Page 1

S O D O S PI S O I R O T I DORM


We require from buildings two kinds of goodness: first, the doing their practical duty well: then that they be graceful and pleasing in doing it.


Piso en venta en Hermanos Pinzón Piso en calle Hermanos Pinzón, , próximo al centro, paseo de Almería rodeado de colegios, zona comercial y todos los servicios necesarios para vivir sin necesidad de utilizar el coche. Ubicado en una cuarta planta en un edificio de reciente construcción. . Salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con pie de ducha y una moderna y funcional cocina totalmente equipada y con lavadero. Terraza de 10 m2 y Con un diseño muy actual y moderno. Construido en 2009 con altas calidades. Todas las ventajas de vivir en pleno centro de la capital. Edificio de pocos vecinos, con un ambiente selecto y tranquilo. Lista para entrar a vivir. Paredes lisas, aire acondicionado y calefacción central, … muy buenas calidades. Por su diseño y situación es ideal para parejas jóvenes.


EXCELENTE UBICACIÓN INMOBILIARIAENALMERIA.COM


Dossier Hnos Pinzón 35  

Vivienda de reciente construcción. Ubicada en la calle Hermanos Pinzón. Con un diseño muy actual y moderno, y lista para entrar a vivir. Dis...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you