Page 1


Emma W

atson

Sigue su camino despuĂŠs de Harry Potter ahora embellece la pantalla grande con

My Week With Marilyn


Después de 11 años trabajando en el mismo papel en su vida y por eso puedo identificarme perfecEmma Watson ha dicho adiós al personaje con el tamente con ella. Me siento muy cercana a Marilyn, que la conocimos, Hermione Granger, pero ha dado comprendo y siento mucho lo que le pasó”. paso a nuevos proyectos bajo el brazo. Emma quien ha estado desde los 11 años en la mira El pasado 20 de Noviembre en el Reino Unido, de Hollywood, comprende perfectamente que para Emma piso la alfombra roja de su primer película sobrevivir en el medio artistico hay que sacrificar después de Harry Potter, “My Week With Marilyn”. ciertas cosas, entre ellas parte de su vida privada. Ella como muchas actrices intenta mantener el limite entre My Week With Marilyn, es una pelicula basada en los lo profesional y su vida, pero no siempre se puede, dos libros de Colin Clark, que hablan de la pelicula es por eso que se ha identificado con Marilyn quien “El principe y la corista” protagonizada por Marilyn sufrio la presion del cine. Monroe. La pelicula habla solo de la semana en que fue escoltada por su asistente, Colin Clark, en Gran Aunque la pelicula ya fue estrenada tambien en EsBretaña despues de que su marido se fuera del país tados Unidos este 23 de noviembre no se ha dado y en la cual se salieron de la rutina de Hollywood fecha para de estreno en Latinoamerica. dejando el estres de lado. Otro de los proyectos de Emma es “The Perks Of Emma esta recibiendo criticas muy positivas so- Being a Wallflower”, que protagoniza junto a Logan bre su actuación de grandes fuentes de información Lerman y Nina Dobrev, la pelicula se estrenara en la como el New York Times en su papel de Lucy, la primavera del 2012. asistente de vestuario de Marilyn Monroe, quien tiene un romance con Clark. En una reciente entrevista Watson ha declarado que se siente identificada con la famosa actriz. “Creo que ella solo intentaba encontrar su lugar dentro del circo en el que vivía y que la rodeaba. Intentaba encontrar equilibrio, algo de normalidad

Lovely Watson


Después de una dura etapa de su vida Demi se “mantiene fuerte” tal y como sus muñecas lo dicen (“stay” “strong”) y que aun hay “fe” (“faith”). Tras haber tenido fuertes problemas alimenticios, entre otros, los tatuajes que tiene significan para ella las batallas ganadas y le recuerdan lo fuerte que es. “Me siento hermosa, ¿sabes? Me siento fuerte, y me siento confiada en lo que soy “, dijo a Glamour. “Creo que he sido bendecida durante el año pasado para poder empezar de nuevo.” Ahora entre conciertos entrevistas y una vida llena de negocios, Demi siempre encuentra tiempo para sus fans. Esta chica trata de mantener al tanto a sus seguidores y consentirlos con fotos personales haciéndolos parte de su vida.


Señoras y señores les traemos al recién nombrado “Artista del Año”! Tras haber acabado la franquicia Harry Potter la editora de la revista Entertainment Weekly, Jess Cagle decidió que él era el artista perfecto para este puesto. “El chico con uno de los futuros más brillantes de Hollywood. No hay nada que no pueda hacer. Últimamente es la persona que tiene más sentido [Premiar]” -Revelo la editora- “Está muy interesado en trabajar. A pesar de tener dinero y fama desde adolescente, nunca se descarriló. Nunca fue arrestado. Nunca salió sin sus pantalones puestos”. Daniel sigue con sus presentaciones del musical “How to Succeed in Business without really trying” y se espera para Enero del próximo año el estreno de “The woman in black”


Source

De vacaciones en MĂŠxico! Nuestra hermosa Seli viajo de vacaciones con su novio Justin este 6 de Diciembre! No se sabia a que venian este par de talentos pero ya se rumoreaba que solo era por diversion y efectivamente este Miercoles 7 de Diciembre fueron captados por las camaras tomando el sol en una piscina en Los Cabos Cheka las fotos desde su partida de Estados Unidos a MĂŠxico y su diversiĂłn en la piscina

Estamos esperando con ansias la llegada de su nuevo perfume, ya viste el video que subio en el cual pide ayuda para decidir la fragancia de este? Aqui te dejamos el video y el link para que votes!


