Page 1


HALLOWEEN TERROR Hace mucho, mucho tiempo ocurrió una historia que no debería contar, pero allá voy. En un pueblo bastante lejano, vivían dos hermanos, uno se llamaba Francisco y el otro Anselmo y tenían un vecino gruñón que con ellos no se llevaba nada bien. Un día el vecino llamó a la Guardia Civil para que se llevaran a los hermanos. La Guardia Civil fue a casa de los dos hermanos y los cogieron, los ataron a los dos con una esposa. Los subieron al monte más tenebroso y alto de un pueblo llamado Varón. Los tiraron a un río por la noche desnudos; el hermano pequeño estaba muerto de miedo y de frío. Después los llevaron junto a unos árboles llamados bojs. A continuación los guardias civiles empezaron a beber y a fumar. Cuando estaban lo bastante bebidos empezaron a disparar contra ellos, al mayor lo mataron pero al pequeño no gracias a los bojs pero los guardias civiles estaban ta borrachos que pensaron que habían matado a los dos así que se fueron. El hermano pequeño estaba al lado de su hermano muerto, con la esposa atado a él y tenía que quitársela así que le dio tantas vueltas a la mano que se la partió. Con una mano sola fue corriendo monte abajo hasta que se desmayó por perder tanta sangre. Cuando se despertó estaba en casa de los maestros del pueblo de Varón; ellos le explicaron que ahora no podía contar nada de lo que había pasado hoy así pues se inventó otro nombre y dijo que era carpintero. Esculpió muchas cosas y solo con una mano. Pasados muchos años el carpintero murió y mucha gente fue a su entierro porque era el único con una mano pudo hacer armarios, mesas… Pasaron dos días y llamaron en casa de uno de los guardia civiles. Cuando abrió la mujer la puerta no había nadie entonces cerró la puerta y se fue a dormir. A las dos de la mañana escuchó un ruído y cuando se levantó miró a su marido ahoscado. Como no había huellas todos se creyeron que fuera su mujer así que lo dejaron pasar. Pasaron dos días y el segundo guardia civil estaba cazando y le mataron a puñetazos. El tercer guardia civil nadaba sólo en una piscina y murió ahogado. ¿Sabeis?, lo que asesinó a los tres guardis civiles fue una simple mano por eso no había huellas. ¡Es mejor que no os porteis mal!

Zulema Garrido 6º de primaria


LA MISTERIOSA NOCHE DE HALLOWEEN

Hubo una vez que ocurrió… en una noche oscura una familia, celebraba el día de los difuntos, la noche de Halloween. Sara la madre cocinaba, Carlos el padre veía la tele, Hugo el bebé dormía, Emma la niña leía sus libros y Pablo el niño jugaba con su espada nueva y de pronto apareció un fantasma y dijo: - “Soy el fantasma fantasmick y hago uuuu, uuuu, uuuuuuuuuuuuuu” Y despertó al bebé que se puso a llorar y asustó a casi toda la familia y cuando digo casi es porque Pablo, pensando que era una broma, le clavó la espada a Fantasmick. Tuvieron una recompensa porque el fantasma se convirtió en agua que utilizaron para regar las plantas del jardín. Cuando terminaron volvieron todos a sus cosas y sin que nadie se enterara les sorprendió una gran calabaza gigante y les salvó Sara porque con su navaja la cortó en mil pedazos y tomaron sopa de calabaza esa noche. Después se le apareció delante una momia lúgubre que se acercó a Hugo y les salvó …¡Hugo!. Efectivamente le dio en la nariz con el sonajero y utilizaron las vendas para limpiarlo todo y cuando terminaron apareció la bruja Elviruja y Emma salió corriendo a coger los libros y como un “fresbee” le dio en la cabeza. Carlos estaba muy celoso y sugirió que barrieran la casa con la escoba de la bruja y cuando volvieron a donde la bruja ella ¡ya no estaba!. Justo en ese instante apareció un vampiro y solo al padre le dio tiempo a reaccionar y le hizo tres llaves de karate y exclamó: - ¡Menuda noche! Se estaban acostando y detrás de la puerta se oyó una risita y todos se alarmaron. Allí estaba el abuelo. Le invitaron a pasar y prepararon chocolate caliente para todos. Cuando se calmaron Antonio, el abuelo, confesó que había sido él haciendo y creando robots y hologramas y pidió perdón por haberles asustado.

Uxía Aldea González 4º de primaria


LA ESTRAÑA NOCHE DE HALLOWEEN

En la noche de Halloween una cosa pasó por delante de mi casa. ¡Yo no sabía lo que era!. Di un susto enorme pero un hombre no puede estar todo el tiempo haciendo “boobuuu”, algo estraño había en ese hombre o fantasma. Empecé a investigar. Tenía un miedo loco porque todo estaba oscuro, las casas estaban decoradas con fantasmas, momias,…Vi algo en el suelo. Con el miedo estaba temblando y me puse a correr. Después de cinco minutos de correr me canse´. Seguí investigando hasta que llegué a casa de mi abuela. Hasta su casa no encontré nada, comí algunas galletas y seguí invetigando. No encontré nada pero lo pasé genial y aún no se acabara la noche. Yo seguía creyendo que iba a encontrar algo o a aquel “hombre fantasma”. Llegué a casa de mi tío, entré y la “persona” esa estaba allí. Yo me estrañé porque cómo iba a conocer a aquella “persona” a mi tío. Solo si era una persona que yo conozco y cada vez que le siguen va a casa de mi tío. ¡ERA MI PAPI! ¡Nos fuimos a casa y aquella fue la noche más divertida de mi vida!

Alexandra Georgina Neacsu 6º de primaria


Contos de medo  

contos de medo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you