a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

LA CAPSULA DEL TIEMPO Siglo XXI

CATALOGO


Loramu UN POCO DE HISTORIA...

LORAMU es una empresa fundada en 1920 de carácter familiar que ha pasado de padres a hijos. Desde su fundación, siempre se ha destacado por su calidad y diseño en sus productos. En este nuevo catálogo, presentamos nuestras nuevas colecciones inspiradas en espacios agradables, flexibles y muy personales en donde se conjuga la elegancia de sus líneas con la funcionalidad y practicidad. Colecciones con carácter propio, pensadas para el disfrute cotidiano y atendiendo a la demanda de confort y diseño. En LORAMU, usted encontrará todas las soluciones de espacio que el ritmo de vida actual exige, junto a los detalles más personales.

Calidad

Artesanía

Capacidad

Funcionalidad

Confort

Decoración

Robusted

Nobleza

Marca

Seguridad

Garantía

Variedad

Diseño

Espacio


as

as

gin

gin

as

gin

as

as

gin

gin

as

gin

as

gin

as

gin

as

as

gin

as

gin

gin

as

as

gin

gin

30

28

26

24

22

20

16

14

12

10

8y

6y

4y

1

1

9

y3

y2

7

y2

5

3

y2

y2

1

y2

7

y1

5

y1

3

y1

y1

9

7

5

LA CÁPSULA DEL TIEMPO COLECCIÓN LORAMU

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 /


4

01 ConfortLoramu

Serie 3 Castaño Recto TM La tradición del mobiliario actualizada para aportar un extra en funcionalidad y confort. Muebles robustos, bellos y prácticos que van a pasar a formar parte de tu hogar. Por su diseño, son capaces de adaptarse a cualquier ambiente, generando cálidas atmósferas de bienestar.


5


6


7

Serie 4 Castaño Capilla TM

02 ArtesaníaLoramu


8

03 CalidadLoramu

Serie 3 Pino Miel TM


9


10

04

FuncionalidadLoramu

Serie 3 Lacado Recto La adaptabilidad es una de las principales características de unos muebles funcionales y solventes. Además, presentan una peculiaridad, por su disposición, pueden ser creados para salvar obstáculos como radiadores o mochetas y así aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación.


11


12


13

05 RobustezLoramu

Serie 2 Haya Recto


14

06 NoblezaLoramu

Serie 2 Casta単o Recto


15


16


17

07 DiseĂąoLoramu

Serie 2 Pino Recto La calidad de un mueble se mide, entre otras cosas por sus acabados y los detalles que incorpora. En este caso, Loramu plantea la posibilidad de emplear el tapizado en sus muebles, consiguiendo revalorizar tanto su valor estĂŠtico, como la confortabilidad del mismo.


18

PASOS PARA CREAR MI CÁPSULA DE TIEMPO.

1.

Duración de tu cápsula del tiempo. Escoge la duración de tu cápsula del tiempo. Una forma de hacer esto es considerar la audiencia que te gustaría para cuando la cápsula sea abierta. ¿Te gustaría abrir la cápsula tu mismo? ¿Te gustaría que la abran tus hijos? ¿Tus nietos?...

2.

Todos los objetos que imagines. Reune los objetos que irán en tu cápsula del tiempo. ¿Quién abrirá la cápsula y qué te gustaría decirles? Diviértete con este paso. Los objetos dentro no tienen que ser muy caros. En vez de eso, escoge cosas que reflejen el presente. ¿Qué es único hoy en día? Cualquier cosas que capture el espíritu del presente es un candidato. Puedes considerar cosas como: Juguetes o herramientas populares. Etiquetas o envases de comida populares u otros productos similares. Puedes incluir etiquetas de precios si gustas. Periódicos o revistas mostrando eventos actuales. Fotografías. Monedas. Ropa y elementos textiles diversos de la época, como manteles. Indicadores de alta tecnología. Aun si nadie puede leer lo que contiene un DVD en unos 50 o 100 años, puedes colocar uno para demostrar el estado de la tecnología en “esos” tiempos.