Parece que esta Navidad será inolvidable y no le puede ir mejor a nuestro Bieber, después de un show navideño sumamente exitoso en Walt Disney World de Florida vinieron mas presentes de Santa antes de tiempo. Con la reciente llegada de su video con Mariah Carey y su presentación al lado de Michael Buble, el pasado 6 de Diciembre salió el video oficial de Santa Claus Is Coming To Town (Arthur Christmas Version) y podemos ver que esta dejando atrás aquel tierno que nos conquisto con Baby para convertise en este guapisimo chico. Así, Justin ha decidido no ser egoísta y darle la oportunidad a una de sus fans para que salga en el comercial de su perfume “Someday” que ha sido anunciada como la fragancia del año. Santa premia a los buenos y con el éxito de su parte, Justin ha decidido pasar unas merecidas vacaciones al lado de su amada Selena ¡Bien por él!


Este talentoso chico no deja de trabajar y deleitarnos la pupila tanto en pantalla grande como en chica. Sus actividades van desde las premiers de su reciente película “New Year’s Eve” (que se estrenara este 16 de Diciembre en México), salir en varios Shows como “Live With Kelly”, “Late Night Con Jimmy Fallon” y “Today Show” hasta prestar su voz para la película animada “The Lorax”. Este bombón de verdad que no para, esperemos tenerlo por México muy pronto! Mientras eso pasa les dejamos los videos e imágenes de sus múltiples actividades.


Apenas vimos la ultima entrega de la saga Crepusculo hasta hoy “Amanecer Parte 1” y ya queremos más de esta talentosa y guapa chica, que a sus apenas 21 años es ya la actriz más rentable de Hollywood! Por cada dolar que ella cobra en sus peliculas los estudios ganan 55,83 dólares casi el doble que su amado Robert Pattinson quien da a los estudios 39,43 dólares. Nada mal eh? Así rodeada de fama ella y sus co-protagonistas Robert y Taylor Lautner fueron este pasado 3 de Noviembre a su ceremonia para dejar las huellas en Hollywood como todas unas estrellas. Actualmente esta bella actriz esta en Londres, ya ansiamos ver mas cosas de ella como su proxima pelicula Snow White an the Huntsman que se estrenara en Junio del 2012.


Este guapisimo actor acaba de cumplir sus 33 años!

Además de ser un buen actor también es un hombre con un gran corazón. Recientemente subió un video donde le pide a sus fans que si piensan regalarle algo no gasten dinero en él, sino que donen a su fundación ISF [Ian Somerhalder Foundation] la cual esta destinada a cuidar el medio ambiente y los animales concientizándonos y educando para que nosotros lo hagamos también!

No cabe duda de que aunque sean hermanos en la pantalla también Paul tiene un gran corazón y es que este chico asistió junto con su mujer el pasado 5 de Diciembre al evento Trevor Live organizado por The Trevor Project que ayuda a la prevención de crisis y suicidios de los jóvenes homosexuales y/o transexuales con problemas de aceptación. Bravo por estos chicos que tienen los pies bien puestos en la tierra y ayudan al mundo!


Puede que tu conducta sorprenda a propios y extraños, pero es imperativo que te adecues a la realidad especialmente económica, no te inquietes si alguien cuestiona tu autoridad o valía. Si trabajas por tu cuenta propia no tendrás más remedio que evolucionar de la mano de la tecnología, por ello es de esperar que avances en esta área o adquieras algunos instrumentos electrónicos, parece que todo lo que tiene que ver con el mundo tecnológico será clave en tu vida.

