A nosotros cualquier excusa nos parece buena para disfrutar de un buen vino. ¿Y qué mejor forma de hacerlo para celebrar el amor en todas sus manifestaciones? A la pareja, a los amigos, a la familia, a tus mascotas... ¡a la vida!
Siempre con la moderación correspondiente, la ocasión merece alzar nuestras copas llenas de algunos de los vinos que queremos recomendarte, en principio, para tomar este 14 de febrero, pero que son perfectos para cualquier brindis y en la compañía que elijas.
Los hay rosados, que son los que más se asocian al día de San Valentín, pero también hemos incluido blancos y tintos, los 3 de diferentes zonas vitivinícolas de nuestro país. Tenemos la inmensa suerte de gozar de una magnífica producción de vinos tanto en calidad como en cantidad, y también en precios.
Así que con ellos, además de por el amor, queremos brindar contigo porque no nos falte la salud, ahora más que nunca. Acompaña estos 10 vinos con cualquiera de nuestras recetas y haz de San Valentín una jornada de lo más 'disfruto