Page 117

BEAUTY

Missoni

MSGM

fashiotrenn ds

Milán Con meses de planificación y una invitación especial recibida por M·A·C Cosmetics nos enteramos que estaríamos acompañando a la increíble marca de maquillaje en Milán, para conocer de primera mano, no solo las tendencias de maquillaje, sino investigar un poco más a fondo cada detalle desde la inspiración, trasfondo y productos que se usarían en cada una de las pasarelas tanto para el 2017 como para el resto de nuestras vidas como mujeres que amamos el maquillaje.

Fotografías: Servicios / Monica Neiderheitmann

T

e preguntarás ¿por qué invitar una revista de moda guatemalteca a ir a Milán con M·A·C Cosmetics para ver las pasarelas y todo lo que sucede en el backstage? Esta invitación es muy especial, ya que nosotros, como medio latinoamericano, queremos aprender todo lo que las mujeres europeas, que definitivamente son las trendsetters del mundo, pueden enseñarnos acerca de moda y cultura. LOOK Magazine tiene la gran satisfacción de ser un medio que transmite, no solo a Guatemala, sino a Centro América y Latinoamérica, debido a su expansión digital y así es como nos hemos convertido en una voz para las mujeres latinas

que quieren saber qué es lo que viene y qué es lo que pueden tomar en cuenta para su rutina de belleza del día a día. Desde el primer show al que fuimos, pudimos percibir el mood generalizado de lo que sería la tendencia de maquillaje de las pasarelas: “makeup fresco, natural y con un toque muy juvenil”, nos compartió Val Garland en el backstage de MSGM. No un maquillaje que te transforme en alguien más, sino saber resaltar lo mejor de uno mismo para poder lucirse como realmente es. Esto incluso nos quitó de la cabeza el paradigma de siempre tener que estar con un delineado intenso y pintalabios fuerte.

117

LOOK DICIEMBRE 2016