Page 1

FALLO

EN RELACIÓN A LOS HECHOS OCURRIDOS DURANTE LA JORNADA DEL DIA SABADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2013, EL COMITÉ DISCIPLINARIO DE LA PODEROSA FUTBOL SE EXPIDE Y DICE:

PARTIDO NARANJA MECANICA Y AVELLANEDA EL COMITÉ SANCIONA EN BASE AL INFORME ARBITRAL Y LO VISTO POR LOS REPRESENTANTES DE LA PODEROSA FÚTBOL EN CANCHA DURANTE LA JORNADA. NARANJA MECANICA: CARLOS GRANGEAT: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 3 (TRES) FECHAS DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) AGRESIÓN FISICA CON GOLPES DE PUÑO A KARIM JULIAN ALEJANDRO REINOSO: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) INCREPAR E INSULTAR A UN RIVAL AVELLANEDA: SANTIAGO TOBEÑA: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 3 (TRES) FECHA DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) INCREPAR E INSULTAR A UN RIVAL 2) INTENTO DE AGRESIÓN A UN RIVAL. KARIM JULIAN: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) INCREPAR E INSULTAR A UN RIVAL


EN RELACIÓN A LOS HECHOS OCURRIDOS DURANTE LA JORNADA DEL DIA DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2013, EL COMITÉ DISCIPLINARIO DE LA PODEROSA FUTBOL SE EXPIDE Y DICE:

PARTIDO ENTRE VIAS Y PIROMANOS EL COMITÉ SANCIONA EN BASE AL INFORME ARBITRAL Y LO VISTO POR LOS REPRESENTANTES DE LA PODEROSA FÚTBOL EN CANCHA DURANTE LA JORNADA. PIROMANOS: FEDERICO GRAFF: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 2 (DOS) FECHAS DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) AGRESIÓN FISICA CON GOLPES DE PUÑO A UN RIVAL ENTRE VIAS: MATIAS RIVAS: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 3 (TRES) FECHA DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) AGRESIÓN FISICA CON GOLPES DE PUÑO A UN RIVAL 2) INCITACIÓN A LA VIOLENCIA. MATIAS CABALLERO: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 2 (DOS) FECHA DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) AGRESIÓN FISICA CON GOLPES DE PUÑO A UN RIVAL

DEBIDO A LOS SUCESOS OCURRIDOS DURANTE EL PARTIDO DISPUTADO EL COMITÉ DISCIPLINARIO DECIDE DECLARAR EL “TITULO VACANTE”, YA QUE LOS HECHOS FUERON OCASIONADOS EN FORMA CONCURRENTE POR AMBOS EQUIPOS, ENTIENDOSE QUE EXISTE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA ENTRE ELLOS.

LA PODEROSA FUTBOL DECIDE APLICAR EL DERECHO DE ADMISIÓN CON LOS SIMPATIZANTES DEL CONJUNTO DE ENTRE VÍAS FC, DEBIDO A LOS DISTURBIOS OCASIONADOS EN DÍA DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE. POR ELLO SÓLO PODRÁN INGRESAR EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SAN JOSÉ, LOS JUGADORES QUE SE ENCUENTREN INSCRIPTOS EN LA LISTA DE BUENA FE DEL EQUIPO. EN CASO CONTRARIO, DE NO RESPETAR LA PRESENTE SANCIÓN, SE PROCEDERÁ A LA QUITA DE PUNTOS Y EXISTIRÁ LA POSIBILIDAD DE SER EXPULSADO EL EQUIPO DEL TORNEO.


SE ADVIERTE AL EQUIPO DE ENTRE VIAS QUE EN CASO DE VOLVER A REPETIRSE HECHOS DE ESTA MAGNITUD, SE IMPONDRÁN SANCIONES MÁS SEVERAS INCLUYENDO LA SUSPENSIÓN TEMPORAL O EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL EQUIPO DE LOS TORNEOS ORGANIZADOS POR LPF. ELLO EN BASE A LO RESUELTO EN FALLO “RODY MARCH VS CATENACCIO” (23-10-12) EN DONDE SE EXPRESÓ: “EL ACCIONAR DE UNO, DOS O MÁS JUGADORES NO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DEL EQUIPO EN SU CONJUNTO, DEBIENDO ESTE VELAR POR EL NORMAL COMPORTAMIENTO DE SUS INTEGRANTES, MÁXIME CUANDO SON HECHOS DE LA MAGNITUD Y GRAVEDAD DE LOS OCURRIDOS.”

PARTIDO ENTRE NIUPI Y EMPANADA DE HUMITA (24-11) SE DECIDE DARLE POR GANADO EL PARTIDO POR W.O. AL CONJUNTO DE EMPANADA DE HUMITA POR 3-0, EN VIRTUD QUE EL CONJUNTO DE NIUPI INCLUYÓ AL JUGADOR LUCAS PARDI QUIEN NO SE ENCONTRABA INSCRIPTO EN LA LISTA DE BUENA FE, NI TAMPOCO HABÍA JUGADO PARTIDO ALGUNO CON ESE EQUIPO, LO QUE IMPIDE UTILIZARLO EN INSTANCIAS DEFINITORIAS.

ACLARACIONES:

LOS JUGADORES SANCIONADOS UT-SUPRA, NO PODRÁN JUGAR NI ATAJAR PARA EQUIPO ALGUNO.

Sanciones varias 28 11 13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you