Page 57

DECOR

D E C O R AT I O N

M EMORI ES FOREVER

Seleccionamos una paleta de colores básica (celeste, lila y dorado) inspirada en el tema under the sea. Con ayuda de Piñara se decoró un mural alrededor del pastel, carteles de madera en base a la referencia de decoración; así como las mesas y área de juegos con grandes globos. Piñara también nos ayudó con las sorpresas, que fueron una de las favoritas de los niños: pececitos dentro de un frasco de vidrio con su comida incluida.

Tuvimos el photobooth Snappy que llevó los accesorios más creativos del fondo del mar para que todos los invitados se tomaran fotos. Además durante toda la celebración la fotógrafa Eva Zelenková de Nitz capturó los mejores momentos.

FUNNY FOOD

P I Ñ ATA Fue el único elemento en el que nos involucramos mi mamá, mi hermana y yo, pues queríamos hacer boquitas creativas que fueran con el tema de la piñata. Nosotras mismas creamos croissants que parecían cangrejos, dip de seaweed, fruta en forma de estrellas de mar, entre otras deliciosas boquitas.

La piñata también la hizo Piñara de una forma muy personalizada para Debbie, pues era una D color dorado que iba de acuerdo a la decoración y al tema del cumpleaños.

SWE ETS

UNLIMITED FUN

El pastel lo hizo la Pastelería Antoinette, que además colocó un candy station con macarons, galletas de estrellas de mar y cake pops de los colores seleccionados para la decoración de la celebración.

Fotografías: Eva Zelenkova-Nitz

En una piñata siempre tiene que haber distintas actividades para que los niños la pasen lo mejor posible. Teníamos varias piscinas inflables con agua y arena para que los niños disfrutaran del buen clima, nadaran, jugaran con pelotas y se sintieran en el ambiente bajo del mar. Gymboree también animó la celebración con música y un show en vivo, haciendo de ese día uno de los más especiales para Debbie. También se tuvieron actividades para hacer cupcakes, con todos los materiales preparados por Craft & Co. Incluso su maestra del colegio asistió a la fiesta disfrazada de La Sirenita y entretuvo a muchos de los niños.

¡Recuerda que lo más importante de planificar una piñata es involucrar al cumpleañero pues es su día especial! No se necesita un gran presupuesto para que las ideas que tienes se hagan realidad. En internet hay muchísimas opciones e ideas que puedes acoplar al tipo de piñata que deseas realizar.

TI EM PO D E PLAN I FI CACIÓN : TEMA:

Lo importante es gozarte todo el proceso de preparación y que el día de la piñata tu hijo lo disfrute al máximo. Para Debbie fue un día muy especial, pues ella se involucró desde la idea hasta el proceso de planificación, aún habla del día de su piñata de La Sirenita.

Under The Sea

C A N T I D A D D E I N V I TA D O S : LU GA R: F EC H A :

2 meses

Decoración, detalles y sorpresas: Piñara Pastel y postres: Pastelería Antoinette Juegos: Gymboree

80 adultos y niños

El Pulté domingo por la mañana

Fotografía: Eva Zelenkova - Nitz Photobooth: Snappy Actividades: Craft & Co. Invitaciones y tarjetitas: Print Type Event planner: Thelma Morales - Sparks

57

LOOK DICIEMBRE 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you