Page 11

ualidad Humana"

rte sobre su más reciente obra En suma, El ABC de la Sexualidad Humana es un libro en cuyas páginas podremos encontrar desde una reflexión profunda hasta un sensacional sentido del humor. Dr. Uriarte ¿Los mexicanos en general y los sinaloenses en particular están listos para leer sobre sexualidad?

Sí. El mexicano vive su sexualidad desde su experiencia y sus aprendizajes sociales, es decir, confronta vivencias y juicios. ¿Por qué debo leer el ABC de la Sexualidad Humana?

Yo diría ¿para qué? para entendernos y entender a los demás. Para saber cómo es que reaccionan los niños, los adolescentes, jóvenes y adultos en relación a la dimensión fundamental de la vida que es la sexualidad. ¿Cuál es la fuente de inspiración de esta obra?

La vivencia diaria de una sexualidad expresada en comportamientos, pensamientos y sentimientos tanto de pacientes como de la misma sociedad. ¿Una pareja puede encontrar soluciones a su conflictos al leer esta obra?

No es una receta de cocina, es decir, no basta leer un tema. El contenido del libro es un recorrido por las distintas condiciones y expresiones sexuales, desde conceptos como la homosexualidad hasta los problemas de las parejas cuyo origen está en un funcionamiento cerebral diferente para cada género. ¿Este libro le sirve más a los maestros o a los psicólogos?

Es una obra para todo público. Tanto el maestro, el abogado, el psicólogo, el médico, o cualquier persona interesada en mejorar su salud sexual. ¿Dónde adquirir?

se

puede

En las librerías Gonvill y México.

Por Francisco Javier Aragón

11

Cln #0544 01112013  

Cln #0544 01112013

Advertisement