Issuu on Google+

BLANES

LLORET

MALGRAT

PINEDA

CALELLA sitges GIRONA

BARCELONA junio - julio 2010

comMunity

Jesús Valiente, ¡a bordo! Entrevista a José Galisteo Sergio Lama Mr. Gay 2009 cine - cosmética - viajes - news...

Póster e n el interior ·1·


l a i r o t i ed Edita: Refresca’m Comunicació Dirección: Cristhian Ortiz Diseño y maquetación: Gemma Turmo Colaboradores: Alberto Arce David Torres Jordi Sagrera Oscar Telera Eric Valiente Publicidad: publicidad@lollipopcommunity.com Dstribución: Blanes Lloret de Mar Malgrat de Mar Pineda de Mar Calella de Mar Platja d’Aro Figueres Sitges Girona Barcelona Impresión: Anman Depósito legal:

¡Por fin! el número uno ya lo tenemos en nuestras manos, tocarlo, leerlo y disfrutarlo... Este espacio es para nosotros, con los temas que nos gustan y nos interesan. Para que nos sintamos más libres si cabe y podamos expresarnos sin censuras ni tapujos. La comunidad lollipop es atrevida, libre y con un punto de inocencia. Somos chicos, somo hombres, somos auténticos y sobre todo estamos orgullosos y satisfechos con nuestra vida y nuestra sexualidad. Este es el primer numero de Lollipop Comunity, esperamos una larga vida a esta edición y hacerla entre todos. Ponemos un correo electrónico para el que se anime a participar. Queremos hacer de esta revista una nueva imagen. Somos creativos, elegantes, capichosos, divertidos, viajeros, enamoradizos, cariñosos.... somos generación lollipop. Vuestros mails: para escribir en esta publicación*: redaccion@lollipopcommunity.com Para pedir información: info@lollipopcommunity.com Para poner publicidad: publicidad@lollipopcommunity.com

*La editorial se reserva el derecho de publicar los e-mails recibidos ya sea por espacio, por ser ofensivos o sin fundamento. Y de los publicados no necesariamente se compartirá la opinión de la fuente.

·2·


a t s i v e r t en

路3路


Jose Galisteo, (24-02-77), es un gran apasionado de la música y del arte desde pequeño, a los 12 años empieza a estudiar solfeo y piano durante varios años. Termina los estudios de secundaria en Viladecans, su ciudad de nacimiento y a los 20 años realiza el servicio militar en Jaca. Al volver, se instala en Barcelona e ingresa como vocalista en el dúo “Mediterráneo”. Después de ocho años cantando en pequeños locales se presenta a los castings del programa musical Operación Triunfo, que le abre grandes oportunidades en el ámbito musical, quedando de los seis finalistas en la edición del 2006. En mayo del 07 lanza su primer disco, “Remember” un álbum de versiones en inglés con producción a cargo de DaBruk y bajo el sello Vale Music/Universal, consiguiendo mantenerse en la lista oficial de ventas Promusicae durante varios meses. Lanza dos singles, “I Promised Myself” con un divertido videoclip donde aparece como chico de un calendario y “Big In Japan”, cuyo videoclip rodado en París, aparece con una sexy modelo japonesa. En el 2008 obtiene el premio Garamond por su disco “Remember” otorgado en Madrid por un jurado formado por destacados músicos y productores de la escena musical nacional. Realiza dos giras (07 y 08) que lo llevan por todo el territorio nacional y también París, Andorra y Berna. En febrero del 09 se instala en París para preparar su nuevo álbum y producir algunos de lo que serán los trece temas de su nuevo álbum, el segundo de estudio en tres años. El 26 de octubre del 09 lanza “Luces y Sombras” su segundo disco de estudio, repitiendo producción con DaBruk y con producción adicional de Andreas Rickstrand (Suecia), Tony Sanchez-Ohlsson, y Kareem Junior (productor francés afincado en Barcelona) y debutando como productor y director artístico, bajo el sello Label Sound Records, con sede en Barcelona. Su primer single “Lógicamente No” es un bombazo dance y viene acompañado de un sugerente y elegante videoclip, donde Jose Galisteo nos cuenta una historia de desencuentros amorosos junto a varias modelos españolas. “Luces y Sombras” contiene 13 cortes (3 de ellos remixes). En español, y de estilo pop electrónico, afianza a Jose Galisteo en este estilo de música y se convierte en una fuerte apuesta por la música electrónica y dance de este país. Actualmente preparando su nueva gira “Luces y Sombras 2009” en el territorio nacional y varias ciudades del sur de Europa.

·4·

En febrero intenta representar a España en Festival de Eurovisión con el tema “Beautiful Life”, con el que se clasifica para la fase final en una gala de TVE-1, tras quedar entre los diez primeros en las votaciones por Internet, entre más de 400 participantes. Este pasado abril lanza comercialmente “Beautiful Life” un maxisingle con cinco cortes y que incluye remixes de Danny Oton (Barcelona) y Mitchel Roland (Madrid) y con un sugerente y elegante videoclip rodado en Barcelona que se estrenará el 1 junio, consiguiendo 30.000 descargas en menos de 72 horas, hasta ahora su single más exitoso, logrando permanecer varias semanas en Top ventas en Itunes.

Biografia


“Luces y Sombras” es su ultimo trabajo discográfico de la mano de Label Sound Records donde ha extraído dos singles y videoclips; “Lógicamente No” y “Beautiful Life” que actualmente está promocionando. ¿Porque eligió “Luces y Sombras” como título del nuevo disco? El álbum está lleno de letras muy directas que hablan de los sentimientos, de una forma muy visceral, así pues son letras que te tocan la fibra y te puedes sentir rápidamente identificado con ellas. Son letras además que se mueven en los extremos, pueden hablar de un desengaño amoroso muy bestia (es el caso de Déjame, Lógicamente No o Stop) y pueden hablar de estados de total felicidad, es el caso de Beautiful Life, el nuevo single. “Luces y Sombras” es, además, el título de un tema del álbum, así que me parecía muy apropiado para dar nombre al disco. En su trayectoria profesional, ¿el azar y la suerte lo ha acompañado? ¿Hay mucho trabajo en el lanzamiento de un disco? No creo en el azar. Creo en el esfuerzo, el trabajo, la inteligencia y la sensibilidad, han sido las herramientas que he utlizado para crear el álbum que me apetecía hacer ahora. ¿Cuánto hay de sinceridad a la hora de cantar sus temas en un escenario? Y ¿Cuánto de ficción? Hay total sinceridad porque todos los temas que interpreto reflejan un estado por el que alguna vez en mi vida he pasado, entonces los canto con la misma intensidad que los viví cuando me ocurrieron. En este 2010 se ha presentado a la candidatura a Eurovisión con el tema “Beautiful Life”, ¿por qué esta canción? ¿Cambiaría algo si volviera a presentarse? ¿Como fue la experiencia? Presentamos Beautiful Life porque creímos que era la canción más apropiada del álbum, por su mensaje optimista y porque al ser en inglés pensamos que calaría en el público europeo. Aunque hicimos un gran papel en la gala de televisión (el público nos colocó en un cuarto puesto) no pudimos defenderla finalmente en Oslo, pero enviamos una gran canción con Daniel Diges, un gran artista y amigo. Hace unos días, junto a su discográfica, presentaste el videoclip de “Beautiful Life” por Internet obteniendo 30.000 visitas en menos de 3 días, ¿que piensas cuando ves tanta expectación? No esperaba tanta espectación para un segundo single, sinceramente. La acogida que ha tenido es sin duda gracias a que Beautiful Life es una gran canción que además va acompañada de un videoclip muy elegante que grabamos en Barcelona hace unos meses. Estoy muy orgulloso de la elección de esta canción como segundo single. Creo que ha sido un gran acierto.

