Issuu on Google+

PAQUETE TURÍSTICO LOJA - MACHALA “CONOCE LOS BELLOS LUGARES TURÍSTICOS QUE POSEE EL ECUADOR”

3 DIAS - 2 NOCHES INCLUYE: 

HOSPEDAJE

TRANSPORTE DE PRIMERA

INCLUYE PENSIÓN ALIMENTICIA COMPLETA (desayuno, almuerzo y cena)

ENTRADAS A LOS LUGARES TURÍSTICOS MENCIONADOS

PASEO EN LANCHA A LA ISLA JAMBELI

BOX LUNCH

RECUERDO DEL VIAJE

SEGURO DE VIAJES

2 GUIAS DURANTE TODO EL VIAJE

MÍNIMO 20 PERSONAS

COSTO POR PERSONA

$ 144.50

NOTA: EL ITINERARIO PUEDE CAMBIAR DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS DEL TURISTA


LOJA – MACHALA “CONOCE LOS BELLOS LUGARES TURÍSTICOS QUE POSEE EL ECUADOR” DIA 1 Salida de la ciudad de Ambato con dirección a la ciudad de Loja. Visita al parque de Jipiro, en donde podremos observar algunas de las maravillas del mundo a menor escala. Al terminar este recorrido nos dirigiremos a Vilcabamba en donde habitan las personas más longevas del país. Y como última parada del día visitaremos Malacatos un pueblito en el cual podremos adquirir uno de los mejores licores de la zona.

DIA 2 Salimos de la ciudad de Loja con dirección al santuario de la Virgen del Cisne, en este sitio encontraremos una imponente iglesia en donde se encuentra la escultura de “la churona” imagen venerada por miles de devotos. Luego de la visita al cisne nos dirigiremos a la ciudad de Zaruma otro Patrimonio cultural del Ecuador, esta pequeña y hermosa ciudad nos brinda hermosos atractivos como son: La mina de oro “Sexmo” en donde podremos ser mineros durante unos minutos y disfrutaremos de este grandioso recorrido. Otro atractivo que encontramos es su iglesia, construida en su totalidad de madera y cerca de esta se ubica el Museo de la ciudad en donde hallaremos instrumentos utilizados por los primeros mineros de este lugar.

DIA 3 Y en nuestro último día visitaremos la cuidad de Machala en especial la Isla Jambelí en donde podremos disfrutar de la playa, pero sin olvidarnos de los hermosos parques que posee esta bella ciudad. Y de esta forma terminar un hermoso recorrido por la parte sur de nuestro hermoso país con el retorno hacia la cuidad de Ambato.


paquete turístico loja