Page 90

FOR THE Bride

QU IQU I & C H A NC HO´S DEST I NAT ION W E DDI NG La espectacular boda de los mexicanos Alexandra Gallardo y Alejandro Muñoz en Antigua Guatemala.

A

lexandra y Alejandro se conocieron hace 11 años cuando apenas eran adolescentes. Ella tenía 16 y él 20 cuando empezaron una amistad inseparable que más adelante se convirtió en un amor para toda la vida.

Luego en la fiesta lo más divertido fue cuando el DJ se disfrazó, además del show que dio junto a el saxofonista, ya que lograron ambientar a todos los invitados. Uno de los momentos inolvidables fue cuando Alejandro repartía shots con una mochila.

Los novios querían algo diferente donde los invitados pasaran una excelente experiencia y al mismo tiempo viajaran a conocer una nueva ciudad. A pesar de que México tiene muchos destinos increíbles, ellos deseaban darle la oportunidad a sus invitados de conocer un nuevo país, al que muchos quieren regresar después de la boda. “La boda la planificamos en 9 meses. Yo estuve en Guatemala 4 veces, tomando en cuenta cuando fuimos a conocer y la última que fue la de la boda. La planificación en Guatemala es muy diferente a la de México y en algunas cosas me costó trabajo entender o acostumbrarme, pero gracias a mi wedding planner, todo salió excelente”, nos explica Alexandra. En México normalmente se contrata a una sola persona que se encarga de decorar y planificar la boda, en este caso fue Ingrid Labbe como wedding planner y Pauline Lippman como decoradora. La forma en como se complementaron los dos equipos logró un gran resultado y los novios quedaron encantados.

Lo que los terminó de convencer de elegir Casa Santo Domingo para la ceremonia y recepción fue el entrar a la capilla con tantas velas. “Visitamos varios lugares en Antigua, pero por la lluvia es complicado arriesgarse a un lugar al aire libre. Siempre tuve en mente casarme en algún lugar abierto, bajo las

90

estrellas y con ayuda de la decoración se logró”. Alexandra nos confiesa que rezó muchísimo y se le concedió que el clima fuera favorable. Parte de la diversión de planificar la boda fue cada viaje que realizó Alexandra a Guatemala junto a su familia, además de seguir descubriendo las maravillas de nuestro país. Durante la ceremonia sucedió uno de los momentos más especial para los novios, pues, nos cuentan que las palabras del sacerdote fueron tan bonitas que parecía que los conocía desde siempre. “Intercambiamos algunos correos y tuvimos una llamada con él para conocernos, nos hizo llegar un cuestionario que leyó en la misa donde compartía los detalles de cómo nos conocimos y no me la esperaba. Me hizo llorar y es un momento que guardaré para siempre en mi corazón”, nos cuenta Alexandra.

L I S TA D O D E

detalles

C ER EM O N IA Y R EC EPC I Ó N :

Hotel Casa Santo Domingo VESTIDO:

Pronovias Atelier TRAJE:

Hugo Boss J OY E R Í A :

De la bisabuela M AQ U I LL A J E Y P EI N ADO:

Ángel Estética (Tijuana, BC) FOTO G R A F Í A :

Carlos López Ayerdi D ECO R AC I Ó N :

Pauline Lippmann CO M I DA :

Mario Campollo WEDDING PLANNER:

Ingrid Labbe de La Folie Events

Fotografía: Carlos López Ayerdi

Un año antes de que se comprometieran, la hermana de Alexandra visitó Antigua y le envío fotos de la capilla de Casa Santo Domingo asegurándole que si algún día se casaba tenía que ser allí. Luego de comprometerse, empezaron a buscar el lugar ideal para celebrar la boda. “Dije vamos a conocer y en el momento que estuve en Antigua me enamoré de la ciudad, de la cultura y de las personas”, nos cuenta Alexandra.

LOOK FEBRERO 2017  

The #GuatemalanIssue

LOOK FEBRERO 2017  

The #GuatemalanIssue

Advertisement