¿Sigue buscando la canción perfecta? No existe la canción perfecta. No tiene sentido malgastar fuerzas buscando la manera de crear una canción que llegue a todo el mundo y además se venda de forma masiva. Soy de los que piensan que para que una canción sea un rotundo éxito hace falta una unión de factores, y no existe una fórmula para crearla, si no todo el mundo haría canciones de éxito. Lo que hay que hacer es procurar hacer todo el proceso creativo lo mejor posible. Solo así, cuando la canción está creada y grabada, sientes total satisfacción, venda o no. Y para ti, será una canción perfecta. ¿Le atemoriza que el éxito de sus canciones dependa de la gente? Con “depender” ¿se refiere a gustar? Por supuesto que me gustaría que mis canciones gustaran a todo el mundo, pero no debe ser la premisa para crearlas. Debes hacer lo que te gusta, si además gusta a los demás, has conseguido algo magnífico! ·5·


Jose Galisteo ¿En que escenarios podremos ver a Jose Galisteo en los próximos días? Tenemos conciertos y actuaciones cerradas por toda la geografía española.. Madrid, Málaga, Girona, Barcelona, Cartagena... Le conocemos por lo que nos han mostrado en televisión, pero ¿como es realmente Jose Galisteo? En televisión se mostró un Jose Galisteo currante, tenaz, perfeccionista, amante de la música... es el mismo Jose que anda por las calles, no soporto la hipocresía y las máscaras. Soy transparente como una gota de agua.. aquí y en la Luna. Como cantante, ¿cuáles son sus referentes en el mundo de la música? Desde pequeño he escuchado todo tipo de música, la buena música, la que te llega y te enseña algo, y esto sucede en todos los estilos, creo que es bueno escuchar todo tipo de música. Si me preguntas con qué estilo me siento más identificado o me inspira te diré el funk, soul, disco y electrónica en general.

“Luces y Sombras”, diez de ellos son de autores reconocidos nacionalmente y los tres restantes son remixes. ¿Tiene pensado en un futuro componer usted mismo sus propias letras? Tengo varios temas en el cajón esperando a ser desenpolvados, hasta ahora no tenían cabida en mis discos anteriores, espero con impaciencia sacarlos pronto a la luz. Ha actuado en numerosos escenarios de España, Francia, Suiza, Andorra, ... ¿en cuál o cuáles se lleva un mejor recuerdo? La actuación en París fue especialmente intensa. El renombre de la sala y la ciudad donde actuamos nos hizo disfrutar muchísimo de esa noche, una velada que pudimos compartir con un montón de seguidores que vinieros desde España para verme. Fue muy emocionante. ·6·

Además de Barcelona o Viladecans (su ciudad natal), ¿qué otro destino elegiría para hacer una escapada? Y¿Por qué? Me encanta viajar y cualquier destino del mundo lleno de gente, calles en las que te puedes perder, con edificios llenos de historias milenarias, me encantaría para escaparme. Un lugar de Catalunya para recargar las pilas es... Las recargaría en un pueblo de montaña del Prepirineu para descargarlas después en algún club nocturno de sus playas de la costa Daurada. ¿Cuáles son sus metas personales y profesionales? ¿Dónde y cómo le gustaría verse de aquí a cinco años? Quiero seguir amando la música y viviendo de ella. Seguir editando trabajos interesantes que me hagan evolucionar como artista y persona y mantener al magnífico público que tengo, que es lo mejor que un artista puede llegar a tener. ¿Le gustaría mandar un saludo a alguien? ¿Por qué? A mis fans y a mis padres. A mis fans por estar ahí siempre y a mis padres por haberme hecho una tardecita de verano.


consejos de cosmética Scruffing Lotion 3.5 - Loción exfoliante 3.5 Formulada para pieles grasas. Retira las células muertas de la superficie de la piel y facilita el afeitado. Tiene propiedades antisépticas. Evita el riesgo de infección de los pequeños cortes del afeitado. Envase irrompible, perfecto para viajes. Beneficios: Retira las células muertas de la superficie de la piel, facilita el afeitado y refina la textura de la piel. Evita el riesgo de infección de los pequeños cortes del afeitado. Ayuda a controlar los problemas de grasa, como puntos negros y granos. Clínicamente formulada. Práctico envase portátil. Uso: Usar dos veces al día después del jabón facial, preferiblemente antes del afeitado. Humedecer un disco de algodón y deslizarlo en una sola dirección por rostro y cuello, especialmente en las zonas no afeitadas. Evitar los ojos y labios.

AGE FITNESS POWER 2 Concentrado ultra-alisado. Multiplica el poder del tratamiento. Para todo tipo de piel Una fórmula de alta concentración que se absorbe de forma óptima para llegar hasta el corazón mismo de las células cutáneas. Su protección de doble acción combina los poderes antioxidantes de eficacia máxima para combatir los primeros signos de envejecimiento con un concentrado ultra-alisante que reduce las líneas de expresión de forma visible, instantánea y duradera. La piel está más suave, con un cutis luminoso.

Recomendamos

SPF 40 Body Cream Crema Protectora SFP 40 Cuerpo La tecnología SolarSmart permite que la protección UVA se mantenga sobre la piel durante más tiempo que en los protectores tradicionales, por lo que evita el envejecimiento más eficazmente. La tecnología IPF fortalece el sistema inmunológico, permitiendo que la piel se defienda mejor de los agresores UV. Está sometida a pruebas de fotoalergia (evita las posibles reacciones que tienen algunas pieles al unir la utilización de protección con la exposición al sol). Evita ingredientes activos, conservantes y fragancias que son conocidos por causar irritaciones. Las fórmulas para rostro tienen además antioxidantes que se activan con el sol. Resistentes al agua y al sudor. Sin aceites y no acnegénicas. Esta tecnología permite que los protectores solares protejan tanto de los rayos UVB como de los rayos UVA en un ratio de 3:1. Es decir, que por ejemplo, un producto con un SPF 15, tiene que proporcionar una protección UVB 15 y una protección UVA de 5. Los Rayos UVA son los que están presentes durante todo el día: broncean, provocan manchas y envejecen la piel. Los Rayos UVB están presentes de 12.00h a 16.00h, son los que provocan quemaduras y cáncer de piel. ·7·


