éxito

L

a mayoría de los países de Sudamérica tienen un común denominador importante, que es la dificultad de la gente para llegar a tener una vivienda, una propiedad. El crédito es un factor muy limitante; la falta de programas de vivienda para la clase media, y pensando en esas personas fue creado el sistema de Fortaleza S.A. para luego ir transformándose. “Hoy en día, no sólo se compra para inversión, sino también lo compran pensando en sus hijos. Eso es positivo y nosotros nos vamos adaptando a las necesidades del mercado”, señaló el señor Ernesto Gómez, director de la firma. Él nos relató acerca de cómo nació la firma, las dificultades superadas, los logros obtenidos, y metas que se desea alcanzar. Este negocio comenzó con una propuesta, un proyecto entre amigos, que se convirtió en un gran desafío superado. “En primer lugar, en varias ocasiones de mi vida profesional y empresarial estuve ligado al mundo del Real Estate como también al mundo del seguro, este tipo de actividad de prestación de servicios siempre me gustó. Concretamente lo de Paraguay surge por el ofrecimiento de unos amigos de toda la vida que estaban llevando adelante proyectos en el país, de instalar un negocio de venta de inmuebles, a través de un sistema. Me ofrecieron unirme al grupo de trabajo y acepté”, recordó.

Ernesto Gómez, director de Fortaleza S. A. de Inmuebles.

EL NEGOCIO COMENZÓ CON UN PROYECTO DE AMIGOS Y SE CONVIRTIÓ EN UN GRAN DESAFÍO SUPERADO.

3


4

El director de la firma también destacó que en ese momento vivía en Bs. As., Argentina, un país que estaba pasando por una de sus tantas crisis que ha sufrido en los últimos 50 años. “Me gustó la posibilidad de incursionar en Paraguay; un país que no conocía y del que muchas veces me habían hablado. Vine a conocer a la gente local que iba a trabajar en el proyecto, y de verdad me gustó mucho Asunción y su gente. Me impactó el lugar donde iba a estar la primera oficina, una casona colonial muy linda y en pleno centro, que aún existe sobre las calles Presidente Franco y Nuestra Señora de la Asunción. Al principio tenía algunas actividades que todavía me ligaban a Argentina, después me quedé definitivamente en Paraguay. Realmente fue una decisión que la tomamos en familia. Ya hace 30 años de esto, muchas cosas han cambiado.”, mencionó. A mediados de la década del ‘90 la empresa vivió una etapa muy difícil en Paraguay, donde hubo un quiebre muy grande de todo el sistema financiero nacional. Cerraron más de 60 financieras y prácticamente todos los bancos nacionales existentes en ese momento. “Nosotros estábamos ligados accionariamente a un grupo que tenía mucho peso en el mercado financiero local, por supuesto, colapsó al igual que el resto. Fue un problema tremendo, porque esto es un negocio de confianza y habíamos venido para trabajar con ellos; teníamos que decidir qué hacer: o volvíamos a Argentina o seguíamos para delante. La importante decisión fue la de quedarnos y afrontar la situación. Sorteamos muchas dificultades; nos llevó años tratar de sostener y reconstruir la compañía y allí es donde yo tomé la decisión de comprar a los socios el 100% del paquete accionario. Este alto riesgo lo tomé basado en la percepción y seguridad que tenía de que el proyecto iba a tener éxito. El tiempo me dio la razón y hoy agradezco haber tomado esa decisión que en ese momento parecía una locura pero que determinaron nuestro éxito y lo que somos actualmente. En estas tres décadas se consiguió que el mercado inmobiliario paraguayo confíe en los proyectos de la firma, lo que es motivo de alegría y a la vez conlleva un compromiso enorme, tanto para el presente como para el futuro.”, señaló.

Edificio Fortaleza Azara.

