2018-09-06_LOOK

Page 1

P E D R O S A N

CORDELIA, DANIELA Y ALEJANDRA MORALES

253911 500326 7

AÑO 6 · Nº280 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

$

10

PERFECT Enfocados hasta en el más mínimo detalle, así es como el equipo de Tabletop ha logrado conseguir el éxito y en esta edición nos platican acerca de ello.














ÍN D I C E

LOOK 280 EN PORTADA

COLUMNAS

GET THE LOOK

22

SANPETESBURGO

16

TOYS FOR BOYS

18

EL ARTE DEL TIEMPO

20

FITNESS

24

NO TE LO PIERDAS

26

ROL POR LAS REDES

152

FOLLOW ME

156

CABILDO

159

Guillermo Salinas Pliego PRESIDENTE FUNDADOR

Alberto Hinojosa Canales VICEPRESIDENTE FUNDADOR

Rubén Jordán García DIRECTOR GENERAL

Vicente Díaz Charles

Ricardo González Ugarte

DIRECTOR ADMINISTRATIVO

DIRECTOR COMERCIAL ZONA NORTE

Iván Caloca Rodríguez

Angel González Reynoso

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Fernando Garza Aguayo DIRECTOR DE SISTEMAS

Ricardo Morales Núñez

DIRECTOR COMERCIAL CDMX

Pablo Rodríguez Uranga DIRECTOR DE CUENTAS CLAVE Y CUSTOM PUBLISHING

DIRECTOR DE LOGÍSTICA

Angel Treviño de la Fuente angel_trevino@elhorizonte.mx EDITOR

Rocío Cepeda Moreno rocio_cepeda@elhorizonte.mx COEDITORA

Beida González Saldívar Carlos Velázquez Hernández René Urdiales Uvalle Roberto Alvarado Castro

DANIELA MORALES, CORDELIA MORALES, ALEJANDRA TREVIÑO DE MORALES Y ALEJANDRA MORALES

The perfect table 88

FOTÓGRAFOS

Minerva Castellanos Martínez COORDINADORA DE SESIONES

Manuel Sancho González manuel_sancho@elhorizonte.mx JEFE DE DISEÑO

Alí Alvarado Rodríguez Make Leal Martínez DISEÑADORES CREATIVOS

Gustavo Rodríguez de los Santos Karla Mendoza Medina Nancy Guillén Celedón

Viviana Sirgo Obregón RELACIONES PÚBLICAS

Marian García Quintanilla COMMUNITY MANAGER

COLABORADORES:

Andy Villarreal, Cordelia Camelo y Mónica Segovia

REPORTEROS

Erwin Ortega Romero COORDINADOR DE FOTOGRAFÍA

LOOK es un suplemento semanal publicado por El Horizonte Multimedia S.A. de Monterrey.

Teléfono: 19-300-700 Contacto: look@elhorizonte.mx

Oficinas: Av. Félix U. Gómez No. 405 Col. Obrera, Monterrey, N.L.

14


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

HIGHLIGHTS

JOSÉ CAMELO Y JUDITH GARZA

Jornada informativa

46

F O T O

:

28

M I N O

Felices por siempre

M O R A

VIVIANA NARRO Y ALEJANDRO ZAMBRANO

DAVID SÁNCHEZ Y MARIANA VILLARREAL

EVENTOS ¡FELICIDADES, MEMO!

42

FORTALECEN SU FE

62

UNA GALA MAGISTRAL

76

PRESENTAN INTERVALANCE

Anuncian su boda 38

136

15


SANPETESBURGO P O R

:

P E T R A

R O M A N O V

Hola mis amores, ¿cómo están? Ya es jueves de LOOK, espero que haya sido una semana muy bendecida para todos. Comienzo platicándoles que el sábado pasado se llevó a cabo el bautizo de XIMENA LOBEIRA, la preciosa hija de ALEJANDRA SÁNCHEZ y ALBERTO LOBEIRA, en la capilla Sagrada Familia en Vía Cordillera, para luego tener una linda recepción en la casa de los papás de ALBERTO. A quien también bautizaron ese mismo día fue a la pequeña ELENA GUZMÁN, la pequeñita de CLARA GUTIÉRREZ DE GUZMÁN y EUGENIO GUZMÁN. La misa la celebraron en Nuestra Señora Reina de los Ángeles y la ofició el padre PABLO CÉSAR MEJÍA. ¡Bendiciones para la bebé! Les cuento que otros papás felices y radiantes son VALERIA GARZA DE ROEL y ADRIÁN ROEL. La pareja le dio la bienvenida a su precioso hijo ADRIÁN ROEL, quien nació el pasado lunes. ¡Enhorabuena! También les platico que me da mucho gusto que MARÍA ÁNGELA GUERRA ande celebrando su despedida de soltera como reina en Las Vegas. Anda con todas sus amigas, como DANIELA BELDEN, ISABELA GUERRA, SUSANA FUENTES, BÁRBARA DE LA GARZA, PAU VALDÉS, EUGENIA VILLARREAL, ALE VALDÉS, ANDREA GONZÁLEZ y BÁRBARA JUNCO. Y en el mismo destino, pero muy en su trip, también anduvieron otro grupo de sampetrinas combinadas con futuras bride to be. Vimos muy contentas a EUGE ZAMBRANO, SOFI TORRE, CATALINA CANO, REBECA GONZÁLEZ, SOFI BARRERA DE MARTÍNEZ, VALERIA SADA, MICHELLE TOUSSAINT, EUGE ALDAPE, MAGUI ORTIZ, CLAUDIA GONZÁLEZ y KRIZIA MEYER. Se ve que la pasaron de lo lindo.

ALBERTO LOBEIRA Y ALEJANDRA SÁNCHEZ

16



TOYS FOR BOYS

SOBRE RUEDAS P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

ACER

PIAGGIO

Desde 2016 se anunció, pero será en este año cuando finalmente salga a la venta la esperada Vespa Elettrica, al menos por el momento en Europa. Dentro de sus características confirmadas se encuentra un motor eléctrico capaz de ofrecer 2 kW continuos y 4 kW en potencia máxima. Además, de acuerdo a la compañía Piaggio, la moto tendrá la capacidad de conectarse a un smartphone a través de una aplicación móvil.

Una de las novedades más llamativas de la feria IFA 2018 fue la Acer Predator Thronos, una silla motorizada para gamers que ofrece todo lo necesario para jugar como un profesional. Este dispositivo incluye una espectacular estructura de acero de 1.5 metros de altura, con un sillón ergonómico que se reclina hasta 140 grados. Cabe mencionar que su soporte permite que sea aplicable para todo tipo de juegos, especialmente para simuladores de vuelo.

LG

La empresa de electrónica también aprovechó el magno evento en Berlín para presentar su primer celular con Android One: el LG G7 One. Este smartphone de gama alta se destaca por una brillante pantalla de 6.1 pulgadas, batería de 3000mAh, Sonido Quad DAC y la función Al Cam en su próxima actualización. En su interior, nos encontramos con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

DELL

Recientemente Dell dio a conocer las actualizaciones de su línea Inspiron de portátiles, entre ellas la nueva Chromebook 14. Se trata de un convertible 2 en 1 con Chrome OS y que apunta a competir en el segmento premium de estos equipos. En este dispositivo podemos encontrar un procesador Intel Core i3-8130U, almacenamiento interno de 128GB, 4GB de memoria RAM y un novedoso stylus escondido en la parte inferior en la carcasa.

18



EL ARTE DEL TIEMPO

SÍMBOLO DE VIDA P O R

:

R E D A C C I Ó N

/

F O T O S

Dotada de una nueva caja de 48.8 mm, la colección Skull se materializa en dos modelos: el primero está completamente fabricado en oro rosa, y el segundo presenta un marcado contraste de oro y titanio DLC negro. Ambos lucen la misma calavera de acabado patinado, para recordar que la vida es un tesoro. Este modelo eleva a su máxima expresión la audacia de una marca fuera de lo convencional, empezando por su indicación fluídica. Se trata de un símbolo que habla más de la vida que de la muerte; precisamente como los fluidos que, impulsados por dos depósitos flexibles, fluyen por el capilar para marcar el paso del tiempo. En la actualidad, completa la colección un nuevo modelo: el Skull 48.8. La caja ha reducido su tamaño de 51mm a 48.8mm, para ajustarse a las muñecas más finas. La calavera está patinada. La propia palabra suena a riqueza, un estrato suplementario a las experiencias vividas. Esta pátina es solidaria con el tiempo que transcurre, gracias al dispositivo de HYT y, concretamente, gracias al capilar que abraza la forma de la calavera, todo un hito de ingeniería confeccionado en cristal. La caja del primer Skull 48.8 es de oro rosa 5N. Las horas se indican en el bisel exterior. La esfera exterior, trata mediante pulido con chorro de arena, ofrece un espectacular efecto granulado. La correa es de piel de aligátor de color negro mate.

RELOJ CON CONCEPTO En esta pieza, disponible en EMWA, todo converge en el concepto de memento mori: un recuerdo de que la existencia es efímera y que se debe aprovechar al máximo.

20

:

C O R T E S Í A

E M W A



GET THE LOOK

BACK TO CLASSY Los 80 llegaron para quedarse y eso lo demostró Julianne Hough. La estrella del reality show “Dancing with the stars”, lució un vestido de botones en color verde, resaltando así sus ojos y complementándolo con un maquillaje en bronce. Haz lo mismo y arriésgate a usar prendas divertidas y colores fuera de lo común, ¡sin duda lucirás increíble! P O R

:

K A R L A

3 JULIANNE HOUGH EN EL EVENTO ANUAL DE VARIETY POWER OF YOUNG HOLLYWOOD EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

4

M E N D O Z A

2 1 5

1. JENIFFER FISHER ARETES EN PLATA · 2. CAMILLA AND MARC VESTIDO DE BOTONES · 3. PRADA BOLSA NEGRA 4. ALESSANDRA RICH ZAPATOS DE TACÓN CRUZADO · 5. BOUCHERON ANILLO CLÁSICO DE ORO

22



MENTE SANA

¡BYE BYE, LONJITAS! P O R I N S T R U C T O R A

:

M Ó N I C A D E

F I T

S E G O V I A

7/ 8

H E A D Q U A R T E R S

¿Quién no ha batallado con esos famosos “michelines rebeldes”? Y es que aunque nos esmeremos mucho en seguir una dieta y plan alimenticio, nos estresamos al no poder eliminanárlos fácilmente. No basta con hacer deporte al menos tres veces por semana, seguir una dieta adecuada, baja en calorías, grasas saturadas, y rica en frutas y verduras, así como llevar un estilo de vida sano. La genética femenina se pone en nuestra contra a la hora de perder la grasa. Las mujeres deportistas tendemos a engancharnos a la carrera y a seguir la misma rutina cada vez. No te conformes solo con correr una hora, haz cambios de ritmo, cuestas, intervalos, series y trata de intercalar con otros deportes. Aprovecha el buen tiempo para andar en bicicleta al aire libre o alguna clase de spinning (si tienes un gimnasio a tu alcance) y apúntate a las clases de natación también, dos o tres veces por semana. No le tengas miedo, quema más calorías de lo que te puedes imaginar, así como también una rutina variada de pesas que te ayudará a tonificar tus músculos e ir quemando grasa subcutánea. Combinar otros deportes no sólo te ayudará a quemar más grasa, también te ayudará a prevenir lesiones. Un estudio de la Universidad del Estado de Arizona ha encontrado que las personas que toman 500 mg de vitamina C al día, queman más fácilmente la grasa durante el ejercicio, pues esta vitamina ayuda a metabolizar la grasa extra. Para conseguir la dosis puedes incluir en tu alimentación alimentos como un plato de col cruda (200 mg), un pimiento rojo en la ensalada (226 mg), una taza de kiwi (164 mg), tres mandarinas (108 g) o un vaso de zumo de naranja natural (124 mg), y/o en suplementos (pastillas). Sobre el entrenamiento de pesas, quiero informarles un dato curioso e importante: en la Conferencia Anual de la Asociación Americana del Corazón, se ha comprobado que las mujeres de mediana edad con kilos extra que siguen un plan de musculación de 30 minutos entre dos veces por semana por dos años, no sólo no ganaron grasa intraabdominal asociada a la edad, además redujeron su porcentaje de grasa abdominal. El entrenamiento de levantamiento de pesas se centraba en hombros, espalda, bíceps, tríceps, espalda, gluteo, pecho y muslo. CONSEJO: Dedica dos días a la semana a trabajar tus músculos, recuerda que a mayor porcentaje de masa muscular, más calorías quemas cada día para mantenerlo y más potencia tendrán tus demás deportes realizados (en caso que alternes). Trabaja las zonas de tu cuerpo más conflictivas, pero no te olvides del resto y tonifica todos tus músculos. Si tu problema son los muslos, trabaja las sentadillas, si tienes grasa en el abdomen, lo tuyo son las abdominales combinado con el cardio y si tus brazos están flácidos, sigue un plan de bíceps, tríceps y hombro.

24



NO TE LO PI ERDAS

FUERZAS OSCURAS P O R

:

N A N C Y

AGENDA

G U I L L É N

ARENA MONTERREY Bad Bunny 12 de octubre Carlos Rivera 19 de octubre El Tri 27 de octubre David Garrett 7 de noviembre AUDITORIO PABELLÓN M Edith Márquez 14 de septiembre Sin Bandera 4 de octubre AUDITORIO CITIBANAMEX

Para ver

Sebastián Yatra y Paty Cantú 7 de septiembre

'LA MONJA'

Actores: Demián Bichir, Bonnie Aarons y Charlotte Hope Cuando una joven se suicida en un claustro de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de tomar sus votos definitivos son enviados por el Vaticano a investigar el caso. Mientras arriesgan sus vidas, ellos son acechados por una fuerza maligna en forma de monja y la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Para escuchar

‘HIGH HOPES’ Panic! At The Disco

Como parte de su sexto álbum de estudio, Panic! At The Disco publicó el video de “High Hopes” dirigido por Brendan Walter y Mel Soria. En el clip aparece Brendon Urie quien desafía la física al caminar en el centro de Los Ángeles, como una metáfora de que siempre hay que luchar por nuestros sueños sin importar lo difícil que parezca.

