Page 1

P E D R O S A N 253911 500326 7

AÑO 6 · Nº266 31 DE MAYO DE 2018

$

10

ANA KAREN LACARRA

THE SUIT ISSUE En exclusiva para LOOK, la guapísima sampetrina disfrutó de este photoshoot con lo mejor de la moda masculina.


IN D I C E

LOOK 266 EN PORTADA

COLUMNAS

GET THE LOOK

22

SANPETESBURGO

16

TOYS FOR BOYS

18

EL ARTE DEL TIEMPO

20

MENTE SANA

24

NO TE LO PIERDAS

26

ROL POR LAS REDES

152

FOLLOW ME

156

CABILDO

158

Guillermo Salinas Pliego PRESIDENTE FUNDADOR

Alberto Hinojosa Canales VICEPRESIDENTE FUNDADOR

Rubén Jordán García DIRECTOR GENERAL

Vicente Díaz Charles

Ricardo González Ugarte

DIRECTOR ADMINISTRATIVO

DIRECTOR COMERCIAL ZONA NORTE

Iván Caloca Rodríguez

Angel González Reynoso

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Fernando Garza Aguayo DIRECTOR DE SISTEMAS

Ricardo Morales Núñez

DIRECTOR COMERCIAL CDMX

Pablo Rodríguez Uranga DIRECTOR DE CUENTAS CLAVE Y CUSTOM PUBLISHING

DIRECTOR DE LOGÍSTICA

ANA KAREN LACARRA Angel Treviño de la Fuente angel_trevino@elhorizonte.mx EDITOR

Rocío Cepeda Moreno rocio_cepeda@elhorizonte.mx COEDITORA

The suit issue 88

Beida González Saldívar Carlos Velázquez Hernández René Urdiales Uvalle Roberto Alvarado Castro FOTÓGRAFOS

Minerva Castellanos Martínez COORDINADORA DE SESIONES

Manuel Sancho González manuel_sancho@elhorizonte.mx JEFE DE DISEÑO

Alí Alvarado Rodríguez Make Leal Martínez DISEÑADORES CREATIVOS

Gustavo Rodríguez de los Santos Karla Mendoza Medina Nancy Guillén Celedón

Viviana Sirgo Obregón RELACIONES PÚBLICAS

Marian García Quintanilla COMMUNITY MANAGER

COLABORADORES:

Andy Villarreal, Cordelia Camelo y Mónica Segovia

REPORTEROS

Erwin Ortega Romero COORDINADOR DE FOTOGRAFÍA

LOOK es un suplemento semanal publicado por El Horizonte Multimedia S.A. de Monterrey.

Teléfono: 19-300-700 Contacto: look@elhorizonte.mx

Oficinas: Av. Félix U. Gómez No. 405 Col. Obrera, Monterrey, N.L.

14


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

HIGHLIGHTS

ALEJANDRA SADA, CLAUDIA YARTE DE FERNÁNDEZ, LILIANA MELO DE SADA, LILIANA SADA DE IBARRA, GINGER IBARRA Y FEDERICO SADA

Homenaje a su labor 46

F E R N A N D A

Una historia de amor

G Ó M E Z

ALE Y HUGO

28

DIEGO DE LA TORRE Y ANA GABY DIECK

EVENTOS UN CONCEPTO INNOVADOR

Inauguran social club 138

62

COLORIDO FESTIVAL

104

CULMINAN SU CARRERA

120

NOCHE ELECTRÓNICA

154

15


SANPETESBURGO P O R

:

P E T R A

R O M A N O V

Hola mis amores ¿Cómo se encuentran en este lindo jueves de LOOK? Yo muy feliz con muchas actividades porque como fueron fechas de graduaciones, hubo mucho movimiento por toda la ciudad con gente festejando en familia. Además de los graduados, ROBY ELIZONDO también celebró un acontecimiento especial cumpliendo 23 años el 25 de mayo. AMALIA LOZANO DE MAIZ también se la pasó de lujo en su cumpleaños el 28 de mayo en la Riviera Maya ¡Muchas felicidades, hermosas! Estoy muy feliz también por el nacimiento de JUAN PABLO ESPER CAMPUZANO, hijo de ZAIRA y JUAN PABLO quien llegó al mundo el lunes pasado con mucha salud y compañía. Otros que también recibieron recientemente a su primer pequeño fueron NOEMÍ VON NACHER y DAVID LICÓN, quienes subieron una bellísima foto a sus redes sociales dándole la bienvenida a EMILIO LICÓN. La guapísima MARIANA QUINTANILLA y su esposo MANUEL ESPINOSA se llevaron una sorpresota en su gender reveal con globos gigantes que al reventarse aventaron papelitos de color azul, anunciando la noticia de baby MANUEL en camino. Antes de despedirme también quiero desearle lo mejor a los nuevos esposos DOLORES RIDDLE y FARID TRAD que se casaron el fin de semana pasado en Oaxaca acompañados de muchos sampetrinos como VALERIA SADA, MANUEL ARIZPE, LUCIL DEL BOSQUE y CARLOS RUBIO.

NOEMÍ VON NACHER Y DAVID LICÓN

16


TOYS FOR BOYS

CUIDA TU SONRISA P O R

:

G U S T A V O

R O D R Í G U E Z

NVIDIA SHIELD PHILLIPS

La empresa tecnológica Phillips ha creado el cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean Smart que permite elegir entre lograr una limpieza extrema, blanquear los dientes o cuidar las encías. Cuenta con cinco modos de uso diferentes, además de las ya mencionadas como limpieza cotidiana y otro para eliminar las bacterias que causan mal aliento. Además permite saber cuantas veces lo haz utilizado, por lo tanto, cuando debe ser reemplazado. El modo de uso es simplemente deslizar el cabezal sobre los dientes, mientras su app “Sonicare” monitorea nuestros movimientos en tiempo real para que seamos conscientes de en donde debes tener mayor atención.

Este dispositivo ofrece acceso a contenidos multimedia, juegos, aplicaciones y los servicios de streaming más populares. Su capacidad multimedia es uno de sus atractivos, siendo capaz de reproducir con 4K, a 60 fps y con HDR. Esto incluso de forma inalámbrica desde una laptop, tablet o smartphone. Incluye la opción Gaming, que busca sustituir a las consolas, descargando los juegos desde tu tienda de apps.

ONEPLUS

Un potente smartphone ha sido lanzado para revolucionar el mercado de los móviles, el OnePlus 6. Siendo equipado con el procesador más rápido, con hasta 256 GB de memoria interna, superando a los demás móviles de gama alta. Además OnePlus asegura ofrecer una de las mejores experiencias para tus fotos, gracias a su doble cámara que mejora los resultados con poca luz y sus sensores Sony de 16 y 20 megapíxeles, permitiendo tambien grabar videos en 4K.

MICROSOFT

Más potencia gráfica para un portátil convertible, es como se puede definir al nuevo modelo Surface Book 2, con 15 pulgadas en el procesador, un almacenamiento de ente 256 GB y 1 TB. Además de su potencia, lo novedoso fueron sus dos cámaras, la frontal de cinco megapixeles y la trasera de ocho, adecuadas para videoconferencias y también integra la tecnología Windows Hello de reconocimiento facial.

18


EL ARTE DEL TIEMPO

AVANZADO Y FASCINANTE P O R

:

R E D A C C I Ó N

/

F O T O S

Porque el líquido importa. Esta verdad fundamental es la inspiración, la esencia y el impulso del H20. El nuevo reloj diseñado por HYT ofrece una visión innovadora del tiempo gracias a su fascinante transparencia en 3D y a su forma, que se asemeja a la de una piedra lisa que ha resistido con elegancia el paso del tiempo. Muestra la fundamental unión entre arte y ciencia llevada a cabo en nuestra empresa, reflejada en la capacidad de desafiar las leyes de gravedad y que mide el paso del tiempo de forma elegante mediante líquidos. Esta tecnología aúna fuerzas con un movimiento mecánico en un todo coherente que simboliza una fusión esencial y fascinante entre tiempo y espacio. Se trata, en definitiva, de un reloj único que valora el flujo del tiempo. El concepto de cronometraje visible del H20 radica en el continuo movimiento de un líquido de color y otro transparente en un capilar. Como un río que brota, el tiempo nunca se detiene. Esta tecnología refleja dicha filosofía. Un cristal de zafiro con forma de campana presenta una enigmática vista lateral del paso del tiempo. Evoca el equipamiento impoluto de un laboratorio científico e insinúa la visualización de un valioso elemento: el tiempo. Si se contemplan desde un lado, parece que los números y las agujas flotaran; no obstante, su pilar es la completa precisión. Existen dos ediciones limitadas del H20 y cada una consta de 25 piezas numeradas. Una de ellas tiene un revestimiento negro y aloja un líquido verde brillante, la otra cuenta con una caja plateada y un intenso líquido azul. Conjugan de forma simultánea transparencia, una estética resaltada y un cuidado por el detalle técnico. La posición en ángulo de los dos fuelles que impulsan el tiempo en el patentado módulo microfluido HYT representa el acceso a una imagen general con un carácter en 3D distintivo. La aguja saltante de los minutos, el indicador de posición de la corona y el indicador térmico son algunos de los elementos que componen esta obra de teatro, meticulosamente construida y que puedes encontrar en EMWA.

20

:

C O R T E S Í A

E M W A


GET THE LOOK

FRESCA Y ATEMPORAL A la vanguardia y radiante, así apareció la artista juvenil Maddie Ziegler en un evento exclusivo de la firma joyera Tiffany & Co, donde combinó un traje sastre muy moderno en tono neutro con accesorios de la marca francesa. Para resaltar aún más, acompaña tu outfit con una bolsa roja como la del diseñador Oscar de la Renta para que luzcas espectacular y muy sofisticada. P O R

:

K A R L A

M E N D O Z A

3

4 MADDIE ZIEGLER EN UN EXCLUSIVO EVENTO DE TIFFANY & CO

1

2

5

1. STRAPLESS RALPH LAUREN · 2. PANTALÓN BASSIKE · 3. ARETES ENIFFER FISHER · 4. BOLSO OSCAR DE LA RENTA · 5. ZAPATILLAS AQUAZZURA

22


MENTE SANA

FELICES PORQUE REÍMOS P O R L I C E N C I A D A

E N

:

P S I C O L O G Í A

U N I V E R S I D A D

D E

C O R D E L I A C O N

S U F F O L K

C A M E L O

E S P E C I A L I D A D E N

B O S T O N

,

E N

E D U C A C I Ó N

M A S S A C H U S E T T S

D E

L A

.

La vida pasa rápido, en un abrir y cerrar estamos pasando por diferentes etapas de nuestras vidas, en unas ocasiones celebrando y en otras intentando evitar. La vida no va a parar, eso es una realidad, así que debemos estar conscientes de lo que estamos haciendo con ella. Es así, la vida no puede dejarse para disfrutarse después: “Cuando tenga esto”, “Cuando logre esto”, “Cuando termine esto.” La clave está en disfrutar y pasarla bien mientras estás esforzándote por lograr tus objetivos y cumplir tus sueños. Seguramente va a ver situaciones en las que sientas estrés y cansancio, pero que no se te olvide que eres de esas personas que están luchando por algo, que si algo te está costando es por que te estas saliendo de tu zona de confort, y que muy probablemente después de pasar ese momento, estés más cerca de lo que deseas tanto. Pero ojo, también debes cuestionar si en verdad esos esfuerzos te están llevando a realizarte, no solo porque cuesta trabajo significa que va a dar fruto. Conoce tus objetivos e intenta buscar tu paz interior para ver si en realidad esa situación, relación o trabajo te está haciendo disfrutar el camino de tu vida. Disfruta los procesos, disfruta las etapas. Aprende a reírte de las situaciones, conviértelas en retos y aventuras, y no en obstáculos desgastantes. Hay muchas cosas que no podemos controlar, como el tiempo, el tráfico y el humor de las personas que nos rodean, pero lo que si podemos controlar es nuestra percepción y actitud sobre ellas. No existe edad, ni etapa en la vida, ni tampoco cantidad de dinero, que garantice que si llegas ahí, serás feliz. Todo está en disfrutar los procesos, en dejar de comparar y conocer nuestros sueños propios y lo que te genera paz. Toma un momento y reflexiona, ¿cuándo ha sido tu última buena carcajada? Reír es la medicina del alma, asegúrate de que lo hagas seguido.

24


NO TE LO PI ERDAS

COMEDIA CANDENTE P O R

:

N A N C Y

AGENDA

G U I L L É N

ARENA MONTERREY Ricardo Arjona 31 de mayo Romeo Santos 14 de junio Sam Smith 25 de julio Laura Pausini 31 de julio

Para ver

‘CUANDO ELLAS QUIEREN’

Actores: Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen y Candice Bergen Diane, Carol, Vivian y Sharon son un grupo de amigas que llevan una vida sentimental muy distinta, pero una fuerte amistad que ha prevalecido por décadas. Un día, una de ellas sugiere leer “Cincuenta sombras de Grey” para su club de lectura, lo cual da paso a divertidos y vergonzosos eventos. Desde intentar reavivar la llama hasta descubrir nuevos romances, este cuarteto de sexagenarias cambiarán sus vidas para siempre.

Para escuchar

‘DON'T SAY YOU LOVE ME’ Fifth Harmony

Tras seis años de éxitos y buenas historias Fifth Harmony se despide de sus fans con su último video “Don't say you love me”, tema que forma parte de su más reciente trabajo discográfico. La melodía viene acompañada de un video en donde aparecen Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani y Dinah Jane lejos de su estilismo urbano, enfundadas en un vestuario mucho más elegante.

