Page 1

INFINITE TRAVELS


Ofrecemos un buen servicio al cliente ofreciendo unos maravillosos lugares turĂ­sticos de El Salvador.


Parque nacional el Boquerón

¿Dónde está ubicado? El Parque Nacional el Boquerón está ubicado a 15 minutos de la capital, sobre el volcán de San Salvador o Quezaltepec, a más de 1700 metros de altitud.

Entrada: $1 mayores de 8 años y tercera edad no paga.


Playa el tunco se ubica a 42 kilómetros de San Salvador y forma parte de la Ruta Sol y Playa de El Salvador, por lo que es un destino turístico muy visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros. Esta playa también está considerada como una de las mejores playas de El Salvador para realizar el deporte del surf.


Concepción de Ataco

Se encuentra ubicado en el departamento de Ahuachapán. En Concepción de Ataco se puede encontrar tiendas que venden artesanías con una gran variedad de esculturas, adornos, tejidos, bordados, llaveros y velas de café. La población nativa de Ataco aun conserva muchas de las costumbres y tradiciones de sus abuelos, que va de generación en generación a través de la tradición oral, resguardando hasta ahora un poco de nuestra cultura nahuat.


BahĂ­a De Jiquilisto Jiquilisco esta situada en el departamento de UsulutĂĄn y a 100 kms de San Salvador.


Tacuba está situada en la cresta de una loma comprendida entre los ríos Chilapa y de Tacuba o Guayapa, a 16 km al Oeste de la ciudad de Ahuachapán y a 700 metros de elevación sobre el nivel del mar. Su población es de origen Pipil; su nombre en lengua Pipil significa "patio o campo de juego de pelota". Estos pueblos se proyectan de una generación a otra por medio de las costumbres, artesanías, música, danza, bailes, lengua y otras manifestaciones.


Nahuizalco

Nahuizalco es parte de la Ruta de las Flores, a solo 9 km de Sonsonate y 74 desde San Salvador, a 540 m SNM en la falda sur de la cordillera Apaneca-Ilamatepec. Un pueblo de costumbres indígenas, cuyo topónimo nahuat significa "Lugar de los cuatro Ízalos".


Puerto De Acajutla estรก ubicado en el municipio de Acajutla, Departamento de Sonsonate, El Salvador. Ocho atracaderos estรกn distribuidos en los tres muelles modernos, equipados para el arribo de todo tipo de buques.

Infinite travels  

Demo 1ª C

Advertisement