Page 1


Membresía diseñada

para TU NEGOCIO Enseñar es un ejercicio de inmortalidad Guillermo Fernández

Sabemos que tus necesidades de compra son especiales, por lo que hemos creado una Membresía diseñada especialmente para tu Negocio : Hotel, Restaurante o Cafetería por eso te damos:

8 razones para ser Socio VIP HORECA ¡¡Descúbrelas!!

Para mayores informes te esperamos en SAM´S CLUB ALFREDO DEL MAZO. En Centro de Atención a Socios de negocio o Mostrador de Membresías .

www.sams.com.mx

Las Bellezas de mi Ciudad

Paseos familiares El recorrido por este municipio lo puedes empezar desde temprano desayunando un rico “taco de plaza” acompañado de acociles, charales, chicharrón, queso, nopales, cilantro, pápalo, sal y chiles serranos o salsa. No dejes de probar las carpas al horno; las carnitas, barbacoa de hoyo, la pancita o el consomé de carnero.

Uno escoge la senda en la que caminará el resto de su vida, sin embargo, uno nunca sabe los hallazgos que ha de encontrarse en ese camino. Cuando uno crece, va descubriendo que la ideología, el compromiso y los grandes maestros son la sustancia, son ellos quienes marcan el corazón y la mente para siempre. El recuerdo de las aulas, en donde uno va construyéndose, en donde se van amalgamando las razones, es quizás uno de los más significativos en la historia personal, tener en la memoria a los hombres y mujeres que nos forjan, que nos alimentan a diario con su sabiduría, con sus agudas críticas y a veces su ánimo devastador, forman parte de momentos irrepetibles. Por supuesto que hay de maestros a maestros, unos son aquellos cuyo compromiso acaba con la entrega de su cheque y otros, los de verdad, son esos que dejan una senda construida y te acompañan, te esculpen, nutren y de vez en vez dan baños de realidad. La profesión de maestro no se puede tomar a la ligera, ellos son forjadores de vidas y es necesario que se considere que un maestro de verdad tiene como prioridad el desarrollo integral de sus alumnos, porque ve en ellos el futuro y la fortaleza de las generaciones venideras.

Después, puedes dar un paseo por la plaza central y por el Centro Artesanal donde se elaboran bordados en lana con diseños mazahuas y el Centro de Artesanías Mazahuas, donde se exhiben los ceñidores tejidos en telares de cintura. Más tarde te recomendamos visites la presa de Villa Victoria con sus paseos familiares en lancha, el embarcadero con sus restaurantes y fondas, entorno rodeado de grandes superficies cubiertas por bosques. Existen también parajes y lugares de gran belleza, cuyo acceso es por vía acuática y El Salto, cuyo principal atractivo es una caída de agua de aproximadamente seis metros de altura con abundante vegetación.

Villa Victoria www.estadodemexico.com.mx/portal/villavictoria

del 11 al 17 de mayo del 2012


La docencia en México "La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral." José Vasconcelos En 1917 el Coronel Benito Ramírez García y el Doctor Enrique Viesca Lobatón que fungían como diputados federales, promovieron la instauración del Día del Maestro.

José Vasconcelos Nació en la Ciudad de Oaxaca el 27 de Febrero de 1882 y su labor fue fundamental para el desarrollo de políticas públicas en torno a la educación en México. José Vasconcelos instituyó el lema representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México “Por mi raza hablará el espíritu”. Inició las campañas de alfabetización y fue el principal impulsor de la construcción de escuelas y de la política de acercamiento con los pueblos hispanoamericanos. Creó comisiones culturales y envió a los maestros rurales por todo el país, entre otras acciones progresistas en el tema educativo nacional.

Por Jessica Caballero ¿Te gustó? opina@lomejordemiciudad.com

Contabilidad - Impuestos Auditoria Capacitación

CAPACITACIÓN Nómina aplicando ISR e IMSS, $1200, 12 y 19 Mayo

Pregunta por nuestros CURSOS Atención Cartas Invitación de IDE Elaboración de Estados Financieros Formación de Auditores Financieros

*Capacitación con validez ante la STPS.

20%

de descuento en cursos mencionando este anuncio

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

desde $ 1.90 por comprobante


Mi Ciudad Toluca 0072  

Mi Ciudad Toluca 0072