PARQUE FUNDIDORA Live Out 20 de octubre Mother of All 3 de noviembre

26



BO DA P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

M F O T O S

F O T O S

:

R E N É

S E S I Ó N

:

U R D I A L E S M I N O

M O R A

ás enamorados y felices que nunca, Viviana Narro y Alejandro Zambrano unieron sus vidas en feliz matrimonio el pasado sábado 1 de septiembre. Familiares y amigos se reunieron en punto de las 21:00 horas horas en la parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles para ser testigos de la maravillosa ceremonia través de la cual la joven pareja pronunció el “sí, acepto”. Al término de la ceremonia, los recién casados se dirigieron a la recepción en el Club Campestre para continuar festejando su matrimonio en compañía de sus invitados, de quienes recibieron múltiples felicitaciones y buenos deseos. Durante la celebración coordinada por Tere Montemayor, los asistentes degustaron un exquisito menú de cuatro tiempos y brindaron junto a los ahora esposos por un camino lleno de bendiciones y mucho amor. Con una decoración muy hermosa alrededor de ellos, Viviana y Alejandro se dirigieron al centro de la pista para bailar su primer vals como marido y mujer, acompañado de los aplausos de sus seres queridos. Los más felices por la celebración de la boda de sus hijos fueron Ana Laborín de Narro e Ignacio Narro, papás de la novia; así como Mónica Garza de Zambrano y José Hernán Zambrano, papás del novio.

VIVIA N A & ALEJANDRO

FELICES POR SIEMPRE LOS RECIÉN CASADOS

28


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

FAMILIA DE LA NOVIA

FAMILIA DEL NOVIO

29


BO DA

DAVID ZAMBRANO Y ANA SOFÍA CLAUSEN

CATALINA SEGOVIA DE GARZA Y ADOLFO GARZA

30


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

DANIELA PERALTA, RENÉ TREVIÑO, ANA TREVIÑO, EMILIO TREVIÑO, ANY GARZA DE TREVIÑO Y RENÉ TREVIÑO

JOSÉ HERNÁN ZAMBRANO, BALBINA LOBEIRA, MELISSA GONZÁLEZ, ALEJANDRO GONZÁLEZ, MELISSA GARZA DE GONZÁLEZ, ALEXO GONZÁLEZ, MÓNICA ZAMBRANO Y ADRIÁN PEÑA

31


BO DA

DAVID ZAMBRANO Y TONY DE ZAMBRANO

LUCÍA SADA DE GARZA Y GERARDO GARZA

MARU DE TORRE Y GUILLERMO TORRE

32


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ANA AURORA LABORÍN DE NARRO, ENRIQUE LABORÍN Y LAURA DE LABORÍN

TAKE A LOOK: Viviana & Alejandro Papás de la novia: Ana Aurora Laborín de Narro e Ignacio Narro Papás del novio: Mónica Garza de Zambrano y José Hernán Zambrano Coordinación: Tere Montemayor Fotografía: Mino Mora

JAVIER IRIONDO Y MÓNICA SADA DE IRIONDO

33


BO DA

FEDERICO RICHARDSON Y MÓNICA MARTÍNEZ DE RICHARDSON

DAVID GONZÁLEZ Y JULIA TAMSMA

34


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

AMIGAS DE LA NOVIA

AMIGOS DEL NOVIO

35


LO O K M ON T E R R E Y.CO M

36



CO M PR O M I SO

U P O R

:

F O T O S

N A N C Y

:

R E N É

G U I L L É N

U R D I A L E S

na cena romántica en un restaurante sobre el mar de Cancún y una manta con las palabras “¿Te quieres casar conmigo?” fueron el escenario que preparó David Sánchez para proponerle matrimonio a Mariana Villarreal el pasado 11 de agosto. Por ello y muy emocionados por compartir la gran noticia con sus familiares y amigos íntimos, los ahora prometidos organizaron una fiesta de compromiso el viernes 31 de agosto en las instalaciones del Club Ejecutivo. En medio de una decoración con globos blancos, letras iluminadas y arreglos florales de Carlos García para The Flower Shop, los novios convivieron con sus invitados, de quienes recibieron múltiples felicitaciones y buenos deseos. Durante la cena, en la cual amenizó un ritmo bosssa nova, se ofreció un buffet oriental, lasagna y aperitivos, además de una mesa de postres de Amelie Péché y una amplia variedad de cocteles. Posteriormente, el ambiente de la reunión se encendió con la intervención de un dj que amenizó con las melodías más exitosas del momento, y se colocó una pista de baile donde los invitados gozaron el resto de la velada.

A N UN C I AN SU BODA

INICIAN PREPARATIVOS

MARIANA VILLARREAL Y DAVID SÁNCHEZ

38


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

JOSÉ ALEJANDRO SÁNCHEZ, DIANA MARÍA GONZÁLEZ, MARU CALDERÓN Y ALBERTO VILLARREAL

MARU CALDERÓN Y SUS AMIGAS

39 39


CO M P R O M I SO

ZOILA VILLARREAL E IVANNA VILLARREAL

VIVI VILLARREAL Y DAVID PÉREZ SALINAS

40


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ALBERTO VILLARREAL, MIRIAM VILLARREAL DE BACK, DANA BACK, VERO VILLARREAL, VALERIA MEADE Y ANDRÉS MARTÍNEZ

MARU VILLARREAL

EUGENIO PÁEZ, HUGO BAXTER, DAVID SÁNCHEZ Y PILCO PÁEZ

41


CUMPLEAÑOS

S P O R

:

F O T O S

CELEBRA 60 AÑOS

¡FELICIDADES MEMO!

BETO MARTÍNEZ, MEMO MARTÍNEZ E IGNACIO DÁVILA

42

N A N C Y

:

E R W I N

G U I L L É N O R T E G A

u música favorita, familiares y grandes amigos de toda la vida, fueron los ingredientes que hicieron del cumpleaños de Memo Martínez uno de los más especiales. El evento se llevó a cabo el pasado 28 de agosto en las instalaciones del Club Ejecutivo, en donde se reunió un selecto grupo de invitados para celebrar el aniversario número 60 del sampetrino, quien lució más feliz que nunca. A su llegada, los asistentes saludaron al anfitrión con un cálido abrazo y sus mejores deseos, para después disfrutar de una degustación de antojitos mexicanos, botanas y una amplia selección de bebidas y cocteles. Además de la música en vivo de un saxofonista, la velada estuvo amenizada con las melodías favoritas del cumpleañero, las cuales abarcaron todas las épocas hasta la actualidad. Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando se proyectó un video con un mensaje de felicitación por parte de su hijo Luis Martínez, quien actualmente se encuentra en Inglaterra. “Uno escoge algunas cosas en la vida y cuando uno tiene una familia tan hermosa como la que tengo yo, ellos ya vienen en el paquete. Ustedes son mis amigos y siempre estaré agradecido por haberme permitido, en algún momento de estos 60 años, transitar por este mundo rodeado de cariño”, comentó Martínez.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

BENJAMÍN CLARIOND, JUAN FRANCISCO RIVERA, MEMO MARTÍNEZ Y EGIDIO TORRE

PEDRO PABLO TREVIÑO

JAVIER GARCÍA

43


CUMPLEAÑOS

En breve Entre sus familiares estuvieron su hijo Beto Martínez y su suegro Ignacio Dávila, quienes lo apoyaron en la organización del festejo.

JOAQUÍN SÁINZ, MEMO MARTÍNEZ Y ALBERTO HINOJOSA

NAZARIO ASSAD

ADRIÁN ESPRONCEDA Y MEMO MARTÍNEZ

44



COLEGIOS P O R

:

I P O R

Y

JO R N A DA I NFORMATI VA

TRABAJAN EN CONJUNTO SILVIA SALGADO DE QUIROGA Y LORENA DE LA GARZA DE GONZÁLEZ

46

K A R L A

:

R E N É

R O B E R T O

M E N D O Z A U R D I A L E S A L V A R A D O

nvolucrados en cada paso de la formación y desarrollo de sus hijos, los padres de familia del Colegio Himalaya acudieron a las jornadas informativas 2018-2019, el martes 28 y miércoles 29 de agosto, en punto de las 8 de la noche, en las instalaciones del Sum. Con la asistencia de más de 550 familias de Preescolar, Lower y Uper School, los papás fueron recibidos por Kevin Egan, director de la institución, quien con unas palabras dio una cálida bienvenida. Egan estuvo acompañado por todo el equipo directivo y docentes del colegio para atender a los padres de familia y resolver sus dudas y propuestas respecto al presente ciclo escolar. Posteriormente, los encargados de noveno grado presentaron los proyectos realizados en el período escolar anterior. Además, hubo charlas informativas de los grupos deportivos, certificaciones y tecnología a cargo de los alumnos Celina Mouret, Monserrat Egan, Eugenio Alanís, Charlie Ruiz, Marcela Gómez Junco, Balbina Guerra, Nicolás Crespo, Óscar García y Matilde Babb. Momentos después, los papás acudieron a las aulas y platicaron con los maestros más a fondo las inquietudes de cada uno de ellos. Cada papá se presentó con el maestro correspondiente y juntos acordaron la forma de trabajar en este ciclo para que el alumno aprenda y disfrute al máximo sus clases. Antes de culminar la jornada, los papás dejaron de sorpresa algunos regalos y dulces en el escritorio de sus hijos.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ESTEBAN LANKENAU Y MINIS PALAU DE LANKENAU

NACHO LLANTADA Y GLADYS SANTIBÁÑEZ DE LLANTADA

DAVID PÉREZ SALINAS Y VIVI VILLARREAL DE PÉREZ SALINAS

47


COLEGIOS

SOFÍA CARVAJAL Y MANUEL MARTÍNEZ

FERNANDA TREVIÑO DE WELSH Y HERNÁN WELSH

48


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

550 familias acudieron a la sesión informativa ANY GARZA DE TREVIÑO Y RENÉ TREVIÑO

SAMANTHA CURIEL Y PRISCILA VALADÉS

49


COLEGIOS

MARCELO MARGÁIN Y LUISA DE MARGÁIN

MELISSA DE AYALA Y ALEJANDRA BARRAZA DE SÁNCHEZ

50


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CLAUDIA GARCÍA Y ADRIÁN TREVIÑO

EUGENIA TREVIÑO DE RODRÍGUEZ Y GUILLERMO RODRÍGUEZ

DANIEL DE LA GARZA Y ANA LUISA GONZÁLEZ DE DE LA GARZA

51


COLEGIOS

DANIELA HERRERA, CELINA VILLARREAL, CAROLINA FÉLIX, IYÉRIDA MOGOLLÓN, REBECA MURGUÍA Y KAREN KAUFFMAN

TERE CATA VILLARREAL Y BENJAMÍN DE LA GARZA

ARMANDO CARRILLO Y LORENA MORALES

52


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

BRENDA GARZA DE LOZANO Y DANIELA HERRERA DE STAVROS

CONNIE RODRÍGUEZ DE MARGÁIN Y FERNANDO MARGÁIN

PAULINA FARÍAS DE CHAPA Y GABRIEL CHAPA

53




CO M P R O M I SO

T P O R

F O T O S

FUTUROS ESPOSOS

FORMALIZAN SU RELACIÓN

ALEJANDRO CUEVA Y MARIANA GONZÁLEZ

56

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L Á Z Q U E Z

ras siete años de compartir maravillosas experiencias como novios, Mariana González y Alejandro Cueva decidieron dar el siguiente paso al formalizar su relación como futuros esposos. Para anunciar este importante acontecimiento, la joven pareja organizó una fiesta el pasado viernes 31 de agosto en la residencia del novio, en donde se dieron cita alrededor de 100 invitados especiales. Decenas de velas, arreglos de flores y letras gigantes con las iniciales de los enamorados formaron parte de la decoración que rodeó a los asistentes, quienes expresaron sus mejores deseos a los anfitriones. Tras conocer los detalles de la entrega del anillo de Alejandro a Mariana que se llevó a cabo dos días antes, los asistentes degustaron un exquisito catering acompañado de bebidas, mientras la música de un playlist amenizó la noche. Myrna González de González y Jorge González, papás de Mariana; y Bicha Palazuelos de Cueva y Roberto Cueva, papás de Alejandro; celebraron junto a sus hijos la gran felicidad que llenó sus corazones. Una atmósfera excepcional y el cariño de sus seres queridos, fue todo lo que necesitaron Mariana y Alejandro para vivir una noche inolvidable en honor al gran amor que los une.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

JORGE GONZÁLEZ, ALEJANDRO CUEVA, MARIANA GONZÁLEZ Y MYRNA DE GONZÁLEZ

ÁLVARO PALAZUELOS Y PATRICIA IBARRA DE PALAZUELOS

HÉCTOR MALDONADO Y RAQUEL MARTÍNEZ

57


CO M P R O M I SO

VALERIA MARTÍNEZ Y ANDRÉS BARRERA

En breve Los invitados disfrutaron de antojos como paletas de Heló y un carrito de fritos. CLARA LEÓN Y MAX FERNÁNDEZ

DANIEL PÉREZ SALINAS Y MYRNA GONZÁLEZ DE PÉREZ SALINAS

58


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

KARLA REYNA Y FERNANDO GARZA

ANDREA TOUCHÉ Y LUIS GONZÁLEZ

ANDRÉS ZERTUCHE Y FERNANDA GONZÁLEZ

59




CO M UN I ÓN

UN LAZO ESPI RI TUAL

FORTALECEN SU FE 62


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LOS NIÑOS JUNTO A SUS PAPÁS Y PADRINOS

63


CO M UN I ÓN

A P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

/

F O T O S

:

R O B E R T O

A L V A R A D O

demás de confirmar su amistad, Andrés Villarreal, Emiliano Doehener, Juan José Zuburía, Daniel Martínez y Mauricio González reafirmaron su fe católica al recibir el sacramento de la comunión el pasado 1 de septiembre en la parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Mediante una ceremonia dirigida por el padre Juan José Ramírez, los cinco amigos recibieron por primera vez a Jesús en la misa donde estuvieron acompañados por sus papás, familiares cercanos y padrinos, quienes a partir de ese momento se convirtieron en sus guías espirituales. Vestidos de traje negro y corbata celeste, los pequeños estuvieron atentos al mensaje que compartió el sacerdote y elevaron oraciones junto a sus seres queridos para albergar por siempre a Cristo en sus corazones. Al finalizar la misa, los niños se reunieron en el exterior de la iglesia para posar en las fotografías del recuerdo de aquel día tan especial. Posteriormente, las familias se dirigieron a celebrar con mucho orgullo el fuerte lazo que ahora une a sus hijos con Dios.