AUDITORIO PABELLÓN M Chetes 31 de mayo Sin Bandera 4 de octubre AUDITORIO CITIBANAMEX Alt-J 24 de junio

26


BO DA

28


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

UNA HI STORI A DE AMOR

ALE & HUGO L P O R

:

F O T O S

S A M U E L

C A T H E R I N E

F O T O S

ALE ZAMBRANO Y HUGO MARTÍNEZ

D E

S E S I Ó N

:

M E R A K I

K A R L A

:

R E N É

W E D D I N G S

,

M E N D O Z A

U R D I A L E S

S A M U E L

C A T H E R I N E

Y

F E R N A N D A

G Ó M E Z

a página más hermosa en la historia de amor de Alejandra Zambrano y Hugo Martínez se escribió el pasado 26 de mayo durante su esperado enlace celebrado en la parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en punto de las 6:00 de la tarde. En espera de los novios, familiares y amigos aguardaron dentro de la iglesia para ser testigos de la boda. El novio entró de la mano de su mamá, Rossana Elizondo de Martínez, seguido de su hermosa prometida quien caminó hacia el altar de la mano de su papá, Pablo Zambrano, el cual la entregó a su ahora esposo. Tras declararlos marido y mujer, el padre Santiago Pérez bendijo a la pareja y les deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida, la cual fue celebrada con aplausos y sonrisas. Los novios fueron despedidos en medio de luces de bengala a su salida de la parroquia, para luego dirigirse a la recepción en el Club Campestre Monterrey, donde sus seres queridos los recibieron emotivamente. “Without you” de Avicii fue la canción que escogieron los novios para hacer su entrada triunfal. Ale lució un vestido de tul con escote pronunciado y flores bordadas a mano, y lo equilibró con un peinado recogido, maquillaje natural y un velo interminable. Ella y su papá bailaron el tema “I loved her first” de Heartland, seguido de Hugo con su mamá con la canción “Unfinished song” de Celine Dion, para terminar juntos en la pista en su vals como esposos con el tema “I don’t want to miss a thing” de Aerosmith. Los invitados degustaron una mesa de quesos de Vicky Avina y un menú de cuatro tiempos que fue diferente para jóvenes y adultos, así como una barra de gins, vino blanco y cocteles variados. Las sorpresas no pararon ya que durante la fiesta el grupo Gama, conformado por Hugo, Ricardo Coronado, David Coronado, Alejandro Seyffert y Pablo Salinas, interpretó algunos temas como “Cuarto blanco”, “Irrealidad” y la canción “Tú me haces volar” que Hugo le cantó a su guapa esposa. Todos se la pasaron de maravilla gracias a la música del dj Chucho Teliz, quien fue el encargado de poner las mejores mezclas de la noche.

29


ROSSANA MARTÍNEZ, EUGENIO MARTÍNEZ, ROSSANA ELIZONDO DE MARTÍNEZ, HUGO MARTÍNEZ, ALE ZAMBRANO, HUGO MARTÍNEZ Y MARIANA MARTÍNEZ

30

M E R A K I

W E D D I N G S

MARÍA ZAMBRANO, MARTHA ZAMBRANO, MARTHA TREVIÑO DE ZAMBRANO, ALE ZAMBRANO, PABLO ZAMBRANO, DANIELA ZAMBRANO Y JUAN PABLO ZAMBRANO

M E R A K I

W E D D I N G S

BO DA


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

HUGO MARTÍNEZ, MARÍA EUGENIA DE MARTÍNEZ, GUILLERMO TORRE, MARU DE TORRE, AMATZIA ESCAMILLA Y FEDERICO TORRE

XAVIER BAILLERES, CONSUELO ZAMBRANO DE BAILLERES, TERE WAGNER DE GONZÁLEZ Y ANTONIO DAVID GONZÁLEZ

31


BO DA

RICARDO CORONADO Y DIANA POZAS

BERNARDO GUERRA Y BÁRBARA HAUSER

32


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

INGRID JIMÉNEZ Y MAX FERNÁNDEZ

DORA LOZANO Y JUAN PABLO ZAMBRANO

33


BO DA

JUAN PABLO ZURITA Y CARMELA ROSE

BERNARDO ZAMBRANO Y MARU MÉNDEZ

34


BO DA

ESTHELA ZAMBRANO DE MORALES Y JUAN MORALES

ALBERTO BREMER Y LORENA SALAS DE BREMER

PATY RODRÍGUEZ DE CORONADO Y RICARDO CORONADO

36


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

TAKE A LOOK: Ale & Hugo Papás de la novia: Martha Treviño de Zambrano y Pablo Zambrano Papás del novio: Rossana Elizondo de Martínez y Hugo Martínez Menú: Entrada: Carpaccio de corazón de alcachofa asada sobre arúgula y ensalada de alcachofa en texturas sobre jocoque a las finas hierbas, tomatito cherry, chicharrón de jamón serrano, aguacate, con vinagreta de aceituna deshidratada. Plato fuerte: Brick de arrachera con salsa de chile morita, verdolagas, aguacate asado y coliflor frita marinada al ajo, chile de árbol tostado, papitas al chimichurri y guiso de rajas con elote y flor de calabaza. Postre: Molten de dulce de leche con helado de vainilla y palomitas caramelizadas, y sorbetes frescos de limón, mango y frutos del bosque. Decoración y diseño floral: Cecy Soriano Mobiliario: Elemento tres Wedding planner: Tere Montemayor Música: Consort y Chucho Teliz Fotografía y video: Meraki Weddings Fotografía sesión: Samuel Catherine y Fernanda Gómez Vals de los novios: “I don´t want to miss a thing” de Aerosmith.

700 invitados ROGELIO ELIZONDO Y DIANA SILLER

asistieron a la boda

37


BO DA

CELINA ZAMBRANO Y CONCHITA ZAMBRANO

DAVID MORALES E ISABEL MAIZ

38


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

MARCELO MARCOS, SERGIO MIRAMONTES, TOÑO SIMÓN, JESÚS GALLEGOS, PABLO SALINAS, ROLANDO ZABLAH Y RODRIGO BICHARA

M E R A K I

W E D D I N G S

TAKE A LOOK:

39


BO DA

MANUELA ORTEGA Y REBECA DE LA GARZA

CATALINA CANO Y JOSÉ LUIS CAMINO

FERNANDA MARTÍNEZ Y MARCELO GÓMEZ

40


C IV I L

GIBRÁN LAJUD E INGRID DREXEL

ANTHONY DREXEL Y REBECA CLOUTHIER DE DREXEL

M ÁG ICO ENLACE

MARIDO Y MUJER

A P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

/

F O T O S

:

C A R L O S

V E L Á Z Q U E Z

compañados de sus familiares y amigos íntimos, Ingrid Drexel y Gibrán Lajud unieron sus vidas en matrimonio civil en una íntima celebración el pasado 26 de mayo. Teniendo como mágico escenario el jardín de la residencia de Jesús Drexel, tío de la novia, la celebración dio inicio en punto de las 16:00 horas con un ceremonia dirigida por el juez César Aguirre, quien aconsejó a los contrayentes a llevar una vida en pareja con amor y respeto. Para este simbólico momento, los ahora esposos firmaron el acta oficial, seguidos de los testigos Armando Drexel, Tony Drexel, Yamilé Lajud y Nemer Lajud, y compartieron su gran dicha con los invitados a través de un distinguido coctel. Durante la fiesta, la cual estuvo ambientada con música en vivo de Los Tres de Ayer, los asistentes degustaron exquisitos quesos, jamones ibéricos y platillos tradicionales árabes acompañados de whisky, cerveza y champaña Ingrid es ciclista e hija de Rebeca Clouthier de Drexel y Anthony Drexel, y Gibrán es jugador de futbol, hijo de Ana Bojalil de Lajud y José Manuel Lajud. “Hija, ya sabes que te quiero mucho y te deseo que seas plenamente feliz, yo sé que así será. Siempre contarás con mi amor y el apoyo incondicional de tu familia en esta nueva etapa de vida que comienzas”, fueron las palabras que dio Rebeca a su hija.

42

En breve Ingrid y Gibrán disfrutan ahora su luna de miel en Jamaica y El Caribe. JOSÉ MANUEL LAJUD Y ANA BOJALIL


C ULT U R A

F

P O R

:

F O T O S

C USTO DIO DE LA TI ERRA

HOMENAJE A SU LABOR FEDERICO SADA Y LILIANA MELO DE SADA

46

K A R L A

:

R E N É

M E N D O Z A U R D I A L E S

amiliares, amigos y personalidades del ámbito político de México acudieron a la presentación del libro: “Federico Sada González, custodio de la Tierra”, celebrada el pasado 24 de mayo en el que reconoce su labor como ex presidente del Patronato del Parque Ecológico Chipinque ABP. La meseta del Parque Ecológico Chipinque fue el lugar indicado para homenajear al empresario, quien estuvo al frente del patronato desde su fundación el 30 de julio de 1992 hasta el 8 de diciembre de 2015. La ceremonia fue presidida por el doctor Ernesto Enkerlin, investigador mexicano quien trabaja en protección, manejo y restauración de la biodiversidad, mismo que recalcó el papel tan importante que Federico realizó en el patronato y lo que ha hecho por la sociedad. Santiago Clariond, actual presidente del patronato, también habló sobre lo alentador e inspirador que ha sido para él estar bajo el mandato y continuar esa misión, además de que le obsequió una backpack y una taza conmemorativa del Parque Chipinque. Una parte importante del evento fue su familia, quienes fueron los percursores de la ceremonia, sobre todo su esposa, Liliana Melo de Sada y sus hijos Liliana, Federico y Mauricio Sada, a tráves de Adas Capital, y respaldada con más de 30 ex gobernadores, empresarios, consejeros y colaboradores. Con mucho orgullo y agradecidos por los logros y satisfacciones que ha traído este proyecto, no solo a su padre sino a la comunidad, Liliana y Mauricio subieron al estrado para brindarle unas palabras. Para cerrar con broche de oro, Martha Isabel “Pati” Ruiz, una de las luchadoras ecológicas más respetadas en América Latina y galardonada con numerosos premios, también dio un emotivo discurso que mereció el aplauso de los presentes. Julián y Ginger Ibarra, nietos del homenajeado, fueron los encargados de entregarle el primer ejemplar, el cual resulta de una investigación realizada por la poeta y escritora Ofelia Pérez Sepúlveda, a partir de entrevistas y testimonios de ex gobernadores, empresarios, consejeros y colaboradores. Posteriormente, los invitados compartieron un coctel amenizado por el Trío Barroco Mexicano bajo la dirección de Miguel Lawrence.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

PAULETTE MORENO DE ALANÍS

ANA PAULA CANTÚ, SANTIAGO CLARIOND Y CHLOE CLARIOND

LILIANA SADA DE IBARRA, ERNESTO IBARRA, GINGER IBARRA Y JULIÁN IBARRA

47


C ULT U R A

SONIA MARCOS, ALEJANDRA SADA, GABY MIMS Y CATALINA FARÍAS

+70 invitados acudieron ÁNGELA STELZER DE CANALES Y FERNANDO CANALES

DIANA SILLER

48


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GABRIELA SOTOMAYOR DE PRÉSTAMO Y DANIELA OSTOS DE ESPINOSA

LORETTO VILLARREAL Y LORENIA CANAVATI

49


C ULT U R A

MAURICIO SADA Y RUTH SOFÍA CAMPUZANO DE SADA

YOLANDA CEPEDA Y CORDELIA CORTÉS

JOSÉ NATIVIDAD GONZÁLEZ Y CRISTINA MAIZ DE GONZÁLEZ

50


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

ALBERT CHICO Y ALBERTO CHICO

VICENTE FOX Y MARTHA SAHAGÚN DE FOX

JOSÉ DOMENE Y LOLITA DE DOMENE

51


C ULT U R A

P P O R

:

F O T O S

E XC LUSI VO COCTEL

CELEBRAN ANIVERSARIO ANA CLAUDIA GARCÍA DE BERCHELMANN Y MELISSA MAIZ

54

N A N C Y

:

R E N É

G U I L L É N U R D I A L E S

ara celebrar cuatro años de promover el talento mexicano, la galería México Local organizó la exposición colectiva “Cuatro” el pasado 22 de mayo. Alrededor de 120 personas se dieron cita en el atrio del Hotel Live Aqua para formar parte de otro ciclo de éxito y conocer el trabajo de 18 pintores, quienes plasmaron gran parte de su esencia en cada una de sus obras. Durante la apertura del evento, Ana Claudia García de Berchelman y Melissa Maiz, dueñas de la galería, dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron especialmente a los participantes por un resultado espectacular y por dejar huella en todo lo que hacen. La muestra se conformó por un total de ocho cuadros de mediano y gran formato, todos elaborados especialmente para el cuarto aniversario de la galería y bajo una temática libre en la que los autores se representaran a sí mismos. Como parte del festejo, los invitados degustaron una exquisita variedad de canapés como brochetas de pollo, galletas con camarón y bocadillos de queso brie, además de mini postres y copas de vino, mientras la música en un dj en vivo amenizó la velada. En la exhibición, estuvieron presentes algunos de los artistas quienes convivieron con los invitados y compartieron sus puntos de vista.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

VINCE JELANI Y LUCÍA GONZÁLEZ

RODRIGO HANDALL Y FER CHÁVEZ

VICTORIA SALINAS, MARÍA FERNANDA GARCÍA Y KARLA RAMÍREZ

55


C ULT U R A

MARCE GÓMEZ Y LORENA GÁMEZ

LORE DE LA GARZA DE GARZA T Y JOSÉ ANDRÉS GARZA T

TAKE A LOOK:

56


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

FRANZ BERCHELMANN, MARGARITA DE BERCHELMANN, EDUARDO BERCHELMANN Y JOSÉ CARLOS VILLANUEVA

En breve Marcela López, María Fernanda García, Poncho Cavazos y Patricia Garza Morton fueron algunos de los artistas locales que participaron. MANUEL SALDAÑA, ANDREA ORTUETA, TERE SCOTT, CHRISTIAN TAFICH Y GERARDO VIGNAU

57


E N T R EV I STA

SI BAU RESTAURANTE

UNA AVENTURA GASTRONÓMICA BRUNO OTEIZA Y SERGIO CORDERO

58


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

U

P O R

:

K A R L A

/

M E N D O Z A

F O T O S

:

E R W I N

O R T E G A

BRUNO OTEIZA

n restaurante lounge de alta cocina internacional, que busca crear un lugar versátil en sus distintos espacios y ambientes, así fue como definió Sergio Cordero al restaurante Sibau, el cual con la experiencia del chef español Bruno Oteiza, busca abrir la puerta a una nueva experiencia gastronómica en la ciudad.

¿Quién es Bruno Oteiza? Bruno Oteiza es un cocinero apasionado con lo que hace, feliz en la vida y que intenta transmitir y compartir todo a través de su cocina. ¿Dónde estudió? Estudié en San Sebastián, España, pero no estudié cocina, en la cocina empecé a trabajar un verano de 1985 con 15 años para probar.... Y ya no salí, me quedé trabajando hasta hoy.

SERGIO CORDERO

¿En dónde ha trabajado o para quién? He trabajado en diferentes países y cocinas con grandes Chefs como Jean Paul Clavé, Juan Mari Arzak. En San Sebastián, Burdeos, Madrid, México, Playa del Carmen, y Monterrey ahora.

