Page 1


En el programa de Integra Vidas la Diputada Eunice Arias Arias en una entrevista con un grupo de destacadas mujeres conversando acerca del Día Internacional de la Mujer y de los eventos tan importantes que ella encabeza en apoyo siempre de las mujeres.

CIUDAD COLONIAL

POR RODRIGO GRACÍA SANTANA licgarciasantana@hotmail.com

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer gente maravillosa que despertó mis sentimientos y dio luz a mi alma.

“Servir a la mujer me emociona y es mi mayor reto”

Mi Obra Maestra

Muchas gracias en especial a mi productor Luis J. Díaz por ayudarme permitirme estar en un lugar mágico como lo es Montenegro estúdios. La música ha marcado mi vida con tantos momentos llenos de alegría, tristeza, lágrimas, esfuerzo, días llenos de diferentes emociones. Este disco lleva una gran energía y fuerza. Muchas gracias a mi Coa, don Chotopi, los Glez., a mi familia y a mis amigos. Los quiero mucho, Liss Di

Camino incansable años de lucha por que se le reconocieran sus derechos polo que aconteció con los derechos de la mujer en México. En el México revolucionario las mujeres jugaron un papel muy importante, fueron el pilar primario para esta lucha, las adelitas tenían funciones de enfermeras, despachadoras de trenes, espías, enlaces, abastecedora de armas, correos, difundían la ideología revolucionaria, también las coronelas, quienes tenían labores de mando, tuvieron un papel sumamente interesante debido a que verdaderamente tenían mejorar su condición de vida, fue hasta ese mismo año que

todo ello bajo el gobierno de Miguel Alemán, es así como

Como cada viernes en el programa de Lucero de Medio Día de Cablecom Vision 10 la regidora Tere Calzada Rovirosa en esta ocasión hablando de la importancia del Día de la Mujer y siempre apoyando todos los proyectos a favor de ellas.

luchar por el, si nos han demostrado a capa y espada que

La regidora priísta es una mujer emo-

-

queretano y de María Luisa Muriel, que presidiera por muchos años la Fundación Vergara. -

A mí como mujer, como madre trabajadora y como profesionista, me me emociona, me cimbra, el poder trabajar con la mujer queretana, impulsarte en sus proyectos, en sus sueños e ilusiones. Ese es mi mayor reto como regidora en el municipio de Querétaro. En el ayuntamiento de Querétaro, cinco comisiones: Desarrollo Social, Hacienda, Asuntos Indígenas, Agropecuario y la Familia. “A mi me gustaría que me recordaran como una persona que ve en el municipio de Querétaro, como regidora, quiero dejar rastro, huella de servicio”

vista termina la lucha en cuanto a reconocerles sus deredad de género en el México moderno, una lucha constante que han mantenido ya no solo por reconocer y hacer valer sus derechos, si no en obtener mayores espacios para las

“Es necesaria una mayor presencia

queretana, lo traigo de Familia”.

-

300 kilos o más, Fundación Roberto Ruiz Obregón varse y dejar atras el sedentarismo, para tener una mejor calidad de vida. En la foto Lupita Moreno, Chelito Ruiz, Lucero Santana, Rodrigo García Santana y Juan Carlos Aguilera.

FITNESS GYM Gran promoción. Presenta esta revista y obten el precio especial de $1000 por un año. 2226591 Mimiahuapan 201 Esq. Pasteur Col. Vista Alegre Segunda Sección.

Mi gran agradecimiento a “Tacos Fredy” exquisitos. Calzada de Los Arcos No. 8a, Tel. 4423270299, Fiestas y reuniones

somos, 112 336 538 (ciento doce millones trescientos treinta y seis mil quinientos treinta y ocho) habitantes, de los cuales 54 855 231 (cincuenta y cuatro millones ochocientos cincuenta y cinco mil doscientos treinta y un) son hombres y hay 57 481 307 (cincuenta y siete millones cuatrocientos ochenta y un mil trescientos siete) son mujeres; por que proporción le correspondería a las mujeres jugar más puestos de representación.

ello fruto de su lucha para lograr pactos, convenios e instrumentos internacionales que le reconozcan sus derechos; actualmente, son ellas quienes siguen en pie por obtener más lugares en los puestos de representación, la lógica nos dicta que debería ser cincuenta por ciento espacios para mujeres y cincuenta por ciento para hombres, veremos qué es lo que pasa en los próximos comicios donde sin duda lucharan y muy merecidamente por espacios para poder representarnos; debido a que no podemos hablar, en pleno

Hoy por hoy, debemos otorgar nuestro reconocimiento han cesado la lucha diaria por salir adelante.


LMD #002 26022013  

LMD #002 26022013