Issuu on Google+


Hermanos en Cristo: En los últimos años el Día Global de Oración ha visto a millones de cristianos unirse en un día de arrepentimiento y oración. Creyentes en todas las naciones del mundo al unísono han elevado expectativa alabanza e intensa oración desde estadios, plazas al aire libre, centros comunales y casas. Estas oraciones tienen el poder de transformar el mundo y llenar las naciones con la gloria de Dios. Para el 12 de junio, 2011 Dios está haciendo un llamado a las naciones del norte, sur, este y oeste, a que lo acompañemos en esta jornada de oración. Dios se mueve con su increíble poder y nos reta a que le acompañemos. Esta jornada no es sólo para nosotros sino para un mundo que necesita a gritos de Su gloria y amor compasivo. Es un llamado que nos hace a responder a la invitación que nos dio en 2 Crónicas 7:14 de que nos humillemos y oremos y busquemos su rostro y nos volvamos de nuestros malos caminos. Que Dios nos escuche, perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra. Humildemente les invito a acompañarme, junto con millares de cristianos, a venir ante la presencia de Dios para este día de arrepentimiento y oración. Para Su gloria, Graham Power, Presidente, Día Global de Oración

Día Global de Oración “Al llegar el Día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.” – Hechos 2:1 Llamado al arrepentimiento y oración. Al empezar este

milenio creyentes de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sintieron un llamado de Dios a buscarlo en arrepentimiento y oración, e invitar a otros a lo largo del país a reunirse en oración por sus ciudades y nación.

Poco tiempo después, reuniones parecidas y todas en el mismo día se multiplicaron por todo el continente africano, y al pasar los años, por el resto del mundo. Como resultado, en el año 2005 tuvimos el primer Día Global de Oración en el domingo de Pentecostés.

Por toda la faz de la tierra. En los años subsiguientes,

creyentes de prácticamente toda nación se unieron en arrepentimiento y oración. Este movimiento continúa creciendo y profundizando, llenando estadios gigantescos o bien, pequeñas plazas públicas en villas lejanas, abarcando las 24 horas del día, todos al unísono en oración para la gloria de Cristo y la bendición de las naciones.

Fortalecimiento de movimientos de oración. El 12 de junio,

2011, los cristianos de nuevo se reunirán en un acto de contrición y oración con un corazón sincero y unidos en esperanza.

DIEZ que nos llevan a UNO seguido por NOVENTA Podemos basarnos en la estrategia triple que dio lugar al nacimiento de la Iglesia como leemos en el libro de los Hechos: diez días de oración constante hasta Pentecostés; un día de oración presenciado por toda la ciudad; y muchos días de bendición a continuación. De igual manera, el Día Global de Oración consiste de una simple estrategia triple. “...Estoy a punto de reunir a gente de toda nación y lengua; vendrán y verán mi gloria.” – Isaías 66:18

Publicado por WayMakers en cooperación con el Día Global de Oración, el Concilio Internacional de Oración y el Comité Nacional de Oración de los Estados Unidos. ©2011. Derechos reservados.

10

Póngase en contacto con el Día Global de Oración en el sitio www.globaldayofprayer.com para solicitar permiso para adaptar, traducir o imprimir esta guía de oración, o bien para averiguar sobre traducciones a otros idiomas.

Día Global de Oración P.O. Box 3856, Somerset West, Sudáfrica 7129 www.globaldayofprayer.com Las citas bíblicas son tomadas de la Nueva Versión Internacional 1979 y Reina-Valera 1995.

Fotos cortesía de: Debra Bell, David Bowman, Ralph Chua, Thomas Cogdell, Ellen5e, Friend Ships Unlimited, Sharon Garspard, Blayne Gervais, Jenny Graham, Monique Hamada, Jerry John, Lisa M. Johnson, Regina Lam, Sam Leckie, Media Village, Mission Korea, Jim Panhorst, Photo Mission Inc., Julie Robles, Jim Rogers, Lily Dasom Song, Ted Wilcox/Worldwide Challenge, Andy Woo, Connie Wragge, Ghani Zaman

1 90

Diez días de oración constante: 2 a 11 de junio, 2011. El día de la ascensión de Jesús, este año celebrado el 2 de junio, millones de personas a través del mundo comenzarán a orar día y noche durante los siguientes diez días hasta culminar en Pentecostés, siguiendo el ejemplo de los seguidores de Jesús antes de ese primer Pentecostés.

