Page 33

1 Comenzar

EXPLORAR

EXPLORAR

Dios nos da la vida Dios crea a las personas. Nos hace para ser como él. Las primeras personas se llamaron Adán y Eva.

Invite a los niños a que formen un círculo. Coloque el muñeco didáctico Jesús el Maestro en el centro. Cuénteles algo único acerca de usted. Por ejemplo, diga: Tengo pecas como mi padre o puedo patinar muy rápido. Pida a los niños que cuenten algo especial acerca de ellos mismos. Diga: Dios hizo que cada uno de nosotros fuera especial a nuestra manera.

Colorea el dibujo de Adán y Eva.

2 Conectar Lea en voz alta el título y el texto de la página 10. Diga: Las personas son la más grande creación de Dios. Dios nos ama tanto que nos hace a su imagen. Señale la palabra personas. Pida a los niños que encuentren la palabra en el Glosario. Si posee una Biblia para niños, muéstreles imágenes mientras lee en voz alta la historia de Adán y Eva en el jardín del Edén. Como alternativa, puede contar la historia de Génesis 2 con lenguaje sencillo. Diga: Escuchen la regla que Dios les da a Adán y Eva. Lea en voz alta las instrucciones y pida a los niños que completen la actividad.

Leyendo la Palabra de Dios

El Señor Dios modeló al hombre. . . y el hombre se convirtió en un ser vivo. Génesis 2:7 10

La creación de Dios

SI HAY TIEMPO

3 Concluir

De corazón a corazón Diga: Jesús nos muestra cómo amar. Haga un corazón de papel. Pida a los niños que se sienten en círculo con las manos detrás de la espalda. Camine por fuera del círculo y coloque el corazón en la mano de un niño. Pida a ese niño que complete esta oración:

Dirija la atención de los niños al recuadro al final de la página 10. Leyendo la Palabra de Dios

Merezco ser amado porque     .

Lea el versículo de la Biblia mientras los niños lo siguen en sus libros. Explique el versículo con palabras sencillas. Diga: Dios es el creador de toda vida.

10  UNIDAD 1  •  Sesión 2

UNIDAD 1 • Sesión 2

Prosiga pidiéndole al niño que camine alrededor del círculo y le entregue el corazón a otra persona. Continúe hasta que todos hayan tenido su turno. La creación de Dios

©

  All rights reserved.

Finding God (Bilingual) Kindergarten - Teacher Edition  
Finding God (Bilingual) Kindergarten - Teacher Edition