Page 1


1

LOS SHOWROOMS DE PUERICULTURA MADRID de IFEMA

IFEMA pone a disposición del sector de la puericultura en España una plataforma comercial, de promoción y ventas, especialmente concebida para que puedan presentar sus nuevas colecciones a los puntos de venta en España. Una oportunidad única para que, en un entorno exclusivo, las marcas participantes puedan presentar sus novedades y propuestas a sus clientes actuales y potenciales. IFEMA tiene dilatada experiencia en la organización de este tipo de eventos, siendo los Showrooms de Moda IFEMA uno de los más destacados.

Dónde El espacio para llevarlo a cabo será el Convenciones y Congresos Norte, situado en Feria de Madrid, junto a los pabellones en los que se celebran las Ferias y Salones donde se reunirán las colecciones de un máximo de 50 empresas con marcas de primera línea. Este espacio exclusivo, único en la ciudad, con la privacidad y confort que precisan las marcas reunidas, permitirá al comprador conocer las propuestas de cada una de las marcas participantes, y obtener así con su visita una amplia panorámica de las tendencias de la nueva temporada.

El lugar idóneo para establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes para las nuevas colecciones.

Las Salas de Exhibición conforman un espacio privado que acerca el producto al comprador y permite una negociación personal y directa.

Convenciones y Congresos Norte + salas de la Avenida 50 SALAS de exhibición a disposición de las principales marcas con una superficie que va desde los 25 m2 a los 350 m2.

Las salas de exhibición estarán listas para ser decoradas y tematizadas con los productos de las empresas participantes.


2

Objetivo Los Showrooms de PUERICULTURA MADRID en FERIA DE MADRID, un lugar exclusivo no sólo para vender productos, sino también dar a conocer sus características y beneficios, así como la filosofía institucional y propuesta de cada temporada de cada empresa participante. Este evento único y nuevo influirá de manera determinante y positiva en la consecución de sus objetivos tanto en los de expositores como en los de profesionales del comercio minorista y distribución que podrán acudir al evento con mayor facilidad y rentabilidad, concentrando los esfuerzos de visita en un momento principal y concreto.

Una oportunidad para fortalecer la imagen de la marca y exhibir casi en primicia los nuevos productos físicamente a los clientes.

Las empresas pueden optimizar sus recursos y montar su showroom en el marco de IFEMA acompañando a su campaña intensiva de promoción y ventas.

IFEMA cuidará de que todas estas salas formen parte de una propuesta integrada que resalte la presencia de cada una de las marcas participantes, contribuyendo a reforzar la atención de los compradores y su percepción positiva de todo lo expuesto.


3

Quién visitará IFEMA se compromete a promocionar la convocatoria y al sector, y muy especialmente a obtener una nutrida asistencia de potenciales compradores de los productos expuestos. Una convocatoria muy especialmente dirigida al mercado nacional pero sin perder de vista el mercado internacional.

IFEMA ofrece a sus visitantes una amplia variedad de servicios diseñados para hacer más efectiva, cómoda y rentable su asistencia a la Feria: Sala de compradores invitados Acreditación online de visitantes profesionales y emisión de tarjeta de acceso directo Agenda de Reuniones en página Web del Certamen, Aparcamientos, Atención sanitaria y emergencias, Bancos, Bazar, Boutique Feria, Bus Feria, Business Centre, Estafeta de correo, Floristería, Guardarropa, Hoteles Colaboradores, LíneaIfema, Madrid Card / Abono Turístico de Transporte, Organismos Oficiales, Punto de Encuentro de Profesionales, Punto de Información Electrónica, Restauración, Servicios Turísticos, Taxi, Zona Wi-Fi.

La convocatoria va dirigida únicamente al sector profesional, y por tanto no está abierta al público. Solamente podrán acceder los clientes invitados, mayoristas, minoristas y profesionales acreditados.


4

Voluntad de servicio de IFEMA al sector de la Puericultura · · · · · ·

Tarifas especiales para todas las empresas participantes (*) Todos los espacios son Salas cerradas listas para ser utilizadas Amplia convocatoria a potenciales compradores. Invitación y asistencia de 600 compradores, entre ellos, “grandes compradores” Sala VIP para recibir y atender a los compradores invitados Campaña de difusión y promoción del evento y del sector en prensa general y económica 1 plaza de aparcamiento, incluida en la tarifa de contratación del showroom por empresa

FICHA TÉCNICA . LOS SHOWROOMS DE "PUERICULTURA MADRID", Salón profesional de productos para la infancia . Para empresas participantes en Puericultura Madrid 2013 . Fecha: 5 a 7 de octubre 2012 . Exclusivamente Profesional . Amplio horario de atención al profesional durante los tres días de exposición: · De 12.30 a 20.00 horas, el viernes · De 10 a 20.00 horas, el sábado · De 10 a 18 horas, el domingo.

. Ubicación: Convenciones y Congresos Norte de Feria de Madrid . Organiza: IFEMA

Sectores Puericultura rodante Artículos de paseo y transporte Puericultura estática Mobiliario y accesorios de decoración (bebé e infantil) Puericultura ligera Artículos de seguridad infantil Salud y cuidado, alimentación, higiene y cosmética Puericultura Técnica/eléctrica (intercomunicadores, calientabiberones...) Ropa, calzado y complementos Canastilla y artículos textiles Maternidad: ropa, complementos, accesorios y otros productos Juguetes y libros Equipamiento e instalaciones Equipamiento para guarderías y jardines de infancia Equipamiento comercial Otros productos y grupos Servicios Medios de comunicación y prensa Asociaciones e instituciones

(*) Estas tarifas son espaciales para los participantes en PUERICULTURA MADRID, Salón Profesional de Productos para la Infancia 2013 y por tanto no guardan relación con las tarifas habituales del Centro de Conveciones de Ifema.