Día Global de Oración: 12 de junio, 2011. El domingo de Pentecostés creyentes en muchos países se reunirán para orar. Algunos se reunirán en grandes estadios y otros lugares públicos. Muchos se reunirán en pequeños grupos o en casas.

Noventa días de bendición: 13 de junio a 10 de septiembre, 2011. Al igual

que ese primer Pentecostés, creyentes transformados transforman sus comunidades al consagrarse a Dios y convertirse en la respuesta a sus propias oraciones. El Día Global de Oración está de ya anticipando la formación y promoción de alianzas locales entre pastores, congregaciones, agencias misioneras y líderes del comercio para implementar de forma palpable la bendición de esta transformación en sus comunidades. PAGINA 3


Orando en grande Por la gloria de Cristo y la bendición de las naciones El Día Global de Oración es un llamado de Dios a reunirse con Él y con otros creyentes para ser transformados y así hacer realidad Sus promesas entre las naciones. Si usted está leyendo este folleto, lo más seguro es que ya ha sentido en su vida este llamado particular de Dios. Y Él está poniendo en su corazón la esperanza de que no va a dejar las cosas tal y como están. Más bien, cada día nos pareceremos más a Jesús. A pesar del pesimismo de días malos, Él sanará innumerables familias, naciones y pueblos, tanto así que la tierra se verá cubierta con el destello y el gozo de gloria justo en medio de la oscuridad. Orando el Padre Nuestro. Como ayuda para unir nuestros corazones y mentes en oración estos diez días antes de Pentecostés usaremos como modelo la oración que nos enseñó Jesús. Orando en grande. Nos reunimos para pedirle a Dios que establezca todo lo que nos ha prometido: su bendición transformadora sobre todo pueblo y la gloria vivificadora del señorío de Cristo sobre toda comunidad. Necesidades profundas. Al ensanchar nuestros corazones con esperanza a la expectativa de sus propósitos, Dios ayudará a orar con claridad por las necesidades apremiantes de nuestra familia, ciudad y nación.

Volcándonos unidos a Dios

Un momento de esperanza: el arrepentimiento como un regalo de Dios Responde al llamado de Dios. En algunas instancias en la historia vemos que Dios llama a su pueblo a regresar a Él para recibir perdón, ser renovados y poder ser usados para Sus propósitos. En los últimos años, el Día Global de Oración ha hecho un llamado a un día de arrepentimiento y oración. Líderes de diferentes partes del mundo se han dado cuenta que las escrituras del libro de Joel ayudan a responder a este llamado al arrepentimiento. Regresa a Dios porque Él desea morar con nosotros. El arrepentimiento que describe Joel no es un arrepentimiento artificial de ciertos patrones pecaminosos. Realmente el don de arrepentimiento no tiene que ver sólo con darle la espalda al pecado sino más bien con volcarse totalmente hacia Dios. Joel enfatiza que el pueblo de Dios se ha distanciado de Él de forma peligrosa y desvergonzada, ya fuese por su apatía o por su pecado. Dios les abre el corazón y les hace un llamado a regresar a Él. La súplica de Joel se enfoca en la esperanza que el pueblo se arrepentirá y que Dios derramará su bondad sobre ellos. PAGINA 4

Diez días de oración continua

Día de la Ascensión, 2 de junio, a sábado 11 de junio

10-1-90

Ora globalmente. Reúnete localmente. Busca formas creativas de reunirte. Algunos mantendrán hogueras de oración las 24 horas de cada uno de estos diez días. Otros estarán ayunando. Preste atención a la voz del Espíritu Santo en cuanto a formas creativas de llamar a su familia y amigos a la oración. Los niños estarán orando. Anime a sus niños a orar con usted. Especialmente para niños tenemos una versión en inglés de esta oración que puede encontrar en www.globaldayofprayer.com/children. Los jóvenes estarán orando las 24 horas del día. Hoy día, la juventud está buscando de Dios como pocas veces. En muchos países ya se han comprometido a orar las 24 horas del día durante estos diez días. Un grupo de jóvenes ha preparado una versión para adolescentes de esta oración. La puede encontrar en inglés en www.globaldayofprayer.com/youth. Ore en diferentes idiomas. Esta guía ha sido traducida a aproximadamente 50 idiomas diferentes para que millones de creyentes puedan compartir las mismas oraciones. Si necesita una traducción a otro idioma, por favor visite www.globaldayofprayer.com.

