2018-11-01_LOOK

Page 26

NO TE LO PI ERDAS

AGENDA

LEYENDA DEL ROCK P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

ARENA MONTERREY David Garrett 7 de noviembre Hombres G y Enanitos Verdes 8 de noviembre JNS Metamorfosis Tour 15 de Noviembre Fey Desnuda Tour 21 de noviembre Intocable 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre AUDITORIO PABELLÓN M Kalimba 10 de noviembre Beto Cuevas 23 de noviembre

Para ver

‘BOHEMIAN RHAPSODY’

AUDITORIO CITIBANAMEX

Actores: Rami Malek, Mike Myers y Tom Hollander El filme se describe como una celebración a la icónica banda Queen, su música y su cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos hasta convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. En el mismo, se refleja el ascenso de la agrupación a través de sus legendarias canciones, su sonido revolucionario y su triunfante reunión en vísperas del Live Aid, en donde Mercury quien enfrenta una enfermedad terminal, lidera una de las presentaciones más grandiosas de la historia del rock.

Caifanes 10 de noviembre

Para escuchar

‘GOODBYE’

Jason Derulo feat. David Guetta, Nicki Minaj y Willy William Con las colaboraciones especiales de Nicki Minaj y Willy William, Jason Derulo y David Guetta presentan el esperado videoclip de “Goodbye”, una canción que une diferentes ritmos en un solo lugar, como un choque de mundos. En perfecta armonía con el estilo propio de cada artista, ellos lucen un colorido espectáculo audiovisual en donde destacan además su vestuario con un look futurista y divertido.

PARQUE FUNDIDORA Tecate Mother of All Rock Festival 3 de noviembre

26


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.