Page 1

2010

Catรกlogo de Productos


Cert no. BV-COC-874701

Impreso en papel hecho 100% con pasta reciclada (incluyendo contenido previo y posterior al consumo) con un promedio del 49,6% de contenido reciclado reutilizado (posterior al consumo). El papel utilizado tiene tres certificados de cadena de custodia que respaldan una gesti贸n forestal responsable: FSC, SFI y PEFC.


Índice de Contenidos n Mochilas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9-26 n Bolsas cruzadas . . . . . . . . . . . . . . . . . 27-33 n Maletas con ruedas . . . . . . . . . . . . . . 35-39 n Modulares . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40-47 n De carga superior . . . . . . . . . . . . . . . . . 48-52 n Bolsas de cintura . . . . . . . . . . . . . . . . 53-57 n Bolsas bandolera . . . . . . . . . . . . . . . . 58-76 n Vídeo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 77-84 n Fundas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 85-101 n GPS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 102-104 n Accesorios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 105-107 n Índice de Categorías de Productos . 108-109 n Índice Alfabético de Productos . . 110-111


2

The Trusted Original™

Fundador: Greg Lowe

Carrying Invention Since 1967™ Empezó con Greg Lowe y el espíritu innovador en un pequeño taller de Colorado en 1967. Siguió con el deseo de trasportar y proteger equipo fotográfico para ir a explorar el mundo. Y continúa evolucionando…cada día. Las bolsas para cámaras fotográficas de Lowepro han viajado por todo el mundo, ganándose la lealtad y admiración de los mejores fotógrafos y estableciendo los estándares de la industria en cuanto a productos innovadores especializados. Nuestras colecciones incluyen diseños de gama profesional para cámaras fotográficas, de vídeo, accesorios de imagen y electrónica portátil de consumo. Nuestra pasión y privilegio es diseñar soluciones cómodas, accesibles y con protección para nuestros clientes—tanto si se trata de profesionales duros y experimentados o aficionados nuevos y apasionados. Nuestra misión es innovar en sistemas de transporte para la fotografía y el creciente sector de la imagen. Por eso Lowepro es… The Trusted Original™

The Trusted Original™

www.lowepro.com


3

Diseño innovador Somos una empresa que diseña productos, unos apasionados diseñadores de soluciones innovadoras de trasporte. También somos apasionados fotógrafos, bloggers, viajeros, excursionistas, ciclistas, corredores, surferos, esquiadores y piragüistas. Cada una de nuestras aficiones influye en la manera en que transportamos y utilizamos nuestras cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, ordenadores portátiles y receptores GPS. Todos nuestros diseños están hechos pensando en satisfacer las exigencias de nuestras experiencias y las de nuestros aliados, los fotógrafos profesionales, quienes continuamente nos hacen llegar sus comentarios y nos retan para que sigamos generando ideas innovadoras. Nuestro equipo de diseño está compuesto por un grupo de personas apasionadas con curiosidad y disciplina. Dedican una increíble cantidad de energía e imaginación a construir y experimentar productos. Se van con mochilas cargadas de material de aventuras en kayak. Se pierden por las abarrotadas calles, autobuses y metros de las ciudades llevando bolsas colgadas del hombro con cámaras digitales DSLR. ¿Obsesivos? Sí. ¿Buenas cualidades para diseñar bolsas para cámaras fotográficas? Eso pensamos.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


4

Protección

Protección, accesibilidad y comodidad son el sello distintivo de nuestros diseños innovadores. Nuestras bolsas están hechas con las tradicionales características y prestaciones de Lowepro—como son el compartimento de la cámara totalmente protegido y ajustable, los tejidos técnicos duraderos y de altas prestaciones y el acolchado de alta calidad. Creamos soluciones para cualquier necesidad que pueda tener un fotógrafo.

Necesidad:

Protección climatológica Solución:

All Weather AW Cover™ Nuestra funda patentada es como un impermeable para el equipo. Más de 70 de nuestros productos incorporan esta característica. En 2008, añadimos la función 360º a las fundas All Weather AW Cover™. Incluida en nuestras bolsas Nova AW y Toploader Pro™ AW, permite un acceso total al compartimento principal mientras protege el equipo fotográfico.

Necesidad:

Protección impermeable Solución:

Mochilas DryZone™ En 2002 inventamos la mochila impermeable DryZone™. Es la solución ideal para fotógrafos que tienen que desplazarse en canoa, kayak o trineo. El sistema patentado con cremallera TIZIP® EasySeal completamente impermeable y costuras estancas protege el equipo, incluso en inmersión.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


5

Prestaciones Necesidad:

Transportar un trípode Solución:

Hideaway Tripod Mount™ Nuestro sistema Hideaway Tripod Mount™ incluye soportes desplegables, hebillas y correas —e incluso soportes desmontables en algunos modelos—facilitando la sujeción y el acceso al trípode, al mono pié o al bastón de esquí o senderismo, cuando se necesita. Esta característica se incluye en muchas mochilas y bolsas con ruedas de Lowepro.

Necesidad:

Seguridad para el material valioso Solución:

Lock & Go System™ Estrenado en nuestra serie Pro Roller™ x-Series, el exclusivo sistema de seguridad de Lowepro dispone de un cable retráctil con un sistema universal que se conecta a un candado estándar Travel Sentry™ (reconocido por TSA) y bloquea todos los compartimentos principales de cremallera en una rápida operación durante los viaje o cuando se deja la bolsa sola.

Necesidad:

Añadir material Solución:

Ganchos de sujeción SlipLock™ Tanto en las misiones difíciles como en los días en los que vas a hacer fotos por placer, a menudo quieres llevar más cosas. Los ganchos de sujeción SlipLock™ de Lowepro son lengüetas integradas que sirven para sujetar fundas o estuches compatibles. Puedes añadir todos los accesorios que necesites—como botellas de agua, prismáticos, objetivos—y simplemente quitarlos cuando quieras volver a ir más ligero.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


6

Especialidad Necesidad:

Acoplarse cómodamente al cuerpo Solución:

Arnés ajustable

Cuando tienes que transportar una carga muy pesada de material lo que quieres es que se ajuste cómodamente a tu cuerpo. Nuestras mochilas con acolchado de primera calidad incluyen una exclusiva herramienta que permite desprender el arnés de la mochila, permitiendo ajustarlo a la altura correcta del torso. Esta característica se incluye en las series Pro Trekker™ AW y Lens Trekker™ 600 AW II.

Necesidad:

Reducir con rapidez Solución:

Reserve Pack

Al abrir la cremallera que sujeta el estuche a una de las bolsas de la serie Pro Roller™ x-Series se descubre la exclusiva Reserve Pack. Sirve como mochila improvisada para reducir el tamaño en el último minuto en situaciones en las que una línea aérea regional o una avioneta exigen llevar un equipaje de mano más reducido. Para mayor comodidad puedes cerrar la cremallera del estuche rígido y facturarlo.

Necesidad:

Asa de fácil manejo (que se convierte en plataforma) Solución:

Asa TelePod™

¿Has visto algo que no puedes dejar de fotografiar mientras estás en marcha? El asa TelePod™ fácil de manejar y retráctil (incorporada en la serie Pro Roller x-Series), está diseñada como plataforma improvisada —con soporte de rosca incorporado.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


7

Gama profesional Necesidad:

Estructura robusta y flexible Solución:

Tejidos técnicos de altas prestaciones

Fotógrafos de exteriores equipados para disparar en las situaciones más extremas. Utilizamos tejidos robustos y materiales que soporten condiciones climatológicas extremas. Utilizamos estratégicamente Nylon Ballistic e Hypalon® impermeable en los puntos de mayor desgaste. Cremalleras YKK a prueba de salpicaduras que rodean los compartimentos principales en los que se aloja el equipo. Estas prestaciones de alta durabilidad están presentes en muchas de nuestras bolsas.

Necesidad:

Una bolsa discreta para la cámara fotográfica Solución:

Classified™ AW Series

A veces no quieres que todo el mundo sepa que llevas un valioso equipo fotográfico. Tenemos soluciones de diseño que a la vez protegen, como la serie Classified™. Combinamos bordes blandos, formas estilizadas, adornos de cuero en los puntos de mayor fricción y logotipos grabados para crear un estilo discreto. Puedes llevar el equipo fotográfico a cualquier parte y nadie sabrá lo que hay en la bolsa.

Necesidad:

Soporte para carga pesada Solución:

Vertebral Tech™ Shoulder Strap La bolsa con correa para colgar del hombro, pendiente de patentar, tiene una estructura de espiga encajada en una doble capa de acolchado de espuma EVA. Se dobla adaptándose a la forma del hombro y distribuyendo el peso de manera uniforme. Proporciona comodidad y apoyo en cualquiera de los dos hombros. Se encuentra en las series Magnum™ AW y Magnum™ DV AW, y se vende también por separado.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


8

Pequeños Pasos para un Mundo Mejor Estamos orgullosos de diseñar productos que resisten los viajes, la meteorología y el paso del tiempo. Para hacer productos como ésos se necesita el suministro de algunos de los materiales más resistentes de la tierra—los cuales normalmente están hechos a partir de recursos no renovables. Pero nos esforzamos en reducir el impacto que causamos en el planeta. Un perfecto ejemplo de ello es el tejido Cyclepet®. Se trata de un tejido 100% reciclado reutilizado hecho con botellas de PET. En 2007 introdujimos la mochila Primus™ AW, la primera de su categoría hecha con tejido exterior Cyclepet® (el equivalente de 22 botellas). Posteriormente hicimos otras dos mochilas y luego nuestra bolsa más ecológica hasta la fecha: Terraclime. Más del 95% de sus materiales son reciclados. En nuestro esfuerzo por dejar la menor huella posible en el planeta, también apoyamos a organizaciones que protegen especies, comunidades y espacios amenazados. Nuestra colaboración con Polar Bears International (PBI) nos ha empujado a ayudar a concienciar de la difícil situación por la que atraviesan los osos polares como consecuencia del calentamiento global. Una parte de los ingresos de nuestras series Primus™ AW y Terraclime se destinan a PBI. Además colaboramos en los Proyectos Población de Osos Polares y Concurso Oso Polar de PBI. El concurso reta a los jóvenes a reducir las emisiones de carbón en sus comunidades. Los equipos finalistas del año pasado redujeron las emisiones anuales de carbón en más de 8.500 toneladas. Su esfuerzo nos sirve de ejemplo y nos anima a seguir buscando formas de reducir nuestro propio impacto.

© Daniel J. Cox I NaturalExposures.com

The Trusted Original™

www.lowepro.com


9

Mochilas

Š Chris McLennan I www.cmphoto.co.nz


10

Mochilas NUEVA Serie Pro Trekker™ AW Pro Trekker AW es una mochila de expedición para cámara fotográfica, con un avanzado diseño. Duradera, con preinstalación de sistema de hidratación, diseñada para fotógrafos de exteriores y aventuras que se lo toman muy en serio. Ofrece una excelente protección y durabilidad, y un increíble confort gracias al sistema de suspensión de Lowepro, el mejor de su categoría, con 10 puntos de ajuste y una herramienta Pack Jack™ para ajustar el torso de manera personalizada. Entre sus prestaciones de alta calidad se incluyen: funda patentada All Weather AW Cover™ con cinchas; tapa de mochila/ bolsa de cintura desmontable; 3 fundas de trípode; bolsillo de hidratación; funda de ordenador portátil, cómoda para pasar por el escáner; soporte de trípode Hideaway Tripod Mount™; tejidos técnicos y duraderos; cremalleras YKK a prueba de salpicaduras; y más. Tejido exterior: AZ dobby nylon, polyester P600D. Disponible en mica/negro.

NUEVA Pro Trekker™ 600 AW Capacidad: 2 ó 3 cámaras digitales DSLR profesionales con asa

y objetivo incorporado (hasta 600 mm f/4,0); entre 5 y 7 objetivos adicionales; 2 flashes; trípode o mono pié; accesorios y objetos personales; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4" Dimensiones (internas): 37 L x 19 P x 54 A cm Dimensiones (externas): 46 L x 38 P x 60 A cm Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

26 L x 2,5 P x 38,5 A cm Peso: 3,8 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


11

Mochilas NUEVA Pro Trekker™ 400 AW Capacidad: 1 ó 2 cámaras

digitales DSLR profesionales con asa y objetivo incorporado (hasta 400 mm f/2,8); entre 4 y 6 objetivos adicionales; 2 flashes; trípode o mono pié; accesorios y objetos personales; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4" Dimensiones (internas): 29 L x 16,5 P x 44 A cm Dimensiones (externas): 39 L x 36 P x 54 A cm Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

26 L x 2,5 P x 38,5 A cm Peso: 3,3 kg

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

NUEVA Pro Trekker™ 300 AW Capacidad: cámaras digitales

DSLR profesionales con objetivo incorporado (hasta 300 mm f/2,8); 4 ó 5 objetivos adicionales; flash; trípode o mono pié; accesorios y objetos personales; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4"

Dimensiones (internas):

29 L x 16,5 P x 37 A cm

Dimensiones (externas):

39 L x 36 P x 47 A cm

Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

26 L x 2,5 P x 38,5 A cm Peso: 3,1 kg

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


12

Mochilas Lens Trekker™ 600 AW II Esta mochila especializada está pensada para moverse en todo tipo de entornos, desde el más salvaje hasta un estadio deportivo abarrotado de gente. El compartimento principal tiene capacidad para una cámara profesional digital con un teleobjetivo incorporado de 600 mm o uno de 800 mm sin acoplar. El arnés se puede ajustar a la medida de cada uno y además incluye una almohadilla acolchada en la espalda para proporcionar apoyo lumbar. Tiene una cremallera que se abre por completo y permite un acceso total al equipo. Capacidad: cámara profesional digital DSLR con teleobjetivo incorporado (600 mm f/4); o de 800 mm sin acoplar; parasol para el teleobjetivo y collarín para el trípode Tamaño (compartimento interior para la cámara):

23 L x 17,7 P x 61 A cm

Dimensiones (externas): 28 L x 32 P x 65,5 A cm Peso: 2,8 kg Tejido exterior: polyester 600D y nylon 1680D. Disponible en

negro/gris.

Vertex™ 300 AW Ligera mochila profesional, con arnés ajustable de ocho posiciones, tiene capacidad para una cámara SLR e incorpora el sistema de sujeción Glide-Lock™. Capacidad: 1 ó 2 cámaras SLR, 6 a 8 objetivos (de hasta 400mm, trípode, flash y accesorios. Ordenador portátil con monitor de hasta 17" Dimensiones (internas):

31 L x 16,5 P x 52 A cm

Dimensiones (externas):

33 L x 26 P x 55 A cm

Compartimento del ordenador portátil:

30 L x 5 P x 50 A cm

Peso: 3,7 kg Tejido exterior: nylon Ripstop 420D y nylon 1680D.

Disponible en negro/gris.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


13

Mochilas Vertex™ 200 AW Robusta mochila profesional con capacidad para una cámara SLR, un arnés ligero de ocho posiciones y dos compartimentos frontales. Capacidad: 1 ó 2 cámaras SLR, 4 a 6 objetivos, trípode y accesorios. Ordenador portátil con monitor de hasta 15,4" Dimensiones (internas):

30 L x 16,5 P x 44 A cm

Dimensiones (externas):

32 L x 26 P x 47 A cm

Compartimento del ordenador portátil:

30 L x 5 P x 42 A cm

Peso: 3,3 kg Tejido exterior: nylon Ripstop 420D y nylon 1680D.

