Issuu on Google+

15

El comentario

Deportes

El presidente de la FIFA Joseph Blatter ah denominado al Real Madrid como el mejor club del mundo, por sus recientes triunfos logrados.

Sábado 26 de Octubre de 2013

El astro portugués Cristiano Ronaldo ah sido denominado mejor jugador del mundo por la FIFA. Por el gran momento que está atravesando el delantero ganando títulos con su equipo y anotando goles increíbles.

Javier ¨Chicharito¨ Hernández le da el triunfo a su equipo el Manchester United. El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, anotó su primer gol en la Liga Premier esta temporada en un encuentro en el que el Manchester United remontó para vencer 3-2 a Stoke City en Old Trafford. 'Chicharito' entró de cambio al minuto 69 por Cleverley y al minuto 81 logró la anotación, que significó darle la vuelta a un partido que le había complicado el Stoke City, que tuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones. El gol de Hernández Balcázar se produjo en un desborde por izquierda de Patrice Evra, quien sacó un centro al corazón del área, donde apareció el mexicano para conectar de cabeza y poner el marcador final.

Peter Crouch al minuto 3, en una jugada muy afortunada que estuvo precedida de algunos rebotes dentro del área de los 'Red Devils', puso al frente al Stoke City, pero Van Persie, al 42', logró el empate para el United. Poco les duró el gusto a los de casa, pues Arnautovic, al minuto 44, acertó un tiro libre para devolver la ventaja a la visita, pero Rooney, con un gran cabezazo al 79', volvió a poner paridad en el marcador.

que Hernández le marca al Stoke en su carrera. Es el segundo gol de la temporada para Javier Hernández, pero el primero en la Liga Premier, pues el anterior fue ante Liverpool en la Capital One Cup.

Aún faltaba el tanto de 'Chicharito', a quien Moyes le dio minutos, para poner el 3-2, que le da al Manchester United los tres puntos. El mexicano, que entró al 69', fue amonestado un par de minutos después de haber ingresado al campo. Es el quinto gol

Luis Suarez ilumina al Liverpool. La particular exhibición del uruguayo Luis Suárez bastó para que los 'reds' prolongaron su excelente comienzo en la Liga. El atacante sudamericano rompió en cinco minutos la resistencia visitante. Primero, en el minuto 12, al aprovechar un centro del marfileño Kolo Touré. En el 17 culminó un pase del francés Aly Cissokho.

Luis Suárez redondeó su actuación al inicio de la segunda mitad. Firmó el tercero, tras una jugada de Steven Gerrard. James Morrison, de penalti, acortó las distancias pero Daniel Sturridge cerró la cuenta del partido.


Periodico