Amor con pareja

Las preocupaciones te van a afectar emocionalmente y por ello puede que sufras algunos trastornos digestivos, el descanso y una alimentación adecuada es algo que te puede ayudar.

Los cambios en tu conducta y situación laboral no hay duda que afectarán a tu relación, pero una crisis cuyas causas son desconocidas puede resolverse y darle un nuevo enfoque a la relación, eso si, cuidado con el exceso de individualismo, hay compromiso y obligaciones, incluso tareas domesticas que hay que atender, lo ideal será que lo nuevo los cambios se proyectasen en vuestra vida sexual, si existen celos en esta etapa la relación se complicará, pero adelante con paciencia y comunicación todo se puede.

Si no tienes pareja

Las novedades apuntan más hacia la amistad, en tu caso conocerás gente con la que ingeniarás y sentirás atracción, incluso puedes tener una fuerte complicidad sentimental y algún encuentro íntimo, pero no parece un tiempo de compromiso, sino más bien de independencia.


Es un mes de desarrollo tanto en lo personal como en lo profesional, en el marco laboral llega el momento de avanzar, de conseguir resultados, de sanear las finanzas, con una economía mejorada puedes permitirte el lujo de gastar más, pero si tienes tu propia actividad un negocio propio o en sociedad quizá te interese invertir, es el momento de mejorar de la adquisición de bienes tangibles, de consolidar y preparar el futuro, la expansión te llevara hacia fuera, a viajara quizá lejos, es importante crecer ahora, la ventana de tiempo es limitada. Si tienes problemas de salud ahora es el momento de recuperarse.

Amor con Pareja

La tendencia astral es favorable, si tu sentido de la posesión no lo impide, los sentimientos de bienestar fluirán en la pareja y sanaran las heridas que todavía existan, es momento de celebrar con tu pareja, de tener vuestro momento, vuestra intimidad y aventura. La atracción y vigor sexual os hará pasar muy buenos momentos. Es cosa de tener vuestro tiempo y espacio para desconectar con el exterior.

Si no tienes Pareja

Durante el transcurso de alguno de los viajes que realices este mes podrías conocer a alguien muy especial, alguien con quien sientas afinidad y gran atracción, tendrás tu oportunidad, solo falta ver si va a ser una amistad o algo más. La tendencia es a relacionarte con gente de fuera o mantener la relación a distancia.


Va a ser muy difícil conseguir el equilibrio mental que tanto necesitas a causa de los reveses y noticias cuanto menos inquietantes y confusas, lo importante es saber a que atenderte, medir bien la situación, si lo haces veras que la situación no es tan complicada, que hay opciones, alternativas. Vas en grande parte a depender de tus habilidades sociales y por ello en este mes es fundamental que tengas una buena presencia, especialmente en gestiones comerciales, en la mediación y resolución de conflictos valoraran mas tu imagen y gestos que tus palabras, incluso puede que estas se vuelvan en tu contra. Parece que el universo del arte estará mas cercano a tu vida, música, pintura, museos, baile, conciertos, etcétera, hay placeres de los que disfrutaras.

Amor con Pareja

La luna llena del día 10 moverá tu situación amorosa, las emociones serán muy intensas, te pueden llevar a intensas discusiones, pero si te contienes y reflexionas callaras, veras que puedes curar las heridas teniendo una actitud suave y cordial, si hablas sin presionar y te muestras accesible podrás apagar el enfado. Ademas tu motivación y atracción sexual serán de gran ayuda. No te olvides de tener una atención o regalo especial con la persona querida.

Si no tienes pareja

Desde luego puedes conocer mucha gente interesante, pero dado este momento emocional tu mirada puede estar puesta en el pasado o en una persona que ya conoces y que por las circunstancias tienes difícil tener un encuentro o relación, no obstante, tomate tu tiempo, tendrás una cita o encuentro.