Disponible en negro/gris.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Vertex™ 100 AW Mochila profesional con capacidad para una cámara SLR, sistema de sujeción Glide-Lock™, un trípode o accesorio compatible con el sistema SlipLock™. Capacidad: 1 ó 2 cámaras SLR, 3 a 5 objetivos, trípode y accesorios. Ordenador portátil con monitor de hasta 14" Dimensiones (internas):

28 L x 15 P x 39 A cm Dimensiones (externas):

30 L x 25 P x 42 A cm Compartimento del ordenador portátil:

28 L x 5 P x 35 A cm Peso: 2,3 kg Tejido exterior: nylon Ripstop 420D y nylon

1680D. Disponible en negro/gris. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


14

Mochilas

DryZone™ 200 DryZone 200 es una mochila para cámaras fotográficas totalmente impermeable. El compartimento seco con cremallera impermeable TIZIP® proporciona protección estanca. En caso de necesitar menor protección, dejar la cremallera TIZIP® abierta y cerrar la cremallera interna y el clip superior para un acceso más fácil. El compartimento acolchado de la cámara es totalmente personalizable. La carcasa externa viene con un arnés técnico de mochila que proporciona un confort superior. También incluye: apoyo lumbar; correas para los hombros CollarCut™ totalmente ajustables; soporte retráctil para trípode; bolsillos de malla con drenaje automático; orificio de drenaje; asa de goma; y ganchos de sujeción SlipLock™. Capacidad:

• cámara grande de 35mm o cámara reflex digital profesional, 4 ó 5 objetivos (de hasta 300 mm f/2,8, con parasol invertido), flash y accesorios, o • sistemas de formato medio (como Mamiya® 645), o • cámaras de campo de formato pequeño, o • sistema de video profesional Dimensiones (internas): 30,5 L x 15 P x 43 A cm Dimensiones (externas): 37 L x 29 P x 48,5 A cm Tejido exterior (carcasa estanca Drypod):

nylon impermeable con laminado de plástico

Peso: 3,15 kg Tejido exterior (mochila): nylon impermeable 600D TXP™,

nylon Ballistic 2000D. Disponible en amarillo/negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


15

Mochilas DryZone™ Rover La DryZone Rover es la primera mochila fotográfica impermeable del mundo en incluir un sistema de hidratación personal. Puede almacenar con toda seguridad equipo fotográfico así como otros objetos delicados al contacto con el agua en el compartimento estanco inferior. El compartimento superior puede contener efectos personales así como el sistema de hidratación HydraPak® (incluido) de un litro y medio. Capacidad: cámara SLR con zoom incorporado de 80 a 200mm f/2,8; ordenador portátil con monitor de 12", 4 ó 5 objetivos, flash, tarjetas de memoria, cables y accesorios. Dimensiones (internas): 30 L x 17,5 P x 22 A cm Tejido exterior (tejido impermeable Drypod):

nylon impermeable con laminado de plástico

Peso: 2,24 kg Tejido exterior (mochila): nylon impermeable 600D TXP™ y nylon

Ballistic 2000D. Disponible en amarillo/negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

© Cameron Miller I www.shadowrivermedia.com

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


16

Mochilas Serie Primus™ AW La serie Primus AW son mochilas de doble compartimento respetuosas con el medio ambiente. El robusto material exterior está hecho 100% con Cyclepet® reciclado reutilizado. El sistema de arnés ergonómico, con 8 posiciones de ajuste, forrado con DryFlo®, distribuye el peso de manera uniforme y permite transpirar cómodamente. El compartimento inferior cuenta con separadores acolchados ajustables. El compartimento superior incluye varios bolsillos para guardar el material. Un bolsillo exterior de ventana con correas para ajustarlo proporciona el espacio perfecto para guardar una chaqueta o un sistema de hidratación. Otras especificaciones: funda All Weather AW Cover™, sistema Glide-Lock™, soporte Hideaway Tripod Mount™ y panel de acceso lateral. Una parte de los ingresos de la venta de cada mochila se dona a PBI (Polar Bears International). Tejido exterior: tejido exterior hecho 100% con Cyclepet® reciclado reutilizado. Disponible en negro.

CompuPrimus™ AW Esta mochila fotográfica está diseñada para fotógrafos que quieran llevar un ordenador portátil junto con el equipo fotográfico profesional y otros accesorios adicionales. Incluye una funda desmontable para ordenador portátil con parasol integrado. Capacidad:

• Cámara profesional digital DSLR con objetivo incorporado (70-200 mm f/2,8) o una cámara de vídeo compacta 3-CCD DV; de 3 a 5 objetivos adicionales; cargador y cables; filtros; un flash y 2 tarjetas de memoria • tiene capacidad para la mayoría de los portátiles con pantalla panorámica de 15,4" Tamaño (compartimento interior para la cámara):

30,5 L x 17,5 P x 28 A cm

Dimensiones (interior del compartimento superior):

30,5 L x 17,5 P x 30,5 A cm

Dimensiones (interior del compartimento del ordenador portátil): 27 L x 5 P x 37 A cm Dimensiones (externas): 36,5 L x 29,2 P x 59,7 A cm Peso: 3,5 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


17

Mochilas Primus™ AW La Primus AW cuenta con gran capacidad así como espacio adicional para efectos personales. Capacidad:

• Cámara digital DSLR con objetivo incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8); 1 ó 2 objetivos adicionales; trípode o mono pié; flash; cables; reflectores luminosos medianos; herramientas de montaña; y accesorios digitales o para el aire libre; o • cámara de vídeo compacta 3CCD, 1 ó 2 objetivos; accesorios Tamaño (compartimento interior para la cámara):

32 L x 16 P x 18,5 A cm

Dimensiones (interior del compartimento superior):

30 L x 16 P x 30 A cm

Dimensiones (externas): 35,5 L x 23,5 P x 51 A cm Peso: 2,1 kg * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Primus™ Minimus AW Una mochila de escala reducida pero con las mismas características premium. Capacidad: cámara digital DSLR con zoom mediano incorporado o una cámara de vídeo compacta 3-CCD DV; 1 ó 2 objetivos adicionales; cargador y cables; filtros; un flash y 2 tarjetas de memoria Tamaño (compartimento interior para la cámara):

26 L x 14,5 P x 16,5 A cm Dimensiones (interior del compartimento superior):

25 L x 16 P x 24 A cm

Dimensiones (externas):

29 L x 23,5 P x 50,5 A cm Peso: 1,9 kg * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


18

Mochilas Nueva Serie Pro Runner™ AW La mochila profesional Pro Runner AW DSLR es la solución de transporte, todo en una, para fotógrafos en movimiento. Su diseño estilizado y con protección es perfecto para reporteros fotográficos y aficionados que necesitan una mochila de altas prestaciones para llevar la cámara, el trípode, accesorios, y algunos efectos personales en un formato compacto. La 350 AW y la 450 AW incluyen compartimentos acolchados para ordenador portátil. La Pro Runner AW incluye: una funda patentada All Weather AW Cover™; un soporte para trípode Hideaway Tripod Mount™; tapas protectoras con solapas anti lluvia; ganchos de sujeción SlipLock™; múltiples bolsillos de almacenamiento; y más. Tejido exterior: polyester 600D, polyester ripstop, nylon.

Disponible en negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

NUEVA Pro Runner™ 450 AW Capacidad: cámara profesional DSLR con objetivo incorporado

(hasta 300mm f/2,8), 4 ó 6 objetivos o flash adicionales y accesorios; ordenador portátil de hasta 17"; trípode o mono pié; efectos personales Dimensiones (internas): 31 L x 17 P x 47 A cm Dimensiones (externas): 34 L x 29 P x 50,5 A cm

Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

31 L x 4,5 P x 39,5 A cm Peso: 2,7 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


19

Mochilas NUEVA Pro Runner™ 350 AW Capacidad: cámara DSLR con objetivo

incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 3 ó 4 objetivos o flash adicionales y accesorios; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4"; trípode o mono pié; efectos personales Dimensiones (internas):

28,5 L x 11,5 P x 38,5 A cm

Dimensiones (externas):

33 L x 26,5 P x 45,5 A cm

Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

28,5 L x 4,5 P x 37 A cm

Peso: 2,1 kg

NUEVA Pro Runner™ 300 AW Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo

incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 3 ó 4 objetivos o flash adicionales y accesorios; trípode o mono pié; efectos personales

Dimensiones (internas):

28,5 L x 11,5 P x 38,5 A cm

Dimensiones (externas):

33 L x 19 P x 44 A cm

Peso: 1,4 kg

NUEVA Pro Runner™ 200 AW Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo

incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 2 ó 3 objetivos o flash adicionales y accesorios; trípode o mono pié; efectos personales

Dimensiones (internas):

25 L x 11,5 P x 30 A cm

Dimensiones (externas):

30 L x 17 P x 35,5 A cm

Peso: 1,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


20

Mochilas Rover™ AW II Mochila de doble compartimiento con arnés ajustable, correas para los hombros Collar-Cut™, correas para el esternon, cinturón para ajuste del peso. El separador central se dobla, creando un compartimiento que al quitar el separador de la cámara se convierte en una mochila convencional. Incluye una funda All Weather AW Cover™, soporte para trípode y ganchos SlipLock™. Capacidad: cámara reflex profesional grande, objetivo incorporado, de 2 a 4 objetivos adicionales de hasta 80 a 200 mm y accesorios Dimensiones (internas) del compartimento superior:

28 L x 15 P x 28 A cm

Dimensiones (internas) del compartimento inferior:

28 L x 15 P x 25,5 A cm

Peso: 1,51 kg Tejido exterior: nylon impermeable Ripstop 600D TXP™,

nylon Ballistic 2000D. Disponible en negro/gris.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

CompuRover™ AW Esta mochila de tres compartimentos puede llevar una cámara reflex profesional digital con objetivo incorporado, 2 a 4 objetivos adicionales (de hasta 80–200 mm), un ordenador portátil de 17", accesorios digitales y efectos personales. Incluye bolsa para cables, cinturón desmontable, bolsa integrada para tarjeta de memoria y funda All Weather AW Cover™. Capacidad: cámara reflex profesional grande, digital o de 35 mm, con objetivo incorporado, 2 a 4 objetivos adicionales de hasta 80-200 mm f/2,8 y accesorios; ordenador portátil (con monitor de hasta 17") Dimensiones (internas) del compartimento superior: 32 L x 18,5 P x 32 A cm Dimensiones (internas) del compartimento inferior: 29,5 L x 17,5 P x 21 A cm Dimensiones del estuche para el ordenador portátil (internas): 29,5 L x 4,8 P x 47,5 A cm Peso: 2,42 kg Tejido exterior: nylon impermeable Ripstop 600D TXP™ y nylon Ballistic 2000D. Disponible en negro/gris. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


21

Mochilas Flipside™ 400 AW Mochila de altas prestaciones con gran capacidad, sistema de seguridad premium, máximo confort y protección contra los elementos. Su compartimento de acceso posterior proporciona un fácil acceso al equipo durante el montaje y seguridad extra en movimiento. Incluye: soporte retráctil para el trípode Hideaway Tripod Mount™, ganchos SlipLock™ y funda All Weather AW Cover™. Capacidad: cámara profesional digital DSLR con objetivo incorporado y un chasis adicional; de 4 a 6 objetivos adicionales; accesorios Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

27 L x 15 P x 42,5 A cm

Dimensiones (externas): 30,3 L x 25,3 P x 46 A cm Peso: 1,6 kg Tejido exterior: poliéster 600D, poliéster ripstop 600D y nylon

de malla muy fluido. Disponible en negro y verde pino/negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

© Adam Schallau I www.AdamSchallau.com

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


22

Mochilas Flipside™ 300 La mochila Flipside 300 ligera y compacta permite llevar la cámara SLR digital profesional sin tener que preocuparse de nada. El acceso al compartimento posterior permite acceder al equipo fotográfico de manera rápida y segura mientras lo está montando y proporciona seguridad adicional cuando está en marcha. Compartimentos exteriores de almacenamiento para guardar los accesorios digitales. Capacidad: Cámara SLR digital profesional con objetivo incorporado de 80-200 mm f/2,8; 2 a 4 objetivos adicionales o flashes; trípode; cables diversos; tarjetas de memoria; manuales y otros accesorios digitales. Dimensiones (internas): 23 L x 13,8 P x 40,5 A cm Dimensiones (externas): 25,8 L x 17,4 P x 44,5 A cm Peso: 1,2 kg Tejido exterior: nylon impermeable 600D TXP™, Ripstop 600D y 210D. Disponible en negro, rojo/negro y azul polar/negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Flipside™ 200 El exclusivo diseño de la Flipside 200, con compartimento de acceso posterior, permite un acceso fácil y seguro a la cámara SLR digital, incluso llevando puesta la mochila. Esta mochila ligera, con compartimentos exteriores de almacenamiento, permite organizar los accesorios digitales y objetos personales para un acceso rápido en cualquier momento del día. La funda desmontable para accesorios y el porta trípode retráctil permiten organizar los accesorios y mantenerlos ordenados. Capacidad: cámara SLR digital con objetivo incorporado de 80 a 200 mm f/2,8; 1 a 3 objetivos adicionales o flashes; trípode; cables diversos; tarjetas de memoria; manuales y otros accesorios digitales. Dimensiones (internas): 17,8 L x 12,6 P x 38 A cm Dimensiones (externas): 21,8 L x 15,7 P x 42 A cm Peso: 1,0 kg Tejido exterior: nylon impermeable 600D TXP, Ripstop 600D y 210D. Disponible en negro, rojo/negro y azul polar/negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


23

Mochilas

NUEVA Versapack™ 200 AW Versapack 200 AW es ligera y flexible, ideal para viajes o aventuras al aire libre. Su diseño de doble compartimento arriba/abajo ofrece muchas posibilidades de almacenamiento y rápido acceso al equipo fotográfico y a los efectos personales. Sus compartimentos de doble entrada lateral proporcionan un rápido acceso al equipo fotográfico; basta con girar a derecha o izquierda. Para viajar se pueden extraer los separadores acolchados, doblar y colocar en la maleta. También incluye: una funda patentada All Weather AW Cover™; un soporte para trípode Hideaway Tripod Mount™; ganchos de sujeción SlipLock™; y más. Capacidad: cámara digital DSLR (sin asa) con objetivo incorporado (la mayoría de zoom estándar); 2 ó 3 objetivos adicionales o flash - si se carga en sentido vertical; o cámara digital DSLR (sin asa) con zoom incorporado (hasta 80-200 mm f/2,8) - si se carga en sentido horizontal; accesorios y efectos personales Dimensiones (internas): 28 L x 16 P x 19 A cm Dimensiones (externas): 31,5 L x 22 P x 49 A cm Compartimento superior (dimensiones internas):

25 L x 12 P x 21 A cm

Peso: 1 kg Tejido exterior: AZ dobby nylon, polyester P600D.

Disponible en negro/gris y gris/azul ártico.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


24

Mochilas Serie Fastpack™ Las mochilas de la serie Fastpack son cómodas y protegen la cámara digital DSLR, y el ordenador portátil en los modelos 250 y 350, proporcionando espacio adicional para efectos personales. El diseño de abertura lateral permite un rápido acceso al equipo incluso en movimiento. La 250 tiene capacidad para un ordenador portátil con pantalla panorámica de 15,4" en un compartimento acolchado e incluye un cinturón de malla. La 350 tiene capacidad para un ordenador portátil con pantalla panorámica de 17" en un compartimento acolchado e incluye un cinturón de malla y una correa pectoral. Tejido exterior: nylon impermeable 600D TXP™, nylon 210D, malla de nylon. Disponible en negro, rojo/negro y azul polar/negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Fastpack™ 350 Capacidad: cámara digital SLR profesional con objetivo

incorporado (hasta 70 a 200 mm f/2,8); 2 ó 3 objetivos adicionales o flashes; ordenador portátil con pantalla panorámica de 17"; tarjetas de memoria; baterías y cables. Dimensiones (internas): 28 L x 15,5 P x 27 A cm Dimensiones (externas): 31,5 L x 24,5 P x 49 A cm Peso: 1,85 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


25

Mochilas Fastpack™ 250 Capacidad: cámara digital SLR

con un zoom de medio alcance incorporado; 2 ó 3 objetivos adicionales (hasta 70 a 300 f/4,5) o flashes; ordenador portátil con pantalla panorámica de 15,4"; tarjetas de memoria; baterías y cables.

Dimensiones (internas):

28 L x 15 P x 23,5 A cm

Dimensiones (externas):

31,5 L x 24 P x 46 A cm Peso: 1,64 kg

Fastpack™ 200 Capacidad: cámara digital DSLR con

zoom de medio alcance incorporado; 1 ó 2 objetivos o flash adicionales; reproductor de audio y gran cantidad de espacio para efectos personales

Dimensiones (internas):

28 L x 15 P x 23,5 A cm

Dimensiones (externas):

31,5 L x 20,5 P x 46 A cm Peso: 1,24 kg

Fastpack™ 100 Capacidad: cámara SLR digital con zoom compacto incorporado; zoom adicional (18 a 200 mm f/3,5) o flash; reproductor de audio y efectos personales. Dimensiones (internas):

18,5 L x 14 P x 20 A cm

Dimensiones (externas):

22 L x 18,5 P x 41 A cm Peso: 0,76 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


26

Mochilas

CompuDaypack™ La CompuDaypack es una mochila con un diseño único de triple compartimento. El compartimento trasero sirve para llevar protegido un ordenador portátil de hasta 17". Capacidad: cámara SLR digital o de 35 mm: 2 ó 3 objetivos

(de hasta 105 mm f/2,8), flash y reproductor MP3 con accesorios

Dimensiones (internas):

29 L x 13,5 P x 14 A cm

Dimensiones (externas): 35 L x 21,5 P x 44,5 A cm Dimensiones (internas) del compartimento superior:

32 L x 14 P x 29 A cm

Ordenador portátil: 31 L x 4,5 P x 40,5 A cm Peso: 1,34 kg Tejido exterior: nylon impermeable 840D y nylon ripstop 600D.

