Page 91

VIEW

EXPANDING the LIMITS Así como la creación de LOOK Studio permitió explorar nuestra capacidad creativa, ofreciendo a clientes diversos servicios de manejo de redes, creación de otros medios editoriales, campañas, eventos, publicidad y marketing; LOOK ha ido pavimentando su camino a través de grandes reconocimientos. He aquí algunos de ellos:

Asociación de Gerentes de Guatemala 2016

WED

Premio CITI

Women Entrepreneurship Day: Otorgan el premio en 2014. Una plataforma que une a mujeres emprendedoras que buscan un impacto positivo en Guatemala.

Aplicamos al Premio Citi en 2015. Lo interesante fue que se empaparon de nuestra historia e incluso abrieron una categoría para premiar al emprendimiento de mujeres y nos dieron ese reconocimiento ese mismo año.

Este año nos contactaron por los gerentes de la AGG como gerentes jóvenes, la nominación a este premio nos dio un boost para comenzar el 2017. Ser emprendedor tiene sus luchas, sacrificios, estrés y exigencias altas. Este premio reconoce ese trabajo y empuje para seguir adelante.

Conferencia de TED

First Tuesday, UFM:

Invitación a María Gabriela Camacho para discutir su artículo Let’s Talk about Rape y su iniciativa It’s Okey.

Editoriales Fashion: “Look Magazine”, siete de octubre de 2014. Para explicar cómo iniciamos los primeros pasos, como mujeres emprendedoras.

Invitación de la Embajada Americana a María Gabriela

Camacho

Diálogo con otras mujeres que están influyendo y aportando al país desde distintos enfoques, moda, política y emprendimiento.

91

LOOK DICIEMBRE 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you