EXPECTATIVAS Y METAS En base a la experiencia y necesidades del mercado, se ha conformado un holding de empresas vinculadas al rubro inmobiliario, con muchas expectativas de futuro puesta en cada una de sus unidades de negocio, incorporando gente joven y preparada para seguir avanzando con fuerza. “Soy una persona mayor que tiene muchas ganas de hacer cosas, pero también soy muy respetuoso con los cambios generacionales que son imprescindibles en toda compañía y sé en qué lugar me tengo que ubicar. Ya hay que dar espacio para la gente joven, personas preparadas, y es lo que estamos haciendo en los directorios y en las gerencias,

tratando de encontrar talentos que puedan llevar adelante los proyectos de la firma para que así se consolide cada vez más. El año que viene probablemente operemos en el mercado de valores, es una meta que me he fijado y eso para mí va a ser un antes y un después”, resaltó el director de Fortaleza S.A. Con respecto al sector inmobiliario el empresario ve una gran posibilidad de desarrollo regional y cree que si siguiera su curso basado en el cumplimiento de las normativas nacionales y municipales se podrían hacer grandes y mejores cosas, y confía en que el país logrará vencer los problemas para progresar con seguridad, aunque tome su tiempo.

“DECIDÍ COMPRAR EL 100% DEL PAQUETE ACCIONARIO, TOMANDO EL RIESGO BASADO EN LA PERCEPCIÓN Y SEGURIDAD QUE TENÍA DEL ÉXITO DEL PROYECTO, Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN”


TRASPASO GENERACIONAL Para el señor Ernesto Gómez es un orgullo poder decir que la incursión de su hijo Francisco en la empresa ha contribuido enormemente al desarrollo y afianzamiento de la firma. “Es él quien ha llevado adelante el crecimiento. Francisco se preparó muchísimo en experiencias laborales anteriores y en su formación académica. A demás de sus másters; tiene mucho conocimiento y habilidades personales que han hecho que él pueda acompañar y de alguna manera ser artífice del proceso que nos ha llevado al éxito; por eso el traspaso generacional que se está haciendo ahora me da una gran tranquilidad. Le caracterizan valores como la honestidad, perseverancia y claridad, que son fundamentales para llevar adelante este negocio. Es bueno resaltar que acá hacemos todo como corresponde”, resaltó.

APOYANDO EL DESARROLLO INDIVIDUAL Y GRUPAL Sin dudas, en esta empresa es de gran importancia la confianza de los colaboradores, del equipo de trabajo. “Siempre hemos tenido el foco puesto en nuestra gente. Eso significa darle la posibilidad de crecimiento y constante capacitación, planes de carrera; muchos han comprado nuestros productos y hoy tienen su vivienda. Ayudamos y apoyamos a nuestros colaboradores para cumplir sus metas; siempre estamos presentes en la vida de ellos. El equipo humano sabe que si nos tocan la puerta cuando necesitan van a encontrar respaldo. Es fantástico tener el cariño de gente que ha trabajado durante tanto tiempo. Algunos están conmigo desde hace 30 años y tenemos ese vínculo que hacen que seamos una gran familia”, afirmó el señor Ernesto Gómez.

AYUDAMOS Y APOYAMOS A NUESTROS COLABORADORES PARA CUMPLIR SUS METAS; SIEMPRE ESTAMOS PRESENTES EN LA VIDA DE ELLOS.

¡Que sigan los éxitos!

5


6

Innovar y avanzar acorde con las exigencias actuales

L

a renovación constante y nuevas propuestas son factores determinantes que han impulsado el crecimiento de la firma inversora “Fortaleza S.A.”; su director ejecutivo, el señor Francisco Gómez, nos habla sobre su labor y la evolución de esta empresa que ya lleva tres décadas en Paraguay. Esta es una empresa paraguaya que responde a las necesidades del mercado nacional, con el compromiso de cumplir con los plazos contractuales. “Durante estos 30 años de labor hemos constatado que nuestros clientes han tenido muchas satisfacciones con nuestros productos, ya que han incrementado su patrimonio a través del inmueble y lo han rentabilizado a través de alquileres o la venta misma de sus departamentos. Esto les proporciona seguridad y tranquilidad en su vida económica y personal, lo que demuestra la solidez que tiene el sistema de inversión que propone Fortaleza.”, aseguró.

Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S. A. de Inmuebles.

ESTA ES UNA EMPRESA PARAGUAYA QUE RESPONDE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO.


7

Proyecto Fortaleza Molas López.