“Vuélvanse a mí de todo corazón, con ayuno, llantos y lamentos… Congreguen al pueblo…junten a los ancianos del pueblo, reúnan a los pequeños.” — Joel 2:12, 16 Siguiendo la esperanza en el libro de Joel. Debido a lo limitado de este folleto, no podemos imprimir todos los versículos importantes del libro de Joel. Lea en su Biblia cada una de las cinco porciones que hemos escogido del capítulo dos de Joel. Anotamos una porción cada dos días que le ayudará a reflexionar durante los diez días de oración constante. El arrepentimiento es un don. No debemos de inventar sentimientos de remordimiento; nunca se debe jugar con las emociones. Pero sí podemos abrir nuestras vidas con sinceridad a Dios. Podemos madurar en su abundante y constante amor. Pidámosle a Dios que nos conceda abandonar la oscuridad para caminar en su luz. Rompe con tus rutinas, ayuna y reúnete con otros a orar. Llegó la hora. Preparémonos para un encuentro con Dios. PAGINA 5


DÍA1

Jueves 2 de junio

DÍA3

Aviva

Gobierna

• que Dios avive y unifique a su pueblo como familia ante Su presencia.

• que muchos sean atraídos por el poder del evangelio a sujetar sus vidas a Jesucristo para amarlo y seguirlo como rey.

Padre nuestro que estás en el cielo...

• que los creyentes que han perdido el camino se arrepientan y regresen a Dios Padre, aprendiendo a obedecerle y confiar en Él.

DÍA2

Revela

Transforma

• que el verdadero carácter de Dios sea exaltado y honrado.

• que el pueblo de Dios manifieste la influencia y bendición de Cristo en cada aspecto del comercio, las artes, educación y gobierno de manera que se vea transformación duradera.

Viernes 3 de junio

...santificado sea tu nombre...

• que movimientos nuevos de oración busquen con ahínco el trono de gracia.

• que Dios sea exaltado sobre todo dios falso y que toda falsedad que se habla de Él sea expuesta a la luz. • que la palabra del Señor sea proclamada en todo pueblo y nación de la tierra. • que las escrituras sean traducidas y estén al alcance de toda lengua.

un llamado a

REGRESAR

“Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento”. — Joel 2:12

Lea Joel 2:12-14 en voz alta. Piense en cómo nuestro “ahora” es un momento crítico al igual que en los días de Joel. Por innumerables razones el pueblo de Dios se ha ido apartando de Él. Mas ahora nos llama a regresar a Él de todo corazón. Regresar a Dios es mucho más que regresar a la iglesia o darle la espalda al pecado; significa prestarle PAGINA 6

toda nuestra atención a Dios, acercarnos a Él confiando en Su maravilloso amor. Al regresar a Él, es Su deseo darse totalmente a nosotros. Su fuerte amor no sólo nos rescata del mal sino que también nos concede bendición, dándonos así las fuerzas para ofrecerle con un corazón agradecido alabanza exuberante.

• que los seguidores de Cristo caminen en la llenura del Espíritu de Dios porque sólo así podrán vivir en semejanza de Cristo.

Sábado 4 de junio

...venga tu reino...

• que el señorío de Cristo influya nuestra ciudad y sociedad.

DÍA4

• que la sabiduría de Dios resida en los líderes gubernamentales y se den cambios que aumenten la justicia. • que la justicia, paz y gozo del reino de Cristo sea una realidad a través del poder del Espíritu Santo.

un llamado a

REUNIRNOS

Domingo 5 de junio

...hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo...

“Reunid al pueblo…digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo…¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?” — Joel 2:16-17

Lea Joel 2:15-17. Para arrepentirnos como un pueblo debemos presentarnos ante el Señor como tal. Él quiere vernos como un pueblo y por eso nos está llamando a romper con la rutina para reunirnos ante Él en grupos grandes y pequeños. Es hora de interrumpir los hábitos diarios, ayunar de la dieta rutinaria, y aun cambiar la forma en que le alabamos y hacerlo de formas diferentes y especiales.