Disponible en gris pizarra/negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


27

Bolsas cruzadas

Š Mitch Rice I www.mitchrice.com


28

Bolsas cruzadas NUEVA Serie Classified™ Sling AW Estas robustas bolsas cruzadas están diseñadas para el duro trabajo de los reporteros fotográficos. Mantienen el equipo a la vez recogido y protegido. Esta bolsa cruzada, de acceso rápido, tiene un diseño delgado y perfilado para adaptarse fácilmente al cuerpo en movimiento. Se gira con rapidez hacia delante para tener acceso a la abertura lateral del compartimento principal y acceder completamente al equipo. Esta bolsa se puede llevar como equipaje de mano en cabina* (ver la Guía Rápida en la contraportada). La 220 AW incluye un compartimento para ordenador portátil y un cinturón enfundable. La 180 AW incluye un compartimento acolchado para netbook y una correa estabilizadora. Ambas incluyen una funda All Weather AW Cover™; un soporte para trípode Hideaway Tripod Mount™; un gancho de sujeción SlipLock™; asas; y más. Tejido exterior: Nylon 1680 y cuero. Disponible en negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

© Mark Francis

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


29

Bolsas cruzadas

NUEVA Classified™ Sling 220 AW Capacidad: 1 ó 2 cámaras digitales DSLR profesionales con

objetivo incorporado de 70-200 mm f/2,8; 1 ó 2 flashes, efectos personales; ordenador portátil de hasta 15,4" Dimensiones (internas): 27 L x 15,5 P x 38 A cm Dimensiones (externas): 33 L x 25 P x 46 A cm Dimensiones (bolsillo interior del ordenador portátil):

28 L x 3,5 P x 44,5 A cm Peso: 1,7 kg

NUEVA Classified™ Sling 180 AW Capacidad: cámara digital

DSLR con zoom estándar incorporado; 1 ó 2 objetivos adicionales (hasta 70-200 mm f/2,8); flash; efectos personales; netbook de 7 a 9"

Dimensiones (internas):

23,5 L x 12 P x 32 A cm

Dimensiones (externas):

27 L x 22,5 P x 42 A cm

Dimensiones (bolsillo interno del netbook):

24 L x 2,5 P x 37 A cm

Peso: 1,2 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


30

Bolsas cruzadas NUEVA Serie SlingShot™ AW la Nueva Generación La nueva serie SlingShot™ AW, de rápido acceso, mejora el innovador diseño del original e incorpora lo que muchos fotógrafos estaban buscando: un acceso más rápido, espacio adicional para efectos personales, un sistema de almacenamiento mejorado, y la posibilidad de añadir un trípode. Ofrece más volumen en el compartimento superior para accesorios adicionales o efectos personales. El soporte para trípode Hideaway Tripod Mount™ con enganche automático permite sujetar un trípode compacto en el lateral. También incluye: una funda patentada All Weather AW Cover™; 3 ganchos de sujeción SlipLock™; una gamuza de micro fibra incorporada; y más. Tejido exterior: polyester 600D, nylon 420D.

Disponible en negro/gris. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

© Mitch Rice I www.mitchrice.com

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


31

Bolsas cruzadas NUEVA SlingShot™ 302 AW Capacidad: cámara digital DSLR

profesional con zoom incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8); entre 4 y 6 objetivos o flash adicionales y accesorios (incluida una cámara compacta automática); trípode o mono pié compacto; efectos personales

Dimensiones (internas):

29 L x 15 P x 27 A cm

Dimensiones (externas):

34 L x 28 P x 46 A cm

Peso: 1,4 kg

NUEVA SlingShot™ 202 AW Capacidad: cámara digital DSLR (sin asa)

incluida la Nikon® D700 o la Canon® 5D con zoom estándar incorporado; 3 ó 4 objetivos o flash adicionales y accesorios (incluida una cámara compacta automática); trípode o mono pié compacto; efectos personales Dimensiones (internas):

22,5 L x 14 P x 28 A cm

Dimensiones (externas):

25 L x 25,5 P x 45 A cm

Peso: 0,9 kg

NUEVA SlingShot™ 102 AW Capacidad: cámara digital DSLR (sin asa)

incluida la Nikon® D90 o la Canon® 5D con zoom estándar incorporado; 1 ó 2 objetivos o flash adicionales y accesorios (incluida una cámara compacta automática); trípode o mono pié compacto; efectos personales Dimensiones (internas):

16 L x 11 P x 26 A cm

Dimensiones (externas):

21 L x 22 P x 40,5 A cm

Peso: 0,7 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


32

Bolsas cruzadas Serie SlingShot™ AW Exclusiva Bolsa Cruzada para Cámaras Esta bolsa cruzada, de rápido acceso, ha sido diseñada para las necesidades de los reporteros fotográficos y ha sido rápidamente adoptada por todos los entusiastas de la fotografía. La serie SlingShot AW cuenta con un exclusivo diseño de correa que permite pasar de modo transporte a modo listo en cuestión de segundos. Se lleva muy comodamente en la espalda, desde donde se gira hacia delante con facilidad para coger la cámara rápidamente. Estas bolsas de altas prestaciones incluyen una funda All Weather AW Cover™, un bolsillo para tarjetas de memoria, una gamuza de micro fibra, dos generosos bolsillos de almacenamiento, ganchos de sujeción SlipLock™ (y un cinturón, sólo en el modelo 300 AW). Tejido exterior: micro fibra impermeable, nylon ripstop, nylon 600D TXP™. Disponible en negro/gris. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

SlingShot™ 300 AW Capacidad: cámara SLR

digital profesional con zoom incorporado de 70 a 200 mm f/2,8, 4 ó 6 objetivos adicionales, flash y accesorios

Dimensiones (internas):

30 L x 16,5 P x 30 A cm

Peso: 1,4 kg

SlingShot™ 200 AW Capacidad: cámara reflex con

zoom compacto incorporado, 3 ó 4 objetivos adicionales o flash.

Dimensiones (internas):

22 L x 15 P x 30 A cm

Peso: 0,93 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


33

Bolsas cruzadas SlingShot™ 100 AW Capacidad: Cámara reflex con

zoom compacto incorporado, 1 ó 2 objetivos adicionales o flash.

Dimensiones (internas):

19 L x 13 P x 25 A cm Peso: 0,72 kg

NUEVA Passport Sling™ La bolsa cruzada Passport Sling es un diseño único - hecha para llevar la misma cantidad de equipo fotográfico que de efectos personales. La correa del hombro cuenta con una hebilla de seguridad que permite un ajuste perfecto. Al abrir la cremallera frontal se descubre un compartimento expandible que añade un 30% más de espacio. La bolsa tiene en su interior una caja acolchada que protege la cámara digital DSLR. Esta caja se puede extraer y plegar para guardar la bolsa en una maleta o bolso de viaje. También incluye: dos bolsillos externos, un bolsillo para botella de agua y dos bolsillos internos. Capacidad: cámara digital DSLR con zoom incorporado; 1 objetivo adicional o un flash; tarjeta de memoria; efectos personales Dimensiones (caja interior de la cámara):

10,5 L x 19 P x 19 A cm Dimensiones (internas, sin contar la caja de la cámara, y con el compartimento de expansión completamente abierto):

13 L x 16 P x 38 A cm

Dimensiones (externas): 14,5 L x 44 P x 41 A cm Peso: 0,5 kg Tejido exterior: polyester 600D.

Disponible en negro, mica y azul celeste.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


34

The Trusted Original™

Diseñar productos construidos expresamente para proteger el material, a eso nos dedicamos. Estamos un poco obsesionados con ello. Pero eso es bueno, ¿no?

© Mitch Rice I www.mitchrice.com

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


35

Maletas con ruedas

Š Mitch Rice I www.mitchrice.com


36

Maletas con ruedas

Pro Roller™ x-Serie Compatible con las normas sobre equipaje de mano de las líneas aéreas (los modelos x100 y x200 se pueden colocar en la mayoría de los compartimentos superiores*) estas maletas ofrecen lo último en seguridad y organización así cómo un completo conjunto de prestaciones de primer nivel. Las cremalleras sobredimensionadas, diseñadas por Lowepro, con tiradores de alta densidad, conectan, mediante un cable, con los candados estándar Travel Sentry™** con combinación de 3 dígitos, creando nuestro exclusivo sistema Lock & Go System™, una manera eficaz y segura de proteger el valioso equipo. Nuestro exclusivo Reserve Pack proporciona un sistema dual de transporte. La cremallera de la maletas se abre para convertirla en un instante en una mochila, o para reducir su tamaño en situaciones inesperadas en las que, por ejemplo, una línea aérea regional o un avión pequeño exigen dimensiones más reducidas en cabina. Un panel frontal con cremallera se cierra y sujeta las ruedas para poderla facturar en un avión o para guardarlas mientras se utiliza como mochila. El asa telescópica incorpora un sistema de sujeción para la cámara, mediante un accesorio de montaje con rosca de ¼"-20, que sirve como plataforma improvisada para disparar. Las ruedas de alta calidad se pueden desmontar y cambiar. Otras características: soporte telescópico para trípode Hideaway Tripod Mount™, ganchos de sujeción SlipLock™, puntal telescópico de apoyo, bolsa porta cables, bolsillos para tarjetas de memoria, tarjeta de identificación del propietario, espacio para documentos y espacio para un ordenador portátil en el compartimento frontal. Tejido exterior: nylon Ballistic 1680D impermeable. Disponible en negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

** Travel Sentry™ es una marca comercial registrada de Travel Sentry Inc.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


37

Maletas con ruedas Pro Roller™ x300 Capacidad: 1 ó 2 cámaras profesionales digitales DSLR con mango y 8 ó 10 objetivos; accesorios; ordenador portátil de hasta 17" Dimensiones (internas):

37 L x 17,5 P x 55,5 A cm Dimensiones (externas):

47 L x 29 P x 67 A cm

Dimensiones (compartimento interno para ordenador portátil):

37,5 L x 3 P x 48,5 A cm Peso: 6,6 kg

Pro Roller™ x200 Capacidad: 1 ó 2 cámaras

profesionales digitales DSLR con mango más 6 u 8 objetivos; accesorios; ordenador portátil de hasta 17"

Dimensiones (internas):

31 L x 16,8 P x 50,5 A cm

Dimensiones (externas):

40 L x 28,5 P x 61,5 A cm

Dimensiones (compartimento interno para ordenador portátil): 32,5 L x 3 P x 46 A cm Peso: 5,9 kg

Pro Roller™ x100 Capacidad: 1 ó 2 cámaras profesionales digitales

DSLR con mango más 4 ó 6 objetivos; accesorios; ordenador portátil de hasta 14"

Dimensiones (internas):

29 L x 16,8 P x 40 A cm

Dimensiones (externas):

35,5 L x 28,5 P x 51 A cm

Dimensiones (compartimento interno para ordenador portátil):

30,5 L x 3 P x 39 A cm Peso: 4,9 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


38

Maletas con ruedas Nueva Serie Pro Runner™ AW La mochila con ruedas Pro Runner AW DSLR es una solución versátil para fotógrafos que se mueven sin parar por todo el mundo. Su estilizado diseño, con protección y convertible proporciona versatilidad a la vez que amplitud de espacio para cámaras, accesorios y un ordenador portátil. Como carrito, cuenta con un asa con muelles y unas ruedas desmontables que le permiten moverse sin problemas por los aeropuertos más concurridos. El sistema de arnés convierte con rapidez el carrito en una mochila, simplemente desprendiendo el panel hook/loop y abrochando las correas de los hombros en la parte inferior. Una funda All Weather AW Cover™ protege el equipo de las inclemencias, y el soporte de trípode Hideaway Tripod Mount™ permite sujetar a la mochila un trípode o mono pié compacto. También incluye: tapas con solapa anti lluvia; ganchos de sujeción SlipLock™ y más. Tejido exterior: polyester 600D, polyester ripstop, nylon. Disponible en negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

© Andrew Kornylak I www.akornphoto.com

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


39

Maletas con ruedas

Nueva Pro Runner™ x450 AW Capacidad: cámara digital profesional DSLR con objetivo

incorporado (hasta 300 mm f/2,8), entre 4 y 6 objetivos o flash adicionales y accesorios; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4"; trípode o mono pié; efectos personales Dimensiones (internas): 32,5 L x 16 P x 44,5 A cm Dimensiones (externas): 35,5 L x 32 P x 51,5 A cm Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

27,5 L x 4 P x 38,5 A cm Peso: 4,7 kg

Nueva Pro Runner™ x350 AW Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo

incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 3 ó 4 objetivos o flash adicionales y accesorios; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4"; trípode o mono pié; efectos personales

Dimensiones (internas):

30 L x 13 P x 39,5 A cm

Dimensiones (externas):

33 L x 28,5 P x 46,5 A cm

Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

27,5 L x 4 P x 38,5 A cm

Peso: 4,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


40

Modulares

Š Hector Martinez I www.Frozentimesphotography.com


41

Modulares Street and Field™ El sistema de transporte modular original de Lowepro significa total flexibilidad para ti, para tu equipo y tu estilo de hacer fotos, ya seas un fotógrafo de exteriores, de bodas o un reportero fotográfico. Empieza con un sistema de anclaje (como un cinturón, cincha o arnés) y añade o quita bolsas, estuches y fundas según lo que necesites. Es así de sencillo.

S&F Arnés de Hombros Para accesorios SlipLock™ y estuches grandes. Incluye almohadillado recubierto, correas CollarCut™ y correa ajustable para la zona del esternon. Se utiliza con el cinturón Deluxe Waistbelt, que se vende por separado. Capacidad: hasta 4 accesorios acoplables SlipLock™, dependiendo del tamaño. Tallas: talla única. Peso: 0,3 kg

S&F Arnés para Accesorios Máxima capacidad de transporte para los complementos SlipLock™, capacidad de sujeción de estuches para equipos de gran tamaño, arnés acolchado extra ancho, diez ganchos de sujeción y bolsillos internos de malla. (Se debe utilizar con cinturón S&F Deluxe). Capacidad: hasta 4 accesorios acoplables SlipLock™, dependiendo del tamaño. Tallas: talla única. Peso: 0,4 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


42

Modulares Topload Chest Harness Ideal para fotógrafos de exteriores que necesitan confort, seguridad y acceso rápido. Entre sus características se incluyen: cinturón fácil de ajustar; forma perfilada y muy ajustada; broches automáticos de metal para fijar los complementos. Funciona con la serie Toploader Pro AW; ver información en la sección Toploading. Tallas: talla única. Tejido exterior: disponible en negro.

Backpack Harness Puede transportar una Magnum 200 AW completamente cargada en posición vertical. Las correas acolchadas CollarCut™ y la correa pectoral ajustable en dos puntos tienen un diseño ergonómico que distribuye el peso para un mayor confort. Dimensiones: talla única Colores: disponible en negro.

S&F Cinturón Deluxe Para acoplar accesorios SlipLock™; cuenta con bolsillos y estuches. Capacidad: de 3 a 8 bolsas y estuches SlipLock™, dependiendo del tamaño (para capacidad adicional añadir el arnés opcional para los hombros o el chaleco arnés) Talla 11 (M): cintura 71 - 86,5 cm

 Talla 13 (L): cintura de 86,5 - 106,5 cm Peso: (M) 0,3 kg; (L) 0,4 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


43

Modulares

S&F Cinturón Sencillo Para llevar pesos ligeros o moderados. Capacidad: de 3 a 6 bolsos y estuches SlipLock™ Tallas: talla única. Peso: 0,2 kg

Belt & Buckle ¡Déle un descanso a sus hombros! Se acopla a los ganchos de muchas de las bolsas de Lowepro, distribuyendo el peso en las caderas para una mayor seguridad, estabilidad y confort, permitiendo llevar las bolsas y tener las manos libres. Tallas: talla única. Tejido exterior: disponible en negro.

Estuches SlipLock™ Lo protegen todo, desde una cámara compacta hasta unos prismáticos, una batería o una botella de agua. Toda vienen con una capucha con cordel, correa para el hombro y lengüeta de sujeción SlipLock™. Pequeñas fundas con un bolsillo frontal. El 60 AW incluye una funda All Weather AW Cover™. Tejido exterior: nylon ripstop impermeable 600D TXP™. Disponible en negro/gris.

SlipLock™ Pouch 60 AW Dimensiones (internas):

16 L x 7,5 P x 18 A cm

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


44

Modulares SlipLock™ Pouch 30 Dimensiones (internas):

9,5 L x 5,5 P x 15 A cm

SlipLock™ Pouch 10 Dimensiones (internas):

7 L x 4,5 P x 14 A cm

Utility Case Versátil bolsa acolchada con separadores ajustables, bolsillo de malla laminada y compartimentos con cremallera. El compartimento NoDrop™ tiene capacidad para el bolsillo opcional Filter Pocket; ver información en la sección Accesorios. Capacidad: cámara automática, objetivos pequeños, fotómetro o accesorios Dimensiones (internas):

20,5 L x 5,5 P x 15A cm

Bottle Bag Para botella de agua, rollos de película o accesorios. Capacidad: botella de 1,3 litros Dimensiones (internas): 9,5 P x 18 A cm Botella no incluida.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


45

Modulares Estuches portaobjetivos Protección especial para objetivos cortos y largos, con acolchado extra, base extra rígida y correas regulables. Productos para llevar colgados del hombro (correa incluida en los modelos 5, 4 y 4S) o en ganchos SlipLock™. Compruebe el tamaño; el tamaño de los objetivos y de las cámaras varía según el fabricante. Tejido exterior: nylon impermeable 600D TXP™. Disponible en negro.

