2018-06-07_LOOK

Page 113

JUEVES 7 DE JUNIO DE 2018

¡CEVICHE´S

LLEGA A MONTERREY! M onterrey N.L a 28 de mayo de 2018.Ceviche´s la marca de restaurantes regiomontana desarrollada por Grupo Galería, realizó la inauguración de su primera sucursal en la ciudad de Monterrey N.L. Su concepto único fusiona sabores, colores e ingredientes con lo fresco del mar, es un restaurante de mariscos semigourmet especializado en CEVICHES que ofrece a sus invitados la posibilidad de explorar nuevos y deliciosos platillos creados por el Chef Israel Monsiváis y donde los comensales podrán ser su propio chef creando un “Make your Own Ceviche´s” seleccionando entre más de 30 ingredientes entre proteínas, vegetales y frutas o pedir uno de sus platillos especiales; Fish & chips, tacos o tostadas, cocteles, ensaladas, salmón y postres entre otros. Ésta primera sucursal de Ceviche´s se encuentra ubicada en la zona sur de Monterrey,

GRUPO GALERÍA, LÍDER EN LA OPERACIÓN DE RESTAURANTES EN NUEVO LEÓN, ABRE SU PRIMER RESTAURANTE CON UNA MARCA 100% PROPIA.

Brenda Vega, Marisol Patena, Israel Araujo, Cynthia Muñoz, Israel Monsivais y Nidia Salcedo.

en Av. Garza Sada 3640 Sur Local “C” Colonia Villa los Pinos. Cuenta con más de 320 metros cuadrados, estacionamiento propio y capacidad para 90 comensales, todo en un ambiente cálido y fresco para que los invitados disfruten de su estancia. El horario de operación será de 11:00 a 23:00 hrs. de lunes a domingo. Ceviche´s es operado por Grupo Galería, empresa con más de 27 años de experiencia en la administración de importantes franquicias como Carl´s Jr., IHop, Búfalo Wild Wings y PizzaRev con sede en Monterrey, N.L. “En Grupo Galería apostamos por desarrollar nuevas marcas como Ceviche´s, que combina a la perfección la calidad de

sus ingredientes, la excelencia en el servicio y la velocidad de preparación, en un ambiente cómodo, diseñado para personas que se preocupan por alimentarse de forma natural. Grupo Galería invirtió más de 5 millones de pesos en la planeación, construcción y desarrollo de su nueva marca de restaurantes, la cual proporciona empleo directo a 30 colaboradores. www.ceviches.mx Instagram: cevichesmty Facebook: CevichesMonterrey Av. Garza Sada 3640 Sur Local C, Col. Villa Los Pinos Horario de lunes a domingo 11:00 a 23:00 horas.

113


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.