Te cuesta mucho avanzar en una situación donde el entorno no acompaña, no es momento de luchar contra corriente y malgastar los recursos de que dispones, es momento de blindarte, de realizar ajustes y adaptarse a la situación, los resultados profesionales podrían ser inferiores a los esperados incluso trabajando por cuenta ajena, o bien demorarse tus ingresos por causas que se escapan de tu control. Puede ser un tiempo propicio para aprender, para estudiar materias que requieran precisión y concentración para la informática, lo que te vendrá muy bien para tener ocupada la mente en detalles y no en preocupaciones.

Amor con Pareja

El estrés y los problemas materiales harán que tus emociones se proyecten en la relación de forma errática si no muestras mas estable la convivencia familiar se verá lesionada, es fundamental que tus inquietudes y temores no se transmitan a la familia, y la persona que te quiere podría recibir un mensaje equivocado y crearse dudas, racionaliza y verbaliza tus emociones, es tu responsabilidad mental necesaria tu vida intima puede ser decepcionante, una buena actitud es vital para la relación.

Si no tienes pareja

Seguramente echarás de menos la pareja y la familia, puede que no tengas pareja en este mes, pero tienes personas que te aprecian y te quieren, tienes compañía si quieres, incluso entre las personas más accesibles pueden existir sentimientos recíprocos, que si bien no garantizan una relación de compromiso si pueden dar lugar a una relación de algo mas que amistad.


Los errores del pasado te persiguen y seguramente lo harán durante mucho tiempo, pero eso no debe impedir que aflore todo tu potencial, tu imaginación y creatividad para resetear o dirigir tu vida hacía una nueva situación, si no te dejas cegar por la ambición encontrarás tu lugar dentro de tu esfera social y profesional, incluso la admiración de los demás, eso si, cuidado con la soberbia y la prepotencia, puede hacer que gente importante se aleje de ti, tu conducta debe ser moderada y la humildad imprescindible, más si tratas con personas de otros lugares o culturas diferentes a la tuya. Si exiges respeto antes debes ganartelo, son tus meritos, tus creaciones las que te abrirán las puertas, tu potencial está muy bien, pero son tiempos de concreción, y no olvides dulcificar relaciones de personas del pasado, son estas las que en el futuro te pueden colocar impedimentos, por ello debes ser accesible y recomponer parte de las relaciones sociales que últimamente se han perdido o deteriorado.

Amor con Pareja

Puede que sientas cierta soledad pese a estar con tu pareja, la rutina y el aburrimiento pueden hacer mella en tu vida amorosa, además las obligaciones familiares y preocupaciones agravarán el malestar, pero puedes cambiar eso con optimismo y aportando algo de aventura a tu relación, cambiando algunas cosas o costumbres, tienes margen, además tu vida sexual puede ser favorable y ayudar en gran medida al bienestar.

Si no tienes pareja

Buscarás ligar y tendrás tus éxitos de conquista y seducción, es de esperar que tus citas se materialicen con un encuentro amorosa o den pie a que más adelante ello ocurra, sin duda será un mes en que sentirás una fuerte atracción y tus sentimientos te arrastrarán a cierto atrevimiento


Los problemas se acumularán en este mes y si tus decisiones obedecen al enfado, la situación puede todavía empeorar, evita los conflictos gratuitos en todas las áreas de tu vida, pero más todavía en lo que respecta al trabajo, no es el momento de ganarse enemigos ni empeorar las relaciones con los superiores, si cometes errores hay que corregirlos, no es recomendable dejar los problemas para más adelante, y si la situación profesional es complicada y tiene como consecuencia una merma de ingresos mejor que hagas ajustes en tu economía antes de tomar decisiones.

Amor con Pareja

Las tensiones serán inevitables, pero pese a las numerosas discusiones en tu mano está rebajar la tensión, evita las formas y gestos bruscos que pueden interpretarse como hostiles y no caigas en la provocación, y evita también realizar criticas por cuestiones menores, se trata de que podáis mantener una relación enérgica pero no destructiva y beneficiarse de una intensa actividad sexual, pero para ello hay que controlar los enfados y no actuar por resentimiento.

