Page 1

Boletín 14 Aguascalientes, Ags. 15 de mayo de 2010.

Boletín 13 Aguascalientes, Ags. 14 de mayo de 2010. MI COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN ES GARANTIZAR QUE TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS TENGAN SERVICIOS PÚBLICOS, PRINCIPALMENTE EL AGUA • Reconoció la labor de los maestros jubilados. • El municipio tendrá que ser solidario con el reto que enfrenta la educación. • Implementaremos un programa de rehabilitación de los espacios sanitarios en las escuelas públicas de Aguascalientes. • El programa de Educación Sexual será prioridad. La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lorena Martínez, reconoció la labor que llevan a cabo día con día todos y cada uno de los maestros:

“Aprovecho para enviar una calurosísima felicitación a todos los maestros de Aguascalientes, reconociendo que en ellos está sin duda, no sólo el presente sino el futuro de las nuevas generaciones, quienes tomarán las decisiones sobre el rumbo de nuestro Aguascalientes…” Informó que se invertirá una gran cantidad de recursos en ocho zonas de la ciudad plenamente identificadas, en las cuales, se debe reforzar la calidad de los servicios para que nuestros niños puedan acudir a sus escuelas, con todas las condiciones de higiene y salubridad necesarias para su pleno desarrollo, este programa llevará como nombre “Rescate Social en la Educación” Invitó a todos los maestros a sumarse al programa de rescate a las colonias de más alta marginación y pobreza. Reconoció la labor de los maestros jubilados, debido a que en ellos se encuentran hombres y mujeres con una gran experiencia y un talento sobre la naturaleza humana que permitirán con una mayor facilidad, el desarrollo de los jóvenes que habitan nuestro municipio capital.

“Fui maestra en la Preparatoria Petróleos Mexicanos, daba las clases de Historia de México e Historia Universal”, recordó la abanderada del tricolor a la alcaldía capitalina. Señaló que uno de los grandes retos que tenemos en el municipio capital, es la implementación de un programa de Educación Sexual para abatir el problema de las madres solteras y jóvenes embarazadas.

UNA POLICÍA MUNICIPAL EFICAZ Y MEJOR COORDINADA PARA ATENDER A TODOS LOS QUE HABITAMOS AGUASCALIENTES • Evaluar y capacitar constantemente a la Policía Municipal. • Impulsar la participación ciudadana y la fomentar la

prevención del delito • Mantener la paz y el bienestar de los habitantes del municipio capital La candidata a la Presidencia Municipal del PRI, Lorena Martínez, informó que es prioritario el impulsar medidas importantes en materia de participación ciudadana y la prevención del delito, e indicó que para ello, se están construyendo alternativas viables para ofrecer una pronta y eficaz respuesta a todos los que habitamos el municipio capital.

“Hay un respaldo generalizado y la conciencia plena de que lo que necesitamos es un frente único en donde todos los cuerpos policiacos trabajen de manera armónica en pro de los ciudadanos” Señaló que se han tenido acercamientos de manera constante con el sector empresarial de Aguascalientes y con las mesas directivas de las Asociaciones de Colonos del municipio, con la finalidad de obtener tener una visión más amplia de las necesidades que aquejan a la sociedad y de esta manera, poder ofrecer una solución clara y precisa en el tema de seguridad.

“Lo que hay que hacer es sumar esfuerzos, en lugar de estar compitiendo, hay que sumar esfuerzos entre lo que puede hacer el gobierno y lo que está haciendo la sociedad organizada” Manifestó que uno de sus compromisos es el traer la tranquilidad y el bienestar de todos los que habitamos Aguascalientes, para ello se fortalecerá la seguridad y los operativos en los focos rojos de la ciudad, principalmente en la zona Oriente de nuestro municipio. Reafirmó el compromiso de capacitar y evaluar de manera constante a todos los elementos policiacos con la finalidad de tener una Policía Municipal a la

vanguardia en tácticas y técnicas operativas para ofrecer una mayor tranquilidad y paz a todos los ciudadanos. Reiteró que se pretende el tener una Policía Única, con la finalidad de tener una mejor coordinación de todas las instancias de seguridad pública, de no ser así, se fortalecerá el actuar de la Policía Metropolitana con los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo.

[Title will be auto-generated]  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you