Lens Case 5 Capacidad: objetivos

de 300 mm f/2,8 o de 400 mm f/3,5, con parasol invertido

Dimensiones (internas):

15 P x 30 A cm Peso: 0,54 kg

Lens Case 4 Capacidad:

• 80–200 mm f/2,8, con parasol invertido; • 300 mm f/4; o 35–350 mm más parasol Dimensiones (internas):

11,5 P x 25,5 A cm 

Peso: 0,37 kg

Lens Case 4S Capacidad:

• zooms más cortos y anchos como por ejemplo el de 28 a 200 mm f/3,5, con parasol invertido; • 28–70 mm f/2.8, con parasol invertido; • 75–300 mm f/4,0, con parasol invertido; • 35–350 mm con parasol invertido; o • 17–35 mm con parasol Dimensiones (internas): 11 P x 15 A cm  Peso: 0,31 kg El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


46

Modulares Lens Case 3 Capacidad:

• 80–200 mm f/2,8, con parasol invertido; • 35–350 mm, con parasol invertido; o • 70–300 mm más parasol  Dimensiones (internas): 11,5 P x 20,5 A cm Peso: 0,26 kg

Lens Case 2 Capacidad: teleobjetivo compacto

o gran angular o zoom pequeño o botella de agua

Dimensiones (internas):

9 P x 21 A cm Peso: 0,14 kg

Lens Case 2S Capacidad: zoom de

medio alcance o teleobjetivo compacto

Dimensiones (internas):

9,5 P x 15,2 A cm

Peso: 0,17 kg

Lens Case 1 Capacidad: objetivo normal

compacto o gran angular o zoom pequeño

Dimensiones (internas):

8,5 P x 12,5 A cm

Peso: 0,14 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


47

Modulares Lens Case 1M Capacidad: gran angular

compacto o teleconvertidor

Dimensiones (internas):

8 P x 7,5 A cm

Peso: 0,09 kg

Lens Case 1N Capacidad: 2 teleconvertidores

o teleobjetivos de medio alcance, zoom de apertura variable u objetivo de distancia focal fija

Dimensiones (internas):

7,5 P x 12,5 A cm

Peso: 0,13 kg

Lens Case 1W Capacidad: objetivos anchos como

por ejemplo el 20–35 mm f/2,8, con parasol invertido, u otros objetivos cortos de gran diámetro

Dimensiones (internas):

10 P x 12,5 A cm

Peso: 0,17 kg

Lens Case 1S Capacidad: zoom 28–90 mm f/4,0;

micro de 60 mm f/2,8; 28 mm f/2,8 (todos sin parasol); la mayoría de los objetivos de 50 mm

Dimensiones (internas):

7,5 P x 9 A cm 

Peso: 0,09 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


48

De carga superior

Š Logan Swayze I www.loganswayze.com


49

De carga superior Toploader Pro™ 75 AW Forma adaptada al perfil de la cámara para un ajuste más ceñido y una mayor protección. La abertura lateral cuenta con un acceso fácil de asir. Se puede extraer el equipo de la bolsa mientras queda protegido por la funda 360º All Weather AW Cover™. También incluye: Cremalleras con tiradores en forma de U; sistema de arnés de 3 posiciones; bolsillo superior con capacidad para unas gafas de sol y mucho más. La Toploader Pro AW se puede utilizar con un cinturón o con un sistema de cintura como nuestro sistema de transporte modular Street and Field™. Capacidad: cámara digital DSLR con mango y zoom incorporado

de 70-200 mm; accesorios

Dimensiones (internas): 17 L x 17 P x 29 A cm Peso: 0,8 kg Tejido exterior: nylon impermeable 1680D y nylon ripstop 600D.

Disponible en negro.

Toploader Pro™ 70 AW La Toploader Pro 70 AW tiene un tamaño algo más reducido para dar cabida a un objetivo más corto. Capacidad: cámara digital DSLR con mango y zoom estándar incorporado; accesorios Dimensiones (internas): 17 L x 17 P x 21 A cm Peso: 0,8 kg Tejido exterior: nylon impermeable 1680D y nylon ripstop 600D. Disponible en negro.

Toploader Pro™ 65 AW Con capacidad para una cámara profesional digital DSLR con un objetivo fijo de tamaño estándar. Capacidad: cámara profesional digital DSLR con mango y gran angular u objetivo fijo estándar incorporado; accesorios Dimensiones (internas): 17 L x 17 P x 19 A cm Peso: 0,7 kg Tejido exterior: nylon impermeable 1680D y nylon ripstop 600D. Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


50

De carga superior Nueva Serie Toploader Zoom™ AW La serie Toploader Zoom™ AW es una solución estilizada y de rápido acceso que protege el equipo de las inclemencias, para los amantes de la fotografía de exterior. Su funda patentada Weather AW Cover™ protege el equipo de las inclemencias meteorológicas. Su interior acolchado y personalizable incluye un separador para llevar un objetivo adicional, así como un bolsillo de cremallera para una tarjeta de memoria y accesorios. También incluye: bolsillo externo, anillos en forma de D, gancho para el cinturón. La 50 AW y la 55 AW incluyen gancho(s) de sujeción SlipLock™ para añadir estuches compatibles, y funcionan con el arnés Topload Chest Harness (en venta por separado; ver información en la sección Modular). Tejido exterior: nylon, nylon dobby, polyester 600D. Disponible en negro y azul marino.

Nueva Toploader Zoom™ 55 AW Capacidad: cámara digital DSLR

con objetivo incorporado (hasta 80-400 mm f/4,5 o 100-400 mm f/2,8); tarjetas de memoria; pilas adicionales o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

16 L x 11 P x 26 A cm

Peso: 0,4 kg

Nueva Toploader Zoom™ 50 AW Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo incorporado (17-55 mm f/2,8); tarjetas de memoria; baterías adicionales o pequeños accesorios Dimensiones (internas):

16 L x 11 P x 19,7 A cm

Peso: 0,3 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


51

De carga superior Nueva Toploader Zoom™ 45 AW Capacidad: cámara digital DSLR con

objetivo incorporado (18-55 mm f/3,5); tarjetas de memoria; pilas adicionales o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

16 L x 10,5 P x 16,3 A cm

Peso: 0,2 kg

Rezo™ TLZ 20 Bolsa estilo cartuchera para cámaras digitales con zoom óptico y cámaras reflex compactas digitales. Incluye una tapa elástica ajustable, broche de apertura rápida, lengüeta de sujeción SlipLock™ y suave forro hecho con tejido de punto con lanilla. Capacidad: cámara reflex digital, zoom compacto incorporado, tarjetas de memoria, pilas o pequeños accesorios Dimensiones (internas): 13,5 L x 10 P x 17,5 A cm Peso: 0,27 kg Tejido exterior: microfibra de nylon impermeable Ripstop 600D TXP™. Disponible en negro.

Rezo™ TLZ 10 Esta bolsa compacta, estilo cartuchera, tiene capacidad para cámaras fotográficas con objetivos fijos e intercambiables. Tapa elástica ajustable, asa acolchada, lengüeta de sujeción SlipLock™, correa desmontable para el hombro. Capacidad: cámara reflex digital con objetivo fijo, tarjetas de memoria, pilas o pequeños accesorios Dimensiones (internas): 13,5 L x 9,5 P x 14 A cm Peso: 0,24 kg Tejido exterior: microfibra de nylon impermeable Ripstop 600D TXP™. Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


52

De carga superior Serie Cirrus™ TLZ Diseñada para los modernos usuarios de cámaras SLR digitales, la serie de bolsas Cirrus TLZ, ligeras y compactas, ofrecen protección sin parangón para las cámaras fotográficas. Su tapa de apertura reversible proporciona un acceso rápido al equipo mientras que los accesorios permanecen guardados en bolsillos frontales e interiores para tarjetas de memoria. Tejido exterior: nylon impermeable 600D TXP™. Disponible en negro/gris.

Cirrus™ TLZ 15 Capacidad: cámara digital SLR con objetivo incorporado;

tarjetas de memoria y pequeños accesorios.

Dimensiones (internas):

15,5 L x 10,5 P x 16,5 A cm

Peso: 0,22 kg

Cirrus™ TLZ 5 Capacidad: cámara digital compacta o

cámara de vídeo ultra compacta y tarjeta de memoria.

Dimensiones (internas):

9,5 L x 9 P x 11,5 A cm

Peso: 0,15 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


53

Bolsas de cintura

Š Mitch Rice I www.mitchrice.com


54

Bolsas de cintura NUEVA Serie Outback™ Las bolsas modulares de cintura Outback proporcionan protección y libertad de movimientos. Al abrir la tapa de cremallera se accede rápidamente a todo el equipo, en el espacioso compartimento principal, y a las tarjetas de memoria en los bolsillos incorporados. Cada modelo viene con dos estuches adicionales para objetivos intercambiables sujetos con ganchos SlipLock™ y correas de ajuste. Permite múltiples formas de configuración añadiendo o quitando estuches. También incluye: ganchos frontales trenzados; cremalleras con tiradores en forma de U; lengüetas de cremallera. La 300 AW incluye una funda patentada All Weather AW Cover™, cinturón acolchado, bolsillo frontal y correa opcional para el hombro. La 200 incluye una correa opcional para el hombro y un bolsillo frontal. Tejido exterior: nylon 600D; trenzado de nylon.

Disponible en negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

NUEVA Outback™ 300 AW Capacidad: cámara digital DSLR profesional con asa y zoom

estándar incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 3 ó 4 objetivos adicionales o flash; accesorios

Dimensiones (compartimento interior de la cámara):

27 L x 17 P x 30 A cm

Dimensiones (externas): 55 L x 23,5 P x 31,5 A cm Dimensiones (interior del estuche del objetivo):

10 L x 9 P x 22 A cm

Peso: 1,4 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


55

Bolsas de cintura NUEVA Outback™ 200 Capacidad: cámara digital

DSLR profesional con asa y zoom estándar incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 2 objetivos adicionales o flash; y accesorios

Dimensiones (compartimento interior de la cámara):

17 L x 17 P x 32 A cm

Dimensiones (externas): 41,5 L x 23 P x 33,5 A cm Dimensiones (interior del estuche del objetivo): 10 L x 9 P x 22 A cm Peso: 0,8 kg

NUEVA Outback™ 100 Capacidad: cámara digital DSLR

con zoom estándar incorporado; 2 objetivos adicionales o un flash y accesorios

Dimensiones (compartimento interior de la cámara):

17 L x 11,5 P x 23,5 A cm

Dimensiones (externas):

37 L x 17,5 P x 23,7 A cm.

Dimensiones (interior del estuche del objetivo): 8 L x 8 P x 14 A cm Peso: 0,5 kg

© Joanne Panizzera

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


56

Bolsas de cintura Serie Inverse™ AW Las bolsas Inverse AW de cintura ofrecen un completo conjunto de características entre las que se incluye una funda All Weather AW Cover™. Su rápido acceso superior permite sacar el equipo con el mínimo esfuerzo. El cinturón lumbar ergonómico de malla distribuye el peso de manera uniforme. El cinturón acolchado y desmontable para colgar del hombro ofrece una cómoda opción de transporte. Los bolsillos para tarjetas de memoria, el separador ajustable, los bolsillos laterales de malla, los bolsillos exteriores y los ganchos de sujeción SlipLock™ ayudan a organizar el equipo. Tejido exterior: nylon 420D y poliéster 600D. Disponible en negro, azul glaciar/negro.

Inverse™ 200 AW Tamaño adaptado a equipos profesionales y a jornadas completas de trabajo. Capacidad: cámara profesional digital DSLR con zoom mediano incorporado y dos objetivos adicionales; o un objetivo de 70-200 mm incorporado en posición horizontal y un objetivo adicional; accesorios Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

30,5 L x 15,3 P x 21,2 A cm

Peso: 1,0 kg

Inverse™ 100 AW Reducida a escala para albergar cómodamente chasis más pequeños y menos accesorios. Capacidad: cámara digital DSLR con zoom mediano incorporado y un objetivo adicional o un flash; accesorios Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

23 L x 14,2 P x 21,2 A cm

Peso: 0,8 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


57

Bolsas de cintura

nueva Photo Runner™ 100 Ágil, delgada y ligera, la Photo Runner 100 es una bolsa de cintura de uso diario, perfecta para el aficionado así como una solución compacta para fotógrafos activos. Al abrir la tapa lateral de cremallera se accede rápidamente al espacioso compartimento principal. Los separadores ajustables acolchados permiten cargar el equipo de diversas maneras. Tiene capacidad para un juego completo de cámara digital DSLR y efectos personales. También se puede utilizar para llevar en cabina como bolso auxiliar para objetivos o accesorios. El cinturón enfundable mantiene el peso del equipo en las caderas. La correa desmontable para el hombro convierte la bolsa de cintura en una bolsa bandolera. También incluye: bolsillos externos; ganchos de sujeción SlipLock™ y correas trenzadas en la parte inferior; y más. Capacidad: cámara digital DSLR con zoom estándar incorporado,

un objetivo o flash adicional, si se carga en sentido vertical; o una cámara digital DSLR con zoom incorporado (hasta 80-200 mm f/2,8), si se carga en sentido horizontal; accesorios y pequeños objetos personales.

Dimensiones (internas): 25,5 L x 11,5 P x 19,5 A cm Dimensiones (externas): 32 L x 16,1 P x 22,4 A cm Peso: 0,6 kg Tejido exterior: polyester 600D, nylon 420D.

Disponible en negro y mica.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


58

Bolsas bandolera

Š Gary Hustwit


59

Bolsas bandolera nueva Serie Magnum™ AW La serie de bolsas bandolera Magnum AW de Lowepro está basada en el diseño original de la bolsa profesional creada en 1976. La siguiente generación es una caja básica de herramientas para uso profesional. Proporciona el espacio necesario de uso profesional para almacenar, proteger y transportar el equipo de un sitio a otro. El sistema de separadores internos proporciona una estructura flexible que se adapta a una gran variedad de equipos. La funda All Weather AW Cover™ protege el equipo de los elementos. La base moldeada de alta calidad proporciona protección sólida y estable, impermeabilidad y la capacidad de apilar varias bolsas de manera eficaz. La correa para el hombro Vertebral Tech™, pendiente de patentar, distribuye el peso uniformemente y proporciona un soporte duradero. También incluye: acoplador y correas para un carrito de mano; ganchos de sujeción SlipLock™; bolsillo frontal; tapa con solapa anti lluvia; y más. La 650 AW incluye una funda de ordenador portátil con visera integrada. Tejido exterior: polyester 600D, nylon 1680D. Disponible en negro.

nueva Magnum™ 650 AW Capacidad: 1 ó 2 cámaras digitales profesionales DSLR con

zoom estándar incorporado; (hasta 70-200 mm f/2,8) entre 8 y 10 objetivos; accesorios; ordenador portátil con pantalla panorámica de hasta 15,4" Dimensiones (internas): 41 L x 28,5 P x 28 A cm Dimensiones (externas): 49 L x 36 P x 33,5 A cm

Dimensiones (compartimento interior del ordenador portátil):

36,5 L x 4,5 P x 25,5 A cm Peso: 2,8 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


60

Bolsas bandolera

NUEVA Magnum™ 400 AW Capacidad: 1 ó 2 cámaras digitales profesionales DSLR con

zoom estándar incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8); entre 6 y 8 objetivos; accesorios Dimensiones (internas): 35 L x 24,5 P x 28 A cm Dimensiones (externas): 44 L x 34 P x 33,5 A cm Peso: 2,4 kg

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

NUEVA Magnum™ 200 AW Funciona con el arnés Backpack Harness; ver información en la sección Modular. Capacidad: cámara digital DSLR profesional con zoom estándar incorporado (hasta 70-200 mm f/2,8), 3 ó 4 objetivos; accesorios Dimensiones (internas): 31,5 L x 16,5 P x 26,5 A cm Dimensiones (externas): 38,5 L x 24,5 P x 32 A cm Peso: 1,7 kg * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


61

Bolsas bandolera Serie Classified™ AW Bolsas robustas y eficaces especialmente pensadas para reporteros trabajadores y eficaces. Bolsas ligeras y de rápido acceso con perfil ergonómico para poder moverse con agilidad. Los bordes suavizados, estilo maletín, los refuerzos de cuero en los puntos de contacto y el logo grabado crean una estética discreta. El interior se puede organizar de manera personalizada mediante los separadores acolchados y los paneles abatibles y desmontables. La funda integrada All Weather AW Cover™ protege el contenido contra los elementos. Tejido exterior: nylon-poliéster 840D x 150D. 
 Disponible en negro y sepia. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Classified™ 250 AW Diseñada con un compartimento acolchado para ordenador portátil y un espacioso compartimento principal con capacidad para equipos de tamaño profesional. Cuenta también con una funda de equipaje y un asa con revestimiento en cuero. Capacidad: 1 ó 2 cámaras profesionales digitales DSLR con objetivo incorporado (70-200 mm f/2,8); 2 ó 3 objetivos o flash; 1 ordenador portátil de pantalla panorámica de hasta 15,4" de la mayoría de las marcas. Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

38 L x 16 P x 28 A cm

Dimensiones (compartimento frontal interior):

17 L x 3 P x 22 A cm

Dimensiones (compartimento interno para ordenador portátil):

35 L x 3,5 P x 28 A cm

Dimensiones (externas): 46,5 L x 28 P x 35,5 A cm Peso: 1,9 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


62

Bolsas bandolera Classified™ 200 AW La Classified 200 AW incluye una funda de equipaje y un asa con revestimiento en cuero. Capacidad: 1 ó 2 cámaras profesionales digitales DSLR con objetivo incorporado (70-200 mm f/2,8); 2 ó 3 objetivos o flash Dimensiones (compartimento interior para la cámara): 38 L x 16 P x 28 A cm Dimensiones (compartimento frontal interior): 17 L x 3 P x 22 A cm Dimensiones (exteriores): 46,5 L x 25 P x 35,5 A cm Peso: 1,6 kg

Classified™ 160 AW Capacidad: cámara profesion-

al digital DSLR con objetivo incorporado (70-200 mm f/2,8); 1 ó 2 objetivos o flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

