Page 1

COLLAGE: OTRO USO DE LAS CAPAS Photoshop te permite lograr combinaciones de imágenes, solamente jugando con los niveles de transparencia de cada una de las capas.

PHOTOSHOP Práctica 3: Selecciones

TIP

EJERCICIO EXTRA: 1. Consigue 3 fotografías . Busca algunas fotografías tuyas en Facebook o descarga algunas fotos que te gusten desde Google o Bing. Guárdalas en una carpeta de la computadora.

• La capa Fondo siempre aparecerá bloqueada (muestra un pequeño candado), pero puedes desbloquearla simplemente haciendo doble click sobre ella.

2. Abre las imágenes en Photoshop y coloca una fotografía en cada capa . Primero que nada abre todas las fotos en Photoshop . Escoge la foto que te va a servir de fondo . Para colocar las demás imágenes en el archivo de fondo puedes: a. Seleccionar la imagen con Ctrl+A, copiar con Ctrl+C y pegar en el archivo de fondo con Ctrl+V b. Seleccionar la capa de la imagen que vas a mover y “arrastrarla” al archivo que te va a servir de fondo 3. Modiica la transparencia de las capas hasta lograr que las imágenes se vean entremezcladas . Juega con el porcentaje de opacidad de las capas hasta que logres un efecto collage con tus imágenes, como el de la foto que se muestra al inicio de este ejercicio. 19

Pràctica 3. Photoshop  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you