Page 74

T R AV E L

m

MILÁN, Italia AEROPUERTO INTERNACIONAL MILÁN–MALPENSA MONEDA: Euro IDIOMA: Italiano CLIMA: Entre 0 a 30 C°

COSA M A NGIA RE E BERE? Carpaccio, ensalada caprese, filete a la milanesa, tiramisú y gelato. Limoncello, amaretto, aperitivo milanés y sambuca. COSA VISITA RE? Duomo de Milán – Es la catedral gótica que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Por dentro y por fuera, la arquitectura cautiva a cualquier persona que la admire. Galleria Vittorio Emanuele II – Una galería comercial donde se encuentran ubicadas las tiendas más famosas de Milán y donde se respira moda en el ambiente. Los canales de Milán – Una de las zonas más alegres durante la noche, es una pequeña Venecia dentro de Milán. Es un lugar ideal para montar bicicleta y tomar las mejores fotos. Teatro La Scala – Para los apasionados de la música y en especial la ópera, en este teatro puedes conocer los secretos acerca de la creación y presentación de las grandes óperas del mundo.

p PARÍS, Francia AEROPUERTO INTERNACIONAL CHARLES DE GAULLE MONEDA: Euro IDIOMA: Francés CLIMA: Entre 2 a 25 C°

QUOI M A NGER ET BOIRE? Confit de pato, Escargots (caracoles), crepas, paté de pato y queso Camembert. Vino, champagne, vino caliente y sidra. À VISITER? Torre Eiffel – Un ícono que caracteriza a la ciudad de la luz y el romanticismo. Desde lo alto de este gigante de hierro se puede divisar toda la ciudad y su perfecta organización por distritos. Champs-Elysées – La avenida más grande de la ciudad que mide 1,880 metros de longitud y ofrece una inmensidad de tiendas y restaurantes para disfrutar. Es la avenida de la moda y el glamour. Museo del Louvre – Hogar de las obras más famosas del mundo como la Mona Lisa, la Venus de Milo, el Código de Hummurabi entre otras. Posee 300,000 obras creadas por grandes artistas, de las cuales apenas exhibe 35,000.

A HOR A PUEDES DECIDIR CUÁ L SER Á EL PRÓXIMO DESTINO A VISITA R EN EUROPA, UN C O N T I N E N T E CON U N A H I S T O R I A M I L E N A R I A Q U E E S TÁ A U N V U E L O D E D I S TA N C I A . 74

¡

Fotografía: Servicios

Catedral de Notre Dame – El estilo gótico de esta catedral es característico del distrito donde se encuentra pues fue una de las primeras edificaciones con este tipo de arquitectura. Está dedicada a la Virgen María y de allí viene el nombre “Catedral de nuestra señora”.

LOOK DICIEMBRE 2016