Page 90

The Years of Learning: 2014 – 2015 Como toda empresa y proyecto emprendedor, el éxito se forja a base de errores, aciertos y aprendizajes. Mientras LOOK crecía y se hacía rentable, a base de estos principios, se comienza el camino para recuperar inversión, bajar costos y hacer eficientes los recursos. Así llega la mudanza a las segunda oficina de LOOK: “Era cómico estar en esa oficina. Era un calor terrible (no teníamos aire acondicionado), y entraban todas las chicas fashion, con sus chaquetas, pelo suelto y maquilladas, para que al final de la tarde todas con el pelo recogido y blusas de tirantes. Era trabajar hombro con hombro”.

The

Expansion Test: 2016

Fue el momento de exponer el negocio y mudarnos a nuestra tercera oficina: big dreams, big spaces. Un año de arduo trabajo, consolidar la empresa, integrar nuevos clientes y aventurarnos a nuevas ramas del negocio, expandiendo LOOK a más espacios publicitarios y ofreciendo una experiencia 360 a nuestros clientes, con el apoyo y creación de LOOK Studio.

Un año de regresar a lo básico, enfocarse en lo importante, en lo que funciona y dedicarle esfuerzo a la fórmula perfecta de negocio. Preparando el camino para un gran 2017: THE YEAR OF SURPRISES.

THE best ISSUES A lo largo de las 60 ediciones, LOOK ha logrado consolidar portadas, temas, personalidades y artículos fuertes que han conmocionado a los lectores de nuestra revista.

“La edición más fuerte para mí, fue la de noviembre de 2015, con todas las 12 mujeres destacadas del año”, María Gabriela.

“Mi edición favorita fue la de octubre de este año, el concepto detrás de metamorfosis y tener a Sara Galindo en portada fue de las cosas que más me gustaron de esa edición”, Mónica. Una de las ediciones más fuertes que hemos tenido ha sido la de abril de 2016 con María Mercedes Coroy en la portada, incluso esta edición fue mencionada en un artículo de noviembre del Huffington Post, como la primera mujer indígena en salir en la portada de una revista de moda.

90

“Mi edición favorita es la primera, es a la que más le tengo cariño porque representa la concretización de un sueño. Lo que significa es el esfuerzo, la pasión y la entrega que las tres le pusimos porque la hicimos toda nosotras”, Andrea.

Explorar el tema intelectual a través de artículos de peso ha sido uno de los pilares de nuestra revista: desde entrevistas a grandes personajes del mundo del arte como Luis González Palma, Dick Smith, Mariadolores Castellanos, Alma Ruiz; personajes políticos como Thelma Aldana, Norma Cruz, Adela de Torrebiarte; personalidades como María Mercedes Coroy, Isabella Springmhül, Sara Galindo, Juan Mauricio Wurmser, Melanie Aitkenhead, Salvador Paiz, Zan Posen, Craig Arend; y generando controversia con personajes como Jean Marie Simone, Linor Abargil e Ian Díaz, con quien se trajo a la mesa el tema de transgénero en Guatemala, el artículo Let’s Talk About Rape de María Gabriela Camacho que abrió la discusión hacia el cambio para las sobrevivientes de abuso sexual y violación. Artículos como “La Maid” que causó polémica y furor en las redes sociales, así como el Confidential de mayo 2016: Una difícil decisión, que hablaba sobre el aborto.

LOOK DICIEMBRE 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you