¿Cuánto tiempo les tomó crear este proyecto? Un par de años, y cada día seguimos trabajando en él. El primer paso fue aterrizar muy bien el concepto, para tener perfectamente claro lo que queríamos crear. Después de esto, comenzamos a buscar el espacio físico. Nos tomó bastante tiempo ya que necesitábamos el lugar ideal para que el proyecto pudiera funcionar como queríamos. Cuando cerramos el local en Arboleda iniciamos a trabajar en el diseño arquitectónico con LOL despacho de arquitectos. A la par de eso, empezamos a aterrizar ideas de menú y bebidas, y comenzamos a formar el equipo de capital humano.

¿En qué se especializa? Me especializo en crear equipos de cocina creativa y mezclar la cocina clásica con las nuevas tendencias. ¿Cómo se escogieron los platillos? Los platillos siempre se escogen según los productos, la experiencia de la familia Cordero Cantú en Monterrey y la mía más global, y por supuesto el equipo. ¿Quién realizó el menú? El menú lo hacemos entre todos, pero sobre todo Sergio y yo, basándonos en los criterios de calidad y sentido común.

¿Por qué decidirse a abrir un restaurante? La decisión de abrir un restaurante nace con la necesidad de crear un concepto que no existía. Queríamos rediseñar el concepto de “Fine Dining” y darle un giro más divertido. Así nace nuestra propuesta de “Fun Dining”.

¿Cuáles son los platillos estrella? Los platillos estrella nos los dirán nuestros invitados, pero yo creo que habrá más de uno.

¿Qué podemos encontrar en SIBAU como aspectos únicos? El primer aspecto único que ofrecemos es nuestra cocina. Nuestro chef asociado, Bruno Oteiza, propone rediseñar el concepto de Fine Dining, y así crear una experiencia gastronómica increíble que, a la misma vez, sea lúdica y divertida. Otro aspecto único es la ambientación, quisimos crear un diseño arquitectónico que ofreciera diferentes espacios y ambientes para que las experiencias de nuestros invitados pudieran ser versátiles. Finalmente, el conjunto de diseño interior, ambientación y música, crean un concepto que, con la mano de la cocina, rediseñan un espacio nuevo y único para Monterrey.

¿Hay algún mixólogo? Sí, hay un gran mixólogo que creo que va a sorprender a mucha gente en Monterrey por sus creaciones frescas y equilibradas además de atractivas. Se llama Fernando. ¿Qué expectativas tiene de su labor en SIBAU? Crecer y divertirnos de la mano de nuestros clientes en Arboleda.

¿Qué consejo les darías a otros emprendedores que quieran adentrarse en el mundo restaurantero? Creo que el primer consejo que les pudiera ofrecer es que realicen un plan de negocios muy extenso del proyecto. Un plan que incluya el concepto a fondo, la inversión inicial (que nunca es la primera que pensamos), la estructura organizacional, los retornos de inversión, etc. Esto les dará el control de poder tomar decisiones claves y de poder tomar riesgos controlados. El otro consejo que pudiera dar es que, si ya decidieron entrar, no queda de otra más que disfrutar el proceso. Es un negocio muy complejo, estresante y que cada día surgen nuevos retos, pero también es un mundo muy divertido, y nunca hay que olvidar la razón por la cual decidimos ser parte de esto.

59


CO C T EL

I NAUGURAN SI BAU

UN CONCEPTO INNOVADOR SERGIO CORDERO, LIZA CANTÚ, Ú BÁRBARA Á CORDERO Y BRUNO OTEIZA

62


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

C P O R

F O T O S

:

:

K A R L A

M E N D O Z A

R O B E R T O

A L V A R A D O

on una propuesta innovadora y la intención de buscar un camino diferente, el restaurante Sibau abrió sus puertas con una serie de eventos que iniciaron desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de mayo, en Parque Arboleda. Para dar a conocer su gastronomía y por supuesto acercarse a futuros clientes, Sergio Cordero, socio del lugar, agradeció la asistencia de los comensales. Incluso, horas antes de la inauguración oficial, amigos y familiares acudieron para presenciar el corte de listón. Gracias a las cómodas instalaciones, los invitados pudieron relajarse en dos de sus áreas: el comedor central que sirve para reuniones más formales y de negocios, y en la terraza para los que quieren divertirse y escuchar al dj. Los asistentes pasaron un rato muy agradable donde degustaron diferentes platillos del menú adaptados en bite sizes para poder probar la amplia variedad del menú con el que cuentan, acompañado de bebidas pesonalizadas. El encargado de la cocina es el chef Bruno Oteiza, nacido en San Sebastián, España, pero adoptado por Monterrey hace poco más de 20 años y quien dijo a sus comensales que este nuevo concepto le traerá un aire fresco y renovado a la ciudad. La dj Dany Serna fue la encargada de amenizar el opening junto a un saxofonista, que le dio el twist perfecto a la gran noche.

CRISTINA MARTÍNEZ, MARIEN MARTÍNEZ Y RAQUEL MARTÍNEZ

DANIELA SEGOVIA Y JORGE GONZÁLEZ

63


CO C T EL

RENÉ TREVIÑO Y DANIELA PARALTA

PAOLA RUIZ Y MARIO GÁMEZ

FERNANDO PÉREZ Y ANA SOFÍA PÉREZ

64


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

400 personas acudieron durante todo el fin de semana ALEJANDRO MAIZ Y GINA MANAUTOU DE MAIZ

ADRIÁN GARZA Y ROBERTA TREVIÑO

EUGENIA VILLARREAL, MARÍA ÁNGELA GUERRA Y BÁRABRA DE LA GARZA

65


CO C T EL

EUGENIA GONZÁLEZ, MONI RODRÍGUEZ, MAFER MAIZ, ISABEL PIFFERI Y BÁRBARA CORDERO

FEDERICO CANAVATI, SERGIO CORDERO, JAVIER BAILLERES, RAÚL SALINAS Y JAVIER GUTIÉRREZ

66


C ULT U R A

A P O R

:

F O T O S

K A R L A

:

R E N É

M E N D O Z A U R D I A L E S

tender y capacitar a la mujer embarazada en situación vulnerable, brindándole alternativas para su desarrollo y el de su hijo es la misión de Vifac Monterrey, la cual organizó la exposición “Glow” el pasado 23 de mayo. La cita fue en punto de las 20:00 horas en plaza Chroma San Pedro, en donde se reunieron cientos de invitados muy entusiasmados de aportar a la noble causa y conocer el trabajo de la artista Alejandra del Real. A través de su muestra, la cual se conforma de 23 cuadros de mediano y gran formato, la pintora buscó transmitir emociones positivas en el espectador e invitarlos a descubrir la luz que todos llevan dentro de si mismos. En el transcurso de la velada, los presentes convivieron con la artista para compartir sus puntos de vista y aprovecharon para adquirir algunas obras, de lo cual un porcentaje será destinado para apoyar a la asociación. En un ambiente ameno, los asistentes disfrutaron de la música de un dj y de exquisitos bocadillos, cocteles y vino

E X P O CON ALTRUI SMO

UN BRILLO DEL ALMA

ALEJANDRA DEL REAL, LULY GALLEGOS DE GUARDADO Y ADRIANA ZAVALA DE CORTAZAR

68


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

ANDREA ESCAMILLA

SONIA VILLARREAL

GABY ESPINOZA DE KURI, MÓNICA MARTÍNEZ DE DE LA GARZA Y MARTHA CANTÚ DE VILLARREAL

69


C ULT U R A

FERNANDA GARCÍA Y ERNESTO ELIZONDO

ANGÉLICA GAMBOA, ANA ARRAMBIDE DE CANTÚ Y CLAUDIA DÍAZ

PALOMA TIJERINA DE LOBEIRA Y PALOMA PÉREZ DE TREVIÑO

70


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

PATRICIO CHAPA, LORENZO BELDEN Y JESÚS DE LA GARZA

KATINA DEL REAL Y CATALINA SALAZAR

En breve La exhibición permanecerá hasta el 4 de junio. MARÍA LUISA GARCÍA CORRAL, LAURA GUZMÁN DE DEL REAL, PATRICIA GARCÍA CORRAL, CRISTINA CISNEROS Y ELSA FERNÁNDEZ

71


CO C T EL

A R E TE S E N TE N DENCI A

PIERCING PARTY

MELISSA GÁNEM Y RENATA ZAVALA

EUGENIA GONZÁLEZ, LAURA CANTÚ Y MARIANA RODRÍGUEZ

P P O R

:

K A R L A

M E N D O Z A

/

F O T O S

:

R O B E R T O

A L V A R A D O

ara atraer a sus clientes y dar a conocer la colección primavera verano 2018, así como los nuevos modelos de joyería, Laura Cantú Jewelry organizó el evento “Piercing party”, el cual se llevó a cabo el pasado 23 de mayo y el cual contó con la presencia de poco más de 50 asistentes. Grupos de amigas, invitadas y clientes de la marca llegaron poco antes de las 4:00 de la tarde para ser de las primeras en adquirir su perforación gratis en la nueva sucursal. La mecánica del día consistió en que las jóvenes compraban un par de aretes para obtener su piercing y presumirlo así en redes sociales. Para apoyar a las chicas a elegir lo más trendy en aretes, estuvo la dueña Laura Cantú y las influencers Eugenia González y Mariana Rodríguez, quienes pusieron el ejemplo y se llevaron un par de aretes y la perforación hecha por una experta. Todas disfrutaron del evento, donde además de conocer a la dueña, pudieron compartir un momento único con lo mejor de la moda de los piercings.

72

VIVI GONZÁLEZ Y BÁRBARA MORALES


C ULT U R A

E P O R

F O T O S

VISITA MONTERREY

EXPONE SU TRABAJO

MIRIAM GARZA

74

:

:

K A R L A

C A R L O S

M E N D O Z A V E L Á Z Q U E Z

l edificio de usos mixtos, Trébol Park dio la bienvenida a grupos de amigos, críticos y amantes de las bellas artes durante la exposición y venta de escultura y pintura del artista plástico Jorge Coste, quien por primera vez pisó tierras regias. El jueves 24 de mayo, en punto de las 8:00 de la noche, seguidores del destacado artista nacido en Córdoba, Veracruz, acudieron para adquirir sus obras y por supuesto conocer a Jorge en persona, quien gustoso recibió a los invitados. La exposición fue presentada por Rocío Castelo Galería de Arte, en la planta baja de la explanada, donde más de 50 personas se reunieron. Como es característico del artista, Jorge jugó con el volumen, las formas, las líneas, las texturas, las ideas y los pensamientos, siempre tratando de transmitir un mensaje positivo que invitó al espectador a reflexionar sobre todo lo bueno que existe en el mundo y que a veces olvida disfrutar. La mayor parte de sus piezas fueron en bronce, a pesar de ser un experto moldeando el barro y trabajando con concreto, fibra de vidrio y diferentes tipos de resinas. La encargada de presentar al artista y sus obras fue Rocío Castelo, historiadora, crítica y maestra de arte, quien agradeció al artista haber aceptado la invitación y compartir su conocimiento con su público, para después ceder el micrófono a Abril Zales, encargada del proyecto, quien dio una pequeña semblanza de Jorge. Los invitados dialogaron con el artista mientras recorrieron la sala de la galería, además de que degustaron algunos bocadillos.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

JORGE COSTE

ROCÍO CASTELO, JOSÉ TIRÁN Y MÓNICA DE TIRÁN

24 de junio culmina la exposición en la galería VIRGINIA GUERRA

75


BO DA

T P O R

F O T O S

UN SÍ, PARA SI EMPRE

EN NOMBRE DEL AMOR

ENRIQUE MEADE E ILEANA GONZÁLEZ

76

:

:

K A R L A

M E N D O Z A

R O B E R T O

A L V A R A D O

ras una hermoso noviazgo, Ileana González y Enrique Meade se unieron en sagrado matrimonio el sábado 26 de mayo en la parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en punto de las 8:45 de la noche. Después de pronunciar sus votos y conmovidos por el sentimiento de amor, los ahora esposos sellaron su matrimonio con un dulce beso. Compartiendo toda la felicidad con los presentes, los novios y sus invitados se trasladaron a la recepción en el Club Ejecutivo, que estuvo adornada de forma muy elegante con candelabros, velas y flores blancas como orquídeas, rosas y alcatraces. La cena estuvo armonizada por Diego Salais en el piano y los violínes de Dimoff, quienes combinaron a la perfección y crearon armoniosas melodías. Los invitados fijaron sus miradas hacia el centro de la pista para aplaudir a los novios cuando bailaron su primer vals como esposos con la canción “No hace falta” de Mijares. Momentos después, los asistentes acompañaron a los novios en la pista donde siguieron con la fiesta amenizada por el Dj de Vivo Music, poniendo ritmo y ambiente a la boda. Definitivamente los novios pasaron un gran día lleno de alegría y emociones que quedarán guardadas para siempre en sus corazones y el de sus familias.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GRACIELA ELIZONDO DE GONZÁLEZ Y FERNANDO MARIO GONZÁLEZ

MIRIAM VILLARREAL DE BACK Y SHARON BACK

77


BO DA

MIREYA MONTEMAYOR DE PÉREZ SALINAS Y GUILLERMO PÉREZ SALINAS

ALEJANDRO MAIZ Y GINA MANAUTOU DE MAIZ

RODOLFO TREVIÑO E YVONNE HAYEK

78


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GRACIELA CALDERÓN DE RUBIO Y CARLOS RUBIO

RICARDO MARTÍNEZ Y CATALINA IBARRA DE MARTÍNEZ

ALBERTO VILLARREAL Y LORENA GAMA

79


BO DA

ZOILA VILLARREAL Y MAURICIO BENAVIDES

MIRIAM MEADE Y DANA BACK

VIVI VILLARREAL DE PÉREZ SALINAS Y DAVID PÉREZ SALINAS

80


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GABRIEL VELARDE Y ANDREA GUTIÉRREZ DE VELARDE

TAKE A LOOK: Ileana & Enrique Papás de la novia: Graciela Elizondo de González y Fernando Mario González Papás del novio: Miriam Villarreal de Back y Sharon Back Wedding Planner: José Luis Elizondo Decoración: Carlos García para “The Flower Shop” Música: Diego Salais y Dj de Vivo Music y Dimoff.