Si no tienes Pareja

Seguramente tus deseos serán muy intensos sobre una persona, las circunstancias pueden ser difíciles e impiden de momento una relación, incluso una cita, pero no hay porque perder la paciencia, puede que tengas tu oportunidad.


Puede ser un buen mes para quienes tengan que retirarse para realizar una actividad que requiera concentración, estudios, investigación, hasta cierto punto en la soledad, pero salvo esos casos especiales el mes seguirá la tónica de los anteriores con limitaciones en el plano laboral y restricciones en lo económico, si tienes negocios vivirás momentos difíciles por la falta de apoyos y las malas perspectivas, debiendo por obligación reducir y simplificar tu actividad a mínimos, la disminución de ingresos y presión de los gastos será tu gran preocupación, si dispones de recursos económicos intenta conservarlos, asegurarlos y no invertir, no es el momento de riesgos. Todavía tienes amistades que en caso de necesidad pueden apoyarte, y no es mala idea recurrir a su ayuda aunque haya pasado cierto tiempo.

Amor con Pareja

Si la situación es de preocupación por algún miembro de la familia, por el dinero o el trabajo es difícil que la relación sea armoniosa, si el estado de animo no es bueno no podréis congeniar y las discusiones se instalaran de forma constante con el consiguiente perjuicio en lo afectivo y sexual, es necesario evitar discusiones acercándose mediante el dialogo.

Si no tienes pareja

Quizás busques pareja pero no encuentras el tipo de persona con el que sueñas, en cambio puedes conocer a gente pese a las diferencias contigo, el chiste es que te lleves bien y pueda darse una alta complicidad, la amistad es el primer paso, animo!


Con tantas obligaciones y responsabilidades te falta tiempo y eso te genera mucho nerviosismo, en lo que refiere a tu vida profesional la carga es muy grande, si trabajas para otros las exigencias pueden ser enormes, e incluso tu ética no estar de acuerdo con ciertas cosas, se puede decir que vivirás momentos de presión por parte de tus superiores, competencia e incluso de tus enemigos, lo importante es que hagas lo correcto, conciliando lo que debes de hacer con tus intereses y puntos de vista, hay que ser flexible, y este es uno de esos meses, especialmente cuando se trate de asuntos de dinero, de negociaciones, de alguna manera obtendrás resultados más que aceptables.

Amor con Pareja

Seguramente los celos te llevarán a sospechar de tu pareja, pero si te obsesionas puedes ver lo que no hay y entrar en un conflicto interminable que sólo arruinará tu intimidad, convivencia y sexualidad, sólo con astucia y haciéndote valor se fijara en ti, no muestres tus celos pero tampoco quieras simular indiferencia.

Si no tienes Pareja

Parece que tendrás algún secreto, algún contacto que preferirás mantener oculto, y es posible que al margen de lo que ya exista es posible que conozcas a alguien que te atraiga enormemente, puede que en una situación especial ocurra algo inesperado.


La suerte ronda este mes, pero esto es insuficiente para tener éxito, hay que hacer las cosas bien, y lo primero es tener proyectos viables, objetivos que estén al alcance de tus posibilidades, puede ser mes de ascensos y éxitos en los negocios, pero si no hay esfuerzo y preparación estos pueden ser efímeros, lo importante es que pienses más allá de tu área de influencia, que tengas una visión global, la ambición necesaria junto con la imprudencia, tienes que salir al exterior, alejarte de prejuicios, actuar con equidad y justicia, se puede decir que tendrás tu oportunidad de aprender

Amor con pareja

En general las influencias son favorables, si no controlas tus emociones la reacción que te vas a encontrar será brusca, así que no rompas la magia del momento con tus exigencias y necesidad de mando, no todo el mundo debe de ir a tu son de trompeta. Puede que las discusiones sean en publico y entonces tengan mayores consecuencias, pero podrás superar la situación si tienes voluntad para ello.

Si no tienes Pareja

Es un mes para conocer mucha gente para ligar y tener éxito, pero quizá ya conoces a la persona que te gusta y es cosa de avanzar, de tener una cita, no pierdas la esperanza, son días propicios para el amor.