路8路


路9路


e j a vi El mejor destino gay, elegido por gays, sin duda alguna es Amsterdam Hoy en día una gran cantidad de ciudades de diferentes continentes, en particular Europa, han salido del “armario” y se han declarado “gay-friendly”, entre ellas esta la favorita como destino vacacional para gays y lesbianas de todo el mundo. Amsterdam es una ciudad que tiene una gran tradición homosexual asociada a la libertad y a la lucha de los derechos de los homosexuales, caso por el cual se erigió en 1987 el HOMOMONUMENT que se encuentra ubicado junto a la Westerkerk que es la Iglesia protestante mas grande de Holanda, que a su vez da hacia el Keizergracht que es uno de los principales canales de esta ciudad. El Homomonument es la creación del artista Karin Daan, y se forma de tres enormes triángulos equiláteros de granito rosa. Este monumento representa la lucha contra la negación, la opresión y la discriminación. Es también un monumento a los hombres y mujeres del pasado que fueron oprimidos y perseguidos por sus sentimientos homosexuales. Muy cerca de este monumento se encuentra el Pink Point que es un kiosco para la comunidad gay, y donde puedes encontrar toda clase de información tanto de la ciudad como del ambiente, tiene una tienda de souvenirs, y es normalmente un punto de referencia para el ambiente en esta ciudad. En 1998 fue la sede de los Gay Games, por lo cual se ganó ese “titulo” de ser la ciudad favorita para el colectivo. ·10·

Ams


sterdam

Cuenta con cerca de 100 bares, discotecas, tiendas y cafés, arquitectura museos,... Parte del ambiente gay lo encontramos en: “La Calle del Cuero”,  Warmoestraat, se encuentra cerca de la Zona Roja. tiene algunos locales con ropa y objetos especiales para los que gustan del “leather” o el “sado”, salas de tatuaje y “piercing” y algunos bares con ambientes sin ventanas que proponen experiencias un poco extremas. “La Calle del Pecado”, Reguliersdwarsstraat, esta calle es la pasarela donde desfilan los homosexuales, los artistas y los famosos locales e internacionales. Hay bares, restaurantes y lugares donde se puede bailar. La calle se encuentra entre Koningsplein y Rembrandtplein. Rembrandtpein, Amstelstraat y Amstel, podemos considerar este sector como continuación de la Reguliersdwarsstraat, con bares y discotecas que se mezclan alrededor de Rembrandtplein. Algunos locales recomentados son: Amstel Taveerne, B1 Cinema, Club iT, Entre Nous, Het Wapen van Londen, Hot Spot Café, Kokodril, Krua Thai Classic, Le Shako, Lellebel, Mix Café, Montmartre, Music Box, Nightlife, Reality, Rouge, Vivelavie, You II. En Leidseplein  y la calle  Kerkstraat, fundamentalmente, se encuentran hoteles gay, sauna, salón de belleza,... es una zona clásica que tiene hace muchos años acento gay. Acercándose a Leidseplein la concurrencia gay es importante en parte por que es un lugar de encuentro y diversión para todos. Alberto Arce

·11·


10

consejos para ser más feliz

Guia de salud masculina para afrontar los años con energia.

No hace falta que sigas a rajatabla estos consejos, pero sí puedes echarles un vistazo y siempre puedes sacar algo positivo estas páginas. No obstante para ser feliz no hay nada como afrontar la vida con ilusión y optimismo, rodearse de amigos, y de los pequeños placeres que puede uno permitirse.

Controla tu vida. Lo primero que debes tener en cuenta es que nadie debe decidir por ti. Eres lo suficientemente listo y responsable para tomar tus propias decisiones y no te preocupes si te equivocas. De los errores es bien sabido que se aprende, ¡y se curte uno de la vida! Jamás, jamás digas... ¿qué hubiera pasado si?... Inténtalo, házlo, atrévete y estréllate o triunfa pero por ti mismo. Sólo tu madre sabes que vales mucho, pregúntale a ella para motivarte.

1

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

2

3

Vida sana. Evidentemente deja de fumar ahora mismo, modera ese alcohol, y sólo se permite la birra en verano, el vino en la cena romántica y el cava para celebraciones. Practica el sexo (de forma segura). Drogas cero (los porros también). Y pasea mucho, mejor acompañado (ir de compras no es pasear).

4

Empieza con un buen desayuno. El desayuno es la comida más importe del día. Lo mejor para empezar el dia es con frutas y cereales. Acompáñalo con una buena taza de leche, y luego tómate el café con la prensa diaria o con tu revista favorita (Lollipop). Las magdalenas, bollos, croasans, etc,... pérmitelo una vez por semana, al igual que los “bocatas” de chorizo, frankfurt,...

5

¡Vigila tus amistades! A estas alturas ya debes controlar tu circulo de amistades. Olvidate de las que no te aportan nada positivo, las que te critican a tu espalda o las que cortejan a tu novio.

·12·

Di adiós a esos kilos de más. Llega el verano, la calor y la playa y siempre pasa igual, quieres perder esos “michelines”. ¡Pués empieza ya! Vete al dietista o al centro de salud o estètica de tu confianza y ponte en manos de un buen profesional. Te sentirás mucho mejor cuanto antes empiezes. Anima a tu pareja (si lo necesita) a que venga contigo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon

6

Ves al masajista. Un buen masaje tanto de espalda, como de rostro, como de piernas es de lo más relajante y placentero. Por lo tanto intenta, al menos, darte un masaje una vez al mes.


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Jorge Santayana

7

Arregla tu vida amorosa. Ten en cuenta que si tú estás mal contigo mismo, es muy difícil que consigas que los demás estén bien contigo. Recuerda que si quieres preservarl vivo el amor, debes regarlo cada día como si fuera una flor. Construye un espacio para tu pareja, organiza una cena a la luz de las vela, salir a bailar o simplemente entabla una charla de vuestros proyectos en común.

8

Tómate un capricho. Aprende a saborear los pequeños placeres. Tomar un baño de agua caliente con algún aceite esencial, estirarse al sol, pasear, escuchar música, regalarte un buen masaje, disfrutar de estos placeres no sólo nos hará la vida más placentera sino que nos ayudará a reducir el estrés y el riesgo de sufrir infartos.

Si dices la verdad,

no tendrás que acordarte de nada. Mark Twain

9

Pon una sonrisa en tu boca. Tienes un montón

de motivos para sonreir... el primero es que estas ¡vivo!, ¿no lo sientes? estas respirando, puedes leer libros, ver la tele, disfrutar del amor o las amistades. Tu familia está contigo, no debes jamás sentirte solo, te tienes a ti. Si tienes algun problema, no te preocupes SIEMPRE se soluciona aunque no como uno quiera pero se acaba ólvidando y tienes la opción siempre de EMPEZAR DE NUEVO.

10

¡Rie mucho! No siempre podemos controlar lo que nos pasa en la vida. De hecho controlamos mucho menos de lo que creemos, pero sí que puedes controlar tus reacciones y reírte de las situaciones difíciles y de ti mismo.