+500 invitados

MAURICIO FARAH Y ELISA CRUZ

asistieron a la boda

81


EN PORTADA

88


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

THE SUIT ISSUE P O R

ALEJANDRA GARZA, DAVID FARAH, ANDREA WILLIAMS, ELSA DIEZ, MACHE AYALA, ALEXA DIEZ Y ANA KAREN LACARRA

:

M I N E R V A

C A S T E L L A N O S

En esta ediciรณn enfocada en los caballeros, David Farah, director regional de la firma especializada en venta de trajes y camisas a la medida, nos platicรณ un poco sobre la nueva colecciรณn de Harris & Frank y la importancia del buen vestir en hombres que se preocupan por su imagen, tanto a nivel profesional como social. 89


EN PORTADA C O O R D I N A C I Ó N F O T O G R A F Í A M O D E L O S L A C A R R A

: ,

:

M A C H E

M A C H E

A C C E S O R I O S M A Q U I L L A J E

:

:

:

P

Y

D A V I D

F A R A H

S A L D I V A R

,

A L E J A N D R A

W I L L I A M S

&

S A M A R

P E I N A D O

L I V E

A Y A L A

.

H A R R I S

R O Y

G

A Y A L A

A N D R E A

G U A R D A R R O P A

L O C A C I Ó N

:

B E I D A

,

A L E X A

G A R Z A D I E Z

Y

,

A N A E L S A

K A R E N D I E Z

.

F R A N K J O Y E R Í A

:

M A N O L O

Y

M A N O L A

E S T I L I S T A S

A Q U A

ara la firma de Harris & Frank, la elegancia no se define por una pieza o un color en específico, sino en el juego de prendas en que un hombre combina las piezas clave que son el saco, pantalón y camisa confeccionados a la talla, con accesorios que vayan de acuerdo a su personalidad. En esta sesión llena de glamour, el creativo David Farah quiso involucrar el rol de la mujer como parte de las decisiones que los hombres toman a la hora de elegir el traje perfecto. Platícanos sobre tu nueva colección. Ahorita estamos en medio de la colección de verano. Esta temporada hemos trabajado mucho en lino, algodón y lana, para hacer conjuntos o trajes que se pudieran usar con las altas temperaturas de la ciudad. Nuestros proveedores de tela, como Ermenegildo Zegna, han hecho unas colecciones de un gusto impresionante, lo que ha hecho nuestro trabajo mucho más divertido. ¿Cuáles consideras que son las piezas clave para que un hombre se vea elegante? La elegancia no se da por alguna pieza o color en específico, si no por el juego que se hace entre las diferentes prendas que llevamos puestas. Que los accesorios combinen con las prendas claves, que son: el saco, el pantalón y la camisa, esto es fundamental para resaltar a la persona. La armonía que existe entre las cosas que llevamos puestas es lo más importante para lucir correctamente.

Cuando un hombre se viste bien, puede comunicar a través de su ropa un mensaje de personalidad, poder, de importancia de él mismo, buen gusto y visión a los negocios”. 90


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

Que un hombre esté bien vestido habla mucho de quién es y lo que quiera proyectar de sí mismo; el que un hombre luzca formal transmite mucha seguridad y confianza”.

91


EN PORTADA

Que les quede bien la ropa es todo, no es lo mismo ver a un hombre con un saco que le queda grande, a que un hombre que sepa lucir algo que le quede a la medida�. 92


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018 ¿Por qué decidiste hacer una sesión que combinara a mujeres y hombres? ¿Qué importancia tiene el rol de la mujer en tu marca para caballeros? Quisimos hacer algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados y qué mejor que exponer un poco de nuestro trabajo con el sexo opuesto. Creemos que es una forma innovadora de transmitir en la sociedad la importancia del buen vestir y lucir presentablemente acorde a cualquier ocasión. Además sabemos de la importancia que tiene la mujer en la moda masculina ya que el hombre tiende a ser más cuidadoso con la imagen que proyecta al sexo contrario.

Cuando ves a un hombre bien vestido te imaginas a un hombre caballeroso, distintivo, que sabe lo que le gusta y cómo lucirlo, que cuida su aspecto físico y proyecta seguridad; eso nos atrae de cierto modo porque nos hace sentir seguras”. 93


LO O K M ON T E R R E Y.CO M

94


REPORTAJE

FASH I O N

FOR MEN P O R

:

M I N E R V A

C A S T E L L A N O S

La moda también es cosa de hombres, por lo que es importante que para esta temporada de primavera-verano 2018 los galanes elijan opciones en tendencia con todo tipo de look, variando desde aquellos casuales con bermudas, tennis y polos, semiformales con pantalones y camisas abotonadas y un buen traje a la medida para ocasiones especiales. En LOOK te enseñamos algunas prendas proclamadas por firmas como Armani, Comme Des Garcons, Prada, Fendi y Givenchy como las opciones que triunfarán en esta temporada de calor y diversión para todos los hombres que disfrutan del buen vestir.

96


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

TH E JAM ES BO N D LOO K No hay nada más elegante y atractivo que un hombre vestido con un traje a la medida. Experimenta con diferentes estilos y colores como azul marino y gris platinado, y combínalo con vistosas corbatas para salir del traje tradicional.

BURBERRY

CORNELIANI

ZEGNA

EMPORIO ARMANI

EMPORIO ARMANI

CORNELIANI

BURBERRY

DOLCE & GABBANA

GIVENCHY

97

TAGLIATORE


REPORTAJE

TH E FO RMAL, N OT SO FO RMAL GUY Para ocasiones en que hay que ir a un evento semi formal como una comida, cena o junta de trabajo, los pantalones de corte recto en colores neutros con camisas abotonadas con prints diferentes son un excelente opciรณn.

BURBERRY

ORIAN

GOLDEN GOOSE DELUXE BRAND

GOLDEN GOOSE DELUXE BRAND BAGUTTA

INCOTEX

ORIAN

LEMAIRE

BURBERRY

BAGUTTA

DSQUARED

ARMANI JEANS

PRADA

DEPARTMENT

98


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

COOL AN D CASUAL No porque haga calor significa que tienes que optar por un look desairado. Por el contrario, elige camisas frescas con diseños y colores divertidos, y combínalas con shorts cortos o largos para llamar la atención en estos días soleados. CARHARTT

TOMMY HILFIGER NOON GOONS

HACKETT

GITMAN VINTAGE

EX INFINITAS

POLO RALPH LAUREN ETRO

KITON

DOLCE & GABBANA

COMME DES GARÇONS HOMME PLUS

SATURDAYS NYC

PS BY PAUL SMITH

JACOB COHEN

99

COSTUMEIN


REPORTAJE

BOYS STUFF Los hombres también tienen una gran cantidad de opciones para elegir el accesorio perfecto para cada outfit, variando desde mancuernillas formales o joviales, zapatos casuales como tenis y de estilo náutico, zapatos de cuero, mocasines, y no olvidemos los pañuelos y corbatas para las noches de derroche de glamour.

BURBERRY

DELL’OGLIO

D1 MILANO

ALEXANDER MCQUEEN

GUCCI

BURBERRY GUCCI

LANVIN GUCCI

JIMMY CHOO

SALVATORE FERRAGAMO

ROBERTO CAVALLI

SALVATORE FERRAGAMO

SANTONI BONTONI

100

ERMENEGILDO ZEGNA


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GIVENCHY EYEWEAR PAUL SMITH

GARRETT LEIGHT HUGO BOSS

CHURCH’S

PAUL SMITH

CARTIER

ALEXANDER MCQUEEN

KITON

MOSCHINO

FENDI CANALI VALENTINO

FENDI GOLDEN GOOSE DELUX BRAND

GIVENCHY

PS BY PAUL SMITH HOLLAND & HOLLAND

TIMBERLAND

101


AC AD E M I AS

C P O R

F O T O S

CELEBRAN FIN DE CURSOS

COLORIDO FESTIVAL

VIVIAN CUEVA, GUILLERMO CUEVA, MILY CUEVA, KATIA GARZA Y MEMO CUEVA

104

:

:

K A R L A

C A R L O S

M E N D O Z A V E L Á Z Q U E Z

on el tema “Market Mania” y “Coaster Craze” se llevó a cabo el cuarto festival de fin de cursos de la Academia Ale Mancillas Dance Studio, donde las alumnas se lucieron con sus coreografías frente a sus familiares en las dos funciones celebradas en el Auditorio Luis Elizondo. Transformando el escenario en un super mercado y con la gran producción que cada año brinda este espectáculo sin igual, las pequeñas se apropiaron del teatro para bailar con mucho estilo cada una de sus coreografías. La temática de este año incluyó todo tipo de productos del super desde frutas como manzana, uvas, mango; verduras como elote, zanahoria, aguacate; bebidas y gaseosas así como snacks, galletas, papas y productos de limpieza entre los que destacaron trapeadores, escobas, jabón y limpiadores. “En la primera función las niñas bailaron las canciones “Waterloo”, “Crazy party”, “Banana bay”, “Tide is high” y “Music sweet”; y en la función el tema fue “Coaster craze”, una representación de los juegos de diversiones más impotantes de los parques: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Sea World, Six Flags, Legoland y Universal Studios”, declaró Alejandra Mancillas, directora de la academia. Los padres de familia apoyaron a sus pequeñas, quienes soprendieron con el gran final en una montaña rusa y con una sonrisa de oreja a oreja que mereció el aplauso del público.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GABY MÉNDEZ DE ARTEAGA, MARU DE ARTEAGA, ALFREDO ARTEAGA, ALFREDO ARTEAGA Y JUAN PABLO ARTEAGA

MARÍA EUGENIA DE ELIZONDO, EUGENIA ELIZONDO, ANDRÉS ELIZONDO Y ANDRÉS ELIZONDO

CRISTINA MAIZ DE GONZÁLEZ, CRISTY DE ASSAD, SOFÍA ASSAD Y CRISTY ASSAD

105


AC AD E M I AS

ADRIÁN GORENA, DANIELA DE LA GARZA DE GORENA, BÁRBARA GORENA, CATALINA GORENA Y ANA SOFÍA GORENA

CHECO GUTIÉRREZ, ALE GARZA DE GUTIÉRREZ, ALE GUTIÉRREZ Y SERGIO GUTIÉRREZ

ALEJANDRA PÉREZ, ISABELA CHAPA Y KATIA PÉREZ

106


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

ROMINA ZAMBRANO DE MÁRQUEZ, ISABEL MÁRQUEZ, INÉS MÁRQUEZ Y SOFÍA MÁRQUEZ

LUCÍA SADA Y LUCIANA NÁJERA

TAKE A LOOK:

350 alumnas participaron en el evento FESTIVAL ALE MANCILLAS

107


AC AD E M I AS

VIVI MONIET Y LOURDES GARZA

VALERIA RODRÍGUEZ Y VALERIA GONZÁLEZ

RAQUEL GARCÍA, ISABEL GARCÍA, GABY LEAL DE GARCÍA Y JAVIER GARCÍA

108


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

DONATO MUÑOZ Y ALEXA MUÑOZ

ALEJANDRO ELIZONDO, ALEJANDRO ELIZONDO Y SANDRA ELIZONDO

109


BO DA

E P O R

F O T O S

:

:

N A N C Y

C A R L O S

G U I L L É N V E L Á Z Q U E Z

l sábado 26 de mayo fue un día inolvidable para Ana Isabel de la Torre y Alejandro Madero, quienes culminaron su noviazgo y entrelazaron sus vidas ante Dios en su esperada boda. Familiares y amigos se reunieron en punto de las 21:00 horas en la Parroquia Santa Engracia para presenciar la hermosa ceremonia en la cual la joven pareja caminó hacia el altar para pronunciar sus votos y decir el definitivo “Sí acepto”. Una vez finalizada la misa, los recién casados se dirigieron a la recepción en Torre Koi para compartir su felicidad con sus seres queridos y disfrutar de una increíble velada que fue amenizada por el cantante y dj Daniel Cantisani. Luego de observar la entrada triunfal, los invitados degustaron un exquisito menú y un brindis especial, momento que aprovecharon para ofrecer sus mejores deseos a los ahora esposos. Teniendo como marco perfecto una decoración cargada de hermosos arreglos florales, los novios se encontraron en el centro de la pista para bailar su primer vals como marido y mujer al ritmo d “Arullo de estrellas” de Zoé y de c continuar disfrutando de la fiesta h hasta el amanecer.

UNIDOS POR SIEMPRE

PROCLAMAN SU AMOR

ANA ISABEL DE LA TORRE Y ALEJANDRO MADERO

112


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

PALOMA CASTRO, ANA ISABEL DE LA TORRE, ALEJANDRO MADERO Y ROSINA RAMÓN

LILY DE HERRERA Y MARCIAL HERRERA

ALEJANDRO MADERO Y ALEXIS MADERO

113


BO DA

TAKE A LOOK: Ana Isabel & Alejandro Papás de la novia: Paloma Castro y Gabriel de la Torre (finado) Papás del novio: Rosina Ramón y Alejandro Madero Música: Daniel Cantisani Fotografía: Mino Mora Video: Calixto Ramírez Vals de los novios: ‘Arrullo de estrellas’ de Zoé Vals de los papás: Novia: ‘For the first time’, de Rod Stewart Novio: ‘Ain’t No Mountain High Enough’, de Marvin Gaye Wedding planner: Diana Gámez Arreglos: Flower market

JUAN CARLOS CASTRO Y PAULINA GARZA

IDOIA MORALES, FRANCISCO MORALES E ITZIAR MORALES

114


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

ALEJANDRA GONZÁLEZ Y LUIS MIGUEL KRASOVSKY

ADRIÁN LLAGUNO Y AMANDA WEINHOFER

115


A B E NE F I C I O

DANY CEPEDA Y REBECA CEPEDA

¡ B IN GO!

SE DIVIERTEN APOYANDO

GILIA CORTÉS, DOLORES GARCÍA Y FLORA FERRARA

E P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

/

F O T O S

:

R E N É

U R D I A L E S

n el marco del XV aniversario de la asociación Unidas Contigo AC, se llevó a cabo una divertida tarde de Bingo el pasado 22 de mayo en el salón Las Lomas Eventos. Motivadas por contribuir a la causa que brinda apoyo emocional a la mujer diagnosticada con cáncer de mama, cientos de asistentes se reunieron para pasar un agradable rato de juego en compañía de sus amistades. Tras recibir unas palabras de agradecimiento por parte de las organizadoras, las presentes iniciaron una serie de jugadas y rifas que les permitió ganar atractivos premios como piezas de arte, electrodomésticos, artículos para el hogar y de decoración, joyería, viajes, certificados de spa y cosméticos. Durante más de dos horas, las invitadas convivieron con sus acompañantes con quienes gozaron un ameno rato de entretenimiento, y deliciosos bocadillos y botanas.

