Page 1

Loleta. Life, Market & Cooking

Sweet Dreams by loleta.es

www.loleta.es


TOBLERONE CHEESECAKE “Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos” El problema de ser goloso es que hay pocas cosas que no te gusten, pero en el caso del Toblerone. incluso a los no golosos les suele volver locos. Esta chocolatina con miel, nueces y almendras es inconfundible por su forma de prisma triangular, y resulta un combinación perfecta que hace que nunca puedas parar de comer hasta que se te acabe la barra entera. ¿La has probado alguna vez en una deliciosa Cheesecake? ¡Atrévete!

WWW.LOLETA.ES

2


WHOOPIE PIES “Lo mejor de los sueños es que a veces, se pueden cumplir” No son macarons, ni tortitas, ni bizcochos, pero parecen los tres. Están esponjosos y mulliditos. Original receta de los Amish, muy popularizada en EEUU. La crema puede ser de nubes (marshmallows) de pepitas de chocolate, vainilla, o estas de limón.

WWW.LOLETA.ES

3


LA TARTA DE LA MACETA. THE POT CAKE “Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa ni tan rico que no la necesite” Observad la cara que los niños pondrán cuando vean esta tarta hecha con galletas de Oreo. No os creerán, no saldrán de su asombro. Sencilla e impactante.

WWW.LOLETA.ES

4


CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO “Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte” Dicen los historiadores que fuimos los españoles los que introdujimos el chocolate en Bélgica tras traer el cacao de América. Si os gusta el chocolate blanco, esta es vuestra apuesta: cremosa y muy suave. una vez la pruebes, no querrás hacer nunca otra distinta.

WWW.LOLETA.ES

5


SWEET DREAMS ¿No te gustaría tener una mesa de postres como esta? La bauticé “Sweet Dreams”. No faltaba de nada: Macarons de limón, chocolate, fresa, pistacho y mango; Cupcakes de limón y Red Velvet; The Pot Cake en versión mini; Banofee individuales; Alma de chocolate, con chocolate fundido; Trifle de frambuesas; Cake Pops de zanahoria, vainilla y chocolate; Push up pops de brownie y crema de cacahuete, y la inconfundible tarta La Vie en Rose.

WWW.LOLETA.ES

6


WWW.LOLETA.ES

7


CUPCAKES “El talento es algo atribuido a las mentes abiertas, jamás a las obtusas” ¿Has probado alguna mía? La diferencia está en que la magdalena sea auténtica. El frosting hace el resto: Red Velvet, melocotón, lavanda, limón, etc.

WWW.LOLETA.ES

8


TARTA DE NATA Y CHOCOLATE “Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así” Dulce, refrescante y muy original. Tarta de capas contundente y sabrosa. La caída de la salsa de chocolate le imprime una presencia más que vistosa y la combinación con nata y fresas resulta increíble.

WWW.LOLETA.ES

9


CAKE POPS DE LOLETA “La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?” El secreto de su éxito está en el interior. Si lo preparáis de tarta de zanahoria o de magdalena natural, os distinguiréis del resto. Llamativos, vistosos y muy coloridos, siempre son los primeros que desaparecen.

WWW.LOLETA.ES

10


GALLETAS “La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes” Suaves, dulces y naturales, la decoración hace el resto. Las galletas de azúcar son siempre imprescindibles.

WWW.LOLETA.ES

11


MIETTE´S TOMBOY CAKE “La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.” ¡Espectacular!. Así definiría yo esta tarta multicapa de bizcocho, fresa y cobertura de chocolate. Es increíble lo rica que está.

WWW.LOLETA.ES

12


WWW.LOLETA.ES

13


TARTA DE NARANJA “El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página” Cuando tengas buena materia prima, no temas lanzarte a cocinar una sencilla receta. Sabrá mejor. Tarta suave y aromática, me impresionó incluso a mi por su intenso sabor, pero claro, el mérito eran de las naranjas tan ricas que usé para su elaboración. Comienza por elaborar una como ésta. ¿Te atreves?

WWW.LOLETA.ES

14


ENGLISH TEA “No hagas nada hoy que comprometa tu mañana” Post ganador del concurso de Telva, quien no haya probado la experiencia se probar un té inglés, no sabe lo que se pierde: Sandwiches de menta y pepino; de pavo con arándanos; de salmón con perejil, scones, mermeladas, cupcakes, zumos y té. ¿De verdad que nunca lo has probado?

WWW.LOLETA.ES

15


LA VIE EN ROSE “El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses” Sin duda, la reina de la fiesta. No es un tarta,... es la tarta. Increíblemente preciosa, con varias capas de bizcochos degradados en distintos tonos de rosa, con crema de mango o fruta de la pasión, y cobertura de chantilly. No hay lugar que no destaque ni sitio donde no se hayan quedado boquiabiertos, pero lo mejor lo esconde en su interior. Las multicapas de bizcocho de coco le dan un colorido precioso y no defraudan, saben mejor.

WWW.LOLETA.ES

16


LOLETA. LIFE, MARKET & COOKING

17


PUSH UP POPS “La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar” La pirámide mas deliciosa del mundo con la versión mas innovadora de los Cupcakes. Se comen de forma divertida deslizando el fondo como los Mikado de helado. ¿Te atreves con alguno de ellos? Te encantaran de: brownie, nata, crema de cacahuete, etc.

WWW.LOLETA.ES

18


MACARONS “La desesperanza está fundada en lo que sabemos que es nada, y la esperanza en lo que ignoramos que es todo” Los macarons son unos pastelillos franceses hechos de clara de huevo, almendra molida y azúcar glass que surgieron en el siglo XVII, pero muy actuales. De fresa, limón, mango, pistacho, chocolate, etc., resultan irresistibles.

WWW.LOLETA.ES

19


WWW.LOLETA.ES

20


MESA DE POSTRES “Procura regalar al menos una sonrisa al día, la vida te la devolverá con creces” Una mesa especial para una ocasión especial. Endulzar más aún: Tomboy Cake cupcakes, Red Velvet cupcakes con frosting de queso, Cake Pops, Push up pops, Mini cupcakes de lavanda, Galletas, Macarons y en un lugar destacado, la tarta La Vie en Rose en versión boda de dos pisos, degradada en rosa y rellena de crema de Fruta de la pasión.

WWW.LOLETA.ES

21


TARTA DE VAINILLA “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos” Este tipo de tartas no deberían faltar nunca en una merienda o en una fiesta de cumpleaños. Esta en concreto es de mis favoritas porque la combinación de bizcocho y relleno es fantástica, pero usad vuestra imaginación y rellenarla con otra fruta, chocolate, o con una mousse.

WWW.LOLETA.ES

22


Soy distinta y original. Apasionada de la cocina y los viajes ¿No has visto aún mis recetas? Tengo más... ¡sígueme!.

loleta@loleta.es www.loleta.es

© Loleta Noviembre 2012

Profile for Lola Bernabe López Cózar

Sweet Dreams  

Disfruta de los mejores postres y tartas de Loleta. El álbum más dulce jamas visto. www.loleta.es

Sweet Dreams  

Disfruta de los mejores postres y tartas de Loleta. El álbum más dulce jamas visto. www.loleta.es

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded