Page 1

H

OMBRES CON ESTILO El estilo de los hombres más elegantes Algunos de ellos encabezan listados de revistas como los mejor vestidos, otros realizan campañas publicitarias para las marcas más selectas. Su presencia y atractivo están lleno de glamour. Con esmóquin, practicando deporte, o en un debate político, derrochan carisma y una imagen espectacular..En Look magazine . ¡No te los pierdas!

David Beckham Ya fuera de Cannes no podemos dejar de sacar al futbolista inglés David Beckham, que una vez más ha demostrado ser todo un sir en estilo y elegancia. recibio la antorcha olímpica en un perfecto traje azul con americana de dos botones, llevado con camisa de cuello italiano en celeste blanco. El toque más elegante lo ha puesto con una corbata de microtopos negra y como detalle muy retro-trendy, se ha colocado un pasador de corbata dorado. Además todo hay que decirlo, está mucho más favorecido con barba que sin ella. Para muchos es uno de los modelos de estilo actualmente y ha sabido evolucionar desde la tendencia plástica del metrosexual hasta convertirse en uno de los iconos del retrosexual. Presumiendo de tatuajes y con un estilismo básico, un Gentleman y como se dice en chile, un Mino.

Versace, colección varonil Proyectos & ARQUITECTURA

PLANOS Autocad Regularizaciones de Viv. Subdivisiones Cambio de Destino Instalaciones Recepcion Municipal Carpeta Aprobada y Garantizada

A.prat 470 Of. 6 interior. La Serena Tel.96929931

primavera-verano 2012 en estilo y glamour, creemos que es de gran importancia que hablemos de esta colección para primavera-verano de Versace. Del mismo modo, destacar que la firma italiana es una de las mas fuertes y con influencia en el sector de la moda masculinas en colores, formas y tejidos variados, que sin duda alguna sorprenden a todos por igual.

Que es un hombre de mundo?A aquella persona (hombre o mujer) que sabe comportarse adecuadamente en todo lugar; que tiene una elevada educación (que le permite conversar sobre todo tipo de asuntos con criterio) y ha viajado lo suficiente para conocer otras idiosincrasias, culturas y modos de pensar. Esto lo hace agradable en el trato e interesante en la conversación. Además de refinado debe ser cortés, sencillo, sobrio en sus modos y sin ninguna vanidad (la vanidad la tienen sólo aquellos que necesitan disimular sus carencias y aparentar que son superiores a alguien...Un caballero.

¿Te falta energía? Toma jalea real Es normal encontrarse algo alicaído. Muchas personas en esta época del año se encuentran más débiles y sin fuerzas . La jalea real es rica en nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos que pueden ser fundamentales en las épocas en las que estamos bajos de defensas, ya que la jalea real es perfecta como tonificante para recuperar la energía perdida. Según los expertos, la jalea real también puede tomarse cuando se viven situaciones de estrés, en momentos en los que estamos realizando actividad deportiva de forma intensa, o en épocas de exámenes, oposiciones o una intensa actividad intelectual.

Layout 1_Página 17  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you