116

CECILIA PÉREZ Y KATYA AYALA


CO C T E L

L A MUJE R TERRENAL

INSPIRA CON SU COLECCIÓN

SONIA TREVIÑO

CLAUDIA CANTÚ, RAQUEL OROZCO Y SORAYA RODRÍGUEZ

U

P O R

:

K A R L A

M E N D O Z A

/

F O T O S

:

R E N É

U R D I A L E S

n acercamiento con la diseñadora y una mirada a la colección primavera verano 2018, disfrutaron los invitados al Meet and Greet con Raquel Orozco, durante su visita a El Palacio de Hierro. Durante su estancia en La Sultana del Norte, la diseñadora convivió con sus clientes el jueves 24 de mayo en punto de las 11:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en donde les mostró su variada colección de verano y la colección Resort de trajes de baño, pareos y batas. Raquel Orozco, quien es considerada como una de las diseñadoras más sobresalientes dentro de la plataforma de moda mexicana, no solo por su trabajo y excelente habilidad para los negocios, sino por su talento en la industria textil, platicó con las sampetrinas sobre su concepto y el cómo ha evolucionado a partir de haber trabajado para su hermano, quien tenía una empresa de ropa hace poco más de 11 años. “Raquel Orozco empezó como algo muy orgánico y poco a poco. La demanda de las clientas que tenía me hizo querer crear algo más formal”, dijo la diseñadora quien cuenta con propia tienda en Polanco, Ciudad de México. En la reunión, las asistentes degustaron una copa de vino blanco, mientras hacían sus compras y conocían cara a cara a Raquel.

118

DANIELA LÓPEZ


G R AD UAC I ON E S

E P O R

:

F O T O S

G R A DUACI ÓN TEC

CULMINAN SU CARRERA

CLARA DE GUTIÉRREZ, DIEGO GUTIÉRREZ Y ROBERTO GUTIÉRREZ

120

N A N C Y

:

R E N É

G U I L L É N U R D I A L E S

l esfuerzo, constancia y dedicación rindieron frutos para cientos de alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey quienes celebraron su ceremonia de graduación el 24 y 25 de mayo. La explanada del gimnasio fue la sede de este magno evento, el cual como cada semestre, lució repleto de orgullosos padres de familia que acudieron para apoyar a sus hijos mediante porras y palabras alentadoras. Durante el jueves, se llevó a cabo la graduación de la carreras de las escuelas de Ingeniería, Tecnologías de Información, Arquitectura y Arte y Diseño; y al día siguiente fueron las de Biotecnología, Ciencias de la Salud, Medicina, Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades. Previo al momento en que los estudiantes pasaron al estrado a recibir su reconocimiento y estrechar la mano de su director de carrera, el rector David Garza brindó a los egresados unas emotivas palabras de motivación por la nueva etapa que han comenzado. Tras recibir su título y presumirlo con júbilo, los nuevos profesionistas se reunieron con sus familias para celebrar uno de los mayores logros de sus vidas y prepararse para el gran baile de graduación.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

FรTIMA SCHWARZBECK

En breve La orquesta y el coro del Tecnolรณgico de Monterrey estuvieron presentes para amenizar la ceremonia. COVADONGA ESCALANTE Y JUAN CARLOS ESCALANTE

ALBERTO MILMO, ELENA MILMO Y LIZ MILMO

121


G R AD UAC I ON E S

DAVID GUERRA, CARMEN CANTÚ DE GUERRA, LUIS GUERRA, MIROSLAVA MENA Y ANA SOFÍA GUERRA

MICHELLE SILVA, PAOLA ARIAS, PAOLA SANMARTÍN Y ANETTE MEDELLÍN

122


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

MERCEDES MAIZ Y MARA MARCHAND

TATIANA CANALES Y BALBINA CANALES

MAURICIO LLOVERA

123


G R AD UAC I ON E S

CHILO SADA

MARIEL GUTIÉRREZ, MICHELLE GUTIÉRREZ Y MAYRA HERRERA

124


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

CRISTINA GONZÁLEZ, JOSÉ GERARDO DE LA GARZA, YOLANDA COINDREAU Y GERARDO DE LA GARZA

MARIANA RODRÍGUEZ

ALEJANDRO GONZÁLEZ Y CÉSAR GUERRA

125


CO C T EL

SO R P R E SIVA NOCHE

CENA EN PAREJA

VALERIA MADERO Y PAULINA MADERO

LUCÍA RODRÍGUEZ, CORDELIA BELDEN Y ALE RAMÍREZ

U P O R

:

K A R L A

M E N D O Z A

/

F O T O S

:

R E N É

U R D I A L E S

na noche llena de sorpresas y regalos, vivieron las parejas sampetrinas, que acudieron al tradicional evento “Cena de parejas” el martes 22 de mayo, en el salón de Alberto Sentíes Catering. En punto de las 8:00 de la noche, invitados exclusivos al evento acudieron a convivir y conocer los proveedores más destacados en catering, vino y viajes para la luna de miel deseada. Cordelia Belden, creadora de Bridalog y anfitriona del evento, juntó a sus colaboradores y los hizo participar con regalos durante el gran día. Las invitadas arribaron al lugar junto a sus prometidos, quienes degustaron un delicioso menú que comenzó con ensalada de higos, queso de cabra, jamón serrano y arúgula, seguido de raviol de hongo porcini y crema alfredo trufada; de plato fuerte un filete con salsa demiglase, puré de berenjena y verduras baby; para finalizar con mango y crumble de coco, salsa de frambuesa y zanahoria crujiente como postre. Dicha cena fue acompañada por los vinos Cadena-Figueroa y amenizada por el grupo Aria con las voces de Alex Seyffert y Lucy Assam; además de una bella decoración de China & Lisa, quienes pusieron el toque perfecto al evento. La noche no terminó ahí, ya que Lunas de Miel de Lucía rifó dos estancias a destinos de playa en México y una viaje a las Maldivas. La ganadora del premio más esperado fue la novia Ana Vero Engels, quien emocionada agradeció el regalo que junto a su pareja podrá disfrutar después de su boda.

128

BALBINA MAIZ DE SENTÍES Y ALBERTO SENTÍES


CO C T EL

SE UN E N P OR SI RI A

CAFÉ CON CAUSA

MARIEN MARTÍNEZ

CATY ZAMBRANO Y MÓNICA MORA

C

P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

/

on la finalidad de crear conciencia y dar a conocer su iniciativa humanitaria, Proyecto Habesha organizó el evento a beneficio “Una mañana por Siria” el pasado 15 de mayo. La reunión se llevó a cabo en punto de las 8:00 horas en el café 90 Grados Coffee + Art, a donde acudió un selecto grupo de asistentes para sumarse a la causa que apoya a estudiantes sirios cuyos estudios universitarios se vieron interrumpidos a causa del conflicto armado.

F O T O S

:

R E N É

U R D I A L E S

El desayuno estuvo dirigido por el comité de Monterrey, el cual está integrado por estudiantes de la UdeM y el Tecnológico de Monterrey, quienes platicaron a fondo sobre el objetivo de la iniciativa y explicaron las distintas maneras de apoyar, como apadrinar a un alumno. Durante su estancia los invitados disfrutaron de unos exqusitos fridaquiles de la casa y café. Cabe mencionar que la sede de la organización se encuentra en Aguascalientes, en donde se encuentra la mesa directiva de la misma, y a nivel internacional existen diversos comités de voluntarios.

130

MIRIAM HERNÁNDEZ Y LUIS GONZÁLEZ


A L IC IA ELI ZONDO Y VALERI A WI LLI AMS

INAUGURAN SOCIAL CLUB Parejas amigos y socios del Mallet se reunieron el pasado Parejas, jueves para disfrutar un soft opening del novedoso lugar.


E S PE C I AL

L P O R

:

F O T O S

K A R L A

:

M E N D O Z A

E R W I N

O R T E G A

a sala dos de Cinépolis VIP Galerías Monterrey fue el lugar ideal para que el grupo exclusivo de sampetrinos acudieran a la premiere de LOOK el martes 22 de mayo. Parejas y grupos de amigas se presentaron en punto de las 9:00 de la noche para disfrutar la película “Amor de medianoche”, protagonizada por los actores juveniles Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger. Los invitados pudieron degustar exquisitos bocadillos, palomitas y refrescos en sus cómodos asientos, mientras estuvieron atentos a los cortos y posteriormente a la película. La cinta del director Scott Speer narra la historia de Katie (Bella Thorne), una joven que sufre una intolerancia aguda a la luz del sol que pueda resultar mortal. Lejos de remitir, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de casa tras ventanas especiales, durmiendo de día y pasando despierta toda la noche. Claro que su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger), se cruza en su camino y comienza un romance veraniego. La vida de Katie se transformará por completo al descubrir el amor. Al finalizar la emocionante función, los asistentes dieron sus comentarios muy positivos, agradeciendo la invitación a esta exclusiva función, demostrando que LOOK siempre está en los mejores eventos.

‘A M O R DE MEDI ANOCHE’

UN DRAMA DIFERENTE OPPYLU GÓMEZ E IVANA GONZÁLEZ

134

Me gustó mucho la historia del chavo y de la chava, como se enamoran y que la chava pudo superar su problema y como quiera ser feliz.” IVANA GONZÁLEZ


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

PATRICIO GARZA Y CATY DE LA GARZA

TAKE A LOOK:

Me encantó porque este tipo de situaciones pueden pasar en la vida real y en la película lo muestran con una historia de amor en la cual la pareja lucha para que ella viva el tiempo que le queda al 100% y rodeada con gente que la quiere y que sabe que va a estar ahí con ella hasta el final.” IVANNA NOETZEL RAQUEL RODRÍGUEZ E IVANNA NOETZEL

135


E S PE C I AL

RENATA ARIAS Y PAULINA KNOELL

Me encantó la película, perfecta para pasar el rato. Una película que sin duda te hace pasar por emociones distintas pero con un mensaje muy

Amé la pelicula. En lo personal no soy fan de películas tristes pero excedió mis expectativas y la acabé gozando mucho. Deja

bonito.”

un mensaje muy bonito.”

PAULINA KNOELL

MARIANA DEANDAR MARIANA DEANDAR Y ANDREA GUTIÉRREZ

TAKE A LOOK: Sinópsis La historia se centra en Katie, una joven de 17 años protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la menor cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

136


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

¡Ay, me encantó la película!, se me hizo super insesperado el final, claro que la volvería a ver.” DANIELA BABB

PAULINA RODRÍGUEZ Y DANIELA BABB

PAULINA LOZANO, BÁRBARA LOZANO Y PAOLA LOZANO

137


LO OK J OV E N

S P O R

F O T O S

:

:

K A R L A

M E N D O Z A

R O B E R T O

A L V A R A D O

ocios, amigos y parejas se reunieron el jueves 24 de mayo en el municipio de San Pedro Garza García, para celebrar la apertura del Mallet Social Club, el cual tuvo el honor de recibir a más de 200 invitados listos para disfrutar la noche. Alrededor de 500 regios asistieron durante los dos días de opening del centro de diversión nocturna ubicado en Centrito Valle Mallet Social Club es un lugar inspirado en el estilo de un círculo de polo inglés con mobiliario de piel y telas de tartán, cuya idea es hacer sonar la música pop nuevamente en la Ciudad. Los jóvenes que acudieron al evento degustaron una gran variedad de cocteles y tuvieron la oportunidad de gozar del lugar y sus amenidades por primera vez antes que nadie. Distintos tragos se sirvieron mientras los presentes bailaban hasta altas horas de la madrugada. Cabe resaltar que esta es una franquicia, ya que la primera se abrió en Guadalajara el año pasado.

A M B IE NTE DE FI ESTA

INAUGURAN SOCIAL CLUB

JORGE ESCAMILLA Y EUGENIA GONZÁLEZ

138


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

BÁRBARA TURNER Y SILVIO CHAMORRO

ANA TREVIÑO E IVANA GONZÁLEZ

DAVID CANTÚ Y EUGENIA SADA

139


LO OK J OV E N

ADRIÁN HINOJOSA, ANDREA SOLÍS, FERNANDA ELIZONDO Y MAURICIO MALTOS

LALO PERCHES Y ANA ROCÍO LÓPEZ

MARIANA ORTIZ, MARCELO COROLADO Y DANIELA BABB

140


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

ALEJANDRA TREVIÑO, DINORA GARZA, PAULINA GUZMÁN, YEARDLEY ESPEJO Y PRISCILA ESCOTO

JIMENA GONZÁLEZ Y VALERIA MIRAMONTES

BÁRBARA LOZANO Y EMILIO TREVIÑO

141


LO OK J OV E N

500 regios acudieron los dos días de opening

ALEJANDRA TORRES, LORENZA MARTÍNEZ, LILIA PONCE, ANA GABY ORNELAS Y ANA MARÍA MEZA

VIVIANA ELIZONDO, MARCELO LEAL, MÁGALA GÓMEZ Y ALFREDO ORTIZ

142


LO OK J OV E N

PREPA TEC GENERACI ÓN 1999

RECUERDOS QUE PERDURAN

FERNANDA VILLARREAL, MAURICIO GUAJARDO, JOSÉ ALBERTO ZAMBRANO E ISABELA MORTON

144


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

U P O R

:

F O T O S

K A R L A

:

M E N D O Z A

E R W I N

O R T E G A

na noche inolvidable pasaron los alumnos de la prepa Tec Campus Santa Catarina, durante su fiesta de graduación, en la cual tuvieron la dicha de compartir momentos únicos el pasado 23 de mayo en el salón Icon. Luego de haber celebrado la misa de acción de gracias el lunes 21 de mayo en la parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, y posteriormente recibir la entrega de papeles en manos de autoridades de la prepa en el Gimnasio del Tec, los alumnos de la generación 1999 acudieron emocionados a su última fiesta juntos. La cita fue en punto de las 9:00 de la noche, donde 434 alumnos y padres de familia acudieron a vivir una increíble noche de fiesta. Los invitados y graduados disfrutaron de una exquisita mesa de postres y snacks de Gabe, para posteriormente degustar un menú del chef del lugar, acontecimiento que fue amenizado por el grupo regiomontano Los Tres de Ayer. Durante la fiesta, el comité organizador dio unas palabras de agradecimiento a los alumnos para después proyectarse un video muy emotivo con imágenes de los estudiantes y luego comenzar la fiesta con ambiente musical cargo de un dj.

LORENZA SOJO, SANTIAGO VÁZQUEZ, MARGARITA TREVIÑO Y HERNÁN CANAVATI

JIMENA AYALA, RAQUEL GARZA Y ANA DANIELA TREVIÑO

145

145


LO OK J OV E N

EUGENIA GONZÁLEZ Y MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ

DIEGO SALAZAR Y KARLA ALBO

146


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GUSTAVO ZAMORA, ANDREA LUNA, AZUL TAMEZ Y KIKE ELIZONDO

ÉRIKA PADILLA Y ENRIQUE BOESCH

CAROLA URIBE Y ROBERTO MARTÍNEZ

147


LO OK J OV E N

+400 alumnos acudieron a la fiesta de graduación ALEJANDRA HANÚN Y EDUARDO ELIZONDO

ANA CRIS LOZANO Y LALO VILLAGÓMEZ

148


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

149


LO OK J OV E N

C E L E B R A SUS 23

HAPPY BIRTHDAY!

ENRIQUE ROJAS Y DANIEL PULIDO

NANDO HINOJOSA Y ANA GABY MALDONADO

C P O R

:

N A N C Y

G U I L L É N

/

F O T O S

:

R O B E R T O

A L V A R A D O

on motivo de festejar un año más de vida, Nando Hinojosa organizó una distinguida cena el pasado 26 de mayo en el restaurante Vasconcelos. Acompañado de sus mejores amigos y su novia Ana Gaby Maldonado, el sampetrino acudió al conocido espacio de la ciudad para disfrutar con mucho entusiasmo de una divertida velada en honor a su cumpleaños número 23. Rodeados de un envidiable ambiente con música y luces, los asistentes degustaron una exquisita variedad de platillos como tacos, cortes de carne y entradas, además de deliciosos cocteles especiales de la casa. En el transcurso de la noche, el cumpleañero convivió con los presentes de quienes recibió múltiples felicitaciones y buenos deseos, y compartió con ellos una agradable charla con increíbles anécdotas sobre su amistad. Al finalizar el encuentro, los invitados se dirigieron a la residencia del sampetrino en donde continuaron la fiesta con bebidas, botanas, pastel y todas las ganas de hacer de aquella una celebración inolvidable.

150

FERNANDA ESCÁMEZ Y EDUARDO TOUCHE


ROL POR LAS REDES

GOOD BYE, MAY!

DANY PERALTA #SunnyStateOfMind

785

MEGAN DALMAU

MARU MÉNDEZ

MANDO GONZÁLEZ

467

370

967

BALBINA POZAS

CORDELIA MARTÍNEZ

ELENA JAIME

499

934

669

#VitaminD #SonoranDays

#BestYears

#NoBadDays

#NaturalGlow

152

#EnjoyingLife

#EnjoyedItAll


WHAT’S VIRAL Las cantantes Ariana Grande y Nicki Minaj preparan una nueva canción juntas bajo el título The Light Is Coming y sus seguidores ya están muy expectantes del resultado. El lunes por la mañana Ariana sorprendió con un video de solo 20 segundos en donde se deja ver y escuchar un fragmento del que podría ser el próximo hit de su álbum “Sweetner”. Este adelanto, que lleva más de tres millones de visualizaciones, nos muestra la cara de Ariana Grande rapeando un tema bastante urbano con la voz de fondo de su compañera Minaj, con la que ha colaborado con “Side to Side, “Bang Bang” y “Get on Your Knees”.

MARÍA ANDREA GUZMÁN #GugasSundayMeditation

585

LET’S FOLLOW! SOFÍA SALINAS

#LetsGetLost #BeautifulPlaces

300

PAOLA ALBERDI

@blankitinerary

ROMELIA NÁDER #BestIsYetToCome

341

STAY CONNECTED SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: 153

LOOKMTY LOOKMTY


LO O K J OV E N

D T E X T O

WISH OUTDOOR 2018

UNA NOCHE ELECTRÓNICA DANIELA PERALTA Y RENÉ TREVIÑO

154

Y

F O T O S

:

K A R L A

M E N D O Z A

oce horas de música electrónica se vivieron el pasado 26 de mayo en el Wish Outdoor Monterrey, donde miles de jóvenes se dieron cita en punto de las 2:00 de la tarde para ver a los mejores exponentes de música electrónica en el main stage del festival en la explanada del Parque Fundidora. La enorme águila del centro del escenario, sucumbió gracias al line up que el Wish preparó para todos los fans, quienes a pesar del intenso calor de la tarde y la noche no dejaron de cantar y bailar. Las plumas rosas, azules y amarillas del escenario tomaron vuelo en la cuarta edición del Wish Outdoor, el cual estuvo lleno de sorpresas para todos los asistentes. Como se estila en los grandes festivales internacionales, los asistentes acudieron vestidos para la ocasión. Entre penachos, bermudas y una que otra botarga, los regios acudieron con brillantes atuendos y outfits muy creativos a gozar el ambiente. Los primeros artistas en salir a escena fueron los mexicanos Tom & Collins que emocionaron con sus remixes de “Crazy in Love” y “La Pantera Rosa”. A medida que fue avanzando el tiempo comenzaron a llegar las figuras estelares. Directo de Israel se presentó la propuesta del dúo Vini Vici. Luego de un prendido arranque en medio del calor abrasador, las horas pasaron y la noche dio a la bienvenida a Galantis, que salió a escena cuando el reloj marcó las 9:30 de la noche, incluyendo en su repertorio temas como “Love on me”, “Runaway”, “No money”, y “Peanut butter jelly”, entre otros hits. Los DJs suecos Axwell & Ingrosso, co-estelares del cartel, prendieron a los fanáticos con la canción “Sun is shining” que fue de las más gozadas por los asistentes. El festín de dúos internacionales incluyó también a Jim Aasgier y Nizzle, quienes forman Yellow Claw, y para terminar con broche de oro nada más y nada menos que Armin Van Buuren, quien se encargó de cerrar el evento con pirotécnia y fuegos artificiales.


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

30mil personas acudieron al festival ANDREA ORTEGA, MARCELO GONZÁLEZ, CARLOS CONTRERAS E IVANNA AYALA

RAÚL GONZÁLEZ Y ROBERTO AGUILAR

VIVIANA MUÑOZ Y EUGENIA GONZÁLEZ

155


FOLLOW ME

ANA MARÍA ABAD Además de tener un hermoso rostro, Ana María Abad llama la atención por su cuerpo fit, resultado de la dedicación que tiene con la nutrición y el ejercicio. Cualquier tipo de actividad que la mantenga en movimiento, ya sea pilates, spinning, correr o entrenar en el gimnasio, forma parte de su vida. La gastronomía también es una de sus mayores aficiones, disfrutando cocinar sus recetas favoritas combinadas con su aprendizaje de nutrición y balance. Al ser una aventurera que disfruta viajar por el mundo, también se anima a experimentar con nuevas recetas dependiendo de la cultura a la que desee conocer y adentrarse.

SÍGUELA: anamaria.abad anamariaabad01

FAVORITOS: Libro: Sophie’s world Película: Taken Artista: Tom Odell Marca: BCBG Ciudad: Barcelona Deporte: Spinning y pilates. Comida: Pescados crudos/ Sashimis

156


CABI LDO

CAUSA POLÉMICA PLAN MUSEÍSTICO EN SAN PEDRO P O R

:

R E D A C C I Ó N

Con la finalidad de explicar en qué consisten los proyectos museísticos que el municipio de San Pedro tiene planeado construir próximamente en el sector Fuentes del Valle, el secretario del municipio, Mauricio Farah, se reunió con vecinos. De acuerdo con el plan, se edificarían dos museos en la zona donde antes estaba el campo de los clubes de fútbol americano, Pumas y Avispones. Pero en una votación, los vecinos rechazaron el proyecto por mayoría. El argumento principal de algunos colonos es que el municipio sampetrino les había

.

prometido que harían un gran parque una vez de que los clubes deportivos fueran removidos de la zona. “Sólo dos personas, de 70 que asistieron, levantaron la mano y dijeron que estaban de acuerdo con el proyecto. Hay una absoluta resistencia al mismo”, apuntó la vecina Paty Pérez. Otra de las quejas que se escucharon en la reunión es que el ayuntamiento no les ha presentado maquetas de cómo quedarían los museos ni el impacto que éstos tendrían en la vida del sector, como lo es el tráfico o el ruido. Es Nuevo León bueno, bonito, pero muy caro.

ES NUEVO LEÓN BUENO, BONITO, PERO MUY CARO P O R

:

M A L E N Y

Monterrey y su área metropolitana se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para vivir gracias a su amplia oferta educativa, oportunidades de empleo, cercanía con Estados Unidos, pero también se ha consolidado como la ciudad más cara de México. Cerca de 20,000 personas al año deciden cambiar su residencia a Nuevo León, pero al llegar se encuentran con una realidad nada atractiva: alimentos, transporte y algunos de los servicios básicos, a precios elevados.

Q U E Z A D A

Según cifras del portal Numbeo, dedicado a analizar el costo de vida en distintas ciudades, una persona requiere en promedio $8,961 pesos mensuales para vivir en la capital regia, sin contemplar gastos como renta o pago de una casa. Por mencionar algunos ejemplos, una comida en un restaurante económico cuesta aproximadamente $145 pesos; el boleto para transporte público tiene un costo de $12; mientras que servicios para una casa o apartamento de 85 metros cuadrados, ascienden a $1,037 pesos.

En contraste, en la Ciudad de México una persona gastaría $80 en un restaurante económico; en transporte, $5 pesos, y en servicios para un hogar del mismo tamaño se requerirían $782.50 pesos. Mónica Agredano, consultora del sector inmobiliario y comunicación política, considera que el alto costo de servicios como luz, gasolina y gas, que son indispensables para la vida diaria, influyen directamente en lo costoso de la vida en Monterrey, así como la cercanía con la frontera estadounidense. Por otro lado, apuntó,

158

los costos de vivienda se han mantenido y llegan a ser más bajos que en

otras ciudades, debido a “un gran crecimiento en el mercado inmobiliario”.


ES NOTI CI A

P O R

:

M A L E N Y

Q U E Z A D A

Pese a ser una de las principales zonas para hacer ‘shopping’ y donde se albergan los turistas de más alto nivel socioeconómico, la zona de Valle Oriente representa un alto riesgo para el peatón.

DEJA SAN PEDRO AL PEATÓN A SU SUERTE

Y es que la zona de Valle Oriente tiene todo: las mejores tiendas, los más fi nos restaurantes, los hoteles cinco estrellas, además de albergar las oficinas más modernas y los departamentos más lujosos... ¡pero no está apta para peatones! Para caminar de una esquina a otra en dicho sector, las personas deben correr para ponerse a salvo en la acera ante la falta de señal-ética y pasos de cebra bien definidos. Esta situación se da pese a que ese punto es el de mayor desarrollo de nuestra urbe, y por donde circula población de alto nivel socioeconómico, debido a los malls, centros de negocios, y hoteles que ahí se ubican. La distancia entre los hoteles y los centros

comerciales es corta, pero ir de uno al otro es complicado debido al flujo constante de automóviles. Al no estar bien definido el cruce peatonal, automovilistas tampoco saben por dónde tendría que cruzar el peatón. Uno de los peores cruces es el de los nuevos hoteles ubicados

a un lado del edificio “LosSoles” (Fiesta Americana Grand y Live Aqua), pues al intentar cruzar hacia Plaza Fiesta, nunca tienen un semáforo a favor del peatón. Otro ejemplo de esta situación se puede apreciar entre los malls Plaza Fiesta San Agustín y Metropolitan

Center, los cuales están divididos por la avenida Diego Rivera, donde los peatones constantemente se arriesgan también.

llegar al cruce cebra, o de plano se la juegan.

Al haber una vuelta continúa hacia Lázaro Cárdenas del lado de Metropolitan, las personas, o tienen que caminar mucho para

En la misma zona, a la altura del hotel Fiesta Americana, existe la posibilidad de cruzar hacia Metropolitan Center, pero las cebras peatonales no están señaladas, y el tiempo de cruce que se le da al peatón es insuficiente.

dijo que se debían a que recientemente se hicieron labores de repavimentación.

obstruir la vía pública es un tema importante por el que seguramente están pagando “un buen dinero”.

Por otro lado, Fernández dijo desconocer el permiso de construcción otorgado a Plaza Fiesta San Agustín por parte de Ordenamiento y Desarrollo Urbano; sin embargo, considera que

“Terminando la construcción, la banqueta no es parte de la plaza, es parte de la vía pública y debe de regenerarse y estar libre de obstáculos’’, puntualizó.

SAN PEDRO OFRECE MÁS APOYO A PEATONES EN VALLE ORIENTE P O R

Luego de que un recorrido de El Horizonte se reflejaran los peligros y falta de infraestructura peatonal en Valle Oriente, Eugenio Fernández, director de Planeación de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro, reveló que ya están trabajando en un proyecto que beneficie a los peatones. “Traemos un proyecto que está en proceso de desarrollo para la regeneración, para

:

M A L E N Y

Q U E Z A D A

generar una mayor ‘‘peatonalidad’’ en esa zona de Valle Oriente. Ese proyecto incluye la integración de Lázaro Cárdenas hacia el norte con Lázaro Cárdenas hacia el sur. “Por ahí hay un cruce peatonal que actualmente tiene una alta afluencia (Losoles hacia Fashion Drive). Hay que hacer las adecuaciones para hacerlo más seguro, ahorita estamos sacando los aforos peatonales y

vehiculares, haciendo los diseños y viendo los ajustes que tendríamos que hacer”, señaló. El proyecto, dijo, podría ser presentado en un par de meses. Tomando en cuenta que ese es un proyecto a largo plazo, Fernández mencionó también que el municipio está en proceso de adquisiciones para comprar semáforos peatonales. Asimismo, reconoció la falta de cebras peatonales en Lázaro Cárdenas, y

159


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

GU Í A LOO K RESTAURANTES

Larga Oriente 2315-7123

www.mochomos.mx

Fundadores

Santa Bárbara Grill

Cortes de carne

Av. Fundadores 955, Col. Del Valle 8486-0415

Bife Ancho Restaurante Asador

Gallo 71

Av. Constitución 3070, Col. Santa María 8129-4477 www.stabarbaragrill.com

Av Gómez Morín 1105 L-112, Col. Carrizalejo Plaza GMIII, San Pedro Garza Gacía 2089-0351 / 2089-0352 / 2089-0353

Av. Vasconcelos 71, Col. del Valle 8335-6200 www.gallo71.mx

Santo Infierno

Habita

Sonora Grill Prime

Av. Eugenio Garza Sada #2411 1772-6700 / 8363-3634

Brasada

Av. Vasconcelos 150 Plaza O2, Col. del Valle 8335-5900 www.hotelhabitamty.com

Av. Gómez Morín 918, Plaza Ellion 2317-3042

Indio Azteca

Canadá Beef Torre Comercial América Batallón de San Patricio 111, Suite 603 P-6 8625-5790 / 91 / 92 www.canadabeef.mx

Choice Av. Gómez Morín 900, L-121 y 122 2126-5050

El Argentino Batallón de San Patricio 1000 L-4, Col. Real De San Agustín 8400-6000 www.elargentino.com.mx

El Granero Grill Río de la Plata 333 Ote, Col. del Valle 1257-3950

El Gran San Carlos Ave. Vasconcelos 616, Col. Valle del Campestre 8335-5700 www.restaurantesancarlos.com

Mina 401 Calzada del Valle 401, Col. del Valle 8378-5700

Garufa Av. Vasconcelos 402 L- 151 y153, Paseo San Pedro, Col. del Valle 1935-0183

Gaston Brasserie Plaza Highpark Av. Gómez Morín 922 L-9 2141-0848

La Torrada Lázaro Cárdenas 2500 Col. Valle Oriente 8363-7026

Noreste Grill Plaza Ellion Av. Gómez Morín L-46, Manzana 62 2316-9315 www.norestegrill.com.mx

Tilica Río Missouri 600 Zona Valle de Santa Engracia 2127-8823

9 Fuegos Av. Lázaro Cárdenas 2424 L-19 Residencial San Agustín 2317-4050

Ricardo Margáin Zozaya 755, Zona Campestre 1356-1020 www.indioazteca. com Río Missouri 600 L-307, Plaza Lúa, Col. Valle de Santa Engracia 8338-5050 www.labuenabarra.com.mx

Amadeus Restaurant Galería Calzada del Valle 109, Col. del Valle 8356-3190 www.amadeusrestaurantgaleria.com

La Catarina

Applebees

Río Verde 147, 64640 Monterrey, Nuevo León 8335-5765 / 8348-9816

Av. Vasconcelos 345 L-144, Plaza Tanarah 8356-7003 / 8356-7004 www.lamejico.com

Fashion Drive 8298-4545

Av. Gómez Morín 305, Col. Valle del Campestre 8356-6692 / 8356-6598 www.elparaisomonterrey.com

Las Caballerizas

El Varietal

Los Gyros

Plaza Nacional 1957-6666 y 2134-1200

Río Orinoco 171, Col. del Valle 1610-5243

Don Macizo

Los Hidalgos

Centro Comercial Nuevo Sur, Planta Baja 1738-9048 / 8407-9000

El Papalote Río Manzanares 313, Col. del Valle 8335-3648 / 8335-3602 www.elpapalote.com

Av. Batallón De San Patricio 109, Col. del Valle 8363-5151 www.cenacolo.mx

Ciao Italia Plaza Hudson, Río Hudson # 385 Col. del Valle, SPGG 2527-0344 / 2527-0344 / 8347-7582

Con Dolcezza

Gómez Morín 1105 Entre Roberto G. Sada y Alfonso Reyes 8347-1890 www.varietal.mx

Galería del Gourmet Calzada San Pedro 217 L-36, Col. del Valle 8356 7675

Hawaii Cinco Cero Roble 501, Col. Valle del Campestre 8356-6436 www.cincocero.com.mx

Hula de Hawai

Av. José Vasconcelos 585 L-3, Col. Del Valle 2318-4061 / 2318-4062 www.crossingpizza.com

Domino’s Pizza Calzada San Pedro 117, Col. Del Valle 8356-1137 www.dominos.com.mx

El Siciliano Batallón de San Patricio 1000, Col. Real San Agustín 8363-4003 www.elsiciliano.com.mx

Fogatas Pizza Av. Manuel Gómez Morín 918 2318-6678

Fuze Plaza Nativa, Alfonso Reyes 901 L-28 y 29, Col. Lázaro Garza Ayala 2557-1414

Herman’s Pizza Av. Vasconcelos 345 Ote, Plaza Tanarah L-103, Col. Santa Engracia 8335-2233 www.hermanspizza.com

Hotel Camino Real www.bicebistro.com.mx

IL Baretto Metropolitan Center, Av. Lázaro Cárdenas 2400 2315 5553 / 9688 1902 www.osteriailbaretto.com

IL Capriccio Av. Gómez Morín 911 L-1516, Plaza Las Palmas 8356-8855 www.ilcapriccio.mx

John Hams

IL Massimo Av. Gómez Morín 500, Col. del Valle 8335-4085 / 0734

Av. José Vasconcelos 755 1297-5112 / 13 / 14

Plaza Lúa Río Missouri 600 L-111 Zona Valle de Santa Engracia 8303-1443 y 8373-0004 / 05 www.johnhams.com

Los Sabinos

La Central

Lázaro Cárdenas 2660, Col. Valle Oriente 8363-2610 www.loshidalgos.mx

Meet Social Grill

Italiannis

www.meetsocialgrillmx.com

Av. Ricardo Margáin 315 Sur 1356 0883

Av. Lázaro Cárdenas 201, Col. del Valle 8335-4978 www.italiannis.com.mx

Mercurio

La Guacamaya

La Tavola del Sud

Roble 515, Col. Valle del Campestre 8378-0303 / 8335-7174 laguacamayarestaurant.com.mx

Av. de la Industria 300 C9, Punto Central L- C9 8100-9319 www.latavoladelsud.com.mx

El Pastorcito Av. José Vasconcelos 465, Col. Del Valle 8676-2656

Mochomos

Av. Lázaro Cárdenas 2311 Zona Loma

Cenacolo

Av. Vasconcelos 755, Los Sabinos 2316 5594

Av. Gómez Morín #922 L-10 2139-7333 / 8056-0040

Farm Ville

El Gran Invernadero

El Paraíso

2317-3366 Metropolitan Center Av. Lázaro Cárdenas 2400 Zona Loma Larga Oriente www.Lázaroydiego.com

Doroteo Cantina

Av. de la Industria 300 Edificio Punto Central L-12 1937-9002 / 8100-9319 www.cru.com.mx

La Parrilla

Lázaro & Diego

Plaza High Park Av. Gómez Morín 922 L-2 Fracc. Comercial Gómez Morín 1766-1616 www.capuleto.com.mx

Crossing Pizza

Av. Morones Prieto 2808 Pte, Col. del Carmen 8143-0369 www.graninvernadero.mx

La Reynita

Capuleto

Canavatis Catering

Av. San Jerónimo 1106, Col. Miravalle 8347-9205 www.lanacional.net Río Mississipi 105-D, Col. Del Valle 8356-4230

Capricciosas Pizza

Bosques de Chapultepec 103-B, Col. Bosques del Valle 8378-0305 www.con-dolcezza.com

Cru, the little wine bistro

La Méjico

Av. Diego Rivera 2492, Col. Valle Oriente 8133-5400

Av. José Vasconcelos 755, Zona Valle Poniente 2167-9009

Av. Vasconcelos 755 Pte, Col. del Valle 8192-0271 www.chilis.com.mx

Calzada del Valle 401 L-13, Col. Del Valle 1366-5777 / 1366-5778 www.lafelix.com

Av. Vasconcelos 152 Pte, Col del Valle 8338-6812 www.casagrandemty.com

Humberto Lobo 427 entre Río Madeira y Río Mississippi 8100-9320 www.carnitasdonmacizo.com

Benny & Bark

Chilis

La Félix Cantina de Ciudad

La Nacional

Calzada San Pedro 401, Col. del Valle 2315-8030 www.beerforus.com

Río Orinoco 227 L-2 Centrito Valle 8335-2925

La Escondida

Casagrande

Deabolengo

Beer For Us

Batallón de San Patricio 1000 L-6, Col, Real San Agustín 1931-8855 www.laembajada.mx

Mexicanos

Plaza Lúa Av. Missouri 600 Santa Engracia 2317-4053

Av. Vasconcelos 158 Ote, Col. Jardines del Campestre 1958-8100 www.applebees.com.mx

La Embajada

Av. Ricardo Margáin Zozaya 102A Santa Engracia 8004-1919

Colmillo

Av. Lázaro Cárdenas 400, Col. Laderas del Mirador 8486-1088 www.capricciosas.com

Eugenio Garza Sada 6115 esq. con Paseo de las Fuentes 1929-4054 / 8103-7677 www.lacaldera1900.com

Batallón de San Patricio 1000 L-SA-1, Col. Real San Agustín 8363-4662 www.lacerveceria.com.mx

Italianos

Sr. Latino

Internacional

La Cervecería del Barrio

Av. Vasconcelos 564, Col. Valle del Campestre 8378-6001 www.smbc.com.mx

Bice Bistro

La Caldera 1900

Av. Ignacio Morones Prieto 2525 Pte, Col. Loma Larga 8345-3340 www.grupopangea.com/lacatarina

Sierra Madre Brewing Co.

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Col. San Pedro 9688-7144 www.sonoragrillprime.com Av. Eugenio Garza Sada 3820 2316-7100 Vasconcelos 2136-3060 Av. José Vasconcelos 150 Col. del Valle www.vasconcelos.com.mx

La Buena Barra

2091-2026 www.luboxbbq.com

Metropolitan Center Av. Lázaro Cárdenas 2000 8647-0160

Lubox Av. San Francisco 130 L-4, Col. Lomas De San Francisco

163

Lo Spuntino Av. Gómez Morín 404,


G UÍ A LOO K Local B 1, Col. Villas de Aragón 8100-9357 www.lospuntino.mxMaximos Pizza

Maximos Pizza Río Orinoco 175 L-10, Col. del Valle 2167-3001 www.maximospizza.com

Modenese Río Missouri 600, Col. Valle de Santa Engracia Plaza Lúa 1935-2254 www.modenese.mx

Napoli Pizza & Pasta

www.sushi-itto.com.mx

La Bilbaína de Camarones

www.johnnyrockets.mx

Yamato

8338-5474 / 8338-3784 / 8338-2687

Kebab express

Río Amazonas 230 Ote, Col. del Valle 8356-8861 www.yama-to.com.mx

La Corriente Cevichera Nais

Río Mississipi 138 Centrito Valle 8356-0350 / 51

Fusión

La Panga de Nico

Av. Vasconcelos 150, Col. del Valle 8335-4474 amalia.com.mx

New York Pizza Taxi

Cau Cau

Av. Ricardo Margáin Zozaya 315 L-1 esq. Vasconcelos, Col. Santa Engracia 1356-0890 mx.pizzarev.com

Redspot Pizza Río Orinoco 101 L2, Col. del Valle 8989-1456 www.redspotpizza.com

Silvano’s Pizza & Bar Calzada del Valle 401, Col. del Valle 1551-1010

Vasto Plaza Fiesta San Agustín 8363-4983 / 8363-5074 www.vasto.com.mx

Morelos 405, Col. Centro San Pedro 8338-1935 www.caucau.mx Río Orinoco 114 Ote, Col. del Valle 8335-3680 www.chefherrera.mx

Chino Latino

Los Generales

Ibaraki–sushi

Masaryk

Kampai Roble 635 Ote, Col. Valle del Campestre 8335-6088 grupokampai.com.mx

Kyo Grill Av. Diego Rivera 2492, Col. Valle Oriente 8133-5427

Nikkori Calzada del Valle 358 L-6, Col. del Valle 1133-6563 nikkori.com.mx

La Gran Muralla Express Av. Fundadores 1001 L10 Col. Valle Oriente 8486-2000 / 8486-2010

Tortas Alex

Calle Río de La Plata 603, Col. Del Valle 8335-3906

Red Lobster Av. Vasconcelos 755 8336-7728 www.redlobster.com.mx

Torre Avalanz Batallón De San Patricio 109 8363-6499 www.lanou.mx

Roble 501, Col. Valle del Campestre 8378-6405 www.cincocero.com.mx 1454-7500 www.ibaraki.com.mx

Muelle de al lado

Pescaderia Martínez Tijerina

La Nou

Almuerzos IHOP

Av. Lázaro Cárdenas 900 8363-5081 / 82

Av. La Alianza 100 B, Col. del Valle 8880-0400

Hortelanos 789 Las Amapas 8336-5010

Brasileños

Neri

Mr. Pampas

Plaza Calzada 401, Local i2 Calzada del Valle Ote #401, SPGG 2557-9625 nericavagrill.com / @nericavagrill

Calzada del Valle 400, Col. del Valle 8335-4559 www.mrpampas.com.mx

Hamburguesas y tortas

Pangea Av Bosques del Valle 110-20 Col. Bosques del Valle 8356-5612 www.grupopangea.com

Burger Army

Av. Vasconcelos 400 L-2, Col. del Valle 8378-0638 www.tortaslassevillanas.com

Wanta Burger Río Mississipi 135, Col. del Valle 8356-1389

Tacos AK B Av. Vasconcelos 663 Pte, Col. del Valle 8336-4279

Burritos Tijuana Río Orinoco 112-B, Col. del Valle 8335-7520

Burromania 1777-1955 burromania.com

Chez Tacos & Grill Av. Vasconcelos 209 Pte Col. Bosques del Valle

Dijon Taco

Av. Roble 300, Col. Valle del Campestre 8335-9277

Don Antojito Parrilladas

Burger King

Oriental Grill

Sr. Mostaza

Av. Manuel Gómez Morín 100 8303-1403 www.burgerstation.com.mx

Río de la Plata 103 L-6 y 7, Col. del Valle 8356-2446 www.sr-mostaza.com

Mariscos

Frank & Stein’s Río Grijalva 210 Nte, Col. del Valle 8356-1111 www.frankys.com.mx

Hell Burger

Agasajo del Mar Plaza Ellion Av. Gómez Morín 918 2318-0549

16 de Septiembre 320 Casco Urbano 8244-4444 www.hellburger.mx

Plaza Nativa Av. Alfonso Reyes 901 Zona Valle Poniente 2317-6665 www.sisumx.com

Cabo Grill

Jac & Ray

Sr. Tanaka

El Agasajo

Calzada San Pedro Sur 102, Col. del Valle 8335-2060 www.srtanaka.com

Av. Vasconcelos 266, Plaza El Rosario Local B, Col. Hacienda del Rosario 8192-2805

Sushiitto

El Costeñito

Johnny Rockets

Av. Vasconcelos 345 L-116, Plaza Tanarah 8356-3902 www.elcostenito.mx

Batallón de San Patricio 1000 Col. Residencial San Agustín 8363-2623

Río Guadalquivir 505, Col. del Valle 8356-7350

Tortas Las Sevillanas

Burger Daddy

Burger Station

Sisu

Río Tamazunchale 302, Col. del Valle 8356-6666 www.tortasbernal.com

Batallón de San Patricio 1000 Col. Real San Agustín 8363-9133 www.pascualitosan.com

8356-5800 www.nikkori.com.mx

Av. Gómez Morín 404, Col. Villa de Aragón 8335-0170 orientalwok.mx

Tortas Bernal

Pascualito San

Río Caura 345 Plaza Las Villas, Calzada del Valle 1366-5978

Oriental Wok

Río Mississippi 21, Col. del Valle 2138-9888

Plutarco Elías Calles 320 Col. Tampiquito Servicio a domicilio: 8356-0186

Av. Gómez Morín 404, Col. del Valle 8335-5897

Av. San Ángel 112-9, Col. Chipinque 8989 -7303 orientalgrill.com.mx

Av. Gómez Morín 1101 L-112 8336-3676 www.ribiteburgers.com

Av. Gómez Morín 801, Col. del Valle 8356-5011

Reina

Nikkori

Av. San Jerónimo 960-L16 Plaza Miravalle 1971-0297 www.petunias.com.mx

Ribite Burgers

La Madalena

Río Orinoco 417 Ote, Col. del Valle 1340-0444

Plaza Paseo Tec II Local 18 2086-7078

Av. Ignacio Morones Prieto 2414 Col. Sertoma 8347-2301 www.restaurantlosarcos.com

Av. Manuel González 115 Casco Urbano 1957-7070 www.fondasanfrancisco.tumblr.com

Vibonati

Aloha

Petunias NY Gourmet Dogs

Avenida Lázaro Cárdenas 2510 Col. Residencial San Agustín 8298-9721 www.grupopacifica.com

Av. Ricardo Margáin Zozaya 315 Zona Santa Engracia 1356-1120

Orientales

Muncher House

Batallón de San Patricio 1000 Col. Real de San Agustín 8363-4784 www.mariscoslosarbolitos.com

Pacífica

Fonda San Francisco

Mr. Brown

Los Arbolitos de Cajeme

Calzada del Valle 401 L-J2, Col. del Valle 1366-5959 www.muelledeallado.com

Calzada del Valle 401, Col. del Valle 8401-6464 www.chinolatino.com.mx

Río de la Plata 401, Col. del Valle 8356-5963 www.losmostos.com Anillo Periférico 1300 L-1, Col. Colinas de San Jerónimo 8143-9291 www.mrbrown.com.mx

Los Arcos

Chef Herrera

Los Mostos

Río Missouri 600, Plaza Lúa, Col. Valle de Santa Engracia 8356-5606

Los Aguachiles

Bardot Calzada del Valle 401 L-13, Col. del Valle 1366-5919 bistrobardot.com

Pizza Rev

Av. Vasconcelos 1595 Ote, Col. del Valle 8044-0101 www.lapangadenico.com

Amalia Gusto&Grill

Av. Vasconcelos 920 Pte, Col. del Valle 8336-7660 www.napolipizza.com.mx Privada Usumacinta 105, Col. Tampiquito 1935-3898

Fashion Drive 2557-0063

Av. Gómez Morín 911, Col. del Valle 8335-1818 www.cabogrill.com.mx

Río Tamazunchale 213, Col. del Valle 8356-8332 / 8378-1805 www.jacandray.com

Joker Río Orinoco 116 Ote, Col. del Valle 8335-5030 www.joker.com.mx

164

Río Mississippi 24D, Col. del Valle 8335-3531

El Pirata Memo Río Mississippi 124, Col. del Valle 8356-0600

La Náutica Av. Vasconcelos 200 Pte, Col. del Valle 8218-0700

La Palapa Valle Mississipi 132 Local 8B 1936-8015

Las Vaquitas Río Amazonas 236 Ote, Col. del Valle 8378-5817

María Canica Río Grijalva 210, Col. del Valle 8356-1333 www.mariacanica.com

Rincón Sonorense Río Mississipi 192, Col. del Valle 8400-7677

Tacos Chilo Av. Vasconcelos 160 Pte, Col. del Valle 8192-2826 www.tacoschilo.com

Tacos de Chepo Plaza Mississippi 21 L 112 Centrito Valle Servicio a domicilio: 1356-0710


JUEVES 31 DE MAYO DE 2018 Tacos Villa de Santiago

Ali Baba

Fruticake

Tonik

Av Fundadores Plaza Sienna L 109 2126-4001 / 2126-4002

Río Grijalva 206 L12, Col. del Valle 8356-0299

Río de la Plata 103 L 6 8356-2446

Taquitos Mode

Kebabes By Lahm

Av. Paseo de los Leones 360 Col. Mitras Centro, Monterrey 8346-3104

Río Mississippi 107 Ote, Col. del Valle 8335-3338

Río Orinoco 126 Centrito Valle 1968-3777 www.kebabesbylahm.com.mx

Krispy Kreme. Av.

La Bonne (Crepas)

La Canela

Av. Gómez Morín 323, Col. Valle de Santa Engracia 8356-6516 www.labonne.com.mx

Río Mississippi 21 Ote L109 Col. del Valle 8989-9202 / 8989-9203 www.lacanela.com.mx

066 / 01-800-712-4580

Olivia Gourmet (Paella Española)

La Dulce Libelula Av. Manuel Gómez Morín 1270 Residencial Chipinque 1er Sector 8335-0315 / 8303 0387

Cruz Roja

Uuuff!! Tacos & Salsas Río de la Plata 203 L5, Col. del Valle 1522-0329

Alitas Buffalo’s Hot Wings Río Guadalquivir 505 L-5, Col. del Valle 8335-1313

Las Alitas Av. Vasconcelos 1922 Ote Col. Mira Sierra 8040-7652 www.lasalitas.com

Wing’s Army Av. Vasconcelos 345, Plaza Tanarah Col. Santa Engracia 8356-8353 www.wingsarmy.mx

Comida saludable

8338-7289

Yamal (Árabe)

Dayama Restaurante Vegetariano Gourmet

Calzada del Valle 169 Pte Col. del Valle 8378-2258/8676-3899 http://lospastelesdelaura.com

POSTRES 90 Grados coffee + art

Av. Vasconcelos 2 Ote Local A, Privada Sierra Madre 8335-6158

Los Pasteles de Laura

Av. Vasconcelos 415 Ote, Col. del Valle 8363-5570

Cafés y bebidas

Brown Sugar

Av. Real San Agustín 102 Plaza Colorines L 206 Col. Residencial San Agustín 9627-0927 www.lapostreria77.com

Río Amazonas 150 L-5, Col. del Valle 1492-1905 / 1800 www.cocinalibanesayalah.com

Río Villagrán 916, Col. del Valle 2049-4593 Río Mississippi 221 Ote, Col. del Valle 8356-3101 www.blattsalathaus.com

La Postrería 77

Yalah (Libanesa)

Asteriscos en tu mesa Blatt Salat Haus

Humberto Lobo 540 1027-5502

Pan Gabriel Río Mississipi 186-7 Col. del Valle 8335-1959 www.pangabriel.com

Manuel Doblado #451 San Pedro Garza García 2230-9703

Pispi and Mau Río de la Plata 302, Col. del Valle 8335-7942 www.pispimau.com

Basanti Tea Bar Calzada del Valle 401, Col. del Valle 1366-5951 www.basantimexico.com

Frozen Boutique Paseo San Pedro, Avenida Vasconcelos 402 Col. del Valle 8356-7228 www.frozen-boutique.com

Beirut Café libanés Av. Vasconcelos 623 Pte, Col. del Valle 2282-9696

Crepas

Café Punta del Cielo

Prol. Alfonso Reyes 201 Plaza Vía Cordillera Valle Poniente Servicio a domicilio y reservaciones: 1968-5048

Av. Ricardo Margáin, Plaza Lúa L101 Col. Valle de Santa Engracia 8335-5418 www.puntadelcielo.com.mx

La Barra Sana

Dolce Espresso

Av. Gómez Morín 404, Plaza 404 L B10 y 11, Col. Villas de Aragón 8356-3050 www.brugge.com.mx

Av. Gómez Morín 1105, Col. Carrizalejo 8303-1984

Río Guadalquivir 505 Ote, Col. del Valle 8004-9795

La Petite Bretonne

O.N. Balance

Dr. Coffee

Brugge Waffle & Crepes

Moll del Valle, L-1 PB, Río Rosas 130, Col. del Valle 8335-5236 onbalance.mx

Dr. Guajardo 155, Col. Doctores 8748- 4310 www.drcoffee.mx

Sakana Río Orinoco 229, Col. Del Valle 2557-0057

Calzada del Valle, Plaza 401 Col. del Valle 1366-5944 www.hotelcocoa.com.mx

Slimarket

Starbucks

Av Real San Agustín 222, Residencial San Agustín 1931-5098 www.lapetitebretonne.mx

Av. Gómez Morín 404, Residencial Chipinque 1er Sector www.starbucks.com.mx

Super Salads

Salón de Té

Av. Gómez Morín 404, Col. del Valle 8335-1245 www.supersalads.com

Av. de la Industria 300 Ed. E, L-14 Desarrollo Punto Central 8242-4014

Trust Organic Restaurant

Tea & Coffee Co.

Agencia Estatal de Investigaciones 2020-4444

Centro Estatal de Emergencias 065

Cruz Verde 8371-5050 / 8311-0149

Cuerpo de Bomberos 8342-0053 al 55

Informatel y Locatel 070/01-800-2630-070

Polícia y Tránsito 8400-4600

Protección Civil 8242-5004/8242-5005

FARMACIAS Benavides 01-800-248 5555 / 8126-0000

Farmacias del Ahorro 8348-0020

SALONES DE BELLEZA Ambar 1522-7474 ambarsaladebelleza.com.mx

Aqua Bueaty Studio 8303-0204

Azuleno 83564326 azuleno.com.mx

Beautique Av. Lázaro Cárdenas 2510 L-3 Residencial San Agustín 1935-5577

BARES

Beauty Art

Bourbon St.

Blossom

Hotel Cocoa

Calzada San Pedro 225, Col. del Valle 1477-0703 www.slimarket.com

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

Calzada del Valle 400, Col. del Valle 8100-9907

Guitars Grill Music & Bar Av. Vasconcelos 1552-3, Col. Mirasierra 8338-3872

La Guadalupana Río Amazonas 101, Col. del Valle 8356-6441

London’s Pub

8335-5045 beautyartsalon.com 1522-4141

Brush 8041-8830

Eliza Cantú 1352-6299 elizacantu.mx

Gabriela’s 8335-1668

Río Colorado 226, Col. del Valle 8335-0820 www.trustfood.mx

Calzada San Pedro 102 Sur, Plaza Duendes L 11 y 12, Col. del Valle 8335-2829 www.teaandcoffeco.com

Av. Lázaro Cárdenas #2225 Torre Latitud, Col. Valle Oriente 8363-8229

Guaguacoa Hair

Empanadas

Munster Public House

Headcetera Monterrey

The Italian Coffee Co.

Batallón de San Patricio 1000 Col. Residencial San Agustín 8363-5284

4040-8649 headcetera.wordpress.com

Nirvana

8356-7621 ponteguapa.com.mx

Todo Empanadas Av. Vasconcelos 600 Pte, Col. del Valle 1257-4236 www.todoempanadas.com.mx

La Empanadita Río Guadalquivir 505 Plaza Guadalquivir L-4, Col. del Valle 8100-9733

Calzada San Pedro 108, Col. del Valle 8378-5312 www.italiancoffee.com Río Orinoco 224-1, Col. del Valle 8356-9982

Empanadas La Argentina

Pastelerías y panaderías

Río Orinoco 175, Col. del Valle 8143-8586

Brugge Cafe

La Gran rosticería Río Guadalquivir 505 Plaza Guadalquivir L-4, Col. del Valle 8100-9733

Internacionales

Batallón de San Patricio 1000 Col. Residencial San Agustín 8368-4630

Zumba

Eat Me Av. Bosques Del Valle 110 L-1 y 2 8335-0088 www.eatmefoodboutique.com

Ponte Guapa Roberto Felisati

Pepper Kitchen Bar

8335-9172 robertofelisati.com

Av. Gómez Morín 911 L17, Col. del Valle 8335-3959

Silvia Galván

The British Pub

Plaza Lúa Av. Manuel Gómez Morín 404 Villas de Aragón 8335-5570

8647-0212 guaguacoa-hair.com

1642-1879 silviagalvan.com

Av. Gómez Morín 325 Col. Valle de Santa Engracia 8338-0402

Susy

The Corner – New Times Pub

Vida Mia Hair & Makeup Studio

Av. Vasconcelos 81 Col. Bosques del Valle 1er Sector 8335-0988

165

8335-6115 susyestilistas.com 8378-4711 Plaza Tanarah Local 124


M ISAS

Parroquia Nuestra Señora de Fátima

Parroquia Santa Engracia

Sábado: 7:00, 11:00, 18:00 y 19:30 horas. Domingo: 7:30, 10:00, 11:00 niños, 12:00, 13:15, 18:00, 19:30 y 21:00 horas. Teléfono 1158-2150

Sábado: 8:00 y 18:00 horas precepto. Domingo: 9:30, 11:00 niños, 12:15, 13:30, 17:30, 19:00 y 20:15 horas. Teléfono: 8335-3483

Parroquia Máter Admirábilis Sábado: 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Domingo: 9:00, 12:00, 13:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Teléfono: 8338-6807

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Sábado: 6:30 y 18:00 horas. Domingo: 6:30, 9:00 niños, 11:00, 12:00, 18:30, 19:30 juvenil y 20:30 horas. Teléfono: 8338-0941

Parroquia San Agustín Sábado: 10:30 y 17:30 precepto. Domingo: 10:30, 12:00, 13:30, 18:00 y 19:30 horas. Teléfono: 1158-2895 y 96

Capilla Gloria de Dios Convento Villa de la Paz Domingo: 19:00 horas precepto. Teléfono: 8356-8557

Templo San Francisco de Asís Sábado: 8:00 y 12:00; 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas precepto. Domingo: 8:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas. Teléfono: 8356-8557

166

Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles Sábado: 12:00 y 17:00 horas precepto. Domingo: 10:00, 11:15 niños, 12:30, 13:45, 17:00, 18:30 y 20:00 horas. Teléfono: 1158-2590 al 93


2018-05-31_LOOK  
2018-05-31_LOOK