Issuu on Google+

Términos y Condiciones: ·LosLocos.es reservas el derecho de cancelar o modificar la competencia o las reglas y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será anunciado ya sea dentro de estos términos y condiciones o los detalles de la competencia.

Derechos de Autor: ·El fotógrafo debe ser el único autor y dueño de los derechos de autor de fotos participantes en el concurso. LosLocos.es respeta los derechos fotógrafos y no reclama derechos de autor para las imágenes que envíe a este concurso, deberá mantener los derechos de autor completo en cada entrada. Además sus derechos morales sean respetados.

Derechos de Usuario: Al participar en este concurso Usted acepta que cualquier imagen ganadora que Usted envíe pueda ser utilizado por LosLocos.es únicamente a los efectos de este concurso o concursos futuros, y no otro fin, estos usos incluyen: mostrar las entradas en la página web del concurso, recortar y cambiar el tamaño de la imagen según sea necesario para ajustarse a los formatos pre-definidos para la competición.

Jurado y Premios Nuestro panel de jueces seleccionaran tres imágenes, una que será el ganador y los otros dos serán los finalistas en el concurso, sólo el ganador recibirá el premio de una cuenta de correo en @loslocos.es así como la posibilidad de trabajar con nosotros, además de una entrada con galería con sus fotos y mencionándole. La decisión del jurado es final y no habrá modificación sobre dicha decisión, salvo incumplimiento de las reglas.


Bases Concurso