Page 1

EL CASTILLO DE HIELO

Alumno29


Érase una vez dos princesas llamadas Sirina y Alise, que vivían en un castillo de hielo con su padre el rey Charlie y con su hermano Jonny que dentro de pocos días iba a ser rey. Llegó el día en el que Jonny se iba a convertirse en rey, cuando la bruja malvada Maléfica quería derretir el castillo, para quedarse con la corona del

rey.


Sirina y Alise, las hermanas de Jonny, se enteraron de que MalĂŠfica , querĂ­a derretir el castillo, para quedarse la corona del rey.


Ellas intentaron impedírselo, sin embargo, no lo consiguieron porque era muy difícil. Considerando lo difícil que era le pidieron y advirtieron a su hermano Jonny, pero él pensaba que eran ellas las que les querían robar el trono y no las escuchó. Para que lo veáis mejor,esto es lo que pasó : Sirina y Alice fueron a buscar a Jonny y le dijeron que Maléfica quería derretir el castillo de hielo y quedarse con la corona del rey y le preguntaron que si las


ayudaban.

Jonny pensaba que en realidad ellas querían quedarse con su corona y utilizaban a Maléfica para distraerle y les dijo que no las iba a ayudar.

Llegó el día en el que Jonny se iba a convertir en rey.


Y entonces, en la coronación Maléfica tenía casi la corona en sus manos pero entonces Sirina y Alise pronunciaron este conjuro,”SI TIENES UN CORAZÓN MALVADO, TE ROGAMOS QUE PARES Y SINO NOS HACES CASO, TE PARAMOS CON NUESTRAS NUESTRAS PROPIAS MANOS.


Y as铆 Jonny se convirti贸 en rey y Mal茅fica no se sali贸 con la suya.

FIN

El castillo de hielo