SANTIAGO DE LA GARZA Y NORA VILLARREAL DE DE LA GARZA

BETO SANTOS Y JUAN JOSÉ ZUBIRÍA

64


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

JORGE MARTÍNEZ Y JACOBO MARTÍNEZ

JAIME VILLARREAL, MARY ALANÍS DE GARZA Y JOSÉ EMILIO VILLARREAL

GABY GARZA DE GARCÍA Y MAURICIO GARCÍA

65


PR E V I A

PREPARAN FESTI VAL

MAGIA EN LAS ALTURAS

JORGE BARAJAS, JAVIER CABALLERO, DANIELA GARZA Y MANUEL ACUÑA

P

P O R

:

K A R L A

/

M E N D O Z A

or tercer año consecutivo, el Pueblo Mágico de Santiago lucirá un increíble panorama lleno de colores por los aires en lo que será una nueva edición del espectáculo Cielo Mágico, festival de experiencias. El show de globos aerostáticos se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en medio de un escenario natural ubicado en el citado municipio, en donde se mezclarán la música, el entretenimiento, la gastronomía, el arte y la cultura para deleite de los miles de asistentes. Como atracción principal, Cielo Mágico contará con 30 globos dirigidos por 20 pilotos de Estados Unidos y 10 pilotos mexicanos, además de dos tirolesas, una rueda de la fortuna, un

66

F O T O S

:

E R W I N

O R T E G A

muro de escalar y una gran variedad de actividades al aire libre. Entre las amenidades musicales destaca la participación de artistas como Sofía Reyes, Lucah, Marcos Menchaca, Mauricio Sánchez, Caztro, Monterrey Beatles Colective, Marissa Mur, Noah Pino Palo y Hugo Segovia, entre otros. Adicionalmente, los presentes podrán disfrutar de exquisitos antojitos regionales e internacionales en El Boulevard Gastronómico, así como también comprar productos artesanales del mercadito instalado al aire libre. Los boletos del espectáculo tienen un costo de 200 pesos para la entrada general y de 700 pesos para la zona vip, y pueden adquirirse a través de la página cielomagico.mx y en tiendas Vinoteca seleccionadas.



CO C T E L

ESENCI A DE MUJER

PIEZAS CLÁSICAS

MAURICIO WAPINSKI, WAPINSKI KI, JOSÉ JO WAPINSKI, IVONNE LEB LEBENA, JANET SCHWARZ DE WAPINKSI Y JACOBO WAPINS WAPINSKI

C

P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

on el fin de deslumbrar a sus fieles clientes, la boutique de alta relojería y joyería fina EMWA, en conjunto con la firma italiana Pomellato, presentó sus más espléndidas colecciones en un evento especial celebrado el pasado 30 de agosto en la tienda EMWA Valle. Previo al evento, se llevó a cabo una rueda de prensa para medios de comunicación en la cual se habló de la línea vanguardista, que se caracteriza por la autenticidad de sus diseños inspirados en la esencia femenina. Posteriormente, se realizó un coctel a donde acudieron

/

F O T O S

:

R E N É

U R D I A L E S

invitados especiales para conocer la colección Nudo, una de las más emblemáticas de la casa joyera y la cual se destaca por delicadas piezas elaboradas con piedras preciosas y semi preciosas cargadas de color. Luego de dar un recorrido y admirar de cerca la fina artesanía, los asistentes se unieron en una distinguida convivencia en la que se ofrecieron exquisitos bocadillos y bebidas. Al encuentro acudieron Mauricio Wapinski, director general de EMWA; Jacobo Wapinski y José Wapinski, socios de la marca; Ivonne Lebena, directora de Pomellato en América Latina; así como Janet Schwarz de Wapinski.

68


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ASTRID IGLESIAS, CARLOS LONGORIA, BETTY GUERRA Y BRENDA BRUNELL

SANDRA VILLARREAL DE GUERRERO, CLAUDIA GONZÁLEZ DE TORRES, OLGA HERNÁNDEZ DE VILLARREAL Y ANA SANTOS DE PADILLA

69


CO C T EL

ÉRIKA RODRÍGUEZ, ESPERANZA GARZA Y BRENDA BRUNELL

LORENA GARZA Y CLAUDIA DE URZÚA

JANET SCHWARZ DE WAPINSKI Y CAROLINA RANGEL DE PALMA

70



C ULT U R A

C P O R

F O T O S

E X P O COLECTI VA

REALIDADES DISTINTAS HERNÁN SALINAS, MARILÚ RODRÍGUEZ DE LEVY E ISA CASTILLA

72

:

:

N A N C Y

R O B E R T O

G U I L L É N A L V A R A D O

uestionar la realidad y la manera en que cada individuo la percibe, fue uno de los principales objetivos de la exposición “Efecto Rashomon” que se inauguró el pasado 30 de agosto. Como cada año, la galería Heart Ego celebró la exposición colectiva en sus instalaciones y convocó a clientes, amigos, familiares y aficionados de la cultura, para dar a conocer el talento conjunto de 14 artistas. En esta ocasión se organizaron dos eventos de inauguración. Una pre inauguración privada para coleccionistas e invitados especiales el día 30 de agosto, y posteriormente la inauguración oficial, el día viernes 31. La muestra comprende 37 piezas en técnicas como pintura, fotografía, escultura, dibujo, collage y arte sonoro, a través de las cuales los autores abrieron un debate sobre temas como la manipulación de la información y la manera en que la narrativa modifica la realidad. Entre los asistentes estuvieron algunos de los artistas que participaron en la colección como Fabián Ugalde, Héctor Falcón, Generoso Villarreal, Ana Bárbara Caballero, Jesús Vergara, Marco Treviño, Mateo Pizarro, Omar Torres, Oswaldo Ruiz, Pedro Magaña, Fernanda Brunet, Pilar de la Fuente y Víctor Rodríguez. Luego de un recorrido por las instalaciones, los anfitriones hablaron ampliamente sobre cada una de las obras en exhibición e invitaron a los asistentes a disfrutar de un exquisito coctel en el cual posteriormente intercambiaron sus puntos de vista.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

TERE PALOS DE LEDUC, DORA MARÍA MALDONADO Y NORMA ELIZONDO

VIRIDIANA REYNOSO

GENEROSO VILLARREAL, ROBERTH NOORE Y COR DELIA CORTÉS.JPG

73


C ULT U R A

ANY GARZA Y VICKY ALANÍS DE BRINGAS

ALEJANDRO SCHWARZ Y BÁRBARA O’WARD

TAKE A LOOK: En breve La muestra está inspirada en un fenómeno social denominado por la película japonesa “El efecto Rashomon”.

74


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ALBERTO GONZÁLEZ

CARLOS ESCOBAR Y BÁRBARA RODRÍGUEZ

BÁRBARA LIVAS, ANA FERNANDA CÁRDENAS Y AMANDA VILLARREAL

75 75


C ULT U R A

D P O R

F O T O S

UN A G A LA MAGI STRAL

BRILLAN EN EL ESCENARIO EMMA MOLINA Y YOLANDA SANTOS

76

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L Á Z Q U E Z

e nueva cuenta, el Monterrey International Ballet Gala deslumbró al público regiomontano con la celebración de su sexta edición, la cual se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre en el Auditorio Luis Elizondo. Como cada año, este magno espectáculo organizado por su director Pepe Ramírez, volvió a conquistar a los amantes de la danza con un gran repertorio internacional que reunió a bailarines de compañías como American Ballet Theatre, National Ballet of Canada y Pennsylvania Ballet, entre otros. “El evento ha crecido de tal manera que es único en su tipo, es ya todo un festival de danza y nos emociona el poder traer tanta actividad a la ciudad en esta sexta edición”, dijo Ramírez. Uno de los momentos más emotivos para la audiencia ocurrió durante la entrega del MTYIBG Award, que en esta ocasión reconoció la vida en la danza de primera bailarina regiomontana, Katia Carranza. Acompañada de 90 alumnos de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Carranza iluminó el escenario con una magistral coreografía de Rosario Murillo y la participación en vivo del pianista mexicano Jorge Viladoms. Previo a la noche de gala, se realizó un coctel VIP de bienvenida en el Planetario Alfa, en donde bailarines e invitados especiales convivieron y caminaron por una alfombra negra.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

RUTH SOFÍA CAMPUZANO DE SADA, MAURICIO SADA Y LILIANA MELO DE SADA

MIGUEL ÁNGEL CAGNASSO Y AURORA CANTÚ DE CAGNASSO

GUILLERMO ESTRADA Y ELISABETTA PARBONI

77


C ULT U R A

MARÍA ANDREA MURRA, JUAN PABLO MURRA, JUAN EMILIO MURRA, MARÍA DE MURRA Y JIMENA MURRA

HUGO GARZA Y BALBINA SADA

RAFAEL HERNÁNDEZ Y DENISE MORALES

78


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

SILVIA GONZÁLEZ DE BELDEN Y JORGE BELDEN

ADRIANA TIJERINA Y GRETCHEL BACKHOFF

TAKE A LOOK: En breve Svetlana Lunkina fue una de las bailarinas más destacadas en la gala y brilló durante su performance “La muerte del cisne”.

79


C ULT U R A

Coctel de bienvenida DAVID KARREN E IRENE MÚZQUIZ DE KARREN

LORENA FEIJOO Y KATIA CARRANZA

PAULETTE MORENO DE ALANÍS Y ENRIQUE ALANÍS

80


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PEPE RAMÍREZ CON EL ELENCO DEL MTYIBG

LILIANA MEDINA Y MARICELA GÓMEZ

BENJAMÍN VIZCAYA Y DENISE GARCÍA DE VIZCAYA

81


PUBLIRREPORTAJE

F OTO S

:

R O B E R TO

A LVA R A D O

82

Agua mineral Topo Chico

LLEGA A LAS SALAS

de Cinemex Platino

M

arca Topo Chico es ahora una de las opciones para degustar en las salas de Cine de Cinemex Platino ubicadas en Fashion Drive, Paseo San Pedro y Pueblo Serena, donde el visitante podrá ver su película favorita en la comodidad de sus

salas Platino acompañado de una deliciosa bebida preparada con el agua mineral Topo Chico. Es que Cinemex Platino tiene instalaciones de primer nivel, con una taquilla y lobby exclusivos para que vivas una experiencia única, además, ya podrás pedir al staff que te lleven tus alimentos de preferencia

Edgar Gordillo y Casandra de Cordoba

y una bebida preparada con Topo Chico como parte de su menú gourmet; así que podrás disfrutar de tu película favorita a otro nivel.

Degustación Topo Chico Pueblo Serena, Fashion Drive, Paseo San Pedro 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de septiembre 18:00 a 22:00 Hrs







EN PORTADA

CORDELIA MORALES, ALEJANDRA TREVIÑO DE MORALES, DANIELA Y ALEJANDRA MORALES

88


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PERFECT Para esta edición, las guapísimas sampetrinas Alejandra Treviño de Morales, Alejandra, Daniela y Cordelia Morales posaron frente al lente de LOOK y nos platicaron sobre Tabletop, un negocio enfocado en los pequeños detalles y en engrandecer un evento social, de forma original y vanguardista. C O O R D I N A C I Ó N F O T O G R A F Í A L O C A C I Ó N

:

89

:

M I N E R V A

:

B E I D A

G

T A B L E T O P

C A S T E L L A N O S

.

S A L D I V A R

S H O W R O O M


EN PORTADA

P O R

:

M I N E R V A

oy en día un evento no solo se trata de llegar y convivir un rato con los festejados. Es disfrutar desde el momento en que entras al lugar, aprecias la decoración, te relajas en el ambiente y gozas la velada con la gente que te rodea. Esta experiencia holística se logra gracias a aquellas personas que se fijan en cada detalle en su máxima expresión, desde qué cuchillo va con el tipo de comida que se va a servir, cómo hacerlo lucir de una forma vanguardista y definir qué vajilla va de la mano con la personalidad del cliente. Gracias a esta pasión, Alejandra Treviño de Morales y sus hijas Alejandra, Daniela y Cordelia Morales crearon Tabletop, una empresa familiar hoy día con un éxito sobresaliente en donde las ideas del cliente se convierten en proyectos memorables. Tabletop cuenta con cuatro años de experiencia rentando equipo premium para todo tipo de ocasiones, desde loza, cuchillería, cristalería, mobiliario y decoración. En exclusiva para LOOK, las empresarias nos comparten cómo comenzó este gran proyecto. ¿Cómo comenzó su interés por crear un negocio vanguardista enfocado en eventos? En nuestra casa siempre ha sido un placer y un gusto anticipar la llegada de un invitado. Esa misma calidez de hogar la quisimos llevar a Tabletop para compartir esta pasión con nuestros clientes.

C A S T E L L A N O S

Nosotros nos encargamos de la entrega y recolección, siempre a tiempo y en impecables condiciones. Nuestra prioridad es poder darle al cliente un excelente servicio de principio a fin. Incluso tienen a la venta esas piezas... Conforme ha crecido el negocio, por solicitud de nuestros clientes hemos decidido ampliarnos. Ahora no solo rentamos sino que también tenemos la opción de venta. Los clientes nos hacen pedidos especiales de nuestras piezas para sus casas. Todo lo que tenemos para renta se puede ordenar para uso personal, brindándole los detalles no solamente a sus eventos sino que pueden disfrutarlos en su vida diaria. ¿Además de su equipo, trabajan de la mano con algún otro proveedor o servicio? Tabletop es el complemento ideal para los profesionales en diseño, decoración, producción y coordinación de eventos. Trabajamos de la mano con ellos y hemos hecho buen equipo.

PALABRAS QUE DEFINEN TABLETOP Creatividad Tendencia Experiencia Buen gusto Compromiso Pasión Innovación Servicio Limpieza Puntualidad

¿Cuándo y con qué objetivo fue creado? En 2014 comenzamos a planear dos bodas al mismo tiempo, la de Alejandra y la de Daniela. En ese momento vimos que había una necesidad en el mercado por un negocio donde se pudieran encontrar todos los accesorios necesarios para engrandecer un evento y así lograr que cada proyecto tuviera personalidad.

¿Cuál es la diferencia entre sus piezas y lo que se encuentra en el mercado? Contamos con equipo de diferentes países, así como de México. Le damos un gran valor al trabajo de nuestros artesanos y a nuestras raíces y costumbres. Hemos logrado tener equipo para todos los gustos, fusionando lo actual con lo clásico y creando un estilo único en nuestras propuestas. Lo que llama la atención es lo versátil de nuestro equipo, tenemos piezas novedosas y siempre estamos actualizándonos. Hemos creado tendencia. ¿Cómo es el proceso de renta de sus piezas? Tenemos un showroom en donde los clientes pueden conocer nuestra colección completa y elegir las piezas ideales.

¿Cuáles son sus eventos favoritos y por qué? Bodas, primeras comuniones, civiles, despedidas, bautizos, cumpleaños, posadas, eventos en casa y empresariales. Todo nos ilusiona, todo nos brinda muchísima satisfacción. Es un gusto ver a los clientes felices, ya sea en eventos de dos invitados, hasta en bodas de más de 800 invitados.