8

EL FACTOR HUMANO ES LO PRIMORDIAL Para los directivos de la firma lo primero es la gente; es decir, sus recursos humanos, desde la recepción hasta los directores. El segundo pilar es la coherencia entre ser una marca confiable y tener personas confiables que la manejan. “Nosotros valoramos la calidad de las personas, además de su profesionalismo, porque deseamos eficiencia en lo cons-

tructivo y en las innovaciones tecnológicas para la administración del sistema”, destacó su director ejecutivo. En las últimas décadas Paraguay tuvo un crecimiento poblacional muy grande; por eso, además del aumento de la capacidad de generación de su PIB, surgieron nuevas necesidades y una de ellas es la vivienda. Cambió todo

porque las necesidades ya no son las mismas de antes, pues el sector está en constante crecimiento. “Nuestros colaboradores, con eficiencia e integridad, son aliados estratégicos. Creemos que las personas son la piedra angular de todo negocio exitoso y un desafío enorme es generar profesionales dinámicos y capacitados acorde a estos tiempos.”, explicó.

PROYECCIONES Se proyecta construir aproximadamente 10.000 departamentos en los próximos 20 años. Eso nos obliga a profesionalizar nuestro plantel, a mejorar la eficiencia constructiva. La perspectiva de las empresas del grupo es seguir acompañando los cambios, acordes con las exigencias actuales. El objetivo es responder a las necesidades que hoy tiene el sector, como: La administración eficiente de consorcios con Amterra, la profesionalización del mercado de transacciones inmobiliarias de la mano de ERA, la importación de materiales de construcción con Fortezza, además de la fiscalización y gerenciamiento de obras a través de Fiscrea. Edificio Fortaleza Azara.


Más sobre Francisco Gómez Trabajó 12 años en relación de dependencia fuera de Fortaleza. Fue director comercial de un canal de televisión, también gerente de marketing de una compañía trasnacional de cable y televisión. Además pasó por agencias de publicidad y en un emprendimiento inmobiliario vinculado al golf. Integró Fortaleza S.A. en el año 2015, como director comercial, organizando y reestructurando las áreas de venta, marketing y cartera. En los años 2016 y 2017, se incorporó de lleno al directorio; ocupando la gerencia general durante el periodo 2018/2019, para luego en el 2019 desempeñarse como director ejecutivo. “En el 2015 éramos una empresa de 34 personas, hoy día somos un grupo de 5 empresas, con más de 250 funcionarios y creciendo”, indicó Francisco.

9


El rol fundamental de una

10

buena administración

E

star a la vanguardia, mantenerse y consolidarse en un mercado tan competitivo, no es tarea fácil. Esto implica trabajar teniendo en cuenta las diversas áreas, donde la administrativa cumple un rol fundamental para el funcionamiento integral de una empresa, sin importar a qué rubro se dedique. Fortaleza S.A. ha tenido en cuenta esto desde sus inicios y apuesta a seguir esa línea de alta calidad y competitividad. El directorio desea que la firma siga consolidándose en cuanto a la organización comercial y administrativa, y también en el aspecto constructivo. “Estar a la vanguardia es una decisión del directorio, y con este objetivo se trabaja en todas las áreas. Mejoramos e innovamos permanentemente; por ejemplo, este es un año muy especial para la parte organizativa porque estamos cambiando todo lo relacionado con los aspectos informáticos y tecnológicos. Hemos invertido mucho en los mejores CRM, en CRP; todavía está en proceso, pero pensamos que a fin de año ya ten-

dremos un resultado concreto”, comentó Luís Alberto Alvarenga, director administrativo de la firma. En cuanto a la parte constructiva cabe mencionar que cada inmueble se va optimizando con la incorporación de nuevas tecnologías en los materiales; siempre pensando en la practicidad y funcionalidad del edificio. Debe ser agradable a la vista y sobre todo que los usuarios, cuando lleguen a su departamento, se sientan orgullosos de estar viviendo allí. “Cuidar la confianza de los clientes para nosotros es la brújula que nos guía, el norte al que queremos llegar, y eso simplemente se logra cumpliendo el contrato con cada uno de ellos. Todas nuestras acciones las realizamos con esa finalidad, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Queremos ser reconocidos como opción válida y efectiva de inversión en ladrillos, no solamente por nuestros clientes sino por el mercado general del rubro. Lo estamos logrando y nos enorgullece y alienta para seguir adelante”, enfatizó.

Luís Alberto Alvarenga, director administrativo de Fortaleza S.A.


11

Proyecto Edificio Fortaleza Boggiani.


