Page 1

EN RELACIÓN A LOS HECHOS OCURRIDOS DURANTE LA JORNADA DEL DIA SABADO 20 DE JULIO POR LA COYA BAYONA DE ORO 2013, EL COMITÉ DISCIPLINARIO DE LA PODEROSA FUTBOL SE EXPIDE Y DICE: PARTIDO ENTRE AVELLANEDA Y LA UNION EL COMITÉ SANCIONA EN BASE A LO VISTO POR LA ORGANIZACIÓN DE LA PODEROSA FUTBOL DURANTE EL PARTIDO. LA UNION: AGUSTIN MONTOIRO: SE SANCIONA AL JUGADOR CON LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL TORNEO, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: A) AMENAZAR CON AGREDIR FÍSICAMENTE A LOS JUGADORES DE AVELLANEDA FC QUE SE ENCONTRABAN EN EL BANCO DE SUPLENTES, MIENTRAS SE DISPUTABA EL PARTIDO. B) INCREPAR Y AGREDIR FÍSICAMENTE CON GOLPE DE PUÑOS A UN RIVAL, CUANDO HABÍA FINALIZADO EL PARTIDO. C) ESPERAR FUERA DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SAN JOSE, PARA AGREDIR A LOS JUGADORES DEL EQUIPO DE AVELLANEDA FC. D)

SE AGRAVA LA SANCIÓN POR LA VIOLENCIA DESMEDIDA.

AVELLANEDA FC: ARIEL VELIZ: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 15 (QUINCE) FECHAS DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) AMENAZAR E INCREPAR AL RIVAL DESDE AFUERA DE LA CANCHA, SIENDO UN CONSIDERADO UN TERCERO AL PARTIDO, YA QUE SE ENCONTRABA SANCIONADO. 2) TOMARSE A GOLPE DE PUÑOS CON EL JUGADOR DE LA UNION FC, AGUSTIN MONTOIRO. 3) INCITAR A LA VIOLENCIA EN REITERADAS OCASIONES, Y CUANDO LA RIÑA GENERALIZADA YA HABÍA FINALIZADO. 4) SE AGRAVA LA SANCIÓN POR LOS ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS DEL JUGADOR, Y QUE EL MISMO SE ENCONTRABA CUMPLIENDO UNA SANCIÓN POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL PARTIDO ENTRE NARANJA MECÁNICA Y AVELLANEDA.


PABLO VELIZ: SE SANCIONA AL JUGADOR CON 10 (DIEZ) FECHAS DE SUSPENSIÓN, MOTIVA ESTA DECISIÓN LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1) AMENAZAR E INCREPAR AL RIVAL DESDE AFUERA DE LA CANCHA. 2) TOMARSE A GOLPE DE PUÑOS CON EL JUGADOR DE LA UNION FC, AGUSTIN MONTOIRO. SE ADVIERTE AL EQUIPO AVELLANEDA Y LA UNIÓN, QUE EN CASO DE VOLVER A REPETIRSE HECHOS DE ESTA MAGNITUD, SE IMPONDRÁN SANCIONES MÁS SEVERAS INCLUYENDO LA SUSPENSIÓN TEMPORAL O EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL EQUIPO DE LOS TORNEOS ORGANIZADOS POR LPF. ELLO EN BASE A LO RESUELTO EN FALLO “RODY MARCH VS CATENACCIO” (23-10-12) EN DONDE SE EXPRESÓ: “EL ACCIONAR DE UNO, DOS O MÁS JUGADORES NO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DEL EQUIPO EN SU CONJUNTO, DEBIENDO ESTE VELAR POR EL NORMAL COMPORTAMIENTO DE SUS INTEGRANTES, MÁXIME CUANDO SON HECHOS DE LA MAGNITUD Y GRAVEDAD DE LOS OCURRIDOS.” ACLARACIONES:

LOS JUGADORES SANCIONADOS UT-SUPRA, NO PODRÁN JUGAR NI ATAJAR PARA EQUIPO ALGUNO.

SANCIONES LA UNION VS AVELLANEDA  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you