Issuu on Google+


QUIÉNES SOMOS

El equipo está formado por cuatro deportistas, pertenecientes al Club de Orientación

Cabra Raid, que combinan una gran variedad de deportes en la naturaleza (trail running, orientación, btt, kayac, natación, escalada,…), una gran capacidad de autosuperación y un fuerte espíritu de esfuerzo, sacrificio y compañerismo.

En 2013 aúnan fuerzas y se federan, por primera vez, como equipo en la Federación

Andaluza de Orientación (FADO) y comienzan a competir en la liga andaluza de raids de aventura así como en otras competiciones importantes organizadas por esta federación y por la federación española obteniendo unos buenos resultados y unas excelentes sensaciones.

Andrés López Arenas

Jesús Lucena Campos

Edad: 30 años

Edad: 31 años

Ciudad: Jaén

Ciudad: Estepona (Málaga)

Pablo Morilla Portela

Antonio Pérez Soldado

Edad: 30 años

Edad: 31 años

Ciudad: Granada

Ciudad: Cabra (Córdoba)

RESULTADOS 2013 2º Clasificado Liga Andaluza de Raid de Aventura Federación Andaluza de Orientación + I Raid de Aventura Puerta de Alhama + II Raid de Aventura Sierra de Segura + I Almeria Western Raid + I Raid de Aventura de Ubrique

1º Clasificado I Multiaventuras de Cabra (Córdoba)

3º Clasificado Campeonato Andalucia de Raid Federación Andaluza de Orientación

Liga Nacional de Rogaine - Ronda (Málaga)

2º Clasificado II Open Raid de Doña Mencia (Córdoba) 4º Clasificado II Open Raid de Fuente-Tojar (Córdoba)

1º Clasificado Rogaine Ciudad de Cabra (Córdoba) 5º Clasificado Andalucía Campeonato Andalucia Rogaine

4º Clasificado Andalucía I Trofeo Nacional de Orientación “Jaén, paraíso interior” Villacarrillo

6º Clasificado Andalucía II Trofeo Nacional de Orientación

“Castillo de Cote” Montellano


CALENDARIO y OBJETIVOS 2014 Evento

Fecha

1ª prueba Liga Andaluza de Orientación 2ª prueba Liga Nacional de Orientación Andalucía O-Meeting (Punta Umbría - Huelva)

15-16 Febrero

2ª prueba Liga Andaluza de Orientación Castillo de Cote (Montellano - Sevilla)

15-16 Marzo

1ª prueba Liga Andaluza de Raid de Aventura Raid puerta de la Alpujarra (Alhama de Almería - Almería)

29-30 Marzo

Campeonato Andalucía de Raid de Aventura 2ª prueba de Liga Andaluza Raid Reino de Granada (Diezma - Granada)

12-13 Abril

Campeonato de España de Orientación 3ª prueba Liga Andaluza (Antequera - Málaga)

17-20 Abril

Campeonato de Andalucía de Rogaine 1ª prueba de Liga Nacional (San José del Valle – Cádiz)

17 Mayo

3ª prueba Liga Andaluza Liga Nacional de Raid de Aventura Raid Sierra de Segura (Segura de la Sierra - Jaén) 4ª prueba Liga Andaluza de Raid de Aventura III Raid de Fuente Tojar (Fuente Tojar - Córdoba)

Competir en los eventos más importantes de Andalucía, ya sean de carácter Andaluz como Nacional. Volver a estar en el pódium de la Liga Andaluza de Raids de Aventura 2014 y del Campeonato de Andalucía de Raids de Aventura. Coger experiencia para dar el salto a futuras competiciones nacionales.

31 Mayo 1 Junio 27-28

Septiembre

5ª prueba Liga Andaluza de Orientación 11ª prueba Liga Nacional de Orientación Trofeo Nazaríes (Granada)

11-12 Octubre

5ª prueba Liga Andaluza de Raid de Aventura Raid Sierra Norte Sevilla (Cazalla de la Sierra, Sevilla)

18-19 Octubre

6ª prueba Liga Andaluza de Raid de Aventura III Raid Doña Mencía (Doña Mencía, Córdoba)

Para esta temporada nuestros objetivos son:

”Estamos presentes en las ligas provinciales de orientación de Granada, Cádiz, Málaga, Jaén y Córdoba a lo largo de toda la temporada.”

6-7

Diciembre

AYUDAS

A pesar de que el calendario de 2013 fue intenso este año 2014 buscan

repetir para seguir mejorando y poder dar el salto a competiciones nacionales.

Para ello, estamos buscando apoyo, mediante la promoción y difusión

de patrocinadores y colaboradores, que nos permitan sufragar los costes derivados de la participación en dichas competiciones. Este es el motivo de este documento y por el cuál queremos presentamos.

Los patrocinadores y colaboradores que confíen en nosotros pueden

ayudarnos de muchas formas diferentes, la principal es mediante financiación económica pero también pueden ayudarnos con material deportivo, nutrición deportiva y cualquier otro tipo de ayuda que se precie.


RESPUESTA COMERCIAL Principalmente, la respuesta comercial la basamos en la imagen de la marca. Lo que perseguimos es dotarla de los valores y misiones del equipo como son la vida sana, las bondades del deporte, la superación o el compañerismo e integrarla y darla a conocer en el mundo del deporte en la naturaleza en todas sus actividades. En este aspecto podemos ayudar de diferentes formas: La principal podría ser dando como “apellido”, al nombre del equipo, el nombre de la propia marca que se quiera publicitar. De esta forma, la marca aparecerá desde primera hora en todos los listados de participación, boletines informativos, así como en las clasificaciones, medios de prensa,… y además se crea un vínculo social entre el equipo y las personas y organizaciones en el que se mueven, dando mucha visibilidad al patrocinador. A parte del nombre también hacemos visibles, de manera gráfica, los logos o lemas

que la marca quiera mostrar mediante la serigrafía en las equipaciones, la rotulación de nuestro box o la exposición de carteles o banderas en el propio centro de competición. También somos muy activos en las redes sociales y nos gusta estar en contacto con el resto de equipos, clubes, federaciones, organizadores y empresas con las que compartimos noticias, experiencias, material audiovisual, etc. Este año también queremos ser un canal de atención más potente, de esta forma somos capaces de servir de altavoz y difundir y dar publicidad a nuestros patrocinadores y colaboradores en la medida que así lo acordemos. Nuestro firme compromiso a mantener informados de todos los eventos deportivos a los que acudamos y de nuestros resultados, además de hacernos eco de las noticias que aparezcan en prensa. Los eventos deportivos de montaña tienen cada vez más acogida y repercusión. Además, estamos abiertos a cualquier tipo de acuerdo que pueda beneficiar a ambas partes. Por último, comentar que las empresas que formalizan patrocinios o colaboraciones con el equipo se pueden acoger a deducciones en el Impuesto sobre Sociedades al hacerlo mediante nuestro club.

www.facebook.com/lostdolar.raid lostdolar@gmail.com +34 600029448 @lostdolar


Folleto LOST DOLAR