22,5 L x 16 P x 28,5 A cm Dimensiones (compartimento frontal interior):

19 L x 3,5 P x 24,5 A cm

Dimensiones (externas):

34 L x 22,5 P x 35,5 A cm

Peso: 1,1 kg

Classified™ 140 AW Capacidad: cámara digital DSLR con

zoom estándar incorporado; un flash o un objetivo adicional

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

16,5 L x 16 P x 22,5 A cm


Dimensiones (compartimento frontal interior):

15 L x 3,5 P x 18 A cm


Dimensiones (exterior):

25 L x 22 P x 30 A cm

Peso: 1,0 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


63

Bolsas bandolera

Nueva Classified™ 100 AW Kit Este conjunto de diseño moderno, consta de la bolsa bandolera Classified 100 AW, el estuche porta objetivos/accesorios Classified 35 y la funda de cámara Classified 30. Se ajusta rápidamente a cualquier necesidad mediante el sistema intercambiable SlipLock Link™. Se puede utilizar el set completo con el estuche y la funda acoplados a la bolsa bandolera, o utilizar la bolsa bandolera sola para llevar un netbook, mapas, el pasaporte o la cartera. El estuche y la funda se pueden también acoplar al cinturón a modo de bolsa de cintura. Incluye asas de cuero y broches automáticos, además de una funda All Weather AW Cover™ en la bolsa bandolera. La Classified 30 se vende también por separado. Capacidad: cámara compacta automática profesional (como la Canon® G11 o la Nikon® P6000) y tarjeta de memoria en la Funda de Cámara Classified 30; objetivo compatible o flash en el Estuche Porta Objetivo/Accesorios Classified 35; una gran variedad de efectos personales como por ejemplo: netbook; manual de la cámara, cartera, pasaporte, teléfono móvil, reproductor MP3, cables, pilas de repuesto o cargador de baterías en la Bolsa Bandolera 100 AW Dimensiones (interior de la Bolsa Bandolera 100 AW):

19,5 L x 3,5 P x 27,5 A cm

Dimensiones (interior del Estuche Porta Objetivo/Accesorios 35):

9,3 L x 6,5 P x 12,1 A cm

Dimensiones (interior de la Funda de la Cámara 30):

8 L x 4,5 P x 11 A cm Peso (kit completo): 0,9 kg Tejido exterior: nylon 1680D y cuero. Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


64

Bolsas bandolera Serie Stealth Reporter™ AW Estas ágiles bolsas se inspiran en las necesidades de los reporteros fotográficos y están hechas con un diseño liso en el exterior y un sistema de acceso súper rápido al interior y al equipo – directamente por la parte superior a través de la apertura con cremallera impermeable. Entre sus características de altas prestaciones se incluyen: paneles acolchados desmontables con separadores ajustables; correa confortable para el hombro y correa estabilizadora de cintura; funda All Weather AW Cover™; bolsillo para tarjeta de memoria con código de colores; ganchos de sujeción SlipLock™; y prácticas correas para el equipaje. Los dos modelos mayores incluyen un espacio protegido para un ordenador portátil. Tejido exterior: nylon impermeable Ripstop 600D TXP™,

nylon Ballistic 2000D. Disponible en negro.

* Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Stealth Reporter™ D650 AW Para llevar un sistema digital profesional completo más un ordenador portátil (para la mayoría de monitores de 17"). Rápido acceso al equipo mediante la cremallera situada en la parte superior. Bolsillo oculto con cremallera para guardar el pasaporte. Bolsillo desmontable para tarjetas de memoria (hasta 12 tarjetas). Incluye funda All Weather AW Cover™, ganchos de sujeción SlipLock™, bolsillos auxiliares, bolsillo acolchado para visor de fotos y funda de equipaje con cremallera. Capacidad: cámara digital profesional DSLR con objetivo incorporado de 80-200 mm f/2,8; chasis adicional; 2 objetivos; la mayoría de los ordenadores portátiles con pantalla panorámica de 17"; hasta 12 tarjetas de memoria; flash; cargador y accesorios Dimensiones (internas): 41 L x 18,5 P x 28 A cm Dimensiones (externas): 43,5 L x 28 P x 32 A cm Peso: 2,83 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


65

Bolsas bandolera

Stealth Reporter™ D550 AW Esta bolsa puede contener un sistema digital completo además de un ordenador portátil (con monitor de hasta 12"). La tapa superior, con cremallera resistente al agua, proporciona un rápido acceso al equipo. Bolsillo para 12 tarjetas de memoria, que se puede insertar en el interior o acoplar a la correa del hombro. Incluye funda All Weather AW Cover™, ganchos de sujeción SlipLock™, bolsillo oculto para el pasaporte, un bolsillo acolchado para visor de fotos, muchos bolsillos auxiliares y funda de equipaje con cremallera. Capacidad: 2 cámaras digitales profesionales DSLR; 5 ó 6 objetivos (hasta 80-200 mm f/2,8); la mayoría de ordenadores portátiles de 12"; flash profesional; accesorios; hasta 12 tarjetas de memoria Dimensiones (internas): 38 L x 18,5 P x 25 A cm Dimensiones (externas): 41 L x 28 P x 30 A cm Peso: 2,41 kg

Stealth Reporter™ D400 AW Capacidad: cámara digital profesional DSLR, 4 ó 5 objetivos,

flash profesional, película, accesorios, PDA y teléfono móvil

Dimensiones (internas): 32 L x 19 P x 24 A cm Dimensiones (externas): 36,5 L x 23,5 P x 28 A cm Peso: 1,86 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


66

Bolsas bandolera Stealth Reporter™ D300 AW Capacidad: cámara reflex

profesional, 3 ó 4 objetivos, flash, película y accesorios

Dimensiones (internas):

27,5 L x 17,5 P x 19,5 A cm Dimensiones (externas):

31,5 L x 23,5 P x 23,5 A cm Peso: 1,45 kg

Stealth Reporter™ D200 AW Capacidad: cámara reflex

profesional, 1 ó 2 objetivos, flash, película y accesorios

Dimensiones (internas):

23,5 L x 17,5 P x 19,5 A cm

Dimensiones (externas):

28 L x 23,5 P x 23,5 A cm Peso: 1,37 kg

Stealth Reporter™ D100 AW Capacidad: cámara reflex,

2 ó 3 objetivos, película y accesorios

Dimensiones (internas):

25 L x 15,5 P x 15 A cm

Dimensiones (externas):

28,5 L x 21,5 P x 19,5 A cm

Peso: 1,22 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


67

Bolsas bandolera Serie Nova™ AW Las mochilas Nova AW incluyen una funda 360º All Weather AW Cover™ que protege el equipo durante el trabajo. Su tamaño permite llevar cualquiera de las cámaras digitales DSLR más utilizadas del mercado, así como objetivos adicionales y accesorios. Entre sus características se incluyen: tapa protectora; bolsillos dobles para tarjetas de memoria; bolsillo frontal para accesorios; bolsillos laterales de malla; correa y asa acolchadas. Gancho para el cinturón incluido en los modelos 140, 160 y 170; funda de equipaje para las ruedas en el 180, 190 y 200. Correas de los hombros CollarCut™ en el 190 y 200. Tejido exterior: nylon 840D y poliéster 600D. Disponible en negro, marrón castaño/negro y azul ultramarino/negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

Nova™ 200 AW Capacidad: 1 ó 2 cámaras digitales DSLR con objetivos

incorporados, de 3 a 5 objetivos adicionales; tarjetas de memoria y un flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

34,5 L x 18 P x 20,6 A cm

Peso: 1,4 kg

Nova™ 190 AW Capacidad: 1 ó 2 cámaras

digitales DSLR con objetivos incorporados, de 3 a 4 objetivos adicionales; tarjetas de memoria y un flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

29 L x 16 P x 20 A cm

Peso: 0,8 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


68

Bolsas bandolera Nova™ 180 AW Capacidad: cámara

digital DSLR con objetivo incorporado, de 3 a 4 objetivos adicionales; tarjetas de memoria y un flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

24 L x 15 P x 20 A cm

Peso: 0,7 kg

Nova™ 170 AW Capacidad: cámara digital

DSLR con objetivo incorporado, 1 ó 2 objetivos adicionales; tarjetas de memoria y un flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

21,5 L x 11,5 P x 20,5 A in.

Peso: 0,6 kg

Nova™ 160 AW Capacidad: cámara digital DSLR

con objetivo incorporado, 1 ó 2 objetivos adicionales; tarjetas de memoria y un flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

20 L x 11 P x 17 A cm

Peso: 0,5 kg

Nova™ 140 AW Capacidad: cámara digital DSLR con

objetivo incorporado, tarjetas de memoria y un flash

Dimensiones (compartimento interior para la cámara):

17 L x 10 P x 17 A cm Peso: 0,4 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


69

Bolsas bandolera Serie Rezo™ AW Bolsa para el hombro ligera, con interior acolchado, forrada con suave tejido de microfibra, tapa con abertura reversible, bolsillos para tarjetas de memoria y ganchos de sujeción SlipLock™. Tejido exterior: microfibra de nylon impermeable Ripstop 600D TXP™. Disponible en negro.

Rezo™ 190 AW Capacidad: cámara reflex digital con objetivo incorporado;

de 3 a 5 objetivos adicionales y accesorios

Dimensiones (internas): 28,5 L x 16,5 P x 18,5 A cm Peso: 0,95 kg

Rezo™ 180 AW Capacidad: cámara

reflex digital con objetivo incorporado; 3 ó 4 objetivos adicionales y accesorios

Dimensiones (internas):

25 L x 15,5 P x 18,5 A cm

Peso: 0,85 kg

Rezo™ 170 AW Capacidad: cámara

reflex digital con objetivo incorporado; 2 ó 3 objetivos adicionales y accesorios

Dimensiones (internas):

22 L x 11,5 P x 20 A cm

Peso: 0,56 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


70

Bolsas bandolera Rezo™ 160 AW Capacidad: cámara reflex

con zoom incorporado; 1 ó 2 objetivos adicionales o un flash y un objetivo; flash y accesorios

Dimensiones (internas):

21,5 L x 10,5 P x 17,8 A cm

Peso: 0,47 kg

Rezo™ 140 AW Capacidad: cámara

reflex digital con objetivo pequeño; flash y accesorios

Dimensiones (internas):

18 L x 10,5 P x 17 A cm Peso: 0,44 kg

Rezo™ 120 AW Capacidad: cámara reflex

digital con zoom pequeño o zoom integrado; flash y accesorios

Dimensiones (internas):

15,2 L x 10,5 P x 16,5 A cm

Peso: 0,41 kg

Rezo™ 110 AW Capacidad: cámara reflex

digital con zoom pequeño o zoom integrado; flash y accesorios

Dimensiones (internas):

15,2 L x 10 P x 13 A cm

Peso: 0,36 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


71

Bolsas bandolera Serie Apex™ AW Los bolsos de bandolera Apex AW, ligeros y robustos, tienen un práctico diseño de un solo compartimento con capacidad para una cámara SLR digital y accesorios. El suave forro de tejido aterciopelado de su interior protege de los arañazos; la funda exterior All Weather AW Cover™ protege de las inclemencias del tiempo, el polvo y la suciedad. Tejido exterior: nylon impermeable 210D, nylon 420D y base de goma rugosa. Disponible en negro/gris.

Apex™ 140 AW Capacidad:

cámara SLR digital con objetivo incorporado, flash, objetivos y accesorios.

Dimensiones (internas):

17.8 L x 10 P x 17.5 A cm

Peso: 0,41 kg

Apex™ 120 AW Capacidad:

cámara SLR digital con un zoom corto incorporado y accesorios

Dimensiones (internas):

14,8 L x 10 P x 17 A cm Peso: 0,36 kg

Apex™ 110 AW Capacidad:

cámara SLR digital con un objetivo corto incorporado y accesorios

Dimensiones (internas):

14,8 L x 9,5 P x 13,5 A cm

Peso: 0,32 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


72

Bolsas bandolera Apex™ 100 AW Capacidad: cámara

digital compacta profesional y accesorios.

Dimensiones (internas):

9,5 L x 7,5 P x 13 A cm

Peso: 0,24 kg

Terraclime™ 100 Terraclime es una bolsa blanda de diseño hecha, en más del 95%, con materiales reciclados. Está fabricada con un tejido exterior hecho 100% con Cyclepet®, material reciclado reutilizado. La funda acolchada para cámara sirve también como protección adicional para un chasis o para un objetivo. También incluye: bolsillo de cremallera y bolsillo para tarjeta de memoria. Una parte de los ingresos se destina a Polar Bears International (PBI). Tejido exterior: 100% Cyclepet® reciclado reutilizado. Disponible en negro, ciruela y verde hierba. Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo incorporado más

un objetivo adicional; tarjetas de memoria; o pequeños dispositivos electrónicos o efectos personales

Dimensiones (internas): 26,5 L x 12 P x 17 A cm Dimensiones (funda interna para la cámara, vacía): 46 cm Peso: 0,4 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


73

Bolsas bandolera

NUEVA Exchange Messenger™ La Exchange Messenger está inspirada en la clásica bolsa de cartero en bicicleta. Su cierre doble proporciona rápido acceso al contenido y seguridad al estar en movimiento. Sus tres bolsillos dan cabida a accesorios, una cartera, un teléfono móvil y más. El compartimento principal está forrado con tejido que contrasta. Su interior cuenta con abundante espacio para modelos estándar de cámaras digitales DSLR (colocadas de manera horizontal), más un objetivo adicional o un flash, así como efectos personales. Los dos separadores acolchados ajustables permiten personalizar el interior adaptándolo a las necesidades de cada usuario. Capacidad: un conjunto estándar de cámara digital DSLR con un objetivo adicional o un flash; accesorios adicionales y efectos personales Dimensiones (internas): 30 L x 12 P x 20,5 A cm Dimensiones (externas): 33 L x 14,5 P x 4 A cm Peso: 0,3 kg Tejido exterior: polyester 600D, nylon 420D. Disponible en negro, gris y azul marino.

© Ed Aiona

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


74

Bolsas bandolera nueva Serie Adventura™ Esta serie es perfecta para usuarios de cámaras digitales DSLR que necesitan una bolsa estilizada, ligera, con protección, llena de prestaciones útiles. El compartimento principal de cremallera cuenta con un broche automático y una tapa con solapa anti lluvia. La correa desmontable para el hombro cuenta con unos robustos ganchos. En el interior, completamente acolchado, un forro suave, con un llamativo color naranja, proporciona protección adicional. También incluye: bolsillo frontal de almacenamiento; bolsillo para tarjeta de memoria; bolsillos laterales con pliegues; y asa acolchada. La 170 incluye dos ganchos para el cinturón; la 140 y la 120 incluyen un bolsillo de parche en la parte posterior. Tejido exterior: polyester 600D, nylon 600D. Disponible en

negro y azul índigo.

© Ed Aiona

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


75

Bolsas bandolera

nueva Adventura™ 170 Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo estándar

incorporado; 2 objetivos adicionales o un flash o una cámara de vídeo; accesorios Dimensiones (internas): 22 L x 12,5 P x 19,5 A cm Peso: 0,4 kg

nueva Adventura™ 140 Capacidad: cámara digital

DSLR con objetivo estándar incorporado; 1 objetivo adicional o un flash o una cámara de vídeo; accesorios

Dimensiones (Internas):

17 L x 9,3 P x 17,5 A cm

Peso: 0,3 kg

nueva Adventura™ 120 Capacidad: cámara digital DSLR con

objetivo incorporado, o cámara compacta con zoom óptico de largo alcance o cámara de vídeo; accesorios

Dimensiones (Internas):

13 L x 9,5 P x 16 A cm

Peso: 0,3 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


76

Bolsas bandolera

nueva Stockholm 120 La bolsa bandolera Stockholm 120, moderna y minimalista, es delgada, ligera y protege. Tiene capacidad para la mayoría de las cámaras digitales DLSR con objetivo incorporado además de un objetivo adicional o un flash. Incluye características tan útiles como: compartimento principal acolchado con separador ajustable; bolsillo frontal con fuelle con capacidad para objetos pequeños; tiradores dobles de cremallera y broches automáticos hook/loop para un rápido acceso y seguridad extra; correa ajustable para el hombro; y asa ergonómica. Capacidad: cámara digital DSLR con objetivo estándar

incorporado; objetivo adicional o flash; pequeños accesorios o efectos personales

Dimensiones (internas): 20 L x 10 P x 14,5 A cm Peso: 0,2 kg Tejido exterior: polyester 600D, nylon nailhead 420D.

Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


77

Vídeo

© Kevin Crandall


78

Vídeo NUEVA Serie Magnum™ DV AW La Magnum DV AW es la caja de herramientas básica para un camarógrafo: súper accesible, ultra portátil y con ultra protección. Su largo compartimento principal cuenta con una estructura flexible especialmente adapta para cámaras de vídeo. La base del interior cuenta con un acolchado extra grueso para soportar y proteger la placa metálica que tienen las cámaras de vídeo en su base. La funda patentada All Weather AW Cover™ protege el equipo de los elementos. La base moldeada de primera calidad proporciona protección sólida y estable, impermeabilidad y la capacidad de apilar varias bolsas de manera eficaz. La correa para el hombro Vertebral Tech™, pendiente de patentar, distribuye el peso uniformemente y proporciona un soporte duradero. También incluye: acoplador y correas para un carrito de mano; ganchos de sujeción SlipLock™; bolsillo frontal de rápido acceso; y más. La DV 6500 AW cuenta con un compartimento acolchado para ordenador portátil con separadores ajustables; y un acolchado lateral perfilado para proteger el visor de la cámara. Tejido exterior: nylon 1680D, polyester 600D. Disponible en negro. * Bolsa equipaje de mano. Información en la Guía Rápida de la contraportada.