Vuestros comentarios a: redaccion@lollipopcommunity.com ·13·


e m e d muér vampiros de cine Esta claro que el prototipo del vampiro tiene referencias homosexuales ya que sus victimas son de su mismo género. Todos los vampiros muerden cuellos de su mismo sexo, les encanta chupar el cuello y se mueren de gusto, sus ojos se vuelven de color sangre, la piel se eriza y crece su fuerza, la sangre fluye y se vierte entre los colmillos y el cuello de su presa. Una de nuestras peliculas de vampiros favoritas es sin duda “Enrevista con el vampiro”. Donde Tom Croise, Brad Peed y Antonio Banderas estan para morderlos. Aunque hay varias peliculas gays de vampiros nos quedamos con ‘Jóvenes ocultos’(1987). Cinta de vampiros adolescentes cuya lectura gay viene abalada por la homosexualidad de su director, Joel Schumacher, la forma de vestir y la decoración de la habitación del hermano del vampiro (insinuaciones incestuosas incluidas), y el título de la película, una metáfora sobre la homosexualidad. No obstante la que está actualmente de moda pero no hay tendencia homosexual por ningun lado es la saga de de “Crepúsculo”. En esta tercera entrega (estreno en primavera 2010) Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten una escena de cama. Pero tendremos que esperar hasta ver la pelicula ya que la productora guarda esta escena como oro en paño, segun dicen que se trata de una de las escenas más tiernas de los protagonistas de la saga.

·14·


路15路


portal cine ESTA SECCIÓN, QUE SE ESTRENA EN ESTE PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA LOLLIPOP, OS IREMOS PONIENDO AL DÍA DE UNA GRAN CANTIDAD DE PELÍCULAS DE TEMÁTICA GAY. SE TRATA DE CINE INDEPENDIENTE CUYOS TÍTULOS PROBABLEMENTE NO HAYÁIS ESCUCHADO ANTES. OS ASEGURAMOS QUE DISFRUTARÉIS VIÉNDOLAS... ¡Y AÚN MÁS ACOMPAÑAD@S!

las 2 peliculas del mes...

El hada ignorante SINOPSIS: El hada ignorante narra la historia de Antonia, una mujer de unos cuarenta años que pierde repentinamente a su esposo en un accidente de tráfico. Antonia descubre entre las pertenencias de su difunto marido un cuadro con una dedicatoria amorosa. Obsesionada por encontrar a la mujer que fuera amante de su esposo durante siete años, Antonia llega hasta la otra punta de Roma y encuentra algo que no esperaba. De ahí surge la necesidad de comprender quién era realmente su marido y Antonia inicia también una búsqueda de sí misma.

·16·

Boy Culture Dirección: Q. Allan Brocka País: EEUU Idioma: Inglés con subtítulos en español Año: 2007 Duración: 88’ Género: Drama Interpretación: Derek Magyar, George Jonson, Patrick Bauchau, Darryl Stephens, Peyton Hinson, Jonathon Trent, Kyle Santler, Emily Brooke Hands, Matt Riedy. SINOPSIS: “Boy culture” es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de sexo a cambio de dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones.

OscarTelera

Dirección: Ferzan Ozpetek País: Italia Idioma: Español Año: 2001 Duración: 106’ Género: Comedia | Drama. Interpretación: Stefano Accorsi, Margherita Buy, Serra Yilmaz, Andrea Renzi, Gabriel Garko.


d a d i l a actu El correo de Austria emitirá un sello alusivo al Orgullo Gay Estará disponible a partir de julio. Es la primera vez en el mundo que una autoridad postal incluye la temática LGTB en sus sellos. El correo austriaco emitirá un sello especial aludiendo al 15º aniversario del Orgullo Gay de Viena (Regenbogenparade) el próximo 3 de Julio. La iniciativa, sin precedentes en el país, estará a cargo de Christian Högl, diseñador gráfico profesional y voluntario de la organización LGTB Homosexuelle Initiative (HOSI), la más antigua del país... “Uno de los 60 sellos postales de este año estarán dedicados al evento”, informó Jona Solomon, co-presidenta de HOSI. Solomon destacó además que “es la primera vez en el mundo” que una autoridad postal dedica uno de los sellos a la causa LGTB. “Al menos, no tenemos conocimiento de que haya ocurrido antes en otra parte del mundo”, señaló.

El Orgullo

más breve de la historia. Se celebró en Moscú Por quinto año consecutivo fue fue prohivido por las autoridades. Toda una odisea tubieron que pasar los treinta asistentes al Orgullo de Moscú. Para poder desfinar tuvieron que evadirse constantemente del asedio policíaco, escabulléndose por algunas calles, hasta lograr reunirse en el centro de la capital. Más que un colorido desfile, fue un acto de presencia celebrado a toda velocidad para evitar los arrestos por parte de la policía, caracterizados en esta ciudad por su brutalidad, de tal suerte que el evento duró menos de cinco minutos en los que se recorrieron apenas unas calles antes de dispersarse. Por quinto año consecutivo, el Orgullo fue prohibido por las autoridades de Moscú, alegando “cuestiones de seguridad”. Tras la prohibición está la mano del alcalde Yuri Lujkov, abiertamente homofóbico, quien ya antes había dicho que las manifestaciones homosexuales eran “obra de Satán”. Tras cinco años de prohibición, esta fue la primera vez que la policía no logró arrestar a nadie, al llegar al lugar diez minutos después de que los asistentes se habían dispersado.

“Estamos verdaderamente orgullosos de que Austria reconozca que la parada del Orgullo Gay es uno de los eventos más significativos del país en la lucha contra la exclusión y la discriminación”, expresó por su parte Kurt Krickler, secretario general de HOSI.

·17·


Angelo Garcia, de Menudo, desnudo en Revista Gay

Comunidad homosexual mexicana organiza partido político

Después de Ricky Martin, ahora tocó el turno de otro ex “Menudo”, para salir del armario.

Aproximadamente 100 homosexuales y lesbianas participaron en la séptima marcha de visibilidad y orgullo, que calificaron como “un grito” para decirle a las autoridades “aquí estamos”, y exigir que se aplique la Ley de sociedades de convivencia y otras demandas.

Angelo García, el miembro más joven de la formación final del grupo, confesó su homosexualidad a la revista “TV Notas”. El chico, que también formó parte de la banda de Ricky Martin, dice que nunca ocultó su sexualidad, pero decidió hacerla pública en un momento muy oportuno: posó desnudo para una revista gay. “Soy muy honesto acerca de quién soy, pero no me gusta que me etiqueten. La gente necesita entender que la sexualidad no hace a la persona. Yo soy más que eso, soy un hijo, un hermano, un músico,” dijo Angelo García a la revista. “No puedo hablar de Ricky y no sé como fue su vida cuando nos dividimos por caminos diferentes. Estoy contento de que haya salido del armario. Es mejor para él dejar de esconderse y mejor para todos nosotros. Si todos los cantantes, actores, gobernadores, abogados, doctores, jueces, maestros, atletas, senadores o lo que sean admitieran su homosexualidad, el mundo heterosexual se daría cuenta que ser gay no es un defecto”, comentó Angelo cuando le consultaron sobre su ex compañero. “Obvio que sabía que Ricky era gay pero nunca se lo hubiera dicho a nadie”, agregó y continuó: “Espero que el abiertamente gay Ricky Martin sea tan exitoso como el reprimido Ricky Martin. Le deseo lo mejor”. Cabe destacar que Angelo Garcia aprovechó la sesión de fotos al desnudo con una revista para promocionar su último disco titulado “Cool”, el cual se encuentra a la venta en diferentes portales de descarga digital y que lo compara con Madonna y Lady Gaga.

