Issuu on Google+


Hola a todos, bueno como empezar... la verdad se me hace muy difícil todo esto de la redacción y de la edición, pero debo admitir que me entusiasma muchísimo el saber que a través de un medio de comunicación como es la revista voy a poder ayudar a muchas personas y crear así como una especie de red en la cual podemos participar cada uno de nosotros ya sea como lector o como redactor de la misma. En simples palabras espero que todo esto valga la pena y así ustedes puedan leer y mirar una revista que los atrapen. Bueno arranquemos con esta locura que para nosotros es un cable a tierra y así poder trasmitir buena onda y alegría Esta edición se la dedico a mi señora y mi hija (la más linda del mundo) y a mi colega de edición Damian alias pipper sin más rodeo que la disfruten. los saludas fabricio Mosna creardor y editor junto con Damian Ricalde (pipper).


¿Como se empieza algo bien? Claro a lo que me refiero es ¿como sabe uno con certeza que lo que esta por empezar es algo que saldrá bien? Bueno tengo una mala noticia, la primera vez que uno hace algo, siempre va a salir mal! Pero creo que eso es lo bueno, de lo contrario imagínense lo aburrido que seria agarrar por primera vez un lápiz y escribir una obra maestra… Bueno, seamos honestos, seria genial! Pero esto no es La Matrix, las cosas para hacerlas bien hay que practicarlas , no hay mejor manera de perfeccionarlas que equivocándose, si ya se es un bajon pero es la realidad y a decir verdad mucha gente ni si quiera practicando horas y horas lo logra , porque hay un pequeño secreto mas. Que lo que uno a logrado jamás se va a poder apreciar si uno no disfruta del viaje, hay que

aprovechar el tiempo invertido porque sino no tiene sentido en lo mas mínimo, cómo bien dice una las cosas para canción de hacerlas bien Aerosmith hay que “La vida es practicarlas un viaje, no un lugar de destino” la vida es eso mismo mis amigos! Un hermoso, duro, complicado, y genial viaje, un viaje lleno de gente por conocer, lleno de experiencias por vivir, lleno de debuts horripilantes. Que lindo es equivocarse, que satisfacción saber que día a día seguimos intentando mejorar y muchas veces sin siquiera lograr un buen resultado… lo seguimos intentando.


Hay pocas cosas que amo mas que no tener la certeza de algo y una de ellas es el arte, en todos sus ramas, ya sea la pintura , la literatura , música , arquitectura, escultura, danza, cine, fotografía y quizás alguna mas que este dejando de lado ¿pero todo esto que conforma en si? Para un frustrado como yo todo esto conforma lo que se hace llamar vida y como los comentaristas de futbol que critican algo en lo que no pudieron triunfar , ya sea por falta de talento u oportunidad, yo haré lo mismo en lo que me compete, en este pequeño espacio intentare molestar un poco el pensamiento cotidiano de usted mi querido amigo lector, intentare plasmar esas noches de insomnio en donde me preguntaba cual era el sentido de la vida mientras me atragantaba con una milanesa fría, voy a dar mi mejor esfuerzo porque este intento no sea como el resto de mis debuts y despedidas lamentables. Hoy gracias a

gente que estoy conociendo en este arduo viaje llamado vida, tengo la oportunidad de un nuevo debut, que espero no tener que poner en la vitrina de las decepciones, pero eso depende tan solo de ustedes, la gente que se toma cinco minutos de su tiempo para hacer de mi psicólogo personal y gratuito! Me estoy yendo por las ramas, la idea principal de esta primera publicación es arruinarles la manera de pensar, no analicen dos veces las oportunidades, aprovéchenlas, porque estarán gastando tiempo valioso. Así que mi querida gente, no miren si hay agua en la pileta, porque nunca se tendrá la certeza de si esta lo suficientemente llena, tirense directamente de cabeza y quédense tranquilos que la cabeza soportara muchos daños mas, se los dice alguien con mas golpes que la puerta de una Guardia.


El Arte Urbano así definido por sus pintadas en las paredes de las distintas calles de todo el país es así como lo califican los distintos grupos de artistas que día a día recorren las calles en busca de una pared en donde poder expresar su arte .Como toda sociedad está el que la acepta y la parte que no pero argentina es un país rico en gente que apoya el arte de dibujar sin nada a cambio, sí creo desde mi y solo mi opinión que es una forma de dar vida a un barrio un edificio o el lugar en donde se realice. Pero bien, hay muchas maneras de expresar están aquellos grupo que ponen como su fin, política o esta aquel que busca solo trasmitir color, alegría. Ninguno de los casos está mal. Es obvio que cada uno y eso es lo que lo hace a un mejor, que pueda opinar libremente. Así que en esta ocasión estamos presentando a NUBE de la zona sur que le agradecemos que nos allá concedido una muy entretenida entrevista espero que la disfruten tanto como yo lo hice.



mirame