Issuu on Google+

Reformaporalquiler Reformamos su vivienda a cambio del alquiler


¿Quiénes somos? Reformaporalquiler es la primera empresa en España especializada en reformar inmuebles a cambio de la gestión del alquiler, integrada por profesionales con amplia experiencia en la construcción y la gestión inmobiliaria y financiera.

Según la nueva Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler: “En los contratos de arrendamiento podrá acordarse libremente por las partes que, durante un plazo determinado, la obligación del pago de la renta pueda remplazarse total o parcialmente por el compromiso del arrendatario de reformar o rehabilitar el inmueble en los términos y condiciones pactadas. (…)”


Nuestro objetivo En estos tiempos de crisis, muchos propietarios tienen inmuebles que, por encontrarse en malas condiciones, no pueden alquilarse ni venderse. Reformaporalquiler se crea para ofrecer una alternativa innovadora a propietarios de inmuebles que necesitan ser reformados para posteriormente alquilarlos o venderlos.


¿Qué hacemos? Cuando el propietario de una vivienda en alquiler o venta necesitada de reformas contacta con nosotros, nos acercamos a su inmueble para identificar y valorar las reformas que son necesarias realizar. Hacemos un presupuesto previo y nos reunimos con usted para acordar los meses de alquiler que nos cede su vivienda en relación a las reformas finalmente pactadas. En el momento de la firma del contrato, se iniciarán las obras y, una vez finalizadas, usted podrá ir a su vivienda para ver el resultado final.


¿Qué hacemos? Una vez finalizada la reforma, nos encargaremos de la gestión del alquiler/venta del inmueble para recuperar la inversión realizada en la obra durante el tiempo finalmente acordado. Transcurrido dicho periodo, le devolvemos su casa en las mismas condiciones en la que se encontraba tras la reforma. Así, usted podrá seguir alquilándola por su cuenta, o si nos interesa a ambas partes, alquilársela nosotros o incluso conseguirle inquilinos


Qué riesgo asume usted? Ninguno,porque todo se hace bajo contrato y su vivienda mejorará y aumentará su valor. Lo único es que no percibirá ningún ingreso por el alquiler de la vivienda durante el tiempo pactado por contrato. Si su vivienda está en venta y se vende durante el tiempo de nuestra gestión, se deberá abonar el resto de la obra que falte por pagar, más una comisión correspondiente al 1% del valor de la venta del inmueble.


QuĂŠ riesgo asumimos nosotros? A pesar de estar muy seguros de nuestra profesionalidad y experiencia, asumimos un alto riesgo: primero, invirtiendo en una casa que no es nuestra y, segundo, no recuperando nuestro dinero si no gestionamos bien su inmueble.


Soy propietario, ¿Qué ventajas me ofrece Reformaporalquiler? Tanto

si su vivienda necesita una reforma integral como si son

necesarias reparaciones puntuales, Reformaporalquiler las lleva a cabo sin ningún coste para usted, elevando el valor de su inmueble y reinsertando su casa al cada vez más exigente mercado de alquiler y/o venta. Una vez transcurrido el tiempo de gestión por parte de Reformaporalquiler, recuperará su casa, pudiendo venderla o alquilarla a un mayor precio.


ÂżDurante cuanto tiempo deben ceder los propietarios sus inmuebles? Aunque todo depende de las reformas que sean necesarias, el tiempo

medio

es

de

6-12

meses.

Durante

este

periodo

Reformaporalquiler gestionarĂĄ la casa para recuperar la inversiĂłn realizada.


¿Quién realiza la reforma de mi vivienda? Las reformas son ejecutadas por el equipo de profesionales de Reformaporalquiler, con amplia experiencia en el sector de la construcción y la reforma. De esta manera, gestionando una gran cantidad de obras, podemos negociar mejores precios con nuestros proveedores industriales, repercutiendo dichos descuentos en usted mediante presupuestos más ajustados, lo que conlleva menores plazos para la amortización de los mismos.


ÂżLos materiales y acabados de la reforma los selecciona el propietario o Reformaporalquiler? El equipo de profesionales de Reformaporalquiler realizarĂĄ el estudio de la reforma necesaria para el piso y, junto con el propietario de la vivienda, decidirĂĄn los acabados finales.


¿Qué garantías me ofrece Reformaporalquiler? Reformaporalquiler está formado por un equipo con gran experiencia en el mundo de la construcción y la reforma, y sólo utiliza materiales de primera calidad. En todas nuestras obras, mantenemos los periodos de garantía de los trabajos estipulados por la normativa vigente.


ÂżCĂłmo propietario de la vivienda, puedo pagar parte de la reforma? SĂ­. El propietario puede elegir desde no pagar nada, hasta hacerse cargo del precio total de la reforma.


ÂżQuĂŠ ventajas tiene para el propietario pagar parte de la reforma? Si el propietario aporta parte del coste de la reforma, se reducen los plazos de financiaciĂłn de la reforma. De esta manera el propietario comenzarĂĄ antes a percibir los pagos del alquiler.


Referencias


Referencia 1 Piso en c/San AgustĂ­n, 15 Alicante

Estado anterior

Estado reformado


Superficie: 65m2

Presupuesto: 8.500€

Nº dormitorios: 1

Nº meses: 21

Nº baños: 1

Trabajos realizados: - Rediseño de espacios. - Gestión integral de la obra.


entrada

cuarto de ba帽o

sal贸n-comedor

cocina

sal贸n-comedor

dormitorio

Estado anterior


Estado actual

salón-comedor-cocina

salón-comedor-cocina

salón-comedor-cocina

salón-comedor-cocina

salón-comedor-cocina

habitación


Referencias 2 Piso en c/San Francisco Alicante

Estado anterior

Estado reformado


Superficie: 115m2

Presupuesto: 12.500€

Nº dormitorios: 3

Nº meses: 25

Nº baños: 2

Trabajos realizados: - Rediseño de espacios. - Gestión integral de la obra.


sal贸n

cocina

comedor

recibidor

Estado anterior


sal贸n-comedor

Estado actual

sal贸n-comedor

cocina


REFORMA POR ALQUILER