12

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE ASUNCIÓN

A

CADA INMUEBLE SE VA OPTIMIZANDO CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.

daptándose al modo de vida del ciudadano de estos tiempos, Fortaleza S.A. ha logrado armonizar las necesidades del cliente, con el desarrollo sostenible de Asunción, de sus habitantes y del medio ambiente. “Nuestros padres y abuelos querían vivir y ser propietarios de su vivienda. La mayoría lo hacía de una manera tradicional, compraba un terreno o un lote a cuotas y construía. Esa costumbre fue cambiando por conceptos más prácticos; hoy día los jóvenes compran un departamento porque les queda más cómodo, más cerca de la oficina, entre otras ventajas. “Hablamos de un micrositio de Asunción porque Fortaleza se centra en la capital. Nosotros tenemos nuestras unidades habitacionales cerca de colegios, supermercados y shoppings. La gente además busca seguridad; en un edificio uno prácticamente no se preocupa de esto; sin embargo, en una casa sí y mantenerla cuesta más que pagar las expensas de un departa-

Somos una empresa familiar con 15 años de trayectoria en el mercado paraguayo, liderada por Juan Carlos Armoa González y Carlos Javier Armoa Almeida. Agradecemos a FORTALEZA INMUEBLES, la confianza depositada en nosotros para sus Edificios FORTALEZA MARISCAL y FORTALEZA AZARA. Les deseamos muchas felicidades en su 30° Aniversario y deseamos sigan creciendo exitosamente.

Nos especializamos en: • Enduido terminado con pintura. • Pinturas en maderas (marcos, tirantes, etc). • Pinturas de estructuras metálicas. • Pinturas de pisos • Tratamientos de ladrillos vistos con impermeables. • Pinturas de tejas. • Pintura, textura e Impermeabilizaciones en altura de exteriores (edificios, casas, departamentos, oficinas, etc). Juan Manuel Gondra c/ Tacuary. Barrio San Roque, Asunción. 0972619355 / 0981842082 ARMOA Pintura y Revestido ARMOA Pintura y Revestido

mento”, comentó el licenciado Alvarenga. La propuesta es una opción de inversión financiera, pues mucha gente que adquiere los departamentos lo hace para alquilar, y no para vivir en ella. Cada vez son más las personas que ingresan al sistema para invertir. Ahora ya no se compra solo para vivir o dejar a los hijos, sino también se invierte en adquirir un departamento para luego alquilar. Ese es uno de los cambios más notorios. La contribución de Fortaleza a la urbanización de la ciudad de Asunción es innegable y valiosa. “En un terreno de 1.000 mts2, que paga un impuesto inmobiliario, nosotros creamos 200 impuestos inmobiliarios porque cada departamento y cada cochera es una cuenta catastral. Entonces el beneficio para la ciudad es tremendamente importante. Si le sumamos todos los edificios que ya construimos, las ventajas aumentan considerablemente”, finalizó el director administrativo.


Con base sólida surge

C

13

un nuevo grupo empresarial

on un conocimiento sólido en real estate nace un grupo empresarial, el cual tiene el objetivo de atender todos los pilares del rubro inmobiliario y de la construcción, y los cuales potencian la eficiencia en cada proyecto llevado a cabo. Fortaleza tiene 125 funcionarios de los cuales 75 aproximadamente están en el área comercial y aten-

ción al cliente y 50 en otros sectores (Administrativo, financiero, contable, archivo, legales, y otros). A Fortaleza, se le suman otras compañías que son Fiscrea, gerenciadora y fiscalizadora de obras; Amterra, administración de edificios; Fortezza que se encarga del amoblamiento de las unidades y la más reciente es ERA Real Estate.

En su totalidad trabajan alrededor de 250 personas; por lo que la familia empresarial sigue creciendo. Considerando a los que trabajan indirectamente en los proyectos, como las constructoras y los proveedores de obra, las empresas de mantenimiento, etc., se habla de unas 1.200 personas más, totalizando una cantidad de 1.450 trabajadores involucrados.

Apoyan a :

Expertos en diseño y fabricación de: Cocinas Placares Linea hogar Linea corporativa y oficinas Muebles de decoración

industria mobiliaria

muebles a tú

medida Fábrica: Tomás Acosta casi 18 de Julio. Asunción.

