Page 1


Unos días después de conseguir su cuarto Grammy, Michael Bublé se presentó en el Palacio de los Deportes de Madrid con las entradas agotadas y la expectación para ver a quien, ha sido presentado muchas veces como el heredero del Rat Pack (combo de crooner que formaron Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y Sammy Davis Jr.), al tiempo que es contemplado como el yerno, marido, amante y/o amigo soñado.


La nada despreciable cifra –más aún en la era de las descargas– de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo da cuenta de la dimensión adquirida por este canadiense de 38 años. Unas cuantas palabras en un español hablado con gracia, con una facilidad para conquistar a su audiencia entre «standards» de jazz vocal, coqueteos con el soul y un pop para todos los públicos.


Con un smoking oscuro, característico del artista, Michael salía al escenario para deleitar a su público madrileño con un recital romántico, vibrante y elegante. 


El canadiense se dirige al público en español, se presenta a sí mismo como “Miguelito Burbuja”. Es animador, es simpático y caluroso y hasta concede un caluroso abrazo a una fan que se lo pedía en un cartel.


Todos los presentes se entregaron al artista cantando sus pegadizas melodĂ­as entre aplausos y halagos.


Cuando su música suena en una habitación y su voz envuelve el ambiente, la magia y el romanticismo se adueñan de todos.


Una gran pantalla con proyecciones doradas y rojos aterciopelados ayudó a crear la sensación de viaje en el tiempo hacia épocas y lugares con más encanto y elegancia que nuestros días.


El pĂşblico, es una mezcla de edades, porque los clĂĄsicos son siempre intemporales.


Romรกntico de pies a cabeza.


BublĂŠ cada vez que se sube a un escenario deja la piel para complacer a su pĂşblico.


Terminar cantando sin micrófono y llenar sólo con su voz, y un ligero acompañamiento de piano, el Palacio de los Deportes fue el broche a una gran noche.


Durante dos horas, encandilĂł al pĂşblico y le transporto entre el mundo paralelo de 'El gran Gatsby' (por su llamativa escenografĂ­a), el rock de los 60 y la nueva savia del 'swing' del siglo XXI.


Michael Bublé  

Fotos del concierto de Michael Bublé, un crooner que enamora con su voz, romántico de pies a cabeza.