·18·

Julián Elizalde Peña, dirigente del colectivo Ser Gay, indicó que el motivo “es unirnos a los millones de homosexuales, lesbianas y bisexuales en todo el mundo, y que la gente nos vea, además de plantear alternativas nuevas para estar insertos plenamente en la sociedad. “Que la gente sepa que estamos en todas partes, en la política, en los medios, en la docencia y marchamos por los que no se atreven a salir del clóset, porque el silencio es igual a la muerte”. María de Jesús Tinoco, de Lesbianas en Colectiva, lamentó que se siga discriminando a las personas por no ser heterosexuales cuando las descubren, principalmente aquellos que están en el gobierno, los presionan para que dejen sus empleos o de plano los corren, porque prevalece el sexismo. Elizalde Peña dijo que activistas no heterosexuales de 20 estados buscan conformar un nuevo partido, con ideología socialista. “Ya hicimos un consejo nacional porque sentimos que hace falta sentar una agrupación política para resaltar las bases comunitarias. De hecho se trata de integrar a cualquier grupo que haya sufrido la opresión, como obreros, periodistas, mujeres maltratadas, campesinos: se necesita que salgan a gritar las problemáticas que viven”. Más de 20 homosexuales protestaron frente a una estación de radio contra César Muñoz, quien en su programa Lavando ajeno criticó la apertura de un antro gay.


Bill Kaulitz “Tokio Hotel” es gay Definitivamente se ha confirmado que el cantante del grupo musical Tokio Hotel, Bill Kaulitz, no se relaciona intimamente con chicas. La confirmacion del cotilleo ha sido declarada por el mismo cantante a la revista Bravo alemana en la que declara que que se siente terriblemente solo y que lleva más de tres años sin besar a una chica. “Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos” Bill Kaulitz ha aprovechado la revista para hacer un llamamiento a todas las chicas del mundo: “No se me da bien ligar y me encantaría tener una novia” Fuente: actualidad.mujer.es

Rompen récord las uniones gay Los matrimonios entre personas del mismo género llevaron a la cima las cifras de uniones civiles en California, que casi triplicaron el número promedio para una semana tradicional de junio en los 58 condados del estado. Voceros de la Oficina del Registro confirmaron ayer que más de 8 mil 500 licencias de matrimonios fueron expedidas en la primera semana de vigencia de la disposición que permite los matrimonios entre homosexuales y lesbianas en California. Aclararon que por el auge de los matrimonios del mismo género, casi la gran mayoría de uniones fueron de estas comunidades. Explicaron que en los formatos que se usan ahora, se reemplazó los apartados de novia y novio por el de parte uno y parte dos. En el condado de Los Ángeles del 16 al 23 de junio se expidieron mil 806 solicitudes de matrimonios, ubicándose como la cifra más alta en el estado, seguido por San Diego con 864, San Francisco con 849, Orange con 667 y Riverside con 493. 1,806 Licencias se expiden en LA. 864 Se tramitan en San Diego. 849 Solicitudes suman en San Francisco. 667 Han contabilizado en Orange. 493 Uniones se realizan en Riverside. CONCENTRACIÓN Sin duda, los condados en donde se encuentran las mayores concentraciones de homosexuales y lesbianas en el país son Los Ángeles y San Francisco. En California se estima que existen más de 100 mil parejas de homosexuales y que alrededor de la mitad de ellas podrían celebrar su unión legal en los próximos meses.

·19·


e g a t s back

Entra en nuestra web: www.lollipopcommunity.com para ver el vídeo del reportage

Os hemos confeccionado un póster en las páginas centrales. ¡¡para que colgeis donde más os guste!!

·20·


g n i t o o Sh

Jesus Valiente Fotografía: Alex Soto Vestuario: Es Collection

Tuvimos el placer de trabajar con él en un caluroso domingo de Junio, disfrutamos de su profesionalidad y su carismática personalidad. Las fotos se tomaron en un barco de la costa brava y con sus bañadores preferidos de ES COLLECTION. Quienes le conocemos, decimos que es un chico divertido, alegre, entusiasta y muy muy pero que muy guapo. Pero lo que le hace especial es su forma de expresarse, sus movimientos suaves y sensuales, su sonrisa, su inteligencia y su capacidad de relacionarse. ·21·


Fotograf铆a: Alex Soto Vestuario: Es Collection

路22路

www.alexsotophotography.com


GUSTOS Y AFICIONES: Laura Pausini, música house y un poco de petardeo!! Matinee Group, Circuit Festival, viajar, la playa, deporte, los amigos, comer bien, ñam ñam!!! un buen estilismo, los mojitos, films de terror, la buena compañia y ante todo reirse de uno mismo!!!

Fotografía: Alex Soto Vestuario: Es Collection

Nacido en Burgos el 30 de septiembre del 84, actualmente trabaja en una agencia de publicidad, trabajo que adora y que dedica gran parte de su tiempo. Cuando no trabaja, está haciendo sesiones de fotos, acude a fiestas y eventos del “famoseo”, no para. En sus momentos libres le gusta estar con sus amigos, se codea con varios famosos como Sonia Monrroy, Yola Berrocal, Edurne, ... una cartera de amigos ¡increíble! Vive en su piso de Barcelona desde hace dos años, el cual lo comparte con compañero de piso y su chihuahua, al que adora y mima constantemente. ¡Ojo al dato! Actualmente está soltero y sin compromiso, dice sentirse muy solito y que busca pareja. ¡¡¿como puede sentirse solo?!!¡¡Tiene más de 1.300 amigos en FaceBook!! ·23·


Jes煤s Valiente

路24路


comMunity

Fotograf铆a: Alex Soto Vestuario: Es Collection

路25路


a i c e p alo La eterna obsesión por la caída del cabello.

¿Por qué se cae?

Aunque en la actualidad hay un consenso bastante grande sobre cuáles son las causas de la alopecia androgenica (AGA) todavía faltan descubrir muchos aspectos que no están tan claros y que nos permitirán en un futuro no muy lejano poder luchar contra esta enfermedad con medios mejores de los que tenemos ahora. ¿Vas a dejar que el enemigo vaya ganando terreno sin hacer nada? No te rindas. Te explicamos cómo hacerle frente. El cabello vive, muere y vuelve a nacer, en un ciclo regular de 2 a 6 años. Las alopecias pueden venir dadas por factores internos o externos en la persona. Aunque existe varios tipos de alopecias, son tres los grandes grupos donde se pueden englobar: AREATAS, DIFUSAS Y ANDROGENÉTICAS. ARESTAS o placas de pelada, son una forma bastante común de pérdida de cabello. Aproximadamente el 1% de la población general desarrollara este problema en un cierto momento de sus vidas. Viene producida en su mayoría por factores nerviosos (estrés, depresión, ansiedad, enfermedad, etc.), y por problemas de tiroides que normalmente derivan a una alopecia universal. DIFUSAS es un tipo de caída difícil de detectar en un corto espacio de tiempo, podríamos decir que la cantidad de cabellos que cae es superior a la cantidad de cabellos que nace ó que nace menos de los que caen. En cualquier caso, cuando se detecta, es cuando la pérdida de cabello es más que evidente. ANDROGENETICAS, alopecia que padece el 85% de los hombres aproximadamente. El concurso de un hormona (testosterona T), con una enzima (5 alfa reductasa), da a lugar a una hormona (DHT) muy perjudicial para el cabello que produce una información en la glándula sebáceas y una miniaturización progresiva de los bulbos con atrofia en la papila en cada ciclo de crecimiento para acabar con la inevitable cicatrización de folículo pilífero impidiendo por completo toda regeneración capilar. Existen patrones establecidos para la AGA, tanto en el hombre, que son cinco, como a la mujer, que son tres: estos patrones los estableció Hamilton en 1942 y aún son validos. Las causas de esta alopecia se deben a factores genético-hereditarios, disfunciones hormonales, alteraciones del sistema nervioso.

