Issuu on Google+

Listen:My Movie.pdf.wlmp

Shrek By Cameron Vassar


Shrek Había una vez un ogro. Él (1.vivía) en uno platano. Él nombre es Shrek. Shrek un día (2.vía) una burra y (3.se preguntaba) que la burra era (4.hacía). La burra fue (5.ahuyente) por enfado gente de pueblo. Shrek (6.ayudo) la burra y (7.traía) lo a su casa. El nombre de burra es Donkey. Shrek y Donkey (8.fueron) en un viaje (9.salvaba) la princesa en un torre largo. Cuando ellos (10.entrababan) el torre, ellos fueron (11.atacaban) por la dragón. Shrek (12.fue) por la princesa y Donkey (13.distraía) el dragón. Shrek fue hacía un enorme vuelo de escalón Shrek (14.tomo) princesa y (15.corro) hacia debajo de escalón y Donkey fue (16.corrido) de la dragón.


Shrek y Donkey (17.escapaban) del dragón y él (18.pono) la princesa hacia abajo y su (19.hablé) Donkey y Shrek allí su nombre es Fiona. En su camino de regreso, Shrek y Fiona besan. Fiona instantáneamente cambiado en a una ogro. Fiona iba sorprendido. Fiona iba muy mala a Shrek. Shrek y Fiona solo tenía fue a alejarse del peligro. Ellos fueron (20.regresaban) y ellos vieron y competencia de arma NERF. Ellos entraron el competencia y a fue por, tú tienes a (21.juegan) y 22. (gana) pasaba por. Ellos fue cuarto con cursante. Shrek, Brad, John, y Tyler. Cuando ellos (23.dieron), Brad fue el primero a iba (24.eliminaba). John fue (25.se escondía) detrás un árbol. Shrek lo vo.


Shrek (26.saltaba) a la vuelta de la esquina y (27.disparaba) lo. Ahora (28.quedaba) Shrek y Tyler (29.salidé). Horas iba por entonces Shrek vo hojas de (30.situado). Shrek tiraba en un árbol y él caía afuera del árbol y Shrek tuve gané. Shrek, Donkey y Fiona (31.continuaban) a casa de Shreks, (32.vieron) un puente largo. El puente era muy largo también. (33.Tenían) a (34.cruzaba) lo a (35.volvía) a casa deShrek’s. Fiona fue primero, y entonces Donkey y finalmente Shrek. En Shreks último paso, un tablón (36.rompió) del puente. Donkey y Fiona regresaron a ayuda Shrek.


Ellos (37.levantaron) Shrek y (38.volvieron) a su viaje. Ellos (39.detuvieron) y vieron un arbusto mover. Entonces, de repente, un montón de muchachos (40.salíeron) de la nada. Ellos eran después la princesa. Shrek y Donkey (41.lucharon) el muchachos para la princesa. Ellos (42.hicieron) y ellos hizo a Shrek’s casa. Shrek y Fiona se carsaron. Vivieron felices para siempre.


Works Cited "Apple Needs to Slay Its IPhone Dragons." The Guardian. N.p., n.d. Web. 08 Oct. 2013. "Photo SpecialExclusive: Shrek's Babies Revealed!" Exclusive: Shrek's Babies Revealed! N.p., 03 May 2007. Web. 08 Oct. 2013 "Shrek Screen Caps from Eclectric Dragonfly, Page 1 of 2." Shrek Screen Caps from Eclectric Dragonfly, Page 1 of 2. N.p., n.d. Web. 08 Oct. 2013 "Shrek!!!" Shrek!!! N.p., n.d. Web. 08 Oct. 2013 http://www.filmoa.com/video/trailer/shrek-2


Spanish story cameron