Page 1

P L AYA S A N TA C L A R A PA N A M Á


your private resort...


RiverWalk OCEAN VILLAS

P L AYA S A N TA C L A R A PA N A M Á


UBICACIÓN El proyecto River Walk está ubicado en el litoral pacífico de Panamá, en un sector en crecimiento y con un alto desarrollo en infraestructura el cual ha logrado reunir en el sector los principales supermercados, restaurantes y tiendas de todo tipo del país. El proyecto será también uno de los pocos que estará a una conveniente distancia de la única Sinagoga en el área de las playas. River Walk estará ubicado a pocos pasos del mar y en el sector de Playa Santa Clara, reconocida por su arena clara y aguas tranquilas. Le invitamos a conocerlo.


PROYECTO


MASTER PLAN


A pocos pasos de la Ăşnica Sinagoga en el sector de playas del paĂ­s.


ÁREAS COMUNES River Walk tiene contemplada la creación de un área común pensada en la familia de hoy. Su principal atractivo es el río que atraviesa todo el proyecto, creando así una franja natural que le proporciona una diferenciación muy atractiva con respecto a los otros proyectos del área; un sendero peatonal a orillas del río con vistas espectaculares, frescura y un relajante sonido que podrá disfrutar escuchando el agua correr. Otro enfoque principal es el área de juegos. En River Walk usted podrá tener ese espacio de esparcimiento familiar cultivando también su salud. Las áreas deportivas incluyen: Tres canchas de tenis completas Cancha de baloncesto Dos canchas de fútbol sala


El área social contará además con: Circuito peatonal a través de todo el proyecto con recorrido a orillas del río Cercanía a la playa a menos de 100 metros Área de juegos para niños Bohíos Áreas verdes Casa club para eventos Un proyecto que está comprometido con la naturaleza y los valores de la familia, dentro de un ambiente seguro, exclusivo y conservador.


CASA TIPO A


CASA TIPO B


propiedad intelectual de diseño © 2014 Zürcher Arquitectos + GreenPlan

Brochureriver  

preview

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you