·26·

¿QUÉ PUEDO HACER? ¿Hay algún tratamiento realmente eficaz? Si, la Medicina Estética permite detener la caída del cabello con tratamientos contrastados con más del 95% de eficacia. Además, la Cirugía Plástica logra repoblar las áreas calvas causadas por la alopecia androgenética, con resultados reproducibles en más del 90% de los pacientes.

MEDICINA ESTETICA Pastillas, cremas, lociones y champús para la calvicie, actualmente se recomiendan los siguientes fármacos: • El Minoxidil es un hipotensor que se utiliza hace más de 15 años con la indicación de alopecia. Por ello es de la que más referencia se tiene y su efecto esta mas que comprobado. Se debe usar en loción tópica a diario por lo que algunos que puede provocar son pequeñas alergias o pequeñas irritaciones, pero nada a novel sistémico general. • Finasteride (Proscar®). Se utiliza en la hipertrofia de próstata, es un inhibidor de la 5 alfa-reductasa que convierte en la célula la testosterona en dehidrotestosterona. Su eficacia esta mas que contrastada y sus posibles efectos secundarios como la importancia, la disminución de la libido y del volumen de la eyaculación se han demostrado completamente falsos. Se puede utilizar junto con el Minoxidil para asegurarse un “doble ataque” a la alopecia. • Forpil es un complemento dietético que proporciona los elementos esenciales para la formación y el mantenimiento de un cabello bien nutrido y en óptimas cualidades estéticas. Forpil está compuesto por: proteínas, hidratos de carbono, grasas, Zinc, hierro, ácido pantoténico, Vitamina B6. Forpil se toma 2 cápsulas al día. • Ketoconazol un gel para el cabello 2 – 3 veces por semana, los resultados son similares los obtenidos con Minoxidil. Es un anti fúngico. Se sabe que un gran parte de las alopecias están relacionadas con los hongos por los que muchos shampoos antiácida llevan este componente para reforzar el efecto. CIRUGÍA PLÁSTICA. EL MICROIMPLANTE Una solución efectiva y con resultados permanentes en el tiempo, es el implante de pelo del propio afectado desde un área del cuero cabelludo a otra. Este es el procedimiento más ampliamente usado actualmente en todo el mundo para el tratamiento de la calvicie. Es un método sencillo y poco agresivo para el cuero cabelludo. Le proporciona a la persona que se lo realiza un resultado estético natural y con cicatrices imperceptibles.


Tiene la ventaja adicional que puede aumentar la densidad de cabello en forma progresiva, ya que se pueden hacer múltiples etapas. Si bien se trata de una operación de bajo riesgo, es esencial que sea efectuada por un Cirujano Plástico calificado para obtener el mejor resultado posible. La cirugía Es una cirugía de carácter ambulatorio. Es decir la persona se va a la casa el mismo día en que se efectúa esta cirugía. El procedimiento demora alrededor de tres horas. Es una operación de bajo riesgo. La operación se efectúa bajo anestesia local más una sedación. Con esto la persona estará adormilada, tranquila y relajada.

Después de tres a cuatro meses, inicia su proceso germinativo de crecimiento, que va a ser definitivo al octavo mes después de la cirugía. En las calvicies extensas es posible efectuar una segunda fase de implante después de transcurridos estos ocho meses iniciales. La nueva imagen Ofrece un resultado natural y está más de acuerdo con las expectativas promedio de los pacientes que buscan una solución definitiva al problema de calvicie que les afecta. Esta técnica es sin duda la que produce el más alto grado de satisfacción, de todos los procedimientos o recursos existentes en la actualidad para la solución de la calvicie.

El área del cuero cabelludo involucrado en el procedimiento quirúrgico está completamente anestesiado y el paciente no experimentará dolor. La región dadora de cabello más común es la nuca. Ahí la calidad del cabello es mejor, ya que tiene una capa germinativa de gran durabilidad. En calvicies moderadas es suficiente con una operación para resolver el problema.

La información contenida en esta página en ningún caso pretende sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Después de la cirugía el paciente no necesita guardar reposo en cama. Tiene limitaciones en las primeras semanas para hacer deportes o grandes esfuerzos físicos. A los dos días de operado, el mismo paciente retira el vendaje de su cabeza y se lava con jabón antiséptico. El cabello crece las dos primeras semanas alrededor de medio centímetro y posteriormente se cae prácticamente todo. Esto no debe preocupar ya que es parte de la evolución normal.

JORDI SAGRERA

Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica, acuda a con un Cirujano Plástico Certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

·27·


路28路


路29路


Pride canarias Mas Palomas Canarias: miles de personas participaron del Orgullo Gay en Maspalomas Al igual que el año pasado, hubo una masiva afluencia de turistas. Según los organizadores, habrían asistido cerca de 50 mil personas. Los organizadores calculan que unas 50 mil personas habrían tomado parte del Orgullo Gay de Maspalomas, evento que se desarrolló a lo largo de la avenida de Tirajana. Según la prensa local, en la cabalgata no sólo participaron las organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Concejales del PSOE de la isla y una pancarta en la que se podía leer Agrupación Socialista de San Bartolomé de Tirajana también dijeron presente. Luego de la cabalgata, en la que participaron 15 carrozas y alrededor de 150 drags, la fiesta continuó con una “rave” en la que actuaron, entre otros, Patricia Kraus, Eva la Diva, Derrick Barry, Sensasions, Rick Skye y Ramón del Castillo, entre otros.

·30·


Lollipop estuvo en el pink corner de la feria del turismo en Barcelona y tubo el GUSTAZO de ver “in person” a MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2009. El chico en cuestión es Sergio Lara de 26 añitos y no solo es guapo, alto y elegante también se involucra activamente ofreciendo su imagen a diferentes campañas. Ha estado colaborando en actos solidarios y compromisos en la lucha contra el sida. ¡Te queremos Sergio!