¿Qué es lo más difícil de este negocio? Es un negocio lleno de retos en tema de logística, no hay margen de error. La entrega y la recolección siempre a tiempo y en óptimas condiciones es fundamental para poder brindarle al cliente un excelente servicio.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo? Nos gusta mucho tener un negocio familiar. Nos divertimos mucho las cuatro juntas, trabajamos muy bien cada quien dando lo mejor en el área que domina. Hay días de muchas risas, otros días de estrés, pero siempre juntas y buscando lo mejor. Otra cosa que nos gusta mucho de este negocio es la gente que lo rodea. Empleados, coordinadores y productores de eventos, reposteros, proveedores, floristas, etc. Hemos conocido a personas muy profesionales, amigables y entregadas, a quienes les hemos aprendido muchísimo y hemos logrado una amistad muy especial. Se trabaja en equipo, todos buscando que el evento se luzca de principio a fin. ¿Dónde ofrecen o han ofrecido sus servicios? Hemos brindado nuestros servicios en ciudades como San Miguel de Allende, Zacatecas, Monclova, Torreón, Mazatlán, Nuevo Laredo, Playa del Carmen, Saltillo, Ciudad de México, Cancún, etc.

90


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

91


EN PORTADA

92


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018 TESTIMONIOS

“Tabletop es sinónimo de buen gusto. Creativos en sus piezas. Siempre innovando. Óptimo servicio”. Cecilia Soriano

“Amo su negocio, su atención al cliente es súper personalizado, su equipo siempre está en condiciones óptimas, y las entregas siempre a tiempo. El gusto de las dueñas para la adquisición de nuevos productos es incomparable con el de su competencia”. Tere Montemayor Elemento Tres

“La pieza clave para hacer cada evento diferente y especial. Increíble servicio al cliente, las ideas más originales pero lo mejor y más bonito de todo es su gente”. Viviana Pérez

“Tabletop es el lugar perfecto en el que encuentras todos los detalles para crear un evento novedoso y elegante”. Daniela Garza Boutique by Daniela Garza

“Buen gusto, puntualidad, trato excelente y variedad en sus productos. Siempre se están actualizando y sobre todo tienen un trato muy personalizado, me encantan”. Gabriela Saldaña Bloom

“Ir a Tabletop es una agradable experiencia, gracias al trato personal y amable. Soy fiel cliente de Tabletop, pues cada año se esfuerzan por ofrecernos novedosos productos”. Ela Fernández de Elizondo

“Tabletop es la alternativa perfecta de reinventarte en cada evento, te da la posibilidad de mezclar elementos únicos para crear una experiencia para tus invitados y tener un montaje especial para cada ocasión”. Carlos Longoria CEO Revista Bodas Exclusivas

93

“Me encanta rentar en Tabletop, por el excelente trato que tienen las dueñas y las chicas que trabajan ahí, las piezas que rentan son de exquisito gusto e impecables, y siempre estan a la vanguardia. El servicio es inigualable. ¡Felicidades Ale, hijas y al equipo de Tableyop!”. Tere Sánchez Amelie Péché

“¡Lo máximo Tabletop! Tienen las cosas más bonitas, el mejor trato y servicio. A Effeta A.B.P. siempre nos han apoyado sin pedir nada a cambio y con el mejor servicio y calidad humana. Estamos muy agradecidos con ellas y les deseamos muchos años más de éxito y prosperidad”. Vangy González

“Estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecen, siempre tienen loza a la vanguardia, la calidad y el trato que dan es de primera clase”. Héctor Aguilar Vilchis Chef Campestre

“Impecable gusto, piezas únicas, excelente servicio y funcionalidad hacen que cada detalle de Tabletop convierta el arte de poner una mesa en experiencias únicas”. Mariana Durán Arte en Eventos

“Trabajamos constantemente con Tabletop en el servicio de catering de Pangea ya que cuentan con una variedad sobresaliente y una gran relación calidad/precio”. Guillermo González Beristáin Grupo Pangea

“A Tabletop los conocimos por ser primero nuestros clientes de catering Pangea y después por ser nuestros vecinos. Hemos tenido muy buenas experiencias con ellos, a nuestros clientes les encanta pedir allí, tienen un equipo novedoso de primera calidad y un trato muy amable”. Tita Canseco de Madero




REPORTAJE

EVENTOS

mágicos P O R

:

M I N E R V A

C A S T E L L A N O S

Detrás de cada gran evento social, existe un grupo de personas especializadas en crear ambientes únicos e irrepetibles para brindarle tanto a los clientes como a sus invitados una fiesta mágica e inolvidable. Flores, cuchillería y vajillas, mobiliario, iluminación y buena música, son sólo algunos de los elementos que estos expertos consideran a la hora de crear un ambiente diferente, impactando con la decoración desde el principio que llegan los invitados, seguido por una serie de sorpresas que se van dando. Por esa magia que envuelve a los clientes más exigentes, ahora te presentamos algunos artífices de estas verdaderas obras, seleccionados por celebridades y marcas exitosas como los mejores decoradores, floristas y planeadores de logística de eventos en donde los excesos y el glamour no tienen límite.

96


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

JEFF LEATHAM F l o r i s t a d e a l t a c o s t u ra

Nacido en Utah en 1971, Jeff Leatham dejó sus estudios para pasar por diferentes trabajos temporales, entre los que encontró su verdadera pasión: las flores. En 1996 lo contrataron como ayudante en la floristería del hotel Four Seasons de Beverly Hills y ahí comenzó su carrera como uno de los artistas florales más reconocidos del momento. Más adelante obtuvo un contrato de cuatro años para crear los arreglos florales del hotel Four Seasons George V en París, hasta convertirse en el director artístico oficial de este prestigioso lugar. Entre sus clientes de primera línea están celebridades como Oprah Winfrey, Madonna, Celine Dion, Tina Turner y compañías como el MoMa y Tiffany & Co, que constantemente lo contratan para convertir sus eventos en un cuento de hadas.

97


REPORTAJE

CLARE SMYTH La mejor chef

Clare Smyth es una distinguida chef que ha trabajado más de una década para el famoso chef Gordon Ramsey. Logró que el establecimiento de Ramsey luciera tres estrellas Michelin e hizo historia en la hostelería del Reino Unido al ser la primera mujer triestrellada. Ha sido nombrada como la mejor chef femenina en la gala de los 50 mejores restaurantes del mundo, y tomó un gran papel en la boda real, ya que fue escogida por el Príncipe Harry y Meghan Markle para llevar a cabo el grandioso banquete del esperado evento. Para celebrar la ocasión, en la boda de la Casa Real sirvió solo platillos de identidad británica.

98


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

MARCY BLUM ASSOCIATES We d d i n g p l a n n e r y d e c o ra d o r Basada en Nueva York, esta empresa de decoración y organización de eventos creada por Marcy Blum se especializa en crear espacios artesanales con sensatez, humor, innovación y estilo. Con mucha atención en los detalles para lograr algo inimaginable, Marcy crea eventos que estimulan los sentidos y asombran a los invitados. Como parte del proceso, primero investiga los gustos de sus clientes y después los mezcla con ideas innovadoras para dar vida a una tarde o noche que jamás olvidarán. Ha sido nombrada como Top Planner por revistas como Vogue y Harpers Baazar y ha aparecido en múltiples shows como Good Morning America y The Oprah Winfrey Show dando tips basados en su experiencia de 30 años. Sus clientes estrella son Lebron y Savannah James, Kevin Bacon y Kyra Sedwick, y la familia Rockefeller.

99


REPORTAJE

PRESTON BAILEY Diseñador de eventos

Recientemente nombrado como uno de los mejores diseñadores de eventos del mundo por la revista Vogue, el panameño Preston Bailey ha sido reconocido por su capacidad única de transformar espacios ordinarios en escenarios exuberantes y teatrales. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, personalidades del mundo artístico, empresarial e incluso real lo han elegido para crear un cuento de hadas con decoraciones únicas y memorables en cada uno de sus eventos. Entre sus reconocidos clientes están Donald Trump, Oprah Winfrey, Donna Karan, Uma Thurman, Ivanka Trump, Liza Minelli y Bill Cosby.

100


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

STEFANIE COVE We d d i n g p l a n n e r

Su empresa está establecida en Los Ángeles y Nueva York. Sus especialidades incluyen la producción de eventos notables en todo el mundo, pero está especializada en bodas de alto nivel con un diseño personal y exclusivo. Junto a su grupo de trabajo, reconocidos por su discreción y excelente gusto, planea y crea eventos con una increíble atención en los detalles y producción, combinando el gusto con la estética refinada y orgánica que los identifica. Además de bodas de celebridades como Adam Levine, Cameron Diaz, Reese Witherspoon y Anne Hathaway, la wedding planner Stefanie Cove también se ha encargado de crear otros eventos como cenas de gala para clientes y marcas grandes como Net-A-Porter, y fiestas privadas de Gwyneth Paltrow y Molly Sims. Ha creado grandes eventos en lugares como La Toscana, Tulum, Aspen y The Hamptons.

101


LO O K M ON T E R R E Y.CO M

102



CO C T E L

U P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

R O B E R T O

G U I L L É N A L V A R A D O

na tarde espectacular con los mejores vinos internacionales y nacionales fue la que se celebró el 1 de septiembre durante la primera edición del festival Vinophilia. El evento organizado por la agencia Ke Plan Entretenimiento se llevó a cabo en los jardines de Trébol Park, en donde se reunieron cientos de familias, parejas y grupos de amigos para disfrutar su fin de semana de una forma dinámica y diferente. Las actividades iniciaron en punto de las 14:00 horas con la presentación de más de 60 etiquetas de países como México, Sudáfrica, Argentina, Chile, Francia, Estados Unidos y más, además de la colaboración de reconocidos restaurantes de la ciudad con un menú elaborado especialmente para la ocasión. Otro de los protagonistas de este encuentro fue la música, pues se contó con un atractivo line up conformado por artistas como Andrea Puga, Miguel Muller, María Lazfer, Valeria Garza, Dúo Rochel y varios djs. Durante su recorrido, los asistentes recibieron una copa conmemorativa de La Castellana y Vinoteca, y tuvieron la oportunidad de formar parte de diversos cursos de mixología y demostraciones de tango en vivo.

A MA N TES DEL VI NO

EXQUISITA DEGUSTACIÓN MARIANA ORTIZ Y SULAMIT ELIZONDO

104


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LIZ CANTÚ Y CLAUDIA IBARRA

En breve Empanadas argentinas, boneless y bruschettas amouse bouche fueron algunos de los platillos degustados en la cata. JESSICA SERNA Y FERNANDO DE LA GARZA

MARTHA HERNÁNDEZ Y DIANA LÓPEZ

105


DEPORTES

L P O R

F O T O S

C E LE B R A N TORNEO A BENEFI CI O

LE CUMPLEN A LA NIÑEZ

SERGIO VALENCIA, DANIEL LOZANO Y FEDERICO JASSO

106

:

:

R O C Í O

R O B E R T O

C E P E D A A L V A R A D O

a voluntad por ayudar y sus ganas de divertirse en el green se juntaron para más de 120 participantes del Torneo de Golf Birdies for Kids 2018, quienes el pasado 3 de septiembre convirtieron en todo un éxito el evento a beneficio del Club de Niños y Niñas de Nuevo León ABP. Desde las 13:00 horas, la jornada en los campos del Club de Golf Valle Alto comenzó para los equipos de tres jugadores quienes, bajo el sistema A Go Go, disfrutaron la competencia hasta cerca de las 17:00 horas. Los ganadores del Torneo de Golf Birdies for Kids 2018 fueron en primer lugar el equipo de Alejandro Guajardo, Adrián Canales y Alejandro Garza, del Club Campestre; en segundo sitio Gastón Porte, Juan Carlos Porte y Emilio Porte, del Club Valle Alto; y en tercer lugar Joel Zorrilla, Xavier Pérez y Eulogio González, del Campestre y Terralta. Los mejores O’yes fueron Raúl González, en Hoyo # 2, Óscar Tijerina en Hoyo # 7, Claudia Zorrilla en Hoyo # 11, y Edmundo Mesta en Hoyo #17. Y después de que culminó la participación de los golfistas en los campos, todos se dieron cita en la casa club para ser parte de una amena convivencia, en donde gozaron de la rifa de premios, barra libre de bebidas y cena de premiación. Sin duda los más complacidos por el éxito del torneo fueron los organizadores del mismo, ya que con el donativo de inscripción de 3 mil 500 pesos de cada golfista, podrán ayudar a la causa del Club Niños y Niñas de Nuevo León ABP, el cual proporciona programas de espacios sanos y protegidos para niños y jóvenes a fin de evitar que incurran en conductas criminales.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Ganadoras 1er lugar

Aurora Vignau Luly Siller Cecilia de la Garza CLARA DE LASCURÁIN, VIVI DE ZAMBRANO, MARTHA DE ÁLVAREZ, CLAUDIA ZORRILLA DE PÁRAS, BALBINA GARZA DE TREVIÑO Y CARMEN FERRIGNO DE CHÁVEZ

Ganadores 1er lugar

Alejandro Guajardo Adrián Canales Alejandro Garza 2do lugar

Gastón Porte Juan Carlos Porte Emilio Porte 3er lugar

Joel Zorrilla Xavier Pérez Eulogio González OTHÓN RUIZ, ROBERTO GARCÍA, RODRIGO CANTÚ, PEDRO KALIFA Y RICARDO MARTÍNEZ

107


DEPORTES

CO R R IDA DE ANI VERSARI O

VIERNES TAURINO

GERMAN BARONA Y CYNTHIA DUQUE

BÁRBARA DUARTE DE GARZA Y GERARDO GARZA

L

P O R

:

R O C Í O

C E P E D A

/

F O T O S

:

R O B E R T O

A L V A R A D O

os amantes del espectáculo taurino disfrutaron la celebración de la corrida de aniversario 81 de la Monumental Monterrey el pasado 31 de agosto, en donde hubo festejo en la tribuna y sobre todo en el ruedo para el diestro Jerónimo. Los seguidores de la fiesta brava acudieron a la cita del cartel que también encabezaron el regiomontano Juan Antonio Adame y el hidrocálido Fabián Barba, y que terminó con dos orejas para Jerónimo, palmas para Adame, y oreja y palmas para Barba. Aunque la fuerte lluvia arreció en el cuarto y quinto toro de Campo Hermoso, los matadores, en particular Jerónimo en su turno, no tomaron en cuenta el riesgo y continuaron con el festejo en el coso regiomontano. Esto mereció los gritos de ¡torero, torero! por parte de los 2 mil 500 asistentes a la plaza, quienes luego de cortar el par de apéndices salió a hombros del recinto taurino. Lo destacado de la noche fue que durante el paseíllo se rindió un minuto de aplausos en memoria del torero recién fallecido, Leonardo Camborio.