La verdad es que no están los astros en la mejor posición para los Capricornio, todo lo que consigas supondrá un gran esfuerzo, y el avance será lento, en tu vida hay que esperar cambios y transformaciones, tanto en lo personal como en lo profesional, en este mes no percibirás quizá por donde van dichos cambios pero tomarás conciencia de que algunas cosas van a ser diferentes, tus amistades cambiará, en el trabajo las cosas serán más difíciles y la presión de tus superiores ira en aumento, si trabajas por cuenta propia estarás a la espera de decisiones ajenas para poder encauzar tu economía.

Amor con Pareja

Si tienes pareja puede que estés pasando por un momento difícil, los problemas con tu pareja más los tuyos propios hacen que la alegría no crezca en estos momentos, pero en tu mano esta cambiar las cosas, presta mas atención a las necesidades afectivas de tu pareja y muestra cercanía, los regalos materiales pueden estar bien pero mas efecto tendrá una conducta comprensiva

Si no tienes Pareja

Es posible que busque pareja pero no te será fácil encontrar la persona adecuada y eso que conocerás gente por medio de reuniones, de amistades, viajes e incluso de forma fortuita, pero si la gente que conoces no encaja con el perfil que has preestablecido como mucho la cosa puede llegar en un ligue ocasional


Es momento de definir nuevos criterios de actuación y proyectos que te permitan realizarte y sentirte bien, pero antes debes de superar ciertos obstáculos, estos pueden ser materiales y laborales y su resolución dependerán de tu tiempo y esfuerzo, y otros de mayor identidad serán de tipo existencial, que quieres hacer, como y donde quieres vivir, en fin, tienes que encontrar el rumbo en este momento de dudas y confusión, y lo mejor para ello es echar un vistazo a tus amistades, escuchar el consejo de los que te quieren, en especial de la familia, y reflexionar, quizá tú veas las cosas desde tu razón pero es posible que existan otras verdades.

Amor con Pareja

No deberías de tener muchos problemas, pero si proyectas tus dudas y contradicciones generarás un malestar difícil de erradicar, es fundamental que tengas tu autonomía y no cargues tu frustración sobre tu relación puede que existan algunas cosas en la familia que no sean de tu agrado, pero no es responsable de ello tu pareja, así que, mira la parte positiva de la relación y disfruta de la compañía de tus seres queridos. La interferencia de terceras personas solo se dará si tu lo consientes.

Si no tienes Pareja

Es tiempo de ligues y relaciones informales, y todo se debe al miedo al compromiso, al fracaso, pues tendrás la oportunidad de estar con una persona que de verdad te gusta, reflexiona sobre lo que quieres y lo que es mejor.


No hace falta enumerar los múltiples problemas a los que te enfrentas y la situación delicada que tienes en tu trabajo, sea por cuenta propia o ajena, va a ser un mes de toma de decisiones, de cambios, si has actuado correctamente en el futuro tendrás un éxito extraordinario, si no has actuado en justicia los problemas aumentaran, es en este mes donde tendrás que elegir, el esfuerzo o la astucia, lo perecedero o lo imperecedero, tienes el conocimiento, la experiencia y la intuición, pero solo te serán útiles si tu actitud ha sido la correcta, las circunstancias mandan.

Amor con Pareja

Las diferencias se acentuarán y ello supondrá alguna discusión subida de tono, pero el malestar puede venir más bien de fuera, de problemas con terceras personas, de la presión del trabajo y de las cuestiones de dinero, en momento de restricción la convivencia se hace más complicada, intenta no dejarte llevar por el orgullo sé flexible para que no se deterioren los vínculos afectivos. Tu vida sexual en la pareja puede tener una interrupción temporal, nada que no se solucione y vuelva a la normalidad.