Showroom: Senador Long N° 789 casi Tte. Héctor Vera.

comercial@burano.com.py @buranomobiliario

0976 264514 021 332033


14

Acercando soluciones para las necesidades de vivienda FORTALEZA ALBERDI Inauguración: Mayo 2018 Dirección: Calle Alberdi entre 2a y 3a proyectada

FORTALEZA 25 DE MAYO Inauguración: Febrero 2021 Dirección: Calle 25 de Mayo esquina República Francesa

FORTALEZA MILANO Inauguración: Febrero 2020 Dirección: Calles Milano entre Alberdi y Chile


15

FORTALEZA AZARA Inauguración: Junio 2022 Dirección: Calles Gral. Aquino y Azara de Asunción.

Fortaleza Boggiani Inauguración: 2024 Dirección: Av. Boggiani y R. I. 3 Corrales.

FORTALEZA MCAL. ESTIGARRIBIA Inauguración: septiembre 2022 Dirección: Mcal. Estigarribia entre Perú y Tte. Conel Irrazabal.

FORTALEZA MOLAS LÓPEZ Inauguración: 2025 Dirección: Dr. Molas López y Río Verde.


16

Propuestas de inversión seguras y flexibles

F

ortaleza es una empresa con tres décadas de trayectoria que se afianza en el mercado con inversores inmobiliarios, quienes logran sus metas, avanzan y crecen día a día. Todas las construcciones están a cargo de profesionales de primer nivel y son realizadas con materiales de alta calidad. En la firma se valora la inversión como fuente de desarrollo y compromiso con el futuro; por eso ofrece un sistema con planes flexibles para invertir y respaldar los ingresos en un inmueble.

Servicio que presta la Empresa:

PLAN 20 Este plan ofrece la opción de capitalizar el dinero en una inversión segura a largo plazo. El tiempo será establecido de acuerdo con las posibilidades del inversionista. Tiene las siguientes características y beneficios: • Duración máxima de 20 años. • Al cumplir el plazo, el inversor es propietario de un departamento que por contrato tiene mínimamente 86 m2 (más de la medida estándar ofrecida en el mercado en departamentos de dos habitaciones). El mismo incluye 2 dor-

mitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, sala-comedor, cocina equipada, área de servicio y balcón propio en un barrio residencial de la ciudad de Asunción. • Los edificios de departamento también cuentan con espacios compartidos como terraza, piscina, parrillas y cocheras. • Exoneración de un aporte por cada referido (socio inversor) que ingresa al sistema Fortaleza. • Formas de pago: transferencias bancarias, débitos automáticos en tarjetas de crédito y/o cuentas corrientes, y pagos en ventanilla.

TecnoGreen es una empresa enteramente de capital paraguayo, que ofrece una solución integral en materia de aberturas de madera interior. Cuentan con el kit de puerta lista, con todos los accesorios para montaje e instalación. La marca de puertas Vert, con la cual trabaja TecnoGreen desde el año 2017, se caracteriza por la solidez y durabilidad, así como por su diseño diferenciado, capaz de realzar la estética en los diferentes tipos de espacios.

¡Felices 30 Años FORTALEZA INMUEBLES! Les deseamos sigan por la senda del éxito y agradecemos su confianza por hacernos parte de sus emprendimientos.

Yataity 501 c/ 1ro de Marzo (a cuatro cuadras de Ruta 1 Capiatá Km 19).

(0982) 862 017 comercial@tecnogreen.com.py


www.era.com.py

¡Celebramos un nuevo aniversario de Fortaleza S.A.! 30 años de trayectoria en el rubro de inversión en ladrillos.


Celebramos con Fortaleza Inmuebles sus 30 años de crecimiento.

• Importación de granito, marmol y porcelanicos, • Representantes en Paraguay de la línea COVERLAM (España) y LAMINAM (Italia) • Fabricación de mesadas con dichos materiales Teresa L. Carisimo N° 6.580 c/ Prof. Conradi

0981 540 600

¡Felicitaciones!

¡Y gracias por confiar en nosotros! lacuisine.py

0981864242

NUESTRA MISIÓN. “VM Instalaciones SRL existe para instalar de forma segura y confiable proyectos sanitarios y de combate de incendios.” Agradecemos la confianza a

Josefina Pla - Laurelty, Luque 0983472602 www.vm.com.py

NUESTROS SERVICIOS. Instalaciones de agua corriente | pluvial y cloacal | combate contra incendios | drenajes subterráneos.