108

SOPHIA LÓPEZ Y PATRICIO BARONA



D E S P E D I DA

A P O R

F O T O S

A UN PASO DEL ALTAR

DESPIDE SOLTERÍA

MARU PÉREZ MALDONADO, MARCEL VILLARREAL Y FLORY GARZA DE VILLARREAL

110

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L Á Z Q U E Z

poco menos de dos meses de unirse en matrimonio con Eduardo Morales, Marcel Villarreal celebró su despedida de soltera el pasado 30 de agosto. El evento organizado por su mamá Flory Garza de Villarreal y su suegra Maru Pérez Maldonado, se llevó a cabo en punto de las 19:00 horas en el Club Ejecutivo, en donde se reunieron amigas y familiares con grandes deseos de compartir detalles de la boda. Un bello cuadro oriental pintado y centros de mesa elaborados con orquídeas, fueron parte de la decoración en tan emotivo festejo, en el cual la guapa prometida recibió múltiples muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus invitadas. Durante la reunión, las asistentes degustaron un exquisito menú que incluyó ensalada de tsurimi, brochetas de pollo y res con arroz oriental, y como postre un dumpling dulce relleno de crema de matcha. Uno de los momentos más divertidos de la tarde fue cuando las sampetrinas realizaron una dinámica que consistió en colocar en la bata de la novia mensajes de buenos deseos para la próxima etapa que está por vivir. Rodeada del cariño de sus seres queridos, Marcel disfrutó hasta el último segundo del encuentro y aprovechó para posar para las fotos del recuerdo.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CRISTINA GARZA, MARCEL VILLARREAL, MINERVA CASTELLANOS Y FLORY VILLARREAL

PAULINA PUTZ, BÁRBARA LEAL, MÓNICA MARTÍNEZ, NATALIA LIZAOLA Y ROBERTA RAMÍREZ

111


D E S P E D I DA

DORA HAYEK, MIREYA MONTEMAYOR DE PÉREZ SALINAS Y ELSA DE KALIFA

En breve Durante la reunión amenizó un grupo con covers de éxitos pop. YOLANDA MORALES Y VICTORIA DE MORALES

SORAYA DE LEÓN Y MIMA URQUIJO DE MARTÍNEZ

112


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ROCÍO ZUBIETA Y LANDA DE ESPINO, CRISTINA VALDÉS DE GARZA Y GABRIELA VALDÉS DE ARÉVALO

GABY RANGEL Y PATRICIA RODRÍGUEZ DE MARCOS

PATY LOZANO DE MORALES Y VICKY MORALES

113


D E S P E D I DA

ROSY CALLES, BEATRIZ DE GARZA E IRMA DE GARCÍA

LUCÍA PROBERT Y EUGENIA MORALES

CATALINA GONZÁLEZ DE GONZÁLEZ, YOLANDA CANTÚ Y CARMEN ELIZONDO

114



PR E V I A

CONFI RMAN A DAVI D FERRER

ATRACTIVO Y ESPECIAL

MARÍA GARZA, HERNÁN GARZA Y JOSÉ CARLOS GUTIÉRREZ

P

P O R

:

R O C Í O

C E P E D A

/

ese a que la presencia de David Ferrer parecía tambalearse debido al desgaste físico que presenta el tenista, la organización del Abierto GNP Seguros confirmó la presencia del español en el certamen regiomontano a celebrarse en octubre próximo. Durante la conferencia de prensa, donde se presentaron avances de lo que será una edición varonil de lujo para la sultana del norte, el propio Ferrer aseguró que va a jugar frente a los regios después de su lesión sufrida en el US Open. María Garza, directora de relaciones institucionales del

F O T O

:

C A R L O S

V E L Á Z Q U E Z

Abierto GNP Seguros, informó en la charla con los medios que luego de platicar con personal cercano al tenista ibérico, se aseguraron de que todo seguía en orden con su presencia y su participación en suelo mexicano. “Lo que platicamos con su gente es que él se refería a tres, cuatro meses de no estar viajando torneo tras torneo, de un lado a otro”, dijo Garza, en referencia a anteriores versiones de Ferrer. Si bien el torneo de tenis varonil es atractivo para el público por sus jugadores, para los tenistas también lo será, ya que por primera vez tendrá una bolsa de premios de 150 mil dólares, asegurándose un gran nivel entre ellos.

116



COLEGIOS

L P O R

:

F O T O S

N A N C Y

:

R E N É

G U I L L É N U R D I A L E S

uego de iniciar con el pie derecho una nueva era estudiantil con la modalidad para mujeres y hombres estudiantes del CECVAC e Instituto Irlandés, el pasado 28 de agosto se celebró la bendición de las nuevas instalaciones de la Prepa Anáhuac Monterrey Campus San Agustín. El evento dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana con una emotiva ceremonia a la que acudieron maestros, alumnos e invitados especiales, quienes mostraron un gran espíritu de fraternidad y compromiso. El corte del listón estuvo a cargo de Luly Clariond, directora de la red de Colegios Semper Altius; el padre Paul Lara, director territorial; y Yolanda Cárdenas, directora de la Prepa Anáhuac Monterrey; fue ésta última quien agradeció a cada uno de los presentes por formar parte de tal acontecimiento. Posteriormente, los asistentes realizaron un recorrido por las áreas y aulas del instituto, en las cuales dedicarán laboriosas jornadas de estudio. Al finalizar, se llevó a cabo una amena reunión en la que los invitados convivieron y disfrutaron exquisitos canapés, fruta y postres.

R E N UE VA N I NSTALACI ONES

INICIAN CON ÉXITO

CARLA GONZÁLEZ, MYRIAM ESTRELLA Y PAULINA CANTÚ

118


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

SEBASTIÁN FLORES, SANTIAGO ELIZONDO, ALEJANDRO GONZÁLEZ, MIGUEL MARTÍNEZ, CLAUDIO CAMPERO Y MARTÍN DIECK

KEVIN EGAN, JOSÉ MATEOS Y PABLO DABDOUB

LULY CLARIOND, PADRE PAUL LARA Y YOLANDA CÁRDENAS

119


ESPECTÁCULOS

C P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L Á Z Q U E Z

on una entrega total y el gran porte que lo caracteriza, Manuel Mijares se presentó ante el público regio el pasado 31 de agosto en el Auditorio Pabellón M. Tan pronto salió al escenario alrededor de las 21:23 horas, el cantante fue ovacionado por los cuatro mil asistentes que acudieron ansiosos de disfrutar de una auténtica dosis de romanticismo. Acompañado por la Orquesta Sinfónica del Noreste, el intérprete arrancó la velada con los temas “Si me enamoro”, “Corazón salvaje” y “No se murió el amor”, cuyos primeros acordes resonaron en los corazones de la audiencia. Contagiados de sentimiento y nostalgia al recordar los mejores éxitos de su carrera musical, tanto hombres como mujeres se unieron en una sola voz para corear “Soldado del amor”, “Bella”, “No hace falta” y “Para amarnos más”. Pero sin duda, una de las canciones más esperadas fue “El privilegio de amar”, durante la cual todo el público se puso de pie para cantar con el artista, seguido de “Bonita”, pieza con la que se despidió de su público.

LA N O C HE DE MI JARES

ROMÁNTICA VELADA

MAURICIO VILLARREAL, CRISTINA VILLARREAL Y AGUSTÍN SUÁREZ

120


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En breve Con el tema “María Bonita”, Mijares homenajeó a María Félix mientras se proyectaron imágenes de ella en el escenario. CHELIS MARROQUÍN DE CANTÚ, KATIA DE CANTÚ, LORENA DÁVILA DE ROCHER, ALEJANDRA DE GARZA Y CATY VILLARREAL DE SAFI

JORGE GUAJARDO Y LORENA PIÑEYRO

MARIANA BUENO Y MARCELA MARTÍNEZ

121


BA BY S H OWE R

U P O R

F O T O S

P R ÓXI MA MAMÁ

ESPERA A CAROLINA

ROCÍO FLORES DE POZAS

122

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L Á Z Q U E Z

na gran bendición llegará a las vidas de Rocío Flores de Pozas y Adrián Pozas, ya que se encuentran en la dulce espera de su hija Carolina. Por tal motivo, Josefina Guzmán de Pozas, suegra de Rocío; y Lucero y Cecilia Flores, hermanas de la futura mamá, organizaron un emotivo baby shower el pasado 29 de agosto en las instalaciones del Club Ejecutivo, al cual acudieron amigas y familiares. Más emocionada que nunca por convertirse en mamá de la hermosa Carolina, Rocío convivió con cada una de sus invitadas de quienes recibió múltiples felicitaciones y regalos que disfrutará a junto a su pequeña cuando llegue al mundo en octubre próximo. Envueltas por una dulce decoración con arreglos florales y un gran oso de peluche, las asistentes degustaron un exquisito brunch que incluyó platillos como unopened face ravioli con barbacoa adobada de res y salsa de betabel con vino tinto, y de postre verrine de manzana. Luego de las tradicionales fotos del recuerdo, las anfitrionas del baby shower agradecieron a todas las asistentes por su presencia y las despidieron con un lindo identificador de maletas como recuerdo de tan especial celebración.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En breve Cada invitada se llevรณ un identificador de maletas. JOSEFINA GUZMร N DE POZAS, MINIS COLYER, AMALIA LOZANO DE MAIZ Y MARTHA FIGUEROA DE CAVAZOS

VERO LONGORIA

CECILIA FLORES Y LUCERO FLORES

123




BO DA

L P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

R O B E R T O

G U I L L É N A L V A R A D O

a gran espera por iniciar juntos una nueva familia terminó para Cordelia Santamaría y Esteban Murguía, quienes intercambiaron sus votos matrimoniales el pasado 1 de septiembre. Emocionados por formar parte del encuentro nupcial, familiares y amigos se dieron cita en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en punto de las 20:00 horas para presenciar la ceremonia que unió oficialmente a los enamorados. Una vez finalizada la misa, los invitados aguardaron en el exterior de la iglesia para recibir en medio de aplausos a los ahora esposos y posteriormente trasladarse junto a ellos a la recepción en el Club Industrial. Luego de realizar su entrada triunfal y unirse en el centro de la pista para bailar su primer vals como marido y mujer, los sampetrinos degustaron un exquisito menú de cuatro tiempos en compañía de los asistentes y aprovecharon para brindar por toda una vida llena de felicidad. Presentes en todo momento y más felices que nunca lucieron Patricia Rosas de Santamaría y Sergio Santamaría, papás de la novia; así como Lourdes López Negrete de Murguía y Carlos Murguía, papás del novio.

E STE B A N Y CORDELI A

PARA TODA LA VIDA

LOS NOVIOS

126


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CARLOS MURGUÍA Y LOURDES DE MURGUÍA

PATRICIA ROSAS DE SANTAMARÍA Y SERGIO SANTAMARÍA

PRISCILA ESCALANTE Y SERGIO SANTAMARÍA

127 127


BO DA

SANDRA MURGUÍA Y ANA MURGUÍA

FERNANDO GONZÁLEZ Y MARÍA EUGENIA TREVIÑO DE GONZÁLEZ

RAQUEL ELOSÚA Y JUAN MANUEL PARÁS

128





CO C T E L

E P O R

P O R

CO N O C E N PROVEEDORES

ALISTAN SU BODA

FERNANDA SADA Y ELOY CANTÚ

132

:

:

K A R L A

R O B E R T O

M E N D O Z A A L V A R A D O

ntusiasmadas por llevar a cabo los preparativos de su boda, las futuras novias de la plataforma Engaged, formaron parte de la primera edición de “The Wedding Outlet by Engaged”, el lunes 27 y martes 28 de agosto en el salón de eventos Zanq. Cerca de 800 parejas interesadas en adquirir los servicios de proveedores para el gran día de sus vidas, estuvieron presentes en la exposición que corrió a cargo de Alain Garres y Caty Bueno, fundadora de Engaged. Luego de registarse en la entrada, las novias recibieron una guía con todos los stands a llenarse con el sello de cada proveedor. Así mismo cada una pudo entrar a una rifa especial de todos los expositores participantes, con más de 40 premios. En el evento se ofrecieron bocadillos y bebidas de parte del salón, además de contar con la presencia del grupo Emotion, el cual también brindó descuentos a los presentes. Para la botana, la Miscelánea vendió fritos y elotes a los asistentes, así como un 30% de descuento en un menú transnochador. Además hubo degustación de pastel de boda de Gabe. Entre los premios que se rifaron estuvieron un ramo de novias de Las Floralias, dj básico e iluminación ambiental para civil o despedida de soltera de E-motion producciones, un cinto Vera Wang, un paquete de maquillaje y peinado para novia de Liz Vilchez, la edición de un video short film de Luna de Miel de Fernanda Sada, un 50% de descuento en curso de cocina novata de Maggie Cooking Studio, una cena para 10 personas de Zanq, así como un paquete de preservación y limpieza de vestido de novia de Dress Spa.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CATA BALLESTEROS Y MARÍA DOMENE

800 personas asistieron al evento. ÁNGEL DIEZ Y ESTHELA LOZANO

CATY BUENO Y GLORIA BARRERA DE BUENO

133


A B E NE F I C I O

COMITÉ DE DAMAS DE LA CRUZ ROJA

EXPO VENTA Y ARTESANÍA

BENEFICIAN CON SU ARTE

L

P O R

:

K A R L A

M E N D O Z A

/

a riqueza de los artesanos de México y el orgullo de varias generaciones se verá reflejado en la XLI Edición de la Expo Venta de Arte y Artesanías a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey, la cual se llevará a cabo a partir del 11 de octubre y hasta el primero de noviembre en el Centro Financiero Banamex. Con la misión de afinar detalles, el Comité de Damas Voluntarias celebró una reunión previa con los artistas el pasado miércoles 29 de agosto. El evento tuvo lugar en las instalaciones del comité en el municipio de San Pedro Garza García y fue presidido por Patricia Stackpole de Stern, presidenta del grupo de damas voluntarias; también se contó con la presencia de Mary Carmen Herrera de

P O R

:

R O B E R T O

A L V A R A D O

la Torre, coordinadora de Expo Venta de Arte y Artesanías, quien informó que el evento contará con la exposición de más de 500 cuadros. “Estamos muy entusiasmadas de comenzar con este tradicional evento que beneficia directamente a la institución para poder seguir salvando vidas”, externó Stackpole de Stern. Cabe recordar que este magno evento donde se exponen las obras de importantes artistas del país, tiene como finalidad captar parte de los recursos que la institución necesita durante el año para seguir proporcionando servicios prehospitalarios y atenciones médicas a la comunidad neolonesa. La galería tendrá lugar en el Centro Financiero Banamex a partir del 11 de octubre al 01 de noviembre, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, y el domingo de 12:00 a las a 6:00 de la tarde.