·31·


iPad

el último juguete de Apple

Una gran pantalla de alta resolución retro-iluminada por LED y con tecnología IPS, una superficie táctil Multi-Touch con una capacidad de respuesta espectacular, un potente chip desarrollado por Apple ... Todo, en un diseño suficientemente fino y delgado por poder traerlo siempre encima. El iPad no es el mejor dispositivo de su categoría es una nueva categoría de dispositivo

Fino y ligero Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta al utilizar tu iPad es lo poco que pesa y ocupa. La pantalla mide 9,7 pulgadas en diagonal, se puede decir que es algo más pequeño que una revista. Y como sólo pesa 680 gr, mide 13,4mm de grueso, llevarlo y utilizarlo en cualquier lugar es muy fácil. Además, la parte posterior es curvada, porque cogerlo y sujetar-sea mucho más sencillo.

Autonomia Capacidad de 10 horas de autonomia. Para aumentar la autonomía de la batería, los ingenieros de Apple han utilizado el iPad la misma tecnología de polímeros de litio que en los portátiles Mac. Gracias a esto, puedes utilizar el iPad hasta 10 horas mientras navegas por Internet vía Wi-Fino, ves vídeos o escuchas música.

·32·


se lleva

La pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS se ve con total nitidez y luminosidad. Por esto, iPad es perfecto para navegar por Internet, ver películas o presumir de fotografías. Además, ha sido diseñado por ver?s en cualquier orientación, ya sea en vertical o en horizontal. Y como utiliza la tecnología de pantalla IPS (variación en el plan), permite un amplio ángulo de visión de 178º, porque puedas sujetarlo de la manera que más cómoda te resulte y seguir disfrutando de su imagen con todo su brillantez, color y contraste. ·33·


Por Dios, ya llevamos muchos años con esto, y aun hay que hablar para que no se le olvide a nadie. ¡El sexo es la leche!, cuanto más y con más mucho mejor, ... peró ¿alguien se acuerda del sida? ¡¡¡por supuesto!!!. Igualmente para “machacar” un poco más el tema leeros el articulo siguiente ¿vale? y luego a disfrutar!!!.... pero con el SEGURO PUESTO.

Una vez al año no hace daño Podeis haceros la prueba en los siguientes centros: GIRONA -ACAS - Asociación Comunitaria AntiSIDA Baix Empordà Sant Feliu de Guixols Teléfono: 972 32 40 05 Horario de atención: lunes de 16:00 a 20:00 horas. Cita previa: sí se necesita, por teléfono o enviando email: acassfg@yahoo.es -ACAS - Asociación Comunitaria AntiSIDA de Girona Plaza Sant Ponçs nº 9 4º 2ª 17007 Girona Teléfono: 972 21 92 82 Horario de atención: lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas y jueves de 9:00 a 13:00 horas. Tienen sedes en Olot (972 27 21 36)

·34·


a d i s

El VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) es un microorganismo, agente infeccioso encuadrado en el género Lentivirus (caracterizado por un largo período de incubación). Este virus ataca al Sistema Inmunológico de las personas, debilitándolo y haciéndoles vulnerables ante a una serie de infecciones, algunas de las cuáles son mortales. Este virus (como todos) no es capaz de reproducirse por sí mismo, para ello utiliza a otros seres vivos para poder multiplicarse y sobrevivir. En nuestro organismo, el virus parasita las células de nuestro Sistema Inmunológico (S.I.) -a las que conocemos comúnmente como “glóbulos blancos”-, destruyéndolas o haciendo que dejen de cumplir su función. Por este motivo, al cabo de unos años, la acción del virus sobre nuestro S.I. hace que éste pierda su eficacia y deje de protegernos contra las infecciones y enfermedades a las que estamos permanentemente expuestos. En ese momento aparecen una serie de signos, síntomas y enfermedades a las que, en conjunto, se les llama Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o sida. Los desórdenes en el S.I. pueden causar enfermedades. Las enfermedades relacionadas con la inmunodeficiencia ocurren cuando el sistema inmunológico es menos activo de lo normal, dando lugar a infecciones que pueden poner en peligro la vida. El VIH es un retrovirus. Esto quiere decir que su código genético no está escrito en ADN, como ocurre con la mayor parte de los seres vivos, sino en ARN. Por lo que el virus, para poder reproducirse, necesita convertir ARN en ADN (de modo que la célula infectada pueda “leerlo”), que es justo lo contrario de lo que hacen los virus de ADN y el resto de

seres vivos. De ahí viene el nombre de retrovirus, y también el de “antirretroviral” para los fármacos que buscan reducir su actividad o eliminarlo.

Todo esto ocurre muy rápidamente, hasta el punto que se cree que pueden llegar a producirse más de 10.000 millones de virus al día en el organismo de una persona infectada que no esté tomando medicación antirretroviral.

Esta característica del VIH es importante para entender el siguiente paso que da después de fusionarse, que es el de la Transcripción. El VIH tiene un tipo de proteína activa, (conocida también como enzima), que se encarga de realizar este proceso de traducir o transcribir la información genética escrita en el ARN a ADN. Esta enzima se denomina Transcriptasa Inversa o Retrotranscriptasa.

La base del tratamiento antirretroviral es precisamente utilizar fármacos que impidan la acción de las enzimas del VIH, a saber, la Transcriptasa, la Integrasa y la Proteasa. El Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA en español o HAART en inglés) se basa en combinaciones de varios fármacos que actúan sobre estas tres enzimas, de una o varias maneras diferentes.

Una vez que la información genética del VIH está transcrita en ADN, hace falta integrar este ADN procedente del virus en el ADN propio de la célula, de manera que ésta, cuando se active para cumplir su función o para reproducirse, lo lea y ejecute las instrucciones de fabricar copias del virus hasta literalmente morir exhausta. El virus porta otra enzima capaz de llevar a cabo este paso de la Integración: se trata de la Integrasa.

Con ello se consigue reducir drásticamente el nivel de actividad del virus y, por tanto, la cantidad de partículas virales en la sangre y dentro de las células, con lo cual se reduce el número de células afectadas y el S.I. puede irse recuperando paulatinamente, con un incremento de los linfocitos CD4 que garantice una mejoría en la protección inmunitaria y, por tanto, evite o retrase todo lo posible la aparición del sida.

Una vez que la célula lee el ADN procedente del virus, la consecuencia de esto es que pone su maquinaria al servicio del VIH, fabricando las distintas piezas necesarias para la construcción de nuevos viriones o partículas virales, precursores del virus activo que será capaz de infectar más células. Estas partes del virus están procesadas dentro de la célula hasta que están listas para ser ensambladas. En este proceso de Procesamiento y Ensamblaje interviene otra enzima que el VIH porta en su interior, a la cual se la conoce como Proteasa. El virión ya ensamblado se aproxima a la superficie del linfocito, donde, en un cierto momento, atraviesa la membrana celular, es liberado al exterior, y después de un proceso de maduración está listo para infectar a un nuevo linfocito CD4 en cuanto se tropiece con él, y así repetir el proceso.

