Issuu on Google+

r e v i s t a p a r r o q u ia l m e n s u a l d e S a n C r is to v o d a s v iñ a s M a rz o 2 0 0 9 n º2 - A n o I

OUTUBRO 2012

nº 45 - Ano IV

Case todo o que realice será insignificante, pero é moi importante que o faga. (Gandhi)

NUEVA ETAPA EN NUESTRA PARROQUIA Los Misioneros Redentoristas respondiendo a la solicitud del arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio, hemos aceptado colaborar durante este curso 2012/2013 en la animación de la Parroquia de San Cristóbal de las Viñas, que se encuentra en la ciudad de La Coruña, en el barrio de El Birloque. Asumen la animación de la Parroquia los PP. Julio César Doval y Manuel Sánchez como párrocos in solidum, con la colaboración de los demás miembros de la Comunidad. SUMARIO

Por este motivo, el pasado 29 de septiembre, tomaron posesión de la nueva Parroquia en la Eucaristía de las 19.30 horas, los PP. Julio Doval y Manuel Sánchez. La Eucaristía fue presidida por don José Luis Veira, Vicario Episcopal de la Vicaría de A Coruña, en representación del Señor Arzobispo. Concelebró Don Juan Cartelle, que hasta la fecha ha sido el administrador parroquial de San Cristovo das Viñas, que procedió a la lectura del nombramiento por parte del Señor Arzobispo, al comienzo de la celebración. También participó don José del Río, sacerdote jubilado que ha estado ayudando en la Parroquia hasta la fecha.

Entreculturas Actividades parroquiais (Páxina 2)

La celebración estuvo animada y preparada con todo el cariño por los distintos grupos de Comunidad Parroquial, terminando con un aperitivo al terminar la Eucaristía en el Templo Parroquial.

Axenda (Páxina 8)

E agora que? (Páxina 3) Á calor da Palabra (Páxina 4) 9 meses despois… (Páxina 5) Avanzando na Ensinanza Social da Igrexa (Páxina 6) Encontro coa paz en paz (Páxina 7)

Hay que señalar que la acogida inicial ha sido muy buena, deseando tanto la comunidad parroquial como el nuevo equipo parroquial, iniciar el curso con ganas de caminar juntos


pag uno