134



DEPORTES

O P O R

P O R

UN N UE VO PROYECTO

MUNDO FITNESS

EDUARDO MARTÍNEZ, CLAUDIA SADA Y ABEL GUERRA

136

:

K A R L A

:

R E N É

M E N D O Z A

U R D I A L E S

rgullosos de emprender uno de los proyectos profesionales más importantes de sus carreras, Claudia Sada, Eduardo Martínez y Abel Guerra presentaron formalmente su gimnasio Intervalance el pasado 29 de agosto. Los socios, junto a sus familias y amigos, se reunieron en el local ubicado en la Plaza Masai, en San Pedro Garza García, en donde se realizó el corte de listón y la bendición por parte de un sacerdote. Posteriormente se hizo un recorrido a las instalaciones del lugar, para después subir a la terraza del edificio donde los socios ya tenían preparado un coctel para sus invitados. Durante la inauguración se ofrecieron bebidas de Tea & Coffee y bocadillos saludables de AvenaAvena, así como bebidas patrocinadas por Michelob Ultra. La apertura del evento, que fue organizado por Veinte Cero Nueve Eventos, fue amenizada por un dj, quien tocó hasta altas horas de la noche. Además de mostrar las nuevas instalaciones y el concepto que encierra este establecimiento de acondicionamiento físico, Claudia, Lalo y Abel agradecieron a sus invitados el apoyo que han recibido para la proyección del mismo. Todos disfrutaron de una gran convivencia con los sampetrinos, quienes hablaron sobre el proyecto y los planes que tienen para Intervalance.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

+50 invitados asistieron al coctel ELIZABETH MORA, MÓNICA SUÁREZ DE TREVIÑO, MARIANA VILLATORO, DEBBY KARREN, LORENA CANTÚ Y JUANITA LUGO

ZULETH BANDA

CECILIA ZAMBRANO, JIMENA ÁVALOS Y GABRIELA SADA

137


PR EV I A

PREPARAN PRI MERA EDI CI ÓN

DIFUSIÓN DE TALENTO

CAROLINA HERRERA, JORGE GÓMEZ, MARIELA OSORIO, DANIELA IGA, OMAR VERA, ÓSCAR GARCÍA, RAÚL GONZÁLEZ, ANDRÉS LEBRIJA, JAIME ROSALES Y MAURICIO SÁNCHEZ

L

P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

a relevancia del talento regio en ámbitos como el arte, la gastronomía, la arquitectura, el diseño y la moda harán posible la primera edición de Local Mil Ochocientos

Monterrey. Para compartir todos los detalles, Jaime Rosales y Andrés Lebrija, director de MARCO y gerente de RRPP de Casa Cuervo, respectivamente, realizaron la presentación del evento a través de un ameno brunch que se llevó a cabo en el Restaurante Santo Mar de Parque Arboleda. El encuentro que tendrá lugar en Taller Vegánico el próximo 8 de septiembre desde las 12:00 hasta las 2:00 horas,

/

F O T O S

:

E R W I N

O R T E G A

gozará de una atmósfera enmarcada por música contemporánea en vivo y mixología cristalina, en donde se reconocerá el talento regiomontano y todo aquello “hecho de hechos”. Con entrada libre y completamente petfriendly, Local Mil Ochocientos Monterrey representará una plataforma para la adquisición de productos nacionales de la más alta calidad, con la firma de destacados diseñadores, chefs, fotógrafos y empresarios. Cabe mencionar que el porcentaje de las ventas de esta ocasión será destinado al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, con el fin de orientar la sensibilidad de sus visitantes y apoyar la formación integral de progreso y cultura.

138

Expositores · Hecho de Arte: MARCO. · Hecho de Momentos: Marcela González (fotografía) / Fernanda Gómez (fotografía). · Hecho de Moda: Cynthia Buttenklepper / Romero + McPaul / Mains D’Vapeur / Binge Knitting / Alma / UnAir / JPEG. · Hecho de Diseño: Ingrata Fortuna / Sangre de mi Sangre / Santa Catarsis / Jorn. · Hecho de Revistas: HOTBOOK. · Hecho de Tierra: La Casa del Jugo. · Hecho de Gastronomía: Taller Vegánico / Benell / Santo Mar / Maroma. · Hecho de Música: Turista Universal. · Hecho del Arte de Mezclar: Óscar García Sanabria / Ricardo Villareal / Jair González /Tequila 1800 Cristalino. · Hecho de Cerveza: Cervecería Propaganda.




SOFIA LÓPEZ, LUIS DAVID ORTIZ, FERNANDA CHÁVEZ Y DANIELA LÓPEZ

POR SIEMPRE HUSKIES En una histórica reunión denominada ‘Once Himalaya Himalaya, always Himalaya’, Himalaya’ más de 300 ex alumnos formaron parte de una agradable reunión.


LO OK J OV E N

FI ESTA EN LA TERRAZ A

TARDE DE BRUNCH

ALE TREVIÑO, GIULIA BOLAÑOS, ANDREA GARZA Y CECY ALCA ALCARÁZ

P

P O R

:

N A N C Y

/

G U I L L É N

asar una divertida tarde de antro y convivir con sus mejores amigos fue la razón principal por la cual cientos de sampetrinos acudieron al Pepper Kitchen Bar el pasado fin de semana. Después de una laboriosa semana de actividades, los jóvenes se dirigieron a la terraza del conocido antro de San Pedro con toda la intención de relajarse y disfrutar de un divertido brunch al aire libre. Como cada sábado, en el recinto se vivió un ambiente increíble gracias al dj residente quien amenizó con un repertorio de éxitos

F O T O S

:

R E N É

U R D I A L E S

del momento de todo tipo de géneros como electrónica, techno, pop y reggaeton. Mientras unos bailaron y cantaron sin parar, incluso desde sus sillas, otros ordenaron sus cocteles y bocadillos favoritos para celebrar en sus mesas los cumpleaños del mes de agosto y brindar por la amistad que los une. Envueltos de una atmósfera increíble con música, luces y la mejor compañía, además de un agradable clima en la ciudad, los asistentes continuaron la fiesta con mucho entusiasmo y buen ritmo, aprovechando la ocasión inigualable para posar gustosos frente al lente de LOOK.

142


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ANDREA GARZA, DORA LOZANO Y JUAN PABLO ZAMBRANO

DANIELA MORENO Y SOFÍA OLEA

BÁRBARA SÁNCHEZ Y ALE GARZA

143


LO O K J OV E N

C P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

R O B E R T O

G U I L L É N A L V A R A D O

omo parte del calendario de actividades de las princesas del Casino Monterrey 2018, socios e invitados acudieron al concierto de Reykon el pasado 31 de agosto. Luego de unirse en una distinguida cena en el restaurante La Fuente, las candidatas se trasladaron al antro Faces, del propio Casino, para disfrutar de una mágica velada llena de buena música y mucha convivencia en compañía de su círculo de amistades. En punto de las 21:00 horas, el cantante colombiano de reggaeton Reycon salió al escenario para deleitar a más de 500 asistentes con éxitos como “El chisme”, “Déjame te explico”, “Mala”, “Secretos” e “Imaginándote”, entre otros. Con su ritmo contagioso, el intérprete de música urbana puso a bailar y cantar a todos los jóvenes, quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo cuando éste finalizó su presentación. Posteriormente, el dj del recinto tomó su lugar y amenizó el resto de la velada con las canciones más solicitadas por los chicos y las más famosas del momento, recorriendo diversos géneros como electrónica y pop.

N O C H E URBANA

DISFRUTAN CONCIERTO

AMANDA GARZA, ELIZABETH GAONA, CORDELIA MARTÍNEZ Y CORDELIA TAMEZ

144


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ANDRÉS NIÑO DE RIVERA Y ALFREDO CANAVATI

NATALIA GUTIÉRREZ Y MARLENE VALADÉS

ANA PAULA HERNÁNDEZ Y VALENTINA MELÉNDEZ

145


LO O K J OV E N

C P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

R O B E R T O

G U I L L É N A L V A R A D O

omo un flashback a una de las mejores épocas de sus vidas, así festejaron más de 300 ex alumnos del Colegio Himalaya en el evento “Once Himalaya, always Himalaya” el pasado 30 de agosto. Globos y letras gigantes con la palabra “Huskies” adornaron la explanada del instituto en donde los jóvenes de ocho generaciones diferentes disfrutaron de una agradable convivencia llena de sorpresas y recuerdos. Luego de unas palabras de bienvenida del director del plantel, Kevin Egan, los asistentes se reunieron con sus antiguos compañeros para degustar una exquisita cena de Tacos Focos Amarillos y la música en vivo de dj Gerardo Salinas. En el transcurso de la fiesta se transmitieron imágenes desde las primeras generaciones, material recopilado por el colegio y otras fotografías compartidas por los invitados con el objetivo de revivir viejos recuerdos de su infancia. Emocionados por el reencuentro y orgullosos de representar el nombre del Colegio Himalaya, los presentes participaron en diversas actividades y al finalizar se recibieron obsequios como camisetas, tazas, plumas, gorras y un balón edición especial Huskies.

E M OTIVO REENCUENTRO

POR SIEMPRE HUSKIES RAQUEL MONROY Y VANESA ARNAUD

146


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PAULINA MARCOS, MARÍA SOSA, JIMENA PEÑA, MARIFER AYALA Y NANCY COINDREAU

SAMANTHA GALINDO Y RENATA ZAVALA

SOFÍA ZEPEDA, ANDREA BARRAGÁN Y ROBERTA GARCÍA

147


LO O K J OV E N

En breve Este fue el primer evento de ex alumnos del Himalaya.

DAVID YARTE, GUILLERMO HERNÁNDEZ, SERGIO VILLASEÑOR, MAURICIO COLYER Y DAVID DE LA GARZA

MARÍA PAULA GARZA Y VANESA SAFI

CORDELIA GALÁN Y MARÍA EUGENIA MARTÍNEZ

148



LO O K J OV E N

C P O R

F O T O S

E JE R C ICI O CON ESTI LO

BAJO LA LUNA LLENA

ANDY FERNÁNDEZ, ANA GABY ORNELAS, ALEJANDRA TORRES Y DANY GARCÍA

150

:

:

N A N C Y

R O B E R T O

G U I L L É N A L V A R A D O

on grandes deseos de romper la rutina y mantenerse en forma, un selecto grupo de sampetrinas acudió el pasado 30 de agosto al Moonlight Workout, organizado por el Hotel Habita. Luciendo tenis y sus mejores atuendos deportivos, las asistentes se reunieron desde las 18:30 horas en el skybar del lugar para formar parte de una dinámica jornada de entrenamiento al aire libre. La primera actividad estuvo a cargo de las coaches de The Body Method, quienes impartieron un par de clases masivas de cardio sobre trampolines, seguidas de sesiones de meditación guiadas por Casa Prana. Al ritmo de las melodías de una playlist elaborada especialmente para la ocasión, las invitadas siguieron cada una de las indicaciones de las anfitrionas e imitaron sus movimientos que les permitieron ejercitar y relajar cada parte de su cuerpo. Ya finalizado el entrenamiento se ofreció un exquisito menú de pokebowls elaborado por el chef ejecutivo del Habita, Gustavo Fernández. Además de la convivencia, las jóvenes disfrutaron una exhibición de ropa de SheFitness y productos de aromaterapia, y participaron en un giveaway de la empresa We Work.


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ANDREA DÁVILA, PAOLA LIMÓN Y FERNANDA GARZA

LINDA TIJERINA

MONSE LIMONGI

151


ROL POR LAS REDES

SUNDAY FUNDAY

ANDY BENAVIDES #sunday #babyandy

17192

BELÉN SADA

PATO CANALES

FABIÁN GUEVARA

1224

325

727

PAU VALDÉS

CHESPI ALATORRE

VALENTINA LOBEIRA

163

477

1060

#beach #takemeback

#vivalasvegas #bachelorette

#PopeyeyOlivia #Cali

#nature #sport

152

#inlove

#prettyviews #bestfriends


WHAT’S VIRAL Chiara Ferragni, la influencer mejor pagada del mundo y creadora de The Blonde Salad, le dio el sí definitivo al rapero italiano Fedez, después de tres años de noviazgo. El espectacular enlace, que fue seguido minuto a minuto por más de 20 millones de internautas, se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio de Noto, Italia, lugar de origen de la madre de la guapa novia. La blogger llegó de la mano de su padre Marco Ferragni, luciendo un maravilloso vestido diseñado por Dior, y se reunió al final del jardín del Palazzo Duezio con su ahora esposo. Momentos más tarde, la considerada “boda real italiana” se trasladó a un verdadero parque de atracciones con juegos, música y fuegos artificiales.

BALBINA ROCA #avantgitano #friends

739

LET’S FOLLOW! ANDREA BASAVE #swimming #vitaminsea

939

NOAH CENTINEO @ncentineo

MARIANA MARTÍNEZ #livinginadream #art

3333

STAY CONNECTED SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: 153

LOOKMTY LOOKMTY


LO O K J OV E N

E P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L A Z Q U E Z

n medio de un ambiente exclusivo y de mucha fiesta, los jóvenes de San Pedro celebraron el primer aniversario del BYU el pasado fin de semana. Acompañados de sus círculos de amigos y parejas, los chicos arribaron al conocido spot de la ciudad con toda la intención de disfrutar una amena velada llena de música, cocteles y muchas sorpresas. En el transcurso de la noche, los asistentes fueron sorprendidos con una botella de champaña Moet que fue enviada a sus mesas, momento ideal que aprovecharon para brindar por otro año más de reuniones en el antro. Posteriormente, luces de diferentes colores iluminaron el techo del recinto, de donde colgaron bailarinas, quienes realizaron impresionantes danzas sobre telas al ritmo de la música. Felices de celebrar junto al antro, los chicos ordenaron sus bebidas favoritas y festejaron bailando y cantando al ritmo de las mezclas de dj Tony Movz y dj Omar Vera. Antes de retirarse, los presentes posaron felizmente para la lente de LOOK y recibieron como obsequio un termo de aluminio conmemorativo.

DE F IE STA EN EL BYU

CELEBRAN ANIVERSARIO VALE MEADE Y CRISTY MARTÍNEZ DE MARTÍNEZ

154


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

MARCELA LÓPEZ Y REGINA VELÁZQUEZ

En breve En medio de la celebración, el techo del lugar se abrió para dar paso a un espectáculo de pirotecnia. ALEJANDRO MONFORT Y BÁRBARA LEAL

THELMA BARRERA Y ANA GABY ORNELAS

155


FOLLOW ME

RAQUEL ELIZONDO Raquel se encuentra en una fase muy ocupada de su vida estudiando medicina en el Tec de Monterrey con todo el entusiasmo del mundo. Aunque la mayoría de su tiempo se lo dedica a sus estudios, en sus horas libres procura hacer las actividades que más le gustan como bailar, salir con sus amigas los fines de semana, visitar a sus abuelitos y viajar. Sus destinos favoritos para darse una escapada son los Pueblos Mágicos de México, llenos de historia, color y folclore. Además de concentrar su energía en su carrera, una disciplina que trabaja día a día es promover el feminismo, ya que ella se considera muy apegada a este movimiento y le gustaría lograr un cambio en la sociedad. Raquel se considera una persona pacífica tratando de transmitir buenas vibras y juntarse con gente que sea así, rodeada de valores y energías positivas para poder alcanzar sus metas y realizar cosas productivas.