¿Y por qué esta urgencia? Porque algo grande está en juego para la gloria de Dios. Dejemos que nuestros corazones se lamenten por lo que hemos hecho para avergonzar Su nombre. A los ojos del mundo pareciera que no tenemos Dios. Contempla lo que entristece el corazón de Dios y ora que Él nos transforme para honrarlo con la gloria que se merece. PAGINA 7


DÍA5

Lunes 6 de junio

...danos hoy nuestro pan de cada día...

DÍA6

Martes 7 de junio

...perdona nuestras ofensas...

Reconcilia

• que las necesidades básicas de alimento, agua y cuidados médicos sean suplidas para los pobres, los enfermos, los refugiados y los niños.

• que podamos romper con el círculo vicioso de resentimiento, venganza y racismo y así restaurar relaciones.

• que el pueblo de Dios, con la ayuda del Espíritu, se convierta en sus agentes de sanidad y cambio, manifestando la abundancia, justicia y paz que Dios desea.

• que podamos ver fruto del poder reconciliador de Cristo aún en medio de conflictos militares, revelando el deseo de Dios de ponerle fin a toda guerra.

• que el pueblo de Dios ayude a romper con patrones de pobreza en sus comunidades y sea palpable la promesa de bendición entre su pueblo.

• que restaure las relaciones entre hombres y mujeres y se sanen matrimonios, al mismo tiempo que las relaciones entre padres e hijos son renovadas.

• que los creyentes actúen con compasión y perseverancia para erradicar enfermedades y se comporten como siervos ante los afectados por la epidemia del SIDA.

• que aquellos que sufren persecución por el nombre de Cristo puedan perseverar por el Espíritu y la gracia de Cristo.

Perdona

Guía

• que el Espíritu de Dios se mueva en los corazones de los hombres y mujeres para que puedan ver cuánto entristece a Dios nuestro pecado y cómo este pecado destruye nuestras vidas.

• que los creyentes sean llenos con tal amor y pasión por agradar a Dios que no se vean tentados por el materialismo ni la perversión sexual.

• que el Espíritu de Dios fortalezca a la gente para abandonar sus caminos pecaminosos y puedan encontrar la gracia suficiente para renunciar a los poderes de la oscuridad. • que la gente reconozca y se arrepienta de aquellos pecados cuyo resultado es la guerra, pobreza e injusticia.

un llamado a

ESPERANZA

“Entonces el Señor se llenará de celo…y tendrá piedad de su pueblo... No temas…regocíjate y alégrate, porque el Señor ha hecho grandes cosas.” — Joel 2:18, 21

Lea Joel 2:18-22. Podemos arrepentirnos con fervor porque Dios es celoso de Su nombre y Su pueblo. Él nos ama de tal manera que podemos arrepentirnos verazmente y sin temor. Dios será quien luche contra las fuerzas que destruyen nuestras comunidades. PAGINA 8

DÍA7

Provee

Aun si el mal es grande, Dios hará cosas mayores. Esta esperanza nos llena de gozo al volvernos a Dios, sabiendo que Él desea derramar bondad por toda la tierra, transformando la ciudad, restaurando la economía y sanando la tierra.

• que Dios guíe a líderes en el comercio, la educación y el gobierno para que la maldición de la corrupción sea vencida en la ciudad.

CELEBRAR

...como perdonamos a los que nos ofenden...

DÍA8

• que el pueblo de Dios continúe caminando en la luz y sabiduría de Dios para cumplir Sus propósitos en la tierra.

un llamado a

Miércoles 8 de junio

Jueves 9 de junio

...y no nos dejes caer en tentación...

“Comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes.” — Joel 2:26

Lea Joel 2:23-27. Cuando el pueblo de Dios regresa a Él de todo corazón, vemos promesas de cambios tangibles y de gran gozo. Donde existía la maldición de pobreza opresiva, Dios desea derramar abundancia. Pero veremos

cosas mayores: Dios hará su morada en medio de Su pueblo. Hará maravillas por nosotros en bondad y poder, tomando por sorpresa al resto del mundo al revelar Su presencia entre Su pueblo.

PAGINA 9


Día Global de Oración

Domingo de Pentecostés, 12 de junio

DÍA9

Viernes 10 de junio

...mas líbranos del mal...

Triunfa • que Dios restrinja los poderes satánicos y revele la verdad del evangelio liberando a muchos para seguirlo. • que la gente sea liberada de la idolatría, hechicería, opresión demoníaca y depresión. • que Dios rompa con los poderes de la oscuridad que corrompen y dominan comercios, gobiernos, ciudades.