PLAN AMPLIA

19

Este es un producto premium con el objetivo de que el cliente pueda generar un importantes capital a mediano plazo y tiene posible rentabilidad como ingreso fijo. Los departamentos están ubicados en ejes claves de la ciudad de Asunción.

directa de lo adquirido; el ingreso automático para ser parte de socio F, con todas las ventajas que esto implica; poder planificar el uso o alquiler de las unidades (inmuebles). También se accede a precios diferenciales en la adquisición de cocheras anticipadas.

Entre los principales beneficios, para los que optan por este plan, se pueden destacar: La adjudicación y entrega

Además permite prever la rentabilidad de la inversión y se puede financiar con un activo inmobiliario.

PLAN COCHERA ANTICIPADA Siendo inversor de Fortaleza se puede ahorrar más en la adquisición de cochera, manteniendo el porcentaje de descuento sin importar el precio futuro. Con tickets de 5 % a 50 % se puede financiar hasta 6 cuotas y con Tickets de 60 % a 100 % es posible costear hasta 12 cuotas.

SOCIOS F Es un grupo exclusivo de inversores referentes del sistema, que acceden a recompensas exclusivas y muchísimas ventajas. Entre los principales beneficios que brindan a sus miembros podemos mencionar: Las oportunidades de negocio únicas, compra de contratos con antigüedad y puntajes licitatorios, participación en subastas de contratos adjudicados, acceso a eventos exclusivos, e importantes descuentos en más de 50 comercios mediante el portal de beneficios Fideliza.


20

Decoraciones para eventos corporativos y sociales (0981) 410 306 / (0981) 460 756

HIDRÁULICA Y SANITARIA Alfonso Castillo 4522 e/ Torremolino - Capiatá 0983 372-846

Felicitaciones a FORTALEZA INMUEBLES, esperamos sigan cumpliendo muchos años más. Gracias por confiar en nuestros servicios para sus grandes emprendimientos.


21

Testimonios inversores “EL OBJETIVO FINAL SON LOS HIJOS, UNA INVERSIÓN FAMILIAR PERO ORIENTADA A ELLOS”

“EL SISTEMA DE FORTALEZA ME INSPIRA CONFIANZA Y SOLIDEZ, YA QUE TIENEN VARIAS OBRAS REALIZADAS AQUÍ EN ASUNCIÓN. MI CONSEJO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN Inversora Marta Escobar de Feliu Adjudicada de Fortaleza Molas López

INVERTIR Y AUN NO SE HAN ATREVIDO ES QUE LO HAGAN PORQUE ES UN BUEN PLAN DE AHORRO”

Inversores Juan Constantini y Paola Jara Adjudicados a Fortaleza Boggiani

“EN EL MOMENTO DE LA NOTICIA NO DIMENSIONÁBAMOS, PERO HOY ESTAMOS AQUÍ PISANDO UN DEPARTAMENTO DE FORTALEZA. PARA NOSOTROS HOY SIGNIFICA MUCHO, ESTAMOS MUY FELICES Y CONTENTOS”

Inversor Carlos Serra Adjudicado de Fortaleza Mcal. Estigarribia


Felicitamos a FORTALEZA INMUEBLES por su 30°Aniversario. Agradecemos la confianza en nuestra empresa para la implementación de tecnología del aprovechamiento de la energía solar para la iluminación de áreas comunes de dos de sus edificios Fortaleza.

0976 898 932

heliotec.adm@gmail.com

Av. Gervasio Artigas 2487 - Asunción.

¡Feliz Aniversario

Orgullosos de formar parte de su crecimiento.

Expertos en soluciones eficaces y prácticas en climatización.

Policarpo Cañete 2235. Fdo. de la Mora - Zona Sur

+595 983 497 827

wsannemann@gmail.com


FELICITAMOS A FORTALEZA INMUEBLES POR SU 30° ANIVERSARIO Banos

Cocinas

Pisos y Revestimientos

Porcelanatos

Accesibilidad

Piscina

Agradecemos por hacernos parte de sus importantes obras!!

0984 936 147 | 021 55 40 30 Avda. Eusebio Ayala 2442

katupyry.py www.katupyry.com.py


COBERTURA SOLO EN DOS MANOS TE BRINDAMOS ASESORÍA PERSONALIZADA PARA INSPIRAR TUS PROYECTOS!!

• Consultoría Técnica • Capacitaciones a Profesionales • Desarrollo de Colores Personalizados • Servicio Pre & Pos Venta

Comunicate con nosotros al 595 991 682 020