Los fármacos antirretrovirales, además, también reducen la cantidad de virus presentes en otros fluidos del cuerpo, en particular, en aquellos implicados en la transmisión del virus de persona a persona, como son la propia sangre, el semen, el flujo vaginal y la leche materna. Esto es muy importante a la hora de reducir el riesgo de transmisión, especialmente en la transmisión materno-fetal (de madre a hijo). Actualmente también están disponibles fármacos que inhiben la fusión del virus y, por tanto, impiden su entrada en la célula, los cuales ya comienzan a utilizarse cada vez con más frecuencia en combinación con los demás fármacos, dentro del TARGA. Además, ya está disponible un fármaco inhibidor de la Integrasa así como inhibidores del proceso de maduración de las partículas virales.

·35·


a i x e r o n a Los hombres también sufren anorexia, una enfermedad considerada hasta hace poco “femenina”. Sin embargo, la proporción es mucho menor en los hombres que en las mujeres. Según últimos estudios uno de cada 10 enfermos es del sexo masculino. Debido a este porcentaje no nos extraña que sea menos estudiado, menos tratado y menos comentado. Al igual que al sexo femenino se trata de una enfermedad que, en la gran mayoria chicos jóvenes, se obsesionan con su aspecto físico hasta límites peligrosos.

¿que es y como afecta?

La vigorexia (también llamada anorexia masculina o Complejo de Adonis) es un trastorno de la imagen corporal en el que se desarrolla una gran obsesión por tener un cuerpo musculoso y suele aparecer en hombres adolescentes. En este sentido es similar a la anorexia y la bulimia, con la diferencia de que estos últimos también constituyen trastornos graves de la conducta alimentaria. Sus síntomas son claros, quien padece esta enfermedad se obsesiona con su cuerpo y realiza ejercicio físico excesivo, consumo de alimentos hiperproteicos y búsqueda continuada del espejo para ver su imagen con la finalidad inconsciente de ganar seguridad y auto estima con un cuerpo fibroso. A esto hay que añadir que muchos también toman anabolizantes y esteroides que pueden causar problemas cardiovasculares. Además de las consecuencia físicas, la vigorexia limita el entorno social de quien lo padece, que suelen ser hombres de entre 18 y 35 años. Aunque los síntomas sean claros no es una enfermedad fácil de detectar ya que se esconde bajo una apariencia saludable. Demasiados cuerpos perfectos, demasiada imagen nos bombardean continuamente por todas partes. Deportistas de elite, cantantes famosos, estrellas de cine,...todos ellos son perfectos, tienen unos cuerpos diez y éxito profesional. Nosotros queremos ser como ellos y empezamos por el cuerpo. Los gimnasios y spas se convierten en nuestra segundo residencia. Es normal que los adolescentes se preocupen por su cuerpo, pero cuando la actividad deportiva se transforma en una obsesión hay que tratar el problema.

·36·


路37路


red social Gaybook es una completísima red social que, además de ofrecer los típicos contactos, ofrece toda la versatilidad de Facebook donde el colectivo gay se puede expandir a sus anchas, en todas sus facetas. En esta red, vas a encontrar personas con tu misma tendencia sexual, donde puedes compartir tus opiniones y intereses. El objetivo de Gaybook no es otro que llegar a convertirse en una web de referencia para este colectivo, donde los usuarios de a pie, locales, asociaciones, grupos y blogs, puedan tener su espacio y compartirlo todo. Por otro lado se ha creado con la idea de ofrecer calidad y servicio a coste cero para el usuario, además cualquier local gay o blog se pueden anunciar gratis en Gaybook y crear su propio grupo. De modo que se podría decir que Gaybook ofrece todos los componentes de una completísima red de contactos y además toda la versatilidad de una red social. ·38·

Estadísticas de GayBook • Miembros: 10478 miembros • Amistades: 48884 amigos • Comentarios: 9313 comentarios • Entradas en el blog: 70 entradas • Álbumes: 1198 álbumes • Grupos: 159 grupos • Eventos: 23 eventos • Encuestas: 66 encuestas • Chat: 2 usuarios • Facebook: 134 usuarios • Música: 442 canciones • Videos: 345 videos


El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó, pon fín, su homosexualidad en una nota publicada en su própia web rickymartinmusic.com “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!”. ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! y nosotros estamos contigo.

·39·


路40路


路41路


Ctra. de Barcelona, 177-179 路42路GIRONA


Peach LA DISCO GAY&LESS DE GIRONA, ¡A TOPE! Inaugurada hace pocos meses, la discoteca Peach de Girona, está consiguiendo lo que nunca antes en esa ciudad: Que un local de ambiente en Girona FUNCIONE!. La clave de este éxito es la ilusión y profesionalidad que se le ha puesto a este proyecto, pero también ha ayudado mucho el producir una espléndida programación mensual. Artistas como Martín Mazza, Noa & Sílfide, Holi di Burbon, Crazy Glam, y la Famosa Terremoto de Alcorcón, Sergio Cuho, Ferry Frias, deejay’s internacionales como Dj Jordi Sanchez, Dj Del Horno, Sofia Deejay, Angela Elle... Además de Gogo’s y shows de todo tipo, han pasado por la discoteca Peach. Y eso no es todo, los próximos meses llegan cargaditos de sorpresas... La

discoteca

Peach,

ofrece

además

su

entrada

totalmente gratuita.

·43·


sexo pro

En el entorno homosexual hay menos prostitución que el heterosexual. ¿Por que? esto es debido a que las féminas no tienen el mismo apetito sexual de los hombres. Por lo tanto los hombres heterosexuales tienen que pagar para obtener sexo a destajo. Por suerte los hombres gays no tenemos tanto reparo, ni pudor para mantener sexo con nosotros. Por supuesto que también nos gusta la estabilidad y la fidelidad, pero esto ya lo dejamos para más adelante. De momento vamos a descubrir nuevos cuerpos y encuentros furtivos. Evidentemente nuestra preocupación al mantener estas relaciones esporádicas son las enfermedades sexuales, por lo tanto, y no hace falta más hablar del tema, ya sabemos de lo imprescindible que es el preservativo.

Hay muchísimas enfermedades como: gonorrea, herpes genital, sífilis, tricomoniasis, VPH, SIDA,.... que usando métodos seguros no nos afectarán nunca. Así que cada vez que te pidan de no usar preservativo rechaza este momento, habrá más y muchos momentos mejores y sobretodo más seguros. Tu vida dependen de ello. Son en los más jóvenes los que mantienen relaciones más frecuentes. Aunque hoy por hoy hay muchos matrimonios estables, fieles y realizados que ya han dejado atrás la lujuria y la promiscuidad. Por una vida sana, tanto si tienes pareja estable como no, recomendamos hacer pruebas anuales al igual que en las pareja de heterosexuales. Y vive a tu aire. ·44·


omiscuo

路45路


Quieres ser portada de

lollipop ? Envianos tu correo a: info@lollipopcomunity.com

Quieres ser colaborador de

lollipop ?

Envianos tu correo a: info@lollipopcomunity.com

Quieres pertenecer al grupo de

lollipop ? Entra y registrate:

驴Te gustaria trabajar con nosotros?

Buscamos persona responsable para nuevas delegaciones en Lleida i Tarragona. Si resides en estas prov铆ncias, tienes un buen perfil comercial y te gusta organizar eventos. Envianos tu curriculum a: info@lollipopcommunity.com

路46路


路47路


路48路


lollipop maqueta final