3.

La calidad hará que perdure en el tiempo. Recuerda que tu cápsula del tiempo tiene que ser de muy buena calidad para que perdure en el tiempo y conserve todo aquellos objetos que se nos han antojado guardar en perfecto estado para ser hallados en el futuro.


19


20

08 Decoraci贸nLoramu

Serie 1 Lacado Liso


21


22

09 EspacioLoramu

Serie 1 Casta帽o Liso Muchas m谩s opciones para personalizar cada composici贸n. Loramu pone en tus manos las posibilidad de elegir entre un modelo de mesa con tapa maciza o rechapada, para poder optar por la soluci贸n que mejor se ajusta a tus necesidades y a las de tu hogar.


23


24


25

10 EleganciaLoramu

Serie 1 Pino Combinado Liso La combinaci贸n de materiales es una alternativa al mobiliario convencional. En este ejemplo mostramos un modelo de madera de pino liso y combinado en dos tonos que crean un atractivo contraste visual y que contribuye a aumentar la calidad de la madera natural.


26

11 CapacidadLoramu

Serie 1 Lacado Tapizado Una soluci贸n para optimizar el espacio. Bancos que albergan en su interior un espacioso lugar para almacenar los objetos de uso diario.


27


28

12 VanguardiaLoramu

Serie 3 Lacado Combinado Recto


29


30

Loramu tambiĂŠn se encuentra presente en diferentes instalaciones comerciales. Con esta finalidad ha desarrollado una lĂ­nea de mobiliario actual, inspirado en las necesidades comerciales o de hostelerĂ­a. Muebles funcionales, pero que sin embargo, siguen presentando la calidad de los muebles tradicionales.


31

13 DiversidadLoramu

Instalaciones Comerciales


LA CÁPSULA DEL TIEMPO AUXILIARES


34

Taburete Cuadrado

Taburete Circular

Alacena

Silla Lira

Silla Recta


35

AuxiliaresLoramu

Loramu ha contemplado la creaci贸n de una l铆nea de auxiliares, que complementan a las series de la colecci贸n, para ofrecerte la posibilidad de crear composiciones altamente personalizadas.

Mesa Cuatro Patas

As铆, las alacenas, las sillas, los taburetes, tanto redondos como cuadrados, y mesas, pasan a formar parte de una familia de muebles con toda la calidad y saber hacer de los muebles tradicionales.

Banco

Mesa Lira


LA CÁPSULA DEL TIEMPO MUESTRARIO


42

MADERAS

01. Pino Natural

02. Pino Miel

03. Pino Roble

04. Pino Cerezo

05. Pino Teka

06. Pino Nogal

07. Pino Avellana

08. Pino Wengué

09. Castaño Natural

10. Castaño Miel

11. Castaño Cerezo

12. Castaño Roble

13. Castaño Avellana

14. Castaño Nogal Cobrizo

15. Castaño Nogal

16. Castaño Nogal Oscuro

17. Haya Cerezo

18. Haya Nogal


43

L AC A D O S ( SE PUEDEN HACER COLORES ESPECIALES )

Blanco

Crema

Amarillo

Pistacho

Rojo

Azul

Aluminio

Negro

TAPIZADOS

Tapiz 30

Tapiz 31

Tapiz 32

Tapiz 33

Tapiz 34

Tapiz 35

Tapiz 37

Tapiz 38

Tapiz 39

Tapiz 40

Tapiz 41

Tapiz 42

Tapiz 43

Tapiz 44

Tapiz 45

Tapiz 46

Tapiz 47

Tapiz 48

Tapiz 36

Tapiz 49


LA CAPSULA DEL TIEMPO Siglo XXI

CA T A L O G O

Profile for LORAMU, S.L.

--- LORAMU, S.L. ---  

Especialistas en Rinconeras

--- LORAMU, S.L. ---  

Especialistas en Rinconeras

Profile for loramu
Advertisement