SÍGUELA: raquelizondo rachmomentos

FAVORITOS: Libro: Sapiens Película: Los Miserables Artista: Steven Tyler Marca: Vintage thrift shops Ciudad: Zonas rurales Deporte: Baile Comida: Enchiladas suizas

156



CABI LDO

DENUNCIAN DESPERDICIO DE AGUA DE MANANTIALES P O R

:

I R A M

Vecinos de la zona de montaña en San Pedro denunciaron el desperdicio de agua que brota de un manantial donde se tira el líquido en lugar de que pueda ser canalizado y usado para el abasto de una parte de las zonas, mientras que por otra parte el municipio autorizó un permiso para construir un desarrollo unifamiliar en el predio donde pasa el flujo de agua. La ambientalista Celina Cañada, del Colectivo Sierra Madre en Peligro, dijo que esta situación contrasta con las versiones de falta de agua en la entidad que han manejando autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey y del propio gobierno

H E R N Á N D E Z

estatal, situación que genera sospechas sobre la creación de un panorama para que se autoricen proyectos que tengan otro trasfondo como el uso de agua para el fracking. Durante un recorrido por la zona se observó la caída de agua en un muro donde se expone una lona con la leyenda “construcción casa habitación unifamiliar expediente: CCON253832014”, en la esquina a unos metros de los tanques de A y D, sin que el líquido sea aprovechado. “Es preocupante, no ha llovido y está bajando el agua, y hay dos situaciones serias, porque el municipio no debió haber vendido

ni autorizado, hay abastecimiento y no se cuida el entorno. “También hay que ver por qué están presionando, somos

pensantes y nos pone a reflexionar que a lo mejor ponen está situación y nos hacen dudar, nos dicen que están secos los pozos de La Huasteca que abastece la colonia,

PRESENTAN DEMANDA CONTRA MUSEO DEL RUFINO P O R

Vecinos de San Pedro dieron a conocer la presentación de un juicio de nulidad ante

:

R E D A C C I Ó N

el Tribunal de Justicia Administrativa para dar reversa al proyecto de “La Milarca” en el parque

Rufino Tamayo. El juicio de nulidad contempla una medida cautelar de suspensión

de obras que surtiría efecto a más tardar en 12 días. Es posible que a largo plazo podría decretarse la nulidad y a su vez la demolición de las obras del museo, señaló el abogado Pablo Toscano. Los vecinos argumentan que se “volaron” varias normativas con una licencia de uso de suelo sin transparentar, y una licencia de construcción que de acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano municipal es para área verde por lo que no se debería contemplar ningún museo. Los vecinos señalaron

158

pero también quieren traer agua del Pánuco para esos fines, aunque esto sólo va a causar más daño y va a contaminar el agua", explicó Cañada.

que más que una obra cultural es un proyecto de soberbia del presente alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza. Además señalan un resanado coeficiente de construcción entre otras irregularidades en el proyecto “viciado de ilegalidad” con dos modificaciones a modo del Plan de Desarrollo Urbano. Los vecinos confían en que la administración entrante del alcalde electo Miguel Treviño, según tenga la información del proyecto, pueda dar reversa, agregó el abogado acompañado de vecinos del parque Rufino Tamayo y de otras zonas de la ciudad.






JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

GU Í A LOO K RESTAURANTES

Cortes de carne Bife Ancho Restaurante Asador Av Gómez Morín 1105 L-112, Col. Carrizalejo Plaza GMIII, San Pedro Garza Gacía 2089-0351 / 2089-0352 / 2089-0353

Choice Av. Gómez Morín 900, L-121 y 122 2126-5050

El Granero Grill Río de la Plata 333 Ote, Col. del Valle 1257-3950

El Gran San Carlos Ave. Vasconcelos 616, Col. Valle del Campestre 8335-5700 www.restaurantesancarlos.com

Av. Vasconcelos 150 Plaza O2, Col. del Valle 8335-5900 www.hotelhabitamty. com

Col. San Pedro 9688-7144 www.sonoragrillprime.com

Indio Azteca

Sr. Latino

Ricardo Margáin Zozaya 755, Zona Campestre 1356-1020 www.indioazteca. com

Av. Eugenio Garza Sada 3820 23167100 Vasconcelos 2136-3060 Av. José Vasconcelos 150 Col. del Valle www.vasconcelos.com.mx

La Buena Barra Río Missouri 600 L-307, Plaza Lúa, Col. Valle de Santa Engracia 8338-5050 www.labuenabarra.com.mx

La Caldera 1900

Applebees

Eugenio Garza Sada 6115 esq. con Paseo de las Fuentes 1929-4054 / 8103-7677 www.lacaldera1900.com

Av. Vasconcelos 158 Ote, Col. Jardines del Campestre 1958-8100 www.applebees.com.mx

La Catarina

Calzada San Pedro 401, Col. del Valle 2315-8030 www.beerforus.com

Beer For Us

Av. Ignacio Morones Prieto 2525 Pte, Col. Loma Larga 8345-3340 www.grupopangea.com/lacatarina

Benny & Bark Av. José Vasconcelos 755, Zona Valle Poniente 2167-9009

La Cervecería del Barrio

Calzada del Valle 401, Col. del Valle 8378-5700

Batallón de San Patricio 1000 L-SA-1, Col. Real San Agustín 8363-4662 www.lacerveceria.com.mx

Garufa

La Embajada

Av. Vasconcelos 402 L- 251 y 252, Paseo San Pedro, Col. del Valle 1935-0183

Batallón de San Patricio 1000 L-6, Col, Real San Agustín 1931-8855 www.laembajada.mx

La Torrada

La Escondida

Lázaro Cárdenas 2500 Col. Valle Oriente 8363-7026

Río Verde 147, 64640 Monterrey, Nuevo León 8335-5765 / 8348-9816

Noreste Grill

Calzada del Valle 401 L-13, Col. Del Valle 1366-5777 / 1366-5778 www.lafelix.com

Mina 401

Plaza Ellion Av. Gómez Morín L-46, Manzana 62 2316-9315 www.norestegrill.com.mx

Tilica Río Missouri 600 Zona Valle de Santa Engracia 21278823

9 Fuegos Av. Lázaro Cárdenas 2424 L-19 Residencial San Agustín 2317-4050

Mexicanos Casagrande

La Méjico Av. Vasconcelos 345 L-144, Plaza Tanarah 8356-7003 / 8356-7004 www.lamejico.com

La Nacional

Chilis

El Paraíso

Galería del Gourmet Calzada San Pedro 217 L-36, Col. del Valle 8356 7675

Hawaii Cinco Cero Roble 501, Col. Valle del Campestre 8356-6436 www.cincocero.com.mx

John Hams

Río Orinoco 171, Col. del Valle 1610-5243

Fashion Drive 8303-1443 y 8373-0004 / 05 www.johnhams.com

Río Manzanares 313, Col. del Valle 8335-3648 / 8335-3602 www.elpapalote.com

El Pastorcito Av. José Vasconcelos 465, Col. Del Valle 8676-2656

Batallón de San Patricio 1000, Col. Real San Agustín 8363-4003 www.elsiciliano.com.mx

Hula de Hawai Av. Vasconcelos 755, Los Sabinos 2316 5594

www.bicebistro.com.mx

Italiannis Av. Lázaro Cárdenas 201, Col. del Valle 8335-4978 www.italiannis.com.mx

Lo Spuntino Av. Gómez Morín 404, Local B 1, Col. Villas de Aragón 8100-9357 www.lospuntino.mxMaximos Pizza

Maximos Pizza Río Orinoco 175 L-10, Col. del Valle 2167-3001 www.maximospizza.com

Modenese Río Missouri 600, Col. Valle de Santa Engracia Plaza Lúa 1935-2254 www.modenese.mx

Napoli Pizza & Pasta Av. Vasconcelos 920 Pte, Col. del Valle 8336-7660 www.napolipizza.com.mx

Pizza Rev Av. Ricardo Margáin Zozaya 315 L-1 esq. Vasconcelos, Col. Santa Engracia 1356-0890 mx.pizzarev.com

Redspot Pizza

Lázaro Cárdenas 2660, Col. Valle Oriente 8363-2610 www.loshidalgos.mx

La Central

Meet Social Grill

Av. San Francisco 130 L-4, Col. Lomas De San Francisco 2091-2026 www.luboxbbq.com

Silvano’s Pizza & Bar

Sierra Madre Brewing Co.

Plaza Fiesta San Agustín 8363-4983 / 8363-5074 www.vasto.com.mx

Av. José Vasconcelos 755 1297-5112 / 13 / 14

Mercurio

Farm Ville

Av. Gómez Morín #922 L-10 2139-7333 / 8056-0040

Av. Lázaro Cárdenas 2311 Zona Loma Larga Oriente 2315-7123

Mochomos

Av. Ricardo Margáin 315 Sur 1356 0883

Lubox

Av. Vasconcelos 564, Col. Valle del Campestre 8378-6001 www.smbc.com.mx

Av. Fundadores 955, Col. Del Valle 8486-0415

Metropolitan Center Av. Lázaro Cárdenas 2000 8647-0160 www.mochomos.mx

Gallo 71

Santo Infierno

Bice Bistro

Av. Vasconcelos 71, Col. del Valle 8335-6200 www.gallo71.mx

Av. Eugenio Garza Sada #2411 1772-6700 / 8363-3634

Av. Diego Rivera 2492, Col. Valle Oriente 8133-5400

Habita

Av. Lázaro Cárdenas 2400,

Fundadores

El Siciliano

Av. Gómez Morín 500, Col. del Valle 8335-4085 / 0734

Av. Morones Prieto 2808 Pte, Col. del Carmen 8143-0369 www.graninvernadero.mx

Los Gyros Los Hidalgos

Calzada San Pedro 117, Col. Del Valle 8356-1137 www.dominos.com.mx

IL Massimo

Doroteo Cantina

El Papalote

Domino’s Pizza

El Gran Invernadero

Humberto Lobo 457 entre Río Madeira y Río Mississippi 8100-9320 www.carnitasdonmacizo.com Centro Comercial Nuevo Sur, Planta Baja 1738-9048 / 8407-9000

Plaza Hudson, Río Hudson # 385 Col. del Valle, SPGG 2527-0344 / 2527-0344 / 8347-7582

Av. Gómez Morín 911 L-1516, Plaza Las Palmas 8356-8855 www.ilcapriccio.mx

2317-3366 Metropolitan Center Av. Lázaro Cárdenas 2400 Zona Loma Larga Oriente www.Lázaroydiego.com

Don Macizo

Ciao Italia

IL Capriccio

Gómez Morín 1105 Entre Roberto G. Sada y Alfonso Reyes 8347-1890 www.varietal.mx

Lázaro & Diego

Av. Batallón De San Patricio 109, Col. del Valle 8363-5151 www.cenacolo.mx

Av. de la Industria 300 Edificio Punto Central L-12 1937-9002 / 8100-9319 www.cru.com.mx

El Varietal

Av. Ricardo Margáin Zozaya 102A Santa Engracia 8004-1919

Cenacolo

Grand Cru, wine restaurant

Río Mississipi 105-D, Col. Del Valle 8356-4230

Las Caballerizas

Plaza High Park Av. Gómez Morín 922 L-2 Fracc. Comercial Gómez Morín 1766-1616 www.capuleto.com.mx

Hotel Camino Real

La Parrilla

Fashion Drive 8298-4545

Capuleto

Av. Vasconcelos 755 Pte, Col. del Valle 8192-0271 www.chilis.com.mx

Av. Gómez Morín 305, Col. Valle del Campestre 8356-6692 / 8356-6598 www.elparaisomonterrey.com

Colmillo

Plaza Nacional 1957-6666 y 2134-1200

Río Orinoco 227 L-2 Centrito Valle 8335-2925

Av. San Jerónimo 1106, Col. Miravalle 8347-9205 www.lanacional.net

La Reynita

Deabolengo

Canavatis Catering

La Félix Cantina de Ciudad

Av. Vasconcelos 152 Pte, Col del Valle 8338-6812 www.casagrandemty.com Plaza Lúa Av. Missouri 600 Santa Engracia 2317-4053

Internacional

Av. Lázaro Cárdenas 400, Col. Laderas del Mirador 8486-1088 www.capricciosas.com

Sonora Grill Prime

Italianos

Capricciosas Pizza

163

Río Orinoco 101 L2, Col. del Valle 8989-1457 www.redspotpizza.com Av. Vasconcelos 150 Plaza O2 1551-1010

Vasto

Vibonati Río Orinoco 417 Ote, Col. del Valle 1340-0444

Orientales Aloha Roble 501, Col. Valle del Campestre 8378-6405 www.cincocero.com.mx


G UÍ A LOO K Ibaraki–sushi

www.lanou.mx

1454-7500 www.ibaraki.com.mx

Los Generales

Kampai Roble 634 Ote, Col. Valle del Campestre 8335-2018 grupokampai.com.mx

Kyo Grill Av. Diego Rivera 2492, Col. Valle Oriente 8133-5427

8335-4559 www.mrpampas.com

Don Antojito Parrilladas

Av. Lázaro Cárdenas 900 8363-5081 / 82

Hamburguesas y tortas

El Pirata Memo

Neri

Burger King

Plaza Calzada 401, Local i2 Calzada del Valle Ote #401, SPGG 2557-9625 nericavagrill.com / @nericavagrill

Calzada del Valle 358 L-6, Col. del Valle 1133-6563 nikkori.com.mx

La Gran Muralla Express

Pascualito San

Av. Fundadores 1001 L10 Col. Valle Oriente 8486-2000 / 8486-2010

Nikkori 8356-5800 www.nikkori.com.mx

Oriental Grill Av. San Ángel 112-9, Col. Chipinque 8989 -7303 orientalgrill.com.mx

Oriental Wok Av. Gómez Morín 404, Col. Villa de Aragón 8335-0170 orientalwok.mx

Sisu Plaza Nativa Av. Alfonso Reyes 901 Zona Valle Poniente 2317-6665 www.sisumx.com

Sr. Tanaka Calzada San Pedro Sur 102, Col. del Valle 8335-2060 www.srtanaka.com

Sushiitto Río Guadalquivir 505, Col. del Valle 8356-7350 www.sushi-itto.com.mx

Yamato Río Amazonas 230 Ote, Col. del Valle 8356-8861 www.yama-to.com.mx

Morelos 405, Col. Centro San Pedro 8338-1935 www.caucau.mx

Chef Herrera Río Orinoco 114 Ote, Col. del Valle 8335-3680 www.chefherrera.mx

Chino Latino Calzada del Valle 401, Col. del Valle 8401-6464 www.chinolatino.com.mx