© Ed Aiona

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


79

Vídeo

nueva Magnum™ DV 6500 AW Capacidad: cámaras de vídeo HD profesionales (como la

Sony® EX-3 o la Canon® XL H1); micrófonos; baterías; memoria adicional; dispositivos de almacenamiento externo; dispositivos de iluminación; cargadores; efectos personales; ordenador portátil de hasta 15,4" Dimensiones (internas): 51 L x 25 P x 27 A cm Dimensiones (externas): 58 L x 38 P x 30,5 A cm Dimensiones (interior del compartimento del ordenador portátil):

40 L x 5 P x 27 A cm Peso: 6,6 kg

nueva Magnum™ DV 4000 AW Capacidad: cámaras de vídeo HD portátiles semi-profesionales (como la Sony® EX-1 o la Canon® XH G1S); micrófonos; baterías; memoria adicional; dispositivos de almacenamiento externo; dispositivos de iluminación; cargadores; efectos personales Dimensiones (internas): 40,5 L x 30 P x 28 A cm Dimensiones (externas): 46 L x 34,5 P x 32 A cm Peso: 5,3 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


80

Vídeo Serie Edit™ Las bolsas de vídeo están diseñadas para llevar y proteger una gran variedad de cámaras de vídeo actuales. Sus formas perfiladas y prácticos detalles hacen de estos modelos una cómoda alternativa. Entre sus características se incluyen: posibilidad de adaptación personalizada mediante separadores acolchados, ajustables y desmontables; bolsillo frontal de cremallera con ventana transparente y bolsillo interior de malla; dos bolsillos laterales para objetos como por ejemplo: baterías, adaptadores AC y cables; mango de agarre cómodo; correa del hombro ajustable; forro interior de punto para proteger los objetivos y la pantalla LCD. Gancho para el cinturón en los modelos 140, 120+ y 120; gancho SlipLock™ en el 110 y 100; el 100 no lleva separador. Tejido exterior: nylon cabeza de aguja 840D impermeable y microfibra

Edit™ 140 Capacidad: cámara de vídeo digital y accesorios Dimensiones (internas): 22 L x 11,5 P x 11,5 A cm Peso: 0,49 kg

Edit™ 120+ La Edit 120+ incluye una base desmontable SlipLock™ con espacio añadido de almacenamiento para cargadores de baterías, cables y otros accesorios. Capacidad: cámara de vídeo digital y accesorios Dimensiones (internas):

16,5 L x 8 P x 13,5 A cm

Dimensiones (internas del compartimento desmontable):

16,5 L x 10 P x 4,5 A cm

Peso: 0,56 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


81

Vídeo Edit™ 120 Capacidad: cámara de

vídeo digital y accesorios

Dimensiones (internas):

16,5 L x 8 P x 13,5 A cm

Peso: 0,4 kg

Edit™ 110 Capacidad: cámara de

vídeo digital compacta y accesorios

Dimensiones (internas):

16 L x 8,5 P x 11 A cm

Peso: 0,31 kg

Edit™ 100 Capacidad: cámara de

vídeo digital compacta y accesorios

Dimensiones (internas):

10,5 L x 7 P x 12,5 A cm

Peso: 0,25 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


82

Vídeo Serie Clips™ Las bolsas de la serie Clips, ligeras y llenas de prestaciones, proporcionan a los productores de vídeo digital una sólida protección y un rápido acceso. Capacidad: cámara de vídeo compacta; dispositivo de almacenamiento; cables; pilas y pequeños accesorios Tejido exterior: nylon impermeable 600D TXP™ y ripstop 150D y 200D. Disponibles en negro y azul polar/negro.

Clips™ 140 Dimensiones (internas):

22 L x 11 P x 14 A cm Peso: 0,43 kg

Clips™ 120 Dimensiones (internas):

18,5 L x 8,5 P x 15 A cm

Peso: 0,32 kg

Clips™ 110 Dimensiones (internas):

16 L x 8 P x 12 A cm Peso: 0,26 kg

Clips™ 100 Dimensiones (internas):

12 L x 7,5 P x 14,5 A cm

Peso: 0,25 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


83

Vídeo nueva Serie Impulse™ La bolsa bandolera Impulse, pensada para cámaras de vídeo, es una opción de transporte moderna, con protección y diseñada para un rápido acceso. Su suave forro protege de los arañazos el objetivo de la cámara de vídeo y la pantalla LCD. El separador ajustable acolchado crea un espacio para accesorios. Incluye: bolsillo frontal; bolsillos laterales; asa. Tejido exterior: polyester 600D, micro fibra. Disponible en

negro/naranja quemada y castaña/naranja quemada.

nueva Impulse™ 130 Capacidad: cámara de vídeo

o cámara digital estándar DSLR con zoom compacto incorporado; accesorios y pequeños objetos personales

Dimensiones (internas):

22,5 L x 8 P x 12,5 A cm

Peso: 0,3 kg

nueva Impulse™ 110 Capacidad: cámara de vídeo;

accesorios y pequeños objetos personales

Dimensiones (internas):

19,5 L x 8 P x 11 A cm

Peso: 0,3 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


84

Vídeo

nueva Stockholm 110 La bolsa de vídeo Stockholm 110, moderna y minimalista, es delgada, ligera y protege. Tiene capacidad para numerosos tipos de cámaras de vídeo y zooms ópticos de largo alcance, así como accesorios. Entre sus características se incluyen: compartimento principal acolchado con separador ajustable; bolsillo frontal con fuelle; tiradores dobles de cremallera y broches automáticos hook/loop; correa ajustable para el hombro; y asa ergonómica. Capacidad: cámara de vídeo compacta, o cámara con zoom óptico

de largo alcance, o cámara compacta automática grande, todas con sus cables correspondientes, pilas de repuesto u objetivo adicional; pequeños accesorios u objetos personales Dimensiones (internas): 16 L x 7 P x 8,5 A cm Peso: 0,2 kg Tejido exterior: polyester 600D, nylon nailhead 420D.

Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


85

Fundas

Š Mitch Rice I www.mitchrice.com


86

Fundas

nueva Classified™ 30 La funda Classified 30 protege una cámara compacta automática profesional y cuenta con un diseño único de solapa y acceso rápido. Dispone de una trabilla para el cinturón que ofrece una alternativa adicional de transporte. Se puede acoplar a una bolsa bandolera o cruzada Classified AW configurando así una solución multi cámara y multi usos. La funda Classified 30 se vende también como parte del conjunto Classified 100 AW; para información consulta la sección bolsas bandoleras. Capacidad: cámara compacta automática profesional (como la Canon® G11 y la Nikon® P6000) y tarjeta de memoria Dimensiones (internas): 8 L x 4,5 P x 11 A cm Peso: 0,1 kg Tejido exterior: nylon 1680D y cuero. Disponible en negro.

Serie Apex™ AW Las fundas Apex AW, ligeras y robustas, son perfectas para los más activos fotógrafos de aventuras. Su práctico diseño de un solo compartimento tiene capacidad para una cámara y accesorios. El suave forro de tejido aterciopelado de su interior protege de los arañazos. Tejido exterior: nylon impermeable 210D, nylon 420D y base de goma rugosa. Disponible en negro/gris.

Apex™ 60 AW Capacidad: cámara compacta

digital y accesorios.

Dimensiones (internas):

9,2 L x 6 P x 12 A cm

Peso: 0,12 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


87

Fundas

Apex™ 30 AW Capacidad: Cámara fotográfica digital compacta,

tarjeta de memoria y pilas adicionales

Dimensiones (internas):

6 L x 3,5 P x 12,5 A cm

Peso: 0,1 kg

Apex™ 20 AW Capacidad: cámara digital ultra

compacta y accesorios

Dimensiones (internas):

7 L x 3,5 P x 11,2 A cm

Peso: 0,09 kg

Apex™ 10 AW Capacidad: cámara digital ultra

compacta y accesorios

Dimensiones (internas):

6,5 L x 2,5 P x 9,5 A cm

Peso: 0,08 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


88

Fundas

Serie Luxe™ Alternativa de diseño para llevar la cámara en una boda, un evento nocturno o en vacaciones. Incluye: dos bolsillos internos para tarjetas de memoria; dos ranuras para tarjetas de crédito; correa desmontable de muñeca; cierre magnético. Capacidad: cámara ultra compacta; 2 tarjetas de memoria; 2 tarjetas de crédito Dimensiones (internas): 9,5 L x 2,5 P x 5,9 A cm Peso: 0,01 kg Tejido exterior: Cuero de alta calidad. Disponible en verde azulado claro, rosa, berenjena y negro.

nueva Serie Portofino La serie de cuero Portofino, clásica, moderna y con un acabado de alta calidad está diseñada para contener y proteger cámaras compactas y ultra compactas. Su gancho de clip, forrado de cuero, permite llevarla en el cinturón. El gancho se puede quitar para llevarla en la mano o guardarla en un bolso. Tejido exterior: cuero. Disponible en negro, rojo y marfil.

nueva Portofino 20 Capacidad: cámara compacta

automática; 2 tarjetas de memoria

Dimensiones (internas):

10 L x 3 P x 7 A cm

Peso: 0,1 kg

nueva Portofino 10 Capacidad: cámara ultra compacta

automática; 2 tarjetas de memoria

Dimensiones (internas):

9 L x 3 P x 5,5 A cm

Peso: 0,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


89

Fundas Serie Terraclime™ Serie de fundas blandas de diseño fabricadas con un tejido exterior hecho 100% con Cyclepet® material reciclado reutilizado. Una parte de los ingresos se destina a Polar Bears International (PBI). Tejido exterior: 100% Cyclepet® reciclado reutilizado. Disponible en negro, ciruela y verde hierba.

Terraclime™ 50 Capacidad: cámara digital compacta o un pequeño

dispositivo digital

Dimensiones (internas): 14 L x 6,5 P x 12 A cm Peso: 0,1 kg

Terraclime™ 30 Capacidad: cámara digital compacta

o un pequeño dispositivo electrónico

Dimensiones (internas):

12 L x 4,2 P x 10 A cm

Peso: 0,1 kg

Terraclime™ 10 Capacidad: cámara digital ultra

compacta o un pequeño dispositivo electrónico

Dimensiones (internas):

9,5 L x 4 P x 8 A cm

Peso: 0,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


90

Fundas nueva Serie Geneva La serie de fundas Geneva ofrecen una nueva manera de proteger el equipo a los usuarios de cámaras compactas. El acolchado grueso de espuma de micro celdas proporciona ajuste y protección superior contra golpes y arañazos. Incluye gancho de sujeción SlipLock™; correa desmontable para el hombro; bolsillo para tarjeta de memoria. Tejido exterior: poliéster 600D, nylon dobby 420D.

Disponible en negro y verde pino.

nueva Geneva 30 Capacidad: cámara compacta automática con zoom óptico

(como la Canon® PowerShot A590); tarjeta de memoria

Dimensiones (internas): 7,5 L x 4,5 P x 11 A cm Peso: 0,1 kg

nueva Geneva 10 Capacidad: cámara ultra compacta automática

o pequeños dispositivos digitales; tarjeta de memoria

Dimensiones (internas):

7 L x 2 P x 11,5 A cm

Peso: 0,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


91

Fundas Serie Rezo™ Las fundas Rezo, compactas, elegantes y ligeras proporcionan una excelente protección para cámaras digitales. Cuentan con dos compartimentos con cremallera y bolsillos internos, para baterías o pequeños accesorios, el gancho de sujeción SlipLock™ y la correa ajustable para colgar del hombro. Tejido exterior: microfibra de nylon impermeable Ripstop

con fuelle elástico. Disponible en negro (todos los tamaños); rojo/negro (10, 15 y 20); gris pizarra/negro (10, 15 y 20).

Rezo™ 60 Capacidad: cámara fotográfica digital automática de tamaño

grande o cámara de 35 mm, tarjetas de memoria, pilas o pequeños accesorios Dimensiones (internas): 7,5 L x 7 P x 14 A cm Peso: 0,14 kg

Rezo™ 50 Capacidad: cámara fotográfica digital

automática o cámara de 35 mm, tarjeta de memoria, pilas o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

7,5 L x 3,75 P x 13 A cm

Peso: 0,12 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


92

Fundas Rezo™ 30 Capacidad: cámara fotográfica digital

automática o cámara de 35 mm, tarjeta de memoria, pilas o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

7 L x 3,5 P x 12 A cm

Peso: 0,1 kg

Rezo™ 20 Capacidad: cámara fotográfica digital

automática compacta o cámara de 35 mm, tarjeta de memoria, pilas o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

7,5 L x 3 P x 10,5 A cm

Peso: 0,1 kg

Rezo™ 15 Capacidad: Cámara fotográfica digital

ultra compacta; tarjeta de memoria; pilas o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

7,5 L x 2,5 P x 9,5 A cm

Peso: 0,07 kg

Rezo™ 10 Capacidad: Cámara fotográfica automática

ultra compacta; tarjeta de memoria; pilas o pequeños accesorios

Dimensiones (internas):

7 L x 2 P x 9 A cm

Peso: 0,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


93

Fundas nueva Serie Volta™ La estilizada serie Volta incluye una espuma gruesa moldeada que protege la cámara, el reproductor MP3 o el GPS (solo la Volta 30) de los golpes y rozaduras. Dispone de un bolsillo interno para guardar una batería o una tarjeta de memoria. El suave forro protege las lentes y las pantallas LCD. Incluye gancho para el cinturón. Tejido exterior: poliuretano con refuerzo de tela. Disponible en negro, plata y rojo.

nueva Volta™ 30 Diseñado para un GPS u otro dispositivo digital compacto. Capacidad: dispositivos de navegación portátiles de 3,5" a 4,3" u otros dispositivos digitales compactos; tarjeta SD; pequeños accesorios u objetos personales Dimensiones (internas):

9 L x 2,5 P x 12,7 A cm

Peso: 0,1 kg

nueva Volta™ 20 Capacidad: cámara compacta o dispositivo

digital; tarjeta de memoria, batería, pequeños accesorios u objetos personales

Dimensiones (internas):

7,6 L x 2,5 P x 11,5 A cm

Peso: 0,1 kg

nueva Volta™ 10 Capacidad: cámara ultra compacta o

dispositivo digital; tarjeta de memoria, batería, pequeños accesorios u objetos personales

Dimensiones (internas):

7 L x 2,5 P x 10,4 A cm .

Peso: 0,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


94

Fundas nueva Serie Hipshot™ Diseño inspirado en el de una bolsa de escalada. Cuenta con gran cantidad de prestaciones útiles y de protección del equipo, propias de una bolsa de Lowepro. La Hipshot está hecha de neopreno elástico para ajustarse y proteger la mayoría de las cámaras compactas, reproductores MP3, cámaras automáticas de vídeo ultra compactas y smartphone. El mosquetón incorporado permite colgarla de un gancho o de una correa. Tejido exterior: neopreno de 2 mm, cable de nylon. Disponible en negro, azul marino/negro y cereza/negro.

nueva Hipshot™ 30 Capacidad: cámara digital, cámara pequeña

de vídeo, reproductor MP3 con accesorios, receptor GPS u otro dispositivo electrónico

Dimensiones (internas):

8 L x 4 P x 12 A cm

Peso: 0,05 kg

nueva Hipshot™ 20 Capacidad: cámara compacta, cámara

de vídeo compacta automática, smartphone o pequeño dispositivo electrónico

Dimensiones (internas):

6,5 L x 3 P x 12 A cm

Peso: 0,03 kg

nueva Hipshot™ 10 Capacidad: cámara digital ultra compacta,

reproductor MP3 o un pequeño dispositivo electrónico Dimensiones (internas): 6 L x 3 P x 10,5 A cm Peso: 0,03 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


95

Fundas

nueva Varia™ 10 Varia 10 ofrece protección colorida para un mundo de dispositivos digitales. Está hecha de neopreno elástico para ajustarse y proteger una amplia variedad de pequeños dispositivos personales. Incluye una correa desmontable para la muñeca y un cierre de seguridad de doble cremallera. Capacidad: cámara compacta automática, reproductor MP3, teléfono móvil o pequeño dispositivo digital Dimensiones (internas): 11,5 L x 1,8 P x 7,5 A cm Peso: 0,04 kg Tejido exterior: neopreno. Disponible en frambuesa, negro, verde azulado, true blue y rojo.