Ore con su iglesia local en la mañana del domingo de Pentecostés

10-1-90

Durante el servicio de su congregación el domingo de Pentecostés incluya una parte dedicada a la oración. Existen muchas formas de hacer ver a la gente que en este día estamos orando junto con el resto del mundo al orar por el mundo. He aquí algunos ejemplos: • Anuncie que millones de personas a través del mundo están reunidas orando por la gloria de Cristo y la transformación de las naciones. • Lea en voz alta con toda la congregación la “Oración por las Naciones” (aquí adjunta). • Comparta informes de los grupos que han estado orando durante estos diez días.

Reúnase en casas o en lugares públicos DÍA10

Sábado 11 de junio

...porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre. Amén. un llamado a

REVELAR

Glorifica • que señales del reino de Cristo llenen la tierra de tal manera que muchos sean movidos a celebrar la esperanza de su pronto regreso. • que el poder de Cristo sea visible a través de la forma humilde y compasiva en que sus siervos actúan. • que Jesús sea honrado abiertamente, alabado extravagantemente y glorificado globalmente.

• Ayude a organizar una reunión en su ciudad. Hable con su pastor y otros líderes locales. • No todas las reuniones son masivas. Muchos se estarán reuniendo en sus casas o locales pequeños. Anímese a invitar a otros creyentes a su casa.

“Derramaré mi espíritu sobre todo ser humano… Y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.” — Joel 2:28, 32

Lea Joel 2:28-32 y recapacite en cómo se pueden cumplir estas promesas de forma aun mayor. Vuélvete a Dios con expectación; Él está a punto de revelar a todo el mundo Su propósito de salvación. En medio de dificultad e inestabilidad Dios derramará PAGINA 10

En la tarde y noche del día de Pentecostés cristianos de diferentes corrientes por todo el mundo están planeando reunirse en casas, estadios, auditorios o plazas públicas. Algunas de estas agrupaciones serán pequeñas, otras muy numerosas, pero todas compartirán la misma visión de arrepentimiento y esperanza. Al igual que el primer Pentecostés –cuando la bendición de Cristo se hizo manifiesta en las calles y lugares públicos– alabaremos a Dios abiertamente en el nombre de Cristo y oraremos por la sanidad y bendición de las naciones. En cuanto sea posible, queremos reunirnos en lugares fuera de las cuatro paredes de nuestras iglesias.

Su Espíritu para que todos –ancianos y jóvenes, pobres y ricos, hombres y mujeres– resuenen con el llamado de Dios. En toda raza y en todo lugar la gente escuchará y hablará del llamado de Dios. Muchos serán salvos para la gloria de Su nombre.

Ore a una sola voz Oración por las Naciones La oración siguiente fue compuesta por miembros del Concilio Internacional de Oración. Ha sido traducida a muchos idiomas diferentes y será leída al unísono en casi todas las asambleas del Día Global de Oración. Para una traducción en otro idioma, por favor visite www.globaldayofprayer.com. PAGINA 11


Oración por las Naciones Dios Poderoso –Padre, Hijo y Espíritu Santo,

Unidos con creyentes de todo el mundo nos juntamos hoy para glorificar Tu nombre. Eres el Creador del cielo y la tierra. No hay nadie como Tú, santo y justo en todos Tus caminos. Nos sujetamos a Tu autoridad y soberanía como el Rey del universo. Oramos a una voz, cediéndote el trono de nuestro corazón, para honrarte ante todo el mundo. Señor y Dios, sólo Tú eres digno de nuestra alabanza y adoración.

Padre nuestro en el cielo,

Gracias por amar tanto al mundo. Diste a Tu único Hijo Jesucristo a morir en la cruz por nuestros pecados para ser reconciliados contigo. Agradecemos poder llamarte Padre y ser llamados hijos. Nada nos puede separar de Tu amor. Gracias Padre por adoptarnos en Tu familia a través de Jesucristo nuestro Salvador.

Señor Jesucristo,

Sólo Tú eres digno de abrir los libros de la historia porque Tú fuiste inmolado y nos has redimido para el Padre con Tu sangre. Proclamamos que eres la Cabeza de la Iglesia y Señor del cielo y la tierra. Llama a gente de toda tribu y lengua a ser Tus seguidores para que Tu bendición traiga consigo transformación entre los pueblos. Que Tu Reino sea establecido en toda nación y así los regidores gobiernen con rectitud y justicia. Y que Tu Nombre sea exaltado desde que sale el sol hasta que se pone. Cristo Jesús, eres el Salvador del mundo y Señor de toda la creación.