Fonda San Francisco Av. Manuel González 115 Casco Urbano 1957-7070 www.fondasanfrancisco.tumblr.com

La Madalena Av. Ricardo Margáin Zozaya 315 Zona Santa Engracia 1356-1120

La Nou Torre Avalanz Batallón De San Patricio 109 8363-6499

Hell Burger

Av. Vasconcelos 200 Pte, Col. del Valle 8218-0700

Rincón Sonorense Río Mississipi 192, Col. del Valle 8400-7677

Tacos Chilo Av. Vasconcelos 160 Pte, Col. del Valle 8192-2827 www.tacoschilo.com

Río Caura 345 Plaza Las Villas, Calzada del Valle 1366-5978

Jac & Ray

Tacos Villa de Santiago

Río Tamazunchale 213, Col. del Valle 8356-8332 / 8378-1805 www.jacandray.com

Av Fundadores Plaza Sienna L 109 2126-4001 / 2126-4002

Mariscos

Joker

Río Mississippi 107 Ote, Col. del Valle 8335-3338

Reina

Río Orinoco 116 Ote, Col. del Valle 8335-5050 www.joker.com.mx

Agasajo del Mar Plaza Ellion Av. Gómez Morín 918 2318-0549

Plaza Mississippi 21 L 112 Centrito Valle Servicio a domicilio: 1356-0710

Taquitos Mode Uuuff!! Tacos & Salsas

Johnny Rockets

Río de la Plata 203 L5, Col. del Valle 1522-0329

Av. Gómez Morín 911, Col. del Valle 8335-1818 www.cabogrill.com.mx

Batallón de San Patricio 1000 Col. Residencial San Agustín 8363-2623 www.johnnyrockets.mx

Alitas

El Agasajo

Kebab express

Av. Vasconcelos 266, Plaza El Rosario Local B, Col. Hacienda del Rosario 8192-2805

Río Mississipi 138 Centrito Valle 8356-0350 / 51

Río Guadalquivir 505 L-5, Col. del Valle 8335-1313

Los Mostos

La Bilbaína de Camarones

Vasconcelos 667 Col. del Valle 8338 5474 www.losmostos.com

Cabo Grill

8338-5474 / 8338-3784 / 8338-2687

La Corriente Cevichera Nais

Mr. Brown

Fashion Drive 2557-0063

Anillo Periférico 1300 L-1, Col. Colinas de San Jerónimo 8143-9291 www.mrbrown.com.mx

La Panga de Nico Av. Vasconcelos 1595 Ote, Col. del Valle 8044-0101 www.lapangadenico.com

Muncher House

Batallón de San Patricio 1000 Col. Real de San Agustín 8363-4784 www.mariscoslosarbolitos.com

Calle Río de La Plata 603, Col. Del Valle 8335-3906

Almuerzos

Río Mississippi 21, Col. del Valle 2138-9888

O.N. Balance Moll del Valle, L-1 PB, Río Rosas 130, Col. del Valle 8335-5236 onbalance.mx

Sakana

Tortas Las Sevillanas

Slimarket

Av. Vasconcelos 400 L-2, Col. del Valle 8378-0638 www.tortaslassevillanas.com

Wanta Burger Río Orinoco 225, Plaza Meridion Col. del Valle 8356-1389

Tacos AK B Av. Vasconcelos 663 Pte, Col. del Valle 8338-2304

Av. La Alianza 100 B, Col. del Valle 8880-0400

Burritos Tijuana

Brasileños

Chez Tacos & Grill

Calzada del Valle 400, Col. del Valle

Blatt Salat Haus

Río Tamazunchale 302, Col. del Valle 8356-6666 www.tortasbernal.com

IHOP

Mr. Pampas

Río Villagrán 916, Col. del Valle 1766-3424

Prol. Alfonso Reyes 201 Plaza Vía Cordillera Valle Poniente Servicio a domicilio y reservaciones: 1968-5048

Tortas Bernal

Pescaderia Martínez Tijerina

A tu salud

Ribite Burgers

Av. Ignacio Morones Prieto 2414 Col. Sertoma 8347-2301 www.restaurantlosarcos.com

Avenida Lázaro Cárdenas 2510 Col. Residencial San Agustín 8298-9721 www.grupopacifica.com

Comida saludable

Dayama Restaurante Vegetariano Gourmet

Tortas Alex

Pacífica

Av. Vasconcelos 1922 Ote Col. Mira Sierra 8040-7652 www.lasalitas.com

Av. San Jerónimo 960-L16 Plaza Miravalle 1971-0297 www.petunias.com.mx

Los Arcos

Calzada del Valle 401 L-J2, Col. del Valle 1366-5959 www.muelledeallado.com

Las Alitas

Petunias NY Gourmet Dogs

Av. Gómez Morín 1101 L-112 8336-3676 www.ribiteburgers.com

Muelle de al lado

Buffalo’s Hot Wings

Río Mississippi 221 Ote, Col. del Valle 8356-3101 www.blattsalathaus.com

Plaza Paseo Tec II Local 18 2086-7078

Los Aguachiles

Los Arbolitos de Cajeme

Cau Cau

Río Grijalva 210 Nte, Col. del Valle 8356-1111 www.frankys.com.mx

La Náutica

Tacos de Chepo

Amalia Gusto&Grill

Calzada del Valle 401 L-13, Col. del Valle 1366-5919 bistrobardot.com

Frank & Stein’s

Río Mississippi 124, Col. del Valle 8356-0600

16 de Septiembre 320 Casco Urbano 8244-4444 www.hellburger.mx

Fusión

Bardot

Av. Manuel Gómez Morín 100 8303-1403 www.burgerstation.com.mx

Batallón de San Patricio 1000 Col. Real San Agustín 8363-9133 www.pascualitosan.com

Río Missouri 600, Plaza Lúa, Col. Valle de Santa Engracia 8356-5606

Av. Vasconcelos 150, Col. del Valle 8335-4474 amalia.com.mx

Burger Station

Pangea Av. Del Roble 660 Valle del Campestre 81146601 www.grupopangea.com

Nikkori

Av. Gómez Morín 404, Col. del Valle 8335-5897

Río Mississippi 24D, Col. del Valle 8335-3531

Río Orinoco 112-B, Col. del Valle 8335-7520 Av. Vasconcelos 209 Pte Col. Bosques del Valle

164

Río Orinoco 229, Col. Del Valle 2557-0057 Calzada San Pedro 225, Col. del Valle 1477-0703 www.slimarket.com

Super Salads Av. Vasconcelos 402, Col. del Valle 83718787 www.supersalads.com

Trust Organic Restaurant Río Colorado 226, Col. del Valle 8335-0820 www.trustfood.mx

Empanadas Todo Empanadas Av. Vasconcelos 600 Pte, Col. del Valle 1257-4236 www.todoempanadas.com.mx

La Gran rosticería


JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Río Guadalquivir 505 Plaza Guadalquivir L-4, Col. del Valle 8100-9733

panaderías Brugge Cafe

Internacionales

Plaza Lúa Av. Manuel Gómez Morín 404 Villas de Aragón 8335-5570

Ali Baba

Eat Me

Vasconcelos 233 Col. Santa Engracia 8356-0299

Kebabes By Lahm Río Orinoco 126 Centrito Valle 1968-3777 www.kebabesbylahm.com.mx

La Bonne (Crepas) Av. Gómez Morín 323, Col. Valle de Santa Engracia 8356-6516 www.labonne.com.mx

Olivia Gourmet (Paella Española)

Col. Residencial San Agustín 8368-4630

4040-8649 headcetera.wordpress.com

Pepper Kitchen Bar

Ponte Guapa

Av. Gómez Morín 911 L17, Col. del Valle 8335-3959

8356-7621 ponteguapa.com.mx

The British Pub

Roberto Felisati

Av. Bosques Del Valle 110 L-1 y 2 8335-0088 www.eatmefoodboutique.com

Av. Gómez Morín 325 Col. Valle de Santa Engracia 8338-0402

8335-9172 robertofelisati.com

Fruticake

The Corner – New Times Pub

1642-1879 silviagalvan.com

Av. Paseo de los Leones 360 Col. Mitras Centro, Monterrey 8346-3104

Krispy Kreme Av. Humberto Lobo 540 1027-5502

Av. Vasconcelos 81 Col. Bosques del Valle 1er Sector 8335-0988

Susy

Tonik

Vida Mia Hair & Makeup Studio

Río de la Plata 103 L 6 8356-2446

La Canela

8338-7289

Río Mississippi 21 Ote L109 Col. del Valle 8989-9202 / 8989-9203 www.lacanela.com.mx

Yalah (Libanesa)

La Dulce Libelula

TELÉFONOS DE EMERGENCIA Agencia Estatal de Investigaciones

Río Amazonas 150 L-5, Col. del Valle 1492-1905 / 1800 www.cocinalibanesayalah.com

Av. Manuel Gómez Morín 1270 Residencial Chipinque 1er Sector 8335-0315 / 8303 0387

Yamal (Árabe)

La Postrería 77

Centro Estatal de Emergencias

Av. Real San Agustín 102 Plaza Colorines L 206 Col. Residencial San Agustín 9627-0927 www.lapostreria77.com

Cruz Roja

Av. Vasconcelos 415 Ote, Col. del Valle 8363-5570

POSTRES

Cafés y bebidas 90 Grados coffee + art Manuel Doblado #451 San Pedro Garza García 2230-9703

Basanti Tea Bar Calzada del Valle 401, Col. del Valle 1366-5951 www.basantimexico.com

Beirut Café libanés Av. Vasconcelos 623 Pte, Col. del Valle 2282-9696

Café Punta del Cielo Av. Ricardo Margáin, Plaza Lúa L101 Col. Valle de Santa Engracia 8335-5418 www.puntadelcielo.com.mx

Dolce Espresso Lomas del Valle 430 Punto Lomas 19694039

Dr. Coffee Dr. Guajardo 155, Col. Doctores 8748- 4310 www.drcoffee.mx

Hotel Cocoa Calzada del Valle, Plaza 401 Col. del Valle 1366-5944 www.hotelcocoa.com.mx

Starbucks

070/01-800-2630-070

Protección Civil

8400-4600 8242-5004/8242-5005

Río de la Plata 302, Col. del Valle 8335-7942 www.pispimau.com

FARMACIAS

Frozen Boutique Paseo San Pedro, Avenida Vasconcelos 402 Col. del Valle 8356-7228 www.frozen-boutique.com

Crepas

Benavides 01-800-248 5555 / 8126-0000

Farmacias del Ahorro 8348-0020

SALONES DE BELLEZA

Brugge Waffle & Crepes Av. Gómez Morín 404, Plaza 404 L B10 y 11, Col. Villas de Aragón 8356-3050 www.brugge.com.mx

Ambar

La Petite Bretonne

Aqua Bueaty Studio

Av Alfonso Reyes 255 Monterrey 1931-5098 www.lapetitebretonne.mx

BARES

Guitars Grill Music & Bar Av. Vasconcelos 1552-3, Col. Mirasierra 8338-3872

La Guadalupana

The Italian Coffee Co.

Av. Lázaro Cárdenas #2225 Torre Latitud, Col. Valle Oriente 8363-8229

Pastelerías y

Informatel y Locatel

Pispi and Mau

Calzada San Pedro 102 Sur, Plaza Duendes L 11 y 12, Col. del Valle 8335-2829 www.teaandcoffeco.com

Río Orinoco 224-1, Col. del Valle 8356-9982

8342-0053 al 55

Polícia y Tránsito

Calzada del Valle 400, Col. del Valle 8100-9907

Zumba

Cruz Verde

Río Mississipi 186-7 Col. del Valle 8335-1959 www.pangabriel.com

Salón de Té

Calzada San Pedro 108, Col. del Valle 8378-5312 www.italiancoffee.com

065

Cuerpo de Bomberos

Pan Gabriel

Bourbon St.

Tea & Coffee Co.

066 / 01-800-712-4580

8371-5050 / 8311-0149

Calzada del Valle 169 Pte Col. del Valle 8378-2258/8676-3899 http://lospastelesdelaura.com

Av. Gómez Morín 404, Residencial Chipinque 1er Sector www.starbucks.com.mx Av. de la Industria 300 Ed. E, L-14 Desarrollo Punto Central 8242-4014

2020-4444

Los Pasteles de Laura

1522-7474 ambarsaladebelleza.com.mx 8303-0204

Azuleno 83564326 azuleno.com.mx

Beautique Av. Lázaro Cárdenas 2510 L-3 Residencial San Agustín 1935-5577

Beauty Art 8335-5045 beautyartsalon.com

Blossom 1522-4141

Río Amazonas 101, Col. del Valle 8356-6441

Brush

London’s Pub

Eliza Cantú

Munster Public House Batallón de San Patricio 1000 Col. Residencial San Agustín 8363-5284

Nirvana Batallón de San Patricio 1000

Silvia Galván

8041-8830 1352-6299 elizacantu.mx

Gabriela’s 8335-1668

Guaguacoa Hair 8647-0212 guaguacoa-hair.com

Headcetera Monterrey

165

8335-6115 susyestilistas.com 8378-4711 Plaza Tanarah Local 124


M ISAS

Parroquia Nuestra Señora de Fátima

Parroquia Santa Engracia

Sábado: 7:00, 11:00, 18:00 y 19:30 horas. Domingo: 7:30, 10:00, 11:00 niños, 12:00, 13:15, 18:00, 19:30 y 21:00 horas. Teléfono 1158-2150

Sábado: 8:00 y 18:00 horas precepto. Domingo: 9:30, 11:00 niños, 12:15, 13:30, 17:30, 19:00 y 20:15 horas. Teléfono: 8335-3483

Parroquia Máter Admirábilis Sábado: 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Domingo: 9:00, 12:00, 13:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Teléfono: 8338-6807

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Sábado: 6:30 y 18:00 horas. Domingo: 6:30, 9:00 niños, 11:00, 12:00, 18:30, 19:30 juvenil y 20:30 horas. Teléfono: 8338-0941

Parroquia San Agustín Sábado: 10:30 y 17:30 precepto. Domingo: 10:30, 12:00, 13:30, 18:00 y 19:30 horas. Teléfono: 1158-2895 y 96

Capilla Gloria de Dios Convento Villa de la Paz Domingo: 19:00 horas precepto. Teléfono: 8356-8557

Templo San Francisco de Asís Sábado: 8:00 y 12:00; 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas precepto. Domingo: 8:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas. Teléfono: 8356-8557

166

Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles Sábado: 12:00 y 17:00 horas precepto. Domingo: 10:00, 11:15 niños, 12:30, 13:45, 17:00, 18:30 y 20:00 horas. Teléfono: 1158-2590 al 93




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.