Serie Ridge™ La serie de fundas Ridge es la favorita de los fans de Lowepro, proporciona un amplio abanico de tamaños y formas que se ajustan a la mayoría de las cámaras compactas, reproductores MP3 y cámaras de vídeo compactas automáticas. Cuenta con un suave forro que protege la pantalla LCD; bolsillo de cremallera para tarjeta de memoria; bolsillo expandible para pilas de repuesto o pequeños accesorios; gancho integrado para el cinturón y correa desmontable para el hombro. Tejido exterior: nylon impermeable 210D. Disponible en negro (todos los tamaños); rojo/negro (todos los tamaños); azul ártico/negro (todos los tamaños excepto la 20); verde salvia/negro (sólo en la 20 y 30); gris pizarra/negro (sólo en la 10).

nueva Ridge™ 35 Capacidad: cámara profesional compacta

automática o pequeño dispositivo digital; tarjeta de memoria; pilas

Dimensiones (Internas):

7,6 L x 4,8 P x 12,5 A cm

Peso: 0,1 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


96

Fundas Ridge™ 30 Capacidad: cámara compacta

o pequeño dispositivo digital; tarjeta de memoria y pilas

Dimensiones (Internas):

7,5 L x 3,5 P x 13 A cm

Peso: 0,09 kg

Ridge™ 20 Capacidad: cámara compacta o

pequeño dispositivo digital; tarjeta de memoria y pilas

Dimensiones (internas):

6,5 L x 3,5 P x 12 A cm

Peso: 0,08 kg

Ridge™ 10 Capacidad: cámara ultra compacta o

pequeño dispositivo digital; tarjeta de memoria y pilas

Dimensiones (internas):

7,5 L x 2,5 P x 11,5 A cm

Peso: 0,08 kg

nueva Ridge™ 5 Capacidad: cámara ultra compacta

automática o dispositivo digital ultra compacto; tarjeta de memoria; pilas

Dimensiones (Internas):

6 L x 2,5 P x 10,5 A cm

Peso: 0,04 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


97

Fundas nueva Serie Dublin Las estilizadas fundas Dublin ofrecen protección fiable para la pantalla, rápido acceso y múltiples maneras de llevar cámaras ultra compactas automáticas, profesionales o cámaras de vídeo compactas. Están hechas con suave espuma de neopreno forrado de tela que proporciona protección, acolchado y ajuste. Su suave forro reforzado con un robusto panel PE protege las pantallas LCD. Exclusivo bolsillo para tarjeta de memoria justo en la parte frontal de la funda. Incluye gancho integrado para el cinturón. Tejido exterior: punto de polyester, nylon 420D.

Disponible en negro, azul ártico/negro y rojo burdeos/negro.

nueva Dublin 30 Capacidad: cámara profesional compacta

automática; tarjeta de memoria

Dimensiones (Internas):

9 L x 2,4 P x 13 A cm

Peso: 0,05 kg

nueva Dublin 20 Capacidad: cámara compacta con zoom

óptico de largo alcance; tarjeta de memoria

Dimensiones (internas):

9 L x 2,8 P x 12,5 A cm

Peso: 0,03 kg

nueva Dublin 10 Capacidad: cámara ultra compacta

automática o pequeña cámara automática de vídeo; tarjeta de memoria

Dimensiones (internas):

6,5 L x 2 P x 11,5 A cm

Peso: 0,03 kg

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


98

Fundas

nueva Melbourne 10 Esta bolsa te ofrece una manera divertida, colorida y fácil de llevar, proteger y organizar tus pequeños accesorios digitales. Las bolsas Melbourne están diseñadas en neopreno elástico con cierre suave de cremallera. Inserta la correa de tu cámara a través del gancho lateral para crear un asa de transporte de forma instantánea. Capacidad: cámara compacta o un pequeño dispositivo digital Dimensiones (internas): 11,5 L x 1,8 P x 7,5 A cm Peso: 0,01 kg Tejido exterior: neopreno de 2 mm forrado con tejido de punto de nylon. Disponible en negro, azul ártico, verde helecho y rojo floral.

© Mitch Rice I www.mitchrice.com

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


99

Fundas

nueva Austin 10 La Austin 10, con su exclusivo diseño de apertura como un libro, es delgada, ligera y cabe perfectamente en un bolsillo, bolso o mochila. Sus dos bolsillos internos permiten mantener el equipo sujeto y seguro. Un bolsillo de malla elástico para una cámara o un dispositivo digital, y un bolsillo oblicuo para una tarjeta de memoria, un documento de identidad o una tarjeta de crédito. Capacidad: cámara compacta o un pequeño dispositivo digital Dimensiones (internas): 7 L x 2,1 P x 11 A cm Peso: 0,03 kg Tejido exterior: poliéster 600D. Disponible en negro y rojo.

nueva Helsinki 10 La delgada bolsa Helsinki 10 tiene un aspecto original gracias al tejido de nylon nailhead que es táctil, moderno y resistente a los roces. El interior acolchado forrado de tela protege una cámara automática ultra compacta. El bolsillo exterior porta accesorios cuenta con un cierre de seguridad hook/loop. Dispone de un gancho incorporado para llevarla en la cintura. Capacidad: cámara ultra compacta automática o pequeño dispositivo digital Dimensiones (internas): 6,5 L x 2 P x 9,5 A cm Peso: 0,04 kg Tejido exterior: nylon nailhead 420D, polyester 600D. Disponible en negro/gris.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


100

Fundas nueva Serie Stockholm Las fundas de cámara Stockholm apelan a la sensibilidad minimalista: una forma estilizada, un gancho integrado para el cinturón, y un cierre hook/loop para un acceso rápido y seguro. El suave forro de tela protege la pantalla LCD de los arañazos. Su diseño envolvente con fuelles laterales elásticos permite un ajuste personalizado y mantiene cubiertos los bordes de la cámara. Tejido exterior: nylon nailhead 420D, polyester 600D.

Disponible en negro.

nueva Stockholm 20 Capacidad: cámara compacta automática Dimensiones (internas): 7 L x 2 P x 10,5 A cm Peso: 0,04 kg

nueva Stockholm 10 Capacidad: cámara ultra

compacta automática

Dimensiones (internas):

6 L x 2 P x 10 A cm

Peso: 0,04 kg

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


101

Fundas nueva D-Wrap™ Este práctico estuche de diseño envolvente proporciona protección permanente a la cámara. Incluye un panel integrado con un eje de rosca que se acopla al orificio del trípode de una cámara compacta, y un tejido de neopreno que envuelve el chasis. Para usarlo, basta con desenvolver y disparar -todos los botones y funciones de la cámara son completamente accesibles- a continuación envolver de nuevo, cerrar y guardar. Capacidad: cámara compacta automática Dimensiones (plegada): 11,4 L x 8,3 P x 1,9 A cm Dimensiones (desplegada): 11,4 L x 21 P x 0,6 A cm Peso: 0,04 kg Tejido exterior: neopreno, plástico ABS. Disponible en negro, gris/negro y rojo/negro.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


102

GPS

Š Mark Francis


103

GPS Nueva Navi™ Traveler Este práctico estuche, todo en uno, está diseñado para proteger el equipo de los arañazos, el polvo y los roces. Tiene capacidad para un receptor GPS con todos sus accesorios. Cuenta con dos compartimentos de fácil acceso con cierre de cremallera. El compartimento acolchado de la parte superior protege un GPS de hasta 5" e incluye una gamuza de micro fibra para limpiar la pantalla táctil. El compartimento de la parte inferior cuenta con dos ranuras en la tapa para tarjetas SD y espacio para almacenar un soporte, un cargador, accesorios y un manual. Con los dos compartimentos abiertos se puede cargar el GPS sin sacar ni el receptor ni el cargador para mayor comodidad. Capacidad: dispositivo portátil de navegación de hasta 5"; accesorios Dimensiones (internas): 12 L x 2,5 P x 16 A cm Peso: 0,2 kg Tejido exterior: nylon 210D, polyester 600D. Disponible en negro.

Nueva 4.3 Navi™ Shield Esta es la solución ideal para llevar protegido un dispositivo GPS, un cargador y una tarjeta SD o tarjetas con mapas adicionales. Su formato compacto está diseñado para caber en la guantera o bajo el reposabrazos de un coche. Está hecho con una resistente carcasa rígida moldeada y un suave forro interior. El compartimento acolchado protege el dispositivo GPS. Tras el compartimento principal, otro compartimento secundario cuenta con un bolsillo de malla para almacenar un cargador y un cable así como ranuras para tarjetas SD. Dentro de la tapa se incluye una gamuza de micro fibra para limpiar la pantalla táctil. Capacidad: dispositivo portátil de navegación de entre 3,5" y 4,3"; accesorios Dimensiones (internas): 13 L x 2,3 P x 8 A cm Peso: 0,1 kg Tejido exterior: poliuretano. Disponible en negro. El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


104

GPS Nueva 4.3 Navi™ Sleeve La funda Navi Sleeve está hecha de neopreno elástico con refuerzos internos en sus dos paneles para proteger de los golpes. La gamuza de micro fibra en el interior protege y sirve para limpiar la pantalla táctil; un suave forro protege el dispositivo del polvo y los arañazos. Una cremallera doble que recorre toda la funda permite el acceso al dispositivo GPS de arriba a abajo y facilita la recarga sin sacar el dispositivo. Cabe en la guantera o bajo el reposabrazos del coche. Capacidad: dispositivos portátiles de navegación de entre 3,5" y 4,3" Dimensiones (internas): 13,7 L x 3 P x 9,5 A cm Peso: 0,1 kg Tejido exterior: neopreno forrado con tejido de nylon; nylon 1680D. Disponible en negro.

Nueva 3.5 Navi™ Bag La Navi Bag te permite llevar protegido el dispositivo GPS portátil a cualquier sitio. Es una bolsa portátil, robusta y de fácil acceso, con su práctico cierre de cordón y tensor, hecha de neopreno elástico que se ciñe y protege el dispositivo. El suave tejido interior protege la pantalla táctil del polvo, los roces y los arañazos. El mosquetón extra resistente permite enganchar la Navi Bag a cualquier cinturón, correa o gancho. El bolsillo lateral de cremallera incorporado tiene capacidad para dos pilas de tamaño AA. Capacidad: la mayoría de los dispositivos portátiles de navegación; pilas de repuesto Dimensiones (internas): 8,5 L x 4 P x 12 A cm Peso: 0,1 kg Tejido exterior: neopreno forrado con tejido de nylon, cordón de plástico. Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


105

Accesorios

Š Andrew Kornylak I www.akornphoto.com


106

Accesorios

nueva Vertebral Tech™ Shoulder Strap La Vertebral Tech™ Shoulder Strap ofrece confort duradero y flexibilidad. Su nombre se inspira en la estructura en forma de espinga, integrada en una doble capa de espuma EVA acolchada, de la Vertebral Tech™, pendiente de patentar. Es perfecta para llevar en un maletín, un saco o una bolsa de deportes. Su funcionamiento es el siguiente: la correa del hombro se dobla adaptándose a la forma del hombro y distribuyendo el peso de manera uniforme. La Vertebral Tech™ proporciona soporte permanente, con independencia de cómo se lleve -hombro izquierdo, hombro derecho, hacia arriba o hacia abajo. Incluye: gancho de sujeción SlipLock™, gancho de cierre automático con rótula giratoria quita vueltas. Capacidad: talla única Dimensiones: 7,5 L x 4 P x 151 A cm Peso: 0,2 kg Tejido exterior: trenzado de nylon de 50 mm; malla de polyester. Disponible en negro.

Transporter™ Camera Strap Dimensiones:

5 L x 0,8 P x 105 A cm

Longitud ajustable:

de 98 cm a 119 cm

Material exterior: suave

tejido de nylon y armazón de nylon y neopreno. Disponible en negro.

Voyager C™ Camera Strap Dimensiones:

7 x L 0,5 P x 105 A cm

Material exterior:

suave tejido de nylon y armazón de nylon y neopreno. Disponible en negro.

El surtido de productos varía según los países.

The Trusted Original™

www.lowepro.com


107

Accesorios PixelPak V1 Capacidad: Puede contener hasta

8 tarjetas de memoria o 4 tarjetas de memoria y 1 tarjeta PCMCIA. Compatible con tarjetas SD/MMC, XD, Mini SD, MMC y PCMCIA.

PixelPak V2 Capacidad: Puede contener hasta

4 tarjetas de memoria o 2 tarjetas de memoria y 1 tarjeta PCMCIA. Compatible con tarjetas Compact Flash Tipo I, Memory Stick, Memory Stick Duo y PCMCIA.

DMC-Z Capacidad: hasta 6 tarjetas

de memoria, tarjeta PC card o 4 pilas AA

Dimensiones (internas):

6,5 L x 1 P x 12,5 A cm

Filter Pocket Una práctica funda acolchada que cabe en el bolsillo frontal de la Utility Case (ver información en la sección Modular) y en muchas otras bolsas y mochilas de Lowepro. Capacidad: hasta 6 filtros; máximo 82 mm Dimensiones (Internas):

21 L x 2,5 P x 11,5 A cm

Tejido exterior: nylon ripstop

impermeable 600D TXP™.

El surtido de productos varía según los países.

www.lowepro.com

The Trusted Original™


108

Índice Índice de Categorías de Productos

Mochilas CompuDaypack™. . . . . . . . . CompuPrimus™ AW. . . . . . . CompuRover™ AW. . . . . . . . DryZone™ 200. . . . . . . . . . . . DryZone™ Rover. . . . . . . . . . Fastpack™ 100 . . . . . . . . . . . Fastpack™ 200 . . . . . . . . . . . Fastpack™ 250 . . . . . . . . . . . Fastpack™ 350 . . . . . . . . . . . Flipside™ 200. . . . . . . . . . . . . Flipside™ 300. . . . . . . . . . . . . Flipside™ 400 AW. . . . . . . . . Lens Trekker™ 600 AW II. . . . Primus™ AW . . . . . . . . . . . . . Primus™ Minimus AW. . . . . . Pro Runner™ 200 AW. . . . . . Pro Runner™ 300 AW. . . . . . Pro Runner™ 350 AW. . . . . . Pro Runner™ 450 AW. . . . . . Pro Trekker™ 300 AW. . . . . . Pro Trekker™ 400 AW. . . . . . Pro Trekker™ 600 AW. . . . . . Rover™ AW II. . . . . . . . . . . . . Versapack™ 200 AW. . . . . . . Vertex™ 100 AW . . . . . . . . . . Vertex™ 200 AW . . . . . . . . . . Vertex™ 300 AW . . . . . . . . . .

26 16 20 14 15 25 25 25 24 22 22 21 12 17 17 19 19 19 18 11 11 10 20 23 13 13 12

Bolsas cruzadas Classified™ Sling 180 AW. . . Classified™ Sling 220 AW. . . Passport Sling™ . . . . . . . . . . SlingShot™ 100 AW. . . . . . . . SlingShot™ 102 AW. . . . . . . . SlingShot™ 200 AW. . . . . . . . SlingShot™ 202 AW. . . . . . . . SlingShot™ 300 AW. . . . . . . . SlingShot™ 302 AW. . . . . . . .

29 29 33 33 31 32 31 32 31

Maletas con ruedas Pro Roller™ x100. . . . . . . . . . Pro Roller™ x200. . . . . . . . . . Pro Roller™ x300. . . . . . . . . . Pro Runner™ x350 AW. . . . . Pro Runner™ x450 AW. . . . .

37 37 37 39 39

Modulares Backpack Harness. . . . . . . . Belt & Buckle . . . . . . . . . . . . Bottle Bag. . . . . . . . . . . . . . .

The Trusted Original™

42 43 44

Lens Case 1 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 1M. . . . . . . . . . . . Lens Case 1N. . . . . . . . . . . . Lens Case 1S. . . . . . . . . . . . Lens Case 1W. . . . . . . . . . . . Lens Case 2 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 2S. . . . . . . . . . . . Lens Case 3 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 4 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 4S. . . . . . . . . . . . Lens Case 5 . . . . . . . . . . . . . S&F Deluxe Waistbelt. . . . . . S&F Light Belt. . . . . . . . . . . . S&F Shoulder Harness. . . . . S&F Vest Harness. . . . . . . . . SlipLock™ Pouch 10. . . . . . . SlipLock™ Pouch 30. . . . . . . SlipLock™ Pouch 60 AW. . . . Topload Chest Harness . . . . Utility Case. . . . . . . . . . . . . .

46 47 47 47 47 46 46 46 45 45 45 42 43 41 41 44 44 43 42 44

De carga superior Cirrus™ TLZ 5 . . . . . . . . . . . . Cirrus™ TLZ 15 . . . . . . . . . . . Rezo™ TLZ 10. . . . . . . . . . . . Rezo™ TLZ 20. . . . . . . . . . . . Toploader Pro™ 65 AW. . . . . Toploader Pro™ 70 AW. . . . . Toploader Pro™ 75 AW. . . . . Toploader Zoom™ 45 AW. . . Toploader Zoom™ 50 AW. . . Toploader Zoom™ 55 AW. . .

52 52 51 51 49 49 49 51 50 50

Bolsas de cintura Inverse™ 100 AW. . . . . . . . . . Inverse™ 200 AW. . . . . . . . . . Outback™ 100. . . . . . . . . . . . Outback™ 200. . . . . . . . . . . . Outback™ 300 AW . . . . . . . . Photo Runner™ 100 . . . . . . .

56 56 55 55 54 57

Bolsas bandolera Adventura™ 120 . . . . . . . . . . Adventura™ 140 . . . . . . . . . . Adventura™ 170 . . . . . . . . . . Apex™ 100 AW. . . . . . . . . . . Apex™ 110 AW. . . . . . . . . . . Apex™ 120 AW. . . . . . . . . . . Apex™ 140 AW. . . . . . . . . . . Classified™ 100 AW Kit. . . . .

