Issuu on Google+


“Nuestra mejor tecnología eres TÚ”

Cáncer, el ene

El cáncer es quizás uno de los pa existen para el ser humano, el c constante para el paciente que lo p fortaleza no sólo física sino emociona tal el tratamiento integral y multidisc ha sido diagnosticado con cáncer. Definición de cáncer El cáncer es un término que se usa para enfermedades en las que células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos. El cáncer no es sólo una enfermedad sino muchas enfermedades. Existen más de 100 diferentes tipos de cáncer. Los tipos de cáncer se pueden agrupar en categorías más amplias. Las categorías principales de cáncer son: Carcinoma: cáncer que empieza en la piel o en tejidos que revisten o cubren los órganos internos.

Se calcula que para el año 2030 fallecerán a causa del cáncer 12 millones de personas en el mundo, prácticamente el número de personas que habita el Distrito Federal. Sarcoma: cáncer que empieza en hueso, en cartílago, grasa, músculo, vasos sanguíneos u otro tejido conjuntivo o de sostén.

ventas@medizone.com.mx

375.47.86/388.16.23

Leucemia: cáncer que empieza en el tejido en el que se forma la sangre, como la médula ósea, y causa que se produzcan grandes cantidades de células sanguíneas anormales y que entren en la sangre. Linfoma y mieloma: cánceres que empiezan en las células del sistema inmunitario. Cánceres del sistema nervioso central: cánceres que empiezan en los tejidos del cerebro y de la médula espinal.

del 11 de octubre al 17 de octubre del 2012

8


Av. Universidad 23 Oriente, Col. Centro (junto al Hospital Sagrado Corazón)

tel. 2120879

Taller: Prolongación Pasteur (Mariana Rodriguez) 608, Col. Burócrata

tel. 2138748

www.mueblerialuvak.com.mx

COMEDORES

emigo en casa

adecimientos más devastadores que cual representa una confrontación padece. Este mal pone a prueba la al del enfermo, por ello es fundamenciplinario de quien desgraciadamente

PAQUETE $26,800 en efectivo

Sala 4pz. Comedor 7pz. Recámara 5pz.

RECÁMARAS

SALAS

6 meses sin intereses

Diseños a la medida

Fabricación Cualquier estilo

Muebles 100% madera y hierro forjado

Se aceptan todas las Tarjetas de Crédito * No aplica con otras promociones

En México son diagnosticadas con cáncer 120 mil personas al año, 10 mil al mes, 333 al día y 14 cada hora, de ahí la importancia de la prevención, la información y sobre todo del cuidado constante de la salud. En México, a partir de la década de 1990, el cáncer constituye la segunda causa de muerte en la población general. Los cánceres de pulmón, estómago, cervicouterino, hígado, próstata y mama son los más importantes. Entre los múltiples factores asociados con el origen de esta enfermedad se encuentran los infecciosos, socioeconómicos y dietéticos.

¿Cómo prevenir? Algunos tipos de cáncer se pueden evitar con alimentación sana, ejercicio y eliminando la exposición a factores de riesgo. El 30% de los cánceres pueden ser curados con detección temprana y tratamientos oportunos con cirugía, quimioterapia y radioterapia. Algunos factores que favorecen la presencia de cáncer son: tabaquismo, malos hábitos alimenticios, sobrepeso, obesidad e inactividad física, consumo excesivo de alcohol e infecciones. Con información de la Organización Mundial de la Salud Jessica Caballero ¿Te gustó? opina@lomejordemiciudad.com

@miciudadqro /miciudadqro

Muebles de los Mejores Hoteles de Estados Unidos Av. del Parque 115-1 (antigua carretera a Humilpan a 2 cuadras de Soriana y Home Depot) Tel. 403-5782 Querétaro, Qro.

Lázaro Cardenas 840-B junto a la casa de las fresas Irapuato, Gto.


Hosteria de Santo Domingo Querétaro (Desde 1860)

De convento a catedral de los chiles en nogada Disfruta con nosotros de los mejores y tradicionales platillos de la comida mexicana.

PROMOCIONES Martes: Todas las cervezas nacionales $12 (sólo con alimentos)

Miércoles: Toda la coctelería al 2x1 Jueves:

Ven y come con nosotros. Trae tu botella de vino de mesa y nosotros invitamos el descorche

Domingo:

Trae a tu familia y nosotros te invitamos las aguas frescas

Blvd. de las Americas No. 1 Fracc. Lomas de Querétaro, Querétaro (Antes Argentilia) Tel. (442) 215.60.70

MARCO FINANCIERO El éxito financiero puede tener distintas representaciones: Poseer un buen carro, un salario de seis cifras, una casa en la playa, hacer muchos viajes. Es posible que ya te encuentres ahí, o que estés trabajando en un puesto donde en diez años puedas proyectarte con estos bienes. Pero ¿qué significa realmente el éxito financiero? El éxito financiero se puede medir en el grado de dependencia que tienes sobre tu fuente de ingresos. Si dejaras de trabajar hoy, ¿cuánto tiempo podrías continuar con el estilo de vida que llevas ahora? El éxito financiero es poder tener la libertad de elegir cuándo y cuánto quieres trabajar sin sacrificar tu estilo de vida. Es poder hacer que el dinero trabaje por ti, y no que tú trabajes por dinero. Para poder lograr esto es necesario contar con 3 elementos: 1. Equipo de trabajo 2. Educación Financiera 3. Mentores o asesores El primer punto depende 100% de la calidad de personas de las que te rodeas y de tus habilidades de comunicación. Dicen que eres el promedio de las 6 personas con las que pasas la mayor parte de tu tiempo. Si no lo crees, haz la prueba.

del 11 de octubre al 17 de octubre del 2012


El segundo y el tercer punto lo puedes adquirir al mismo tiempo si sabes dónde y con quien buscar. La forma más eficiente de adquirir educación financiera es aprendiendo de aquellos que ya la están utilizando con resultados positivos y que comparten su experiencia en talleres, conferencias, seminarios, libros o audiolibros. Ellos se convierten en las figuras más importantes en tu éxito financiero: tus mentores o asesores. Dos personajes con estas características en México son Marco Regil y Ana Cortés. Ambos son visionarios que han aplicado en sus vidas la filosofía de Padre Rico para poder traer no sólo éxito financiero en sus vidas, sino una mejor calidad de vida y ahora están dedicando sus vidas a difundir estas herramientas en América Latina. Ellos estarán presentándose juntos por primera ocasión en Querétaro el próximo 29 de Octubre en Marco Financiero, el primer congreso de educación financiera de calidad internacional en la región del bajío. Esta es una oportunidad única para aprender y relacionarte con otras personas emprendedoras que también buscan lograr el éxito financiero. Entra en este momento a e-ticket o a www.marcofinanciero.com.mx y adquiere tus boletos. Un evento de esta relevancia, rara vez deja espacios vacios.

12 13



Mi Ciudad Querétaro 0233