Page 1

BASES DEL REALITY RADIAL

TU VOZ EN VERANO 5


1- Podrán participar en el reality todas aquellas personas que sean mayores de 15 y menores de 35 años. Las inscripciones se realizarán hasta el día de la audición; julio del 2012. Podrán participar bandas y solistas en todo género musical. 2 - Las solicitudes de participación se llenaran en Radio Los Lagos o en las oficinas de Diario El Norte y deberán ir acompañadas de una foto tamaño carné para la categoría solistas y para la categoría bandas de todo el grupo en tamaño 4r. 3 - La inscripción al reality es totalmente gratis. Categoría Bandas: Las bandas deberán presentar un demo en formato cd con calidad wav. de la canción con la que participarán; dentro del período de inscripción. El tema puede ser inédito o cover y sin contenido ofensivo. Una vez pre-seleccionados deberán registrar su club de fans compuesto por un mínimo de 40 personas, las mismas que los acompañaran en todas sus presentaciones EN VIVO, y los apoyaran vía telefónica al aire en el programa radial TU VOZ EN VERANO de radio Los Lagos 102.7 Imbabura y 99.3 Carchi. Los concursantes clasificados a la primera fase recibirán clases de canto y deberán asistir obligatoriamente ya que serán evaluados. Los horarios de asistencia serán a convenir por el capacitador. Los participantes solistas clasificados se comprometerán a proporcionar las pistas de los temas que desea interpretar mismas que como requisito deben tener buena calidad y no deberán ser canciones filtradas. NOTA 1: Los organizadores podrán sugerir el cambio de los temas escogidos por el participante a causa de repetición en el reality.

4 - Cada concursante deberá interpretar dos temas. Los mismos que deberán ser diferentes en cada eliminatoria e interpretados en el día y orden que por sorteo le corresponda (excepto en la final, en que se podrán repetir temas que ya interpreto en el reality). No se podrá contar con la letra de las canciones en ninguna de las fases el uso de la misma le restara puntaje al participante. 5 – Los solistas podrán concursar con bases musicales propias las que deberán ser entregadas a la organización por lo menos con un día de anticipación para incorporarlas al listado general, de forma tal que todos los participantes tengan las mismas oportunidades. Las pistas por obligación deben tener buena calidad de sonido y no deberán ser de temas inéditos. 6 - El día de participación para los concursantes designado por sorteo es intransferible. Además la organización convocará constantemente a reuniones a todos los participantes para reforzar el plan organizacional del reality y podrá convocar vía telefónica, e-mail o por medio de Radio Los Lagos. En caso que la organización no


pueda localizar al participante y este falte a tres reuniones o llamados, el participante quedará eliminado. 7 – El reality constará de tres fases (eliminatoria primera fase, segunda fase, semifinal) y una cuarta denominada la Gran Final, a la que llegarán al menos 8 concursantes. También se implementara concursos en redes sociales para que interactúen los fans de cada participante se entregará premios a nuestros seguidores de Facebook y Twitter que participen activamente, al final de cada fase se tomara en cuenta el número total de seguidores que el concursante direccione a las redes sociales del Grupo Corporativo del Norte. 8 - En cada fase el jurado valorará las cualidades técnicas, artísticas, interpretativas, así como el grado de dificultad de la canción. 9 - El jurado estará compuesto al menos por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito musical y calificarán desde sus lugares de trabajo. Asimismo en cada fase se establecerá un sistema de votación del público por cupones publicados en Diario El Norte. A mayor cantidad de cupones aumentarán las posibilidades del participante para permanecer en el reality y llegar a la gran final. 10 - El fallo final y el fallo de cada eliminatoria será inapelable, tanto el correspondiente al público como el correspondiente al jurado. En cada fase los clasificados a la siguiente fase serán publicados al siguiente día en Radio Los Lagos, Diario El Norte y la página web: www.elnorte.ec 11 - Los ganadores se comprometen a participar en los eventos públicos que se deriven del reality (asistencia a entrevistas, kermesses, festivales, celebración de galashomenaje, o similar) 12.- Los ganador tendrá derecho a grabar un tema musical en un reconocido estudio profesional, quien entregará a radio Los Lagos el tema masterizado y listo para su difusión. Además firmaran un convenio de compromiso con Radio Los Lagos para garantizar se cumpla con la grabación en un determinado tiempo; en el caso de no cumplir con el tiempo estipulado, la radios se deslinda de toda responsabilidad con los ganadores del reality. 13.- Los participantes deberán registrar hasta el día de la primera eliminatoria su club de fans compuesto por 40 personas, las misma que lo deberán acompañaran en todas sus presentaciones EN VIVO y apoyarlo vía telefónica en sus presentaciones en la radio. 14.-La participación implica la entera y responsable aceptación de las presentes bases. 15.- Para más información comuníquese a los contactos: 2 95 -1 3-10 / 2 600- 612 con Henry Melo o Marco Hernández.

LA ORGANIZACIÓN

BASES TU VOZ EN VERANO 5  

BASES DEL REALITY RADIAL TU VOZ EN VERANO 5

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you