PAGINA 12

“...alzaron unánimes la voz a Dios...” — Hechos 4:24

Padre de misericordia y gracia,

Reconocemos que hemos pecado y que nuestro mundo está bajo el poder del pecado. Nuestros corazones se estremecen ante la injusticia, el odio, y la violencia. Nos avergüenza la opresión, el racismo y el derramamiento de sangre en el mundo. Lamentamos la pérdida de vidas inocentes por asesinatos, guerras y terrorismo. El orgullo y la rebeldía han destruido nuestros hogares y dividido nuestras iglesias. Vivimos vidas contaminadas por el egoísmo, la avaricia, idolatría y lujuria. Hemos causado dolor a Tu corazón y deshonrado Tu Nombre. Ten misericordia de nosotros y ayúdanos a arrepentirnos de todo corazón. Dios de misericordia, perdona nuestros pecados. Derrama tu gracia y sana nuestra tierra.

Espíritu del Dios viviente,

Sin ti, nada podemos hacer. Transforma a la Iglesia a la imagen de Jesucristo. Desata Tu poder para sanar enfermos, liberar cautivos y consolar afligidos. Derrama tu amor en nuestros corazones y llénanos de compasión para poder responder al llamado de los indigentes y los hambrientos, y poder acoger a los huérfanos, las viudas y los ancianos. Danos sabiduría y entendimiento ante los problemas tan complejos que enfrentamos hoy día. Ayúdanos a usar los recursos naturales para el bien de todos. Espíritu Santo, necesitamos Tu consuelo y consejo. Transforma nuestros corazones.


Noventa días de bendición

Lunes 13 de junio a sábado 10 de septiembre Señor Jesucristo,

Triunfarás sobre todos los poderes del mal porque estabas muerto mas ahora vives, y porque el Padre te ha dado un nombre sobre todo nombre. Derriba las fortalezas e ideologías que entorpecen el conocimiento de Dios. Quita el velo de oscuridad que cubre los ojos de los pueblos. Subyuga el mal que promueve la violencia y la muerte. Trae libertad de la opresión demoníaca. Rompe el dominio de la esclavitud, la tiranía y la enfermedad. Llénanos de valor parra predicar Tu Palabra sin temor, e interceder fielmente por los perdidos. Dios Todopoderoso, guárdanos del mal.

Rey de Gloria,

10-1-90

Convirtiéndose en la bendición de Cristo Anticipando la bendición sobre ciudades y comunidades, el Día Global de Oración se convierte en un proceso natural para la formación y promoción de alianzas locales entre pastores, congregaciones, agencias misioneras y líderes del comercio para implementar de forma palpable la bendición de esta transformación en sus comunidades.

El Día Global de Oración después del año 2011 En muchas partes del mundo se continuará el Día Global de Oración. Revise www.globaldayofprayer.com para eventos futuros.

Ven a finalizar Tu obra en nuestras ciudades, pueblos y naciones. Elevamos nuestra voz junto con creyentes de África, de Asia, del Medio Oriente, de Europa, de Norte, Centro y Sur América, de Australia y de las Islas del Pacífico, y al unísono clamamos: ¡Alzad, oh puertas, vuestras cabezas! ¡Y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria! Al aumentar Tu obra en la tierra y ver Tu bendición abundar sobre las naciones, te buscará la gente preguntándose: “¿Quién es este Rey de gloria?” Y juntos clamaremos: ¡El Señor Todopoderoso! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Ven llena la tierra con Tu gloria como las aguas cubren el mar. El Espíritu y la Novia claman: ¡Amén! ¡Ven Señor Jesús!

PAGINA 14

Para más información, o bien para imprimir más copias de la guía de oración para los diez días previos a Pentecostés, o de la Oración por las Naciones por favor visite cualquiera de los siguientes sitios en el Internet: globaldayofprayer.com gdopusa.com waymakers.org puede copiarlo en el formato .pdf como panfleto para una presentación nítida ya sea su preferencia en blanco y negro o en color. La Oración por las Naciones también la puede encontrar lista para imprimir en transparencias para usar en un retroproyector; y en formato para el programa Power Point.



UNAMONOS en ORACION...