Si no tienes Pareja

Las apariencias engañan y eso es lo que te puede ocurrir, puede que interpretes mal la señales y te hagas ilusiones con quien no debieras, pero eso no significa que no vayas a tener tus ligues y encuentros en este mes, quizá el ambiente de lugar a una relación impensable.


Las Pociones de Amor hacen que la persona que la tome, se enamore de la que se la dio. Esta receta no hará que con quien la compartas se enamore de ti, pero sí te hará pasar un momento de placer y risas. Lo que necesitarás: * 1 taza de frambuesas o sorbete de mora silvestre. * 12 onzas de ‘7-Up’ (refresco de limón o lima) * Crema batida (opcional). * 1 lata de 12 onzas de limonada rosa concentrada. * Agua natural.

Instrucciones: * En una jarra, mezcle el concentrado de limonada con el agua recomendada en la lata. * En otra jarra, combine el sorbete con una taza de la mezcla de limonada. * Agrega el refresco y revuelve hasta que esté bien mezclado. * Cubre con crema batida (opcional). * ¡Disfrútalo!


Puntuación Ultimagame 7.25/ 10 Mecánica de juego y control Entretenimiento Gráficos, sonidos Creatividad e Innovación

Puntuación Ultimagame 8/ 10 Mecánica de juego y control Entretenimiento Gráficos, sonidos Creatividad e Innovación

8 7 7 7

Puntuación Ultimagame 8/ 10 Mecánica de juego y control Entretenimiento Gráficos, sonidos Creatividad e Innovación

8 8 8 8

8 8 8 8

Puntuación Ultimagame 8.5/ 10 Mecánica de juego y control Entretenimiento Gráficos, sonido Creatividad e Innovación

8 9 9 8

Sin duda el mejor juego de velocidad aparecido en el primer año de vida de la consola, Mario Kart 7 puede presumir de ser una de las entregas con más potencial para sorprender de la saga, gracias a un excelente aprovechamiento de las capacidades de 3DS, desde sus gráficos a la infraestructura online. Lástima que no se hayan trabajado y pulido un poquito más algunas de las ideas brillantes del juego - como los planeadores / vehículos anfibios -, porque estaríamos hablando de la mejor entrega de la saga.

Puntuación Ultimagame 8.75/ 10


The Legend of Zelda:Skyward Sword


Lo que escribí es una combinación de una frase del libro con mi libro favorito. «En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991.Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Sam y Patrick en el cual Charlie se enamora de Sam. Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su “persona favorita en todo el mundo. » Además de tener frases y un significado muy especial, ésta novela me pareció muy linda. Y hay más: El próximo año se estrenará la versión cinematográfica, dirigida por el escritor, y con un elenco extraordinario (Emma Watson como Sam y Logan Lerman como Charlie, entre otros), promete un estreno inolvidable. Amazon.com vende éste libro en $11.20 dólares, que es un precio muy accesible. “Me ah salvado la vida, éste libro es hermoso” es el tipo de reseñas que me encontré por internet. Así que, ya sabes que debes leerlo.

(arriba) Emma Watson leyendo su copia


Top 5

YouTube

LMFAO Party Rock Anthem

Adele Rolling in the Deep

Rihanna ft.Calvin Harris

LMFAO Sexy and I know It

We found Love

ADELE

SomEonE LikE You


Entra al concurso de nuestra pagina! 1.- Solo tienes que enviar una imagen con una frase que Emma haya dicho o una que la represente. *No debe muy larga *Calificaremos la frase no la imagen [Solo 6 pasaran a la siguiente etapa por los likes y decisi贸n de administraci贸n]. 2.-Ronda de preguntas sobre Emma [Solo 3 pasaran a la ultima etapa]. 3.-Desde cuando y porque eres fan de Emma [el ganador lo decidir谩 solamente administraci贸n]


Agradecimientos

Alyssa Anne Blake

Tamara Iranzo

Lia Quezada

Eduardo Escoto

Gracias por colaborar en este peque単o gran proyecto Con Amor ,

Annie Watson

Lovely Magazine Diciembre  

Nuestra Primera Edición para el mes de Diciembre