75 75 75 72 71 71 71 63

www.lowepro.com


109

Índice Índice de Categorías de Productos

Classified™ 140 AW . . . . . . . Classified™ 160 AW . . . . . . . Classified™ 200 AW . . . . . . . Classified™ 250 AW . . . . . . . Exchange Messenger™. . . . . Magnum™ 200 AW. . . . . . . . Magnum™ 400 AW. . . . . . . . Magnum™ 650 AW. . . . . . . . Nova™ 140 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 160 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 170 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 180 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 190 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 200 AW. . . . . . . . . . . Rezo™ 110 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 120 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 140 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 160 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 170 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 180 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 190 AW . . . . . . . . . . . Stealth Reporter™ D100 AW. Stealth Reporter™ D200 AW. Stealth Reporter™ D300 AW. Stealth Reporter™ D400 AW. Stealth Reporter™ D550 AW. Stealth Reporter™ D650 AW. Stockholm 120. . . . . . . . . . . Terraclime™ 100 . . . . . . . . . .

62 62 62 61 73 60 60 59 68 68 68 68 67 67 70 70 70 70 69 69 69 66 66 66 65 65 64 76 72

Vídeo Clips™ 100. . . . . . . . . . . . . . . Clips™ 110. . . . . . . . . . . . . . . Clips™ 120. . . . . . . . . . . . . . . Clips™ 140. . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 100. . . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 110. . . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 120. . . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 120+. . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 140. . . . . . . . . . . . . . . . Impulse™ 110 . . . . . . . . . . . . Impulse™ 130 . . . . . . . . . . . . Magnum™ DV 4000 AW. . . . Magnum™ DV 6500 AW. . . . Stockholm 110. . . . . . . . . . .

82 82 82 82 81 81 81 80 80 83 83 79 79 84

Fundas Apex™ 10 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 20 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 30 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 60 AW . . . . . . . . . . . . Austin 10. . . . . . . . . . . . . . . .

www.lowepro.com

87 87 87 86 99

Classified™ 30. . . . . . . . . . . . 86 Dublin 10. . . . . . . . . . . . . . . . 97 Dublin 20. . . . . . . . . . . . . . . . 97 Dublin 30. . . . . . . . . . . . . . . . 97 D-Wrap™. . . . . . . . . . . . . . . 101 Geneva 10. . . . . . . . . . . . . . . 90 Geneva 30. . . . . . . . . . . . . . . 90 Helsinki 10. . . . . . . . . . . . . . . 99 Hipshot™ 10 . . . . . . . . . . . . . 94 Hipshot™ 20 . . . . . . . . . . . . . 94 Hipshot™ 30 . . . . . . . . . . . . . 94 Luxe™ . . . . . . . . . . . . . . . . . . 88 Melbourne 10. . . . . . . . . . . . 98 Portofino 10 . . . . . . . . . . . . . 88 Portofino 20 . . . . . . . . . . . . . 88 Rezo™ 10. . . . . . . . . . . . . . . . 92 Rezo™ 15. . . . . . . . . . . . . . . . 92 Rezo™ 20. . . . . . . . . . . . . . . . 92 Rezo™ 30. . . . . . . . . . . . . . . . 92 Rezo™ 50. . . . . . . . . . . . . . . . 91 Rezo™ 60. . . . . . . . . . . . . . . . 91 Ridge™ 5. . . . . . . . . . . . . . . . 96 Ridge™ 10. . . . . . . . . . . . . . . 96 Ridge™ 20. . . . . . . . . . . . . . . 96 Ridge™ 30. . . . . . . . . . . . . . . 96 Ridge™ 35. . . . . . . . . . . . . . . 95 Stockholm 10. . . . . . . . . . . 100 Stockholm 20. . . . . . . . . . . 100 Terraclime™ 10 . . . . . . . . . . . 89 Terraclime™ 30 . . . . . . . . . . . 89 Terraclime™ 50 . . . . . . . . . . . 89 Varia™ 10. . . . . . . . . . . . . . . . 95 Volta™ 10. . . . . . . . . . . . . . . . 93 Volta™ 20. . . . . . . . . . . . . . . . 93 Volta™ 30. . . . . . . . . . . . . . . . 93

GPS 3.5 Navi™ Bag. . . . . . . . . . . 4.3 Navi™ Shield. . . . . . . . . 4.3 Navi™ Sleeve. . . . . . . . . Navi™ Traveler. . . . . . . . . . .

104 103 104 103

Accesorios DMC-Z . . . . . . . . . . . . . . . . Filter Pocket. . . . . . . . . . . . PixelPak V1. . . . . . . . . . . . . PixelPak V2. . . . . . . . . . . . . Transporter™ Camera Strap. . . . . . . . . Vertebral Tech™ Shoulder Strap. . . . . . . . Voyager C™ Camera Strap. .

107 107 107 107 106 106 106

The Trusted Original™


110

Índice Índice Alfabético de Productos

Adventura™ 120 . . . . . . . . . . Adventura™ 140 . . . . . . . . . . Adventura™ 170 . . . . . . . . . . Apex™ 10 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 20 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 30 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 60 AW . . . . . . . . . . . . Apex™ 100 AW. . . . . . . . . . . Apex™ 110 AW. . . . . . . . . . . Apex™ 120 AW. . . . . . . . . . . Apex™ 140 AW. . . . . . . . . . . Austin 10. . . . . . . . . . . . . . . .

75 75 75 87 87 87 86 72 71 71 71 99

Backpack Harness. . . . . . . . Belt & Buckle . . . . . . . . . . . . Bottle Bag. . . . . . . . . . . . . . .

42 43 44

Cirrus™ TLZ 5 . . . . . . . . . . . . Cirrus™ TLZ 15 . . . . . . . . . . . Classified™ 30. . . . . . . . . . . . Classified™ 100 AW Kit. . . . . Classified™ 140 AW . . . . . . . Classified™ 160 AW . . . . . . . Classified™ 200 AW . . . . . . . Classified™ 250 AW . . . . . . . Classified™ Sling 180 AW. . . Classified™ Sling 220 AW. . . Clips™ 100. . . . . . . . . . . . . . . Clips™ 110. . . . . . . . . . . . . . . Clips™ 120. . . . . . . . . . . . . . . Clips™ 140. . . . . . . . . . . . . . . CompuDaypack™. . . . . . . . . CompuPrimus™ AW. . . . . . . CompuRover™ AW. . . . . . . .

52 52 86 63 62 62 62 61 29 29 82 82 82 82 26 16 20

DMC-Z . . . . . . . . . . . . . . . . 107 DryZone™ 200. . . . . . . . . . . . 14 DryZone™ Rover. . . . . . . . . . 15 Dublin 10. . . . . . . . . . . . . . . . 97 Dublin 20. . . . . . . . . . . . . . . . 97 Dublin 30. . . . . . . . . . . . . . . . 97 D-Wrap™. . . . . . . . . . . . . . . 101 Edit™ 100. . . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 110. . . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 120. . . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 120+. . . . . . . . . . . . . . . Edit™ 140. . . . . . . . . . . . . . . . Exchange Messenger™. . . . .

The Trusted Original™

81 81 81 80 80 73

Fastpack™ 100 . . . . . . . . . . . 25 Fastpack™ 200 . . . . . . . . . . . 25 Fastpack™ 250 . . . . . . . . . . . 25 Fastpack™ 350 . . . . . . . . . . . 24 Filter Pocket. . . . . . . . . . . . 107 Flipside™ 200. . . . . . . . . . . . . 22 Flipside™ 300. . . . . . . . . . . . . 22 Flipside™ 400 AW. . . . . . . . . 21 Geneva 10. . . . . . . . . . . . . . . Geneva 30. . . . . . . . . . . . . . .

90 90

Helsinki 10. . . . . . . . . . . . . . . Hipshot™ 10 . . . . . . . . . . . . . Hipshot™ 20 . . . . . . . . . . . . . Hipshot™ 30 . . . . . . . . . . . . .

99 94 94 94

Impulse™ 110 . . . . . . . . . . . . Impulse™ 130 . . . . . . . . . . . . Inverse™ 100 AW. . . . . . . . . . Inverse™ 200 AW. . . . . . . . . .

83 83 56 56

Lens Case 1 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 1M. . . . . . . . . . . . Lens Case 1N. . . . . . . . . . . . Lens Case 1S. . . . . . . . . . . . Lens Case 1W. . . . . . . . . . . . Lens Case 2 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 2S. . . . . . . . . . . . Lens Case 3 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 4 . . . . . . . . . . . . . Lens Case 4S. . . . . . . . . . . . Lens Case 5 . . . . . . . . . . . . . Lens Trekker™ 600 AW II. . . . Luxe™ . . . . . . . . . . . . . . . . . .

46 47 47 47 47 46 46 46 45 45 45 12 88

Magnum™ 200 AW. . . . . . . . Magnum™ 400 AW. . . . . . . . Magnum™ 650 AW. . . . . . . . Magnum™ DV 4000 AW. . . . Magnum™ DV 6500 AW. . . . Melbourne 10. . . . . . . . . . . .

60 60 59 79 79 98

3.5 Navi™ Bag. . . . . . . . . . . 4.3 Navi™ Shield. . . . . . . . . 4.3 Navi™ Sleeve. . . . . . . . . Navi™ Traveler. . . . . . . . . . . Nova™ 140 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 160 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 170 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 180 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 190 AW. . . . . . . . . . . Nova™ 200 AW. . . . . . . . . . .

104 103 104 103 68 68 68 68 67 67

www.lowepro.com


111

Índice Índice Alfabético de Productos

Outback™ 100. . . . . . . . . . . . Outback™ 200. . . . . . . . . . . . Outback™ 300 AW . . . . . . . .

55 55 54

Passport Sling™ . . . . . . . . . . 33 Photo Runner™ 100 . . . . . . . 57 PixelPak V1. . . . . . . . . . . . . 107 PixelPak V2. . . . . . . . . . . . . 107 Portofino 10 . . . . . . . . . . . . . 88 Portofino 20 . . . . . . . . . . . . . 88 Primus™ AW . . . . . . . . . . . . . 17 Primus™ Minimus AW. . . . . . 17 Pro Roller™ x100. . . . . . . . . . 37 Pro Roller™ x200. . . . . . . . . . 37 Pro Roller™ x300. . . . . . . . . . 37 Pro Runner™ 200 AW. . . . . . 19 Pro Runner™ 300 AW. . . . . . 19 Pro Runner™ 350 AW. . . . . . 19 Pro Runner™ 450 AW. . . . . . 18 Pro Runner™ x350 AW. . . . . 39 Pro Runner™ x450 AW. . . . . 39 Pro Trekker™ 300 AW. . . . . . 11 Pro Trekker™ 400 AW. . . . . . 11 Pro Trekker™ 600 AW. . . . . . 10 Rezo™ 10. . . . . . . . . . . . . . . . Rezo™ 15. . . . . . . . . . . . . . . . Rezo™ 20. . . . . . . . . . . . . . . . Rezo™ 30. . . . . . . . . . . . . . . . Rezo™ 50. . . . . . . . . . . . . . . . Rezo™ 60. . . . . . . . . . . . . . . . Rezo™ 110 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 120 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 140 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 160 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 170 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 180 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ 190 AW . . . . . . . . . . . Rezo™ TLZ 10. . . . . . . . . . . . Rezo™ TLZ 20. . . . . . . . . . . . Ridge™ 5. . . . . . . . . . . . . . . . Ridge™ 10. . . . . . . . . . . . . . . Ridge™ 20. . . . . . . . . . . . . . . Ridge™ 30. . . . . . . . . . . . . . . Ridge™ 35. . . . . . . . . . . . . . . Rover™ AW II. . . . . . . . . . . . .

92 92 92 92 91 91 70 70 70 70 69 69 69 51 51 96 96 96 96 95 20

S&F Deluxe Waistbelt. . . . . . S&F Light Belt. . . . . . . . . . . . S&F Shoulder Harness. . . . . S&F Vest Harness. . . . . . . . .

42 43 41 41

www.lowepro.com

SlingShot™ 100 AW. . . . . . . . 33 SlingShot™ 102 AW. . . . . . . . 31 SlingShot™ 200 AW. . . . . . . . 32 SlingShot™ 202 AW. . . . . . . . 31 SlingShot™ 300 AW. . . . . . . . 32 SlingShot™ 302 AW. . . . . . . . 31 SlipLock™ Pouch 10. . . . . . . 44 SlipLock™ Pouch 30. . . . . . . 44 SlipLock™ Pouch 60 AW. . . . 43 Stealth Reporter™ D100 AW. 66 Stealth Reporter™ D200 AW. 66 Stealth Reporter™ D300 AW. 66 Stealth Reporter™ D400 AW. 65 Stealth Reporter™ D550 AW. 65 Stealth Reporter™ D650 AW. 64 Stockholm 10. . . . . . . . . . . 100 Stockholm 20. . . . . . . . . . . 100 Stockholm 110. . . . . . . . . . . 84 Stockholm 120. . . . . . . . . . . 76 Terraclime™ 10 . . . . . . . . . . . 89 Terraclime™ 30 . . . . . . . . . . . 89 Terraclime™ 50 . . . . . . . . . . . 89 Terraclime™ 100 . . . . . . . . . . 72 Topload Chest Harness . . . . 42 Toploader Pro™ 65 AW. . . . . 49 Toploader Pro™ 70 AW. . . . . 49 Toploader Pro™ 75 AW. . . . . 49 Toploader Zoom™ 45 AW. . . 51 Toploader Zoom™ 50 AW. . . 50 Toploader Zoom™ 55 AW. . . 50 Transporter™ Camera Strap. . . . . . . . . 106 Utility Case. . . . . . . . . . . . . .

44

Varia™ 10. . . . . . . . . . . . . . . . 95 Versapack™ 200 AW. . . . . . . 23 Vertebral Tech™ Shoulder Strap. . . . . . . . 106 Vertex™ 100 AW . . . . . . . . . . 13 Vertex™ 200 AW . . . . . . . . . . 13 Vertex™ 300 AW . . . . . . . . . . 12 Volta™ 10. . . . . . . . . . . . . . . . 93 Volta™ 20. . . . . . . . . . . . . . . . 93 Volta™ 30. . . . . . . . . . . . . . . . 93 Voyager C™ Camera Strap. . 106

The Trusted Original™


112

Este catálogo contiene una relación de todo lo que presumiblemente se puede llevar en una bolsa. Sin embargo, tanto el material como las bolsas pueden sufrir variaciones de tamaño. Le recomendamos que haga una prueba física para comprobar que su equipo cabe en la bolsa antes de comprarla. Las dimensiones especificadas son interiores a menos que se indique lo contrario. Las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Algunos modelos o colores puede que no estén disponibles en todos los países. Pregunte a su distribuidor local. Todas las marcas comerciales registradas que aparecen en este catálogo son propiedad de sus respectivos titulares. © 2010 DayMen Photo Marketing LP

The Trusted Original™

www.lowepro.com


Guía rápida Los símbolos utilizados en este catálogo sirven para indicar el uso recomendado para las bolsas y mochilas de Lowepro. Equipaje de Mano *Las normas que regulan el equipaje de mano en los aviones pueden cambiar, y varían según las líneas aéreas y los países. Para cumplir con los requisitos, puede que sea necesario sacar los ordenadores portátiles, los soportes de trípode y otros accesorios. Para informarte de los tamaños en vigor y las restricciones de peso llama a tu línea aérea o visita su web. Sistema SlipLock™ Funda All Weather AW Cover™ Ganadora del Premio al Diseño Tejido elástico Sistema Glide-Lock™ Reciclado Gran Formato Formato Mediano DSLR Profesional DSLR Cámara Automática Cámara Automática Ultra Compacta Cámara de Video Profesional Video Compacto Iluminación Objetivo Tarjeta de Memoria Flash Disco Duro PDA Teléfono Móvil Reproductor MP3 Fotómetro Visualizador / Reproductor Digital de Fotos Ordenador Portátil


Extendiéndose por todo el mundo Seis continentes y en todos los climas y condiciones imaginables. Es muy probable que nos encuentre allá dondequiera que vaya.

Oficinas Corporativas: Australia Unit 6, 11-21 Underwood Road Homebush, NSW 2140, Australia Teléfono: 61.2.8756.6400 Canadá 55 Valleywood Drive, Markham, ON, Canada L3R 5L9 Teléfono: 1.905.944.9400 Alemania Mollsfeld 2, D-40670 Meerbusch-Osterath Germany Teléfono: 49.2159.69610 Suiza Kirchgasse 24 CH-8001, Zurich, Switzerland Teléfono: 41.44.500.5353 Reino Unido Merryhills Enterprise Park Park Lane, Wolverhampton WV10 9TJ U.K. Teléfono: 44.1902.864646 Estados Unidos 1003 Gravenstein Hwy. North, Suite 200 Sebastopol, CA 95472 USA Teléfono: 1.707.827.4000 Para consultar la lista de todos los distribuidores de Lowepro en el mundo, visítenos en www.lowepro.com

2010 Spanish Lowepro Product Catalog  

2010 Catálogo de Productos Impreso en papel hecho 100% con pasta reciclada (incluyendo contenido previo y posterior al consumo) con un prome...

Advertisement