5 RECINTO FERIAL - FERIA DE MADRID

CONVENCIONES Y CONGRESOS NORTE

SHOWROOMS PUERICULTURA

la Avenida


6

VIP SAL VIP SAL LA L COMPRADORES OMPRADO OMP O PRADO PRAD P RADOR AD DO OR O RES R S

CENTRO DE CONVENCIONES NORTE por plantas

CENTRO DE CONVENCIONES NORTE por plantas


7 SHOWROOMS PUERICULTURA MADRID

TARIFAS TARIFAS ESPECIALES PARA PUERICULTURA 2.600 MADRID

6.000 2.600 8.000 8.000 2.600 6.000 2.600 2.600 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.600 2.600

+ 548

10.300

P

Servicios extras a disposición de los participantes: - Catering, hay más de 10 empresas de catering homologadas para los servicios de restauración. Casi todas las salas pueden ser ultilizadas para servicios de restauración con tarifas especiales. Consultar - Equipamiento Audiovisual. Consultar el equipamiento audiovisual disponible y sujeto a cotización. - Proyectos de decoración - Azafatas


TARIFAS ESPECIALES PARA TODA LA JORNADA(€)

8

Salas de la Avenida SHOWROOMS PUERICULTURA MADRID

TARIFAS

SALAS DE LA AVENIDA

TARIFAS ESPECIALES PARA PUERICULTURA MADRID 650

650

1.300

1.800 1.800 2.600

SALAS DE LA AVENIDA 1 A 10


9

CÓMO CONTRATAR Es una convocatoria abierta a todas las empresas del sector de la puericultura en España, especialmente a aquellas que presentan sus colecciones en esas fechas. Las empresas interesadas deberán remitirnos un correo electrónico indicándonos su deseo de participar en los Showrooms de Puericultura Madrid: puericulturamadrid@ifema.es Seguidamente contactaremos con cada empresa y le enviaremos el formulario de contratación y condiciones de participación, que deberá remitirnos cumplimentado. Los espacios se irán asignando por orden de llegada de la solicitud, y en función de la disponibilidad de sala existente en ese momento. Tras confirmar IFEMA a la empresa la pre-asignación de su Sala, la empresa deberá abonar el 30 % correspondiente al importe de la sala o salas reservadas.

PLAZOS

El plazo de contratación quedará definitivamente cerrado el día 5 de septiembre de 2012, en fechas anteriores si se completa la contratación de las salas.

Para considerar en firme la contratación será condición necesaria recibir el pago del 30 % del importe de la Sala, junto con el Formulario de Contratación. El siguiente pago, correspondiente al 70 %, deberá realizarse antes del 15 de septiembre de 2012. No obstante, estaremos en contacto con todos los participantes, para hacer sencilla y fácil su presencia en el Salón y formalizar la contratación y detalles: asesoraremos sobre servicios y otras cuestiones de interés que faciliten y mejoren su presencia en Feria de Madrid.

Ponemos a disposición de todas las empresas interesadas una línea de contacto directo con la organización de PUERICULTURA MADRID y sus Showrooms: tel. 91 722 58 66 puericulturamadrid@ifema.es


10

LOS SHOWROOMS DE PUERICULTURA MADRID son la acción previa a....

PUERICULTURA MADRID 2013, Salón Profesional de Productos para la Infancia 4 al 6 de octubre de 2013

Alianza del sector

Una feria a medida del sector, hecha con el sector.

Herramienta comercial

Alineada con los objetivos de las empresas, logrando resultados

Gran Proyección

Incorporando los sectores y subsectores de la industria destinada a niños de 0 a 12 años.

Convocando al sector

Rentable

Convocatoria directa de participación a las empresas del sector

Modalidades de participación eficaces, rentables y a la medida de las empresas

Un Salón con todo el sector, para todo el sector


11

UN LUGAR PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL En total 200.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en doce pabellones, además de 10.000 metros cuadrados que conforman los dos centros de convenciones, configuran el principal activo de IFEMA para la gestión de sus espacios, equipamientos y servicios.

Convenciones y Congresos Norte Ubicado en el edificio de la Puerta Norte, y con una superficie de 10.000m2, Convenciones y Congresos Norte al que se accede por un gran vestíbulo con luz natural, haciendo de esta área un lugar ideal para desarrollar actividades de índole diversa.

Convenciones y Congresos IFEMA Los espacios que ofrece IFEMA, a través de Convenciones y Congresos, para la organización de eventos de cualquier naturaleza se ubican en los accesos Sur y Norte, así como sus propios pabellones y las salas de los mismos. La versatilidad de estos espacios permite celebrar desde convenciones, congresos y presentaciones de producto, hasta jornadas simposios, reuniones, cenas de gala o eventos deportivos entre otros. Además de ferias propias, IFEMA acoge también importantes certámenes organizados por empresas privadas y asociaciones. el recinto cuenta con 200.000 m2 distribuidos en 12 pabellones de diversos tamaños. En estos pabellones se organizan todo tipo de actos que, por su especial configuración y por su tamaño, requieren de espacios diáfanos dotados de los más avanzados sistemas técnicos.


12

Madrid, una ciudad cerca de todos Madrid cuenta con grandes atractivos que la convierten en una de las ciudades más interesantes de Europa: su extraordinaria infraestructura de comunicaciones, hoteles y restauración, su completa y magnífica oferta de ocio, cultura y espectáculos, y su condición de gran centro de negocios del país hacen de Madrid el espacio ideal para congregar a sus mejores clientes y realizar intercambios comerciales.

El recinto ferial más funcional y mejor comunicado de España. Uno de los mayores espacios de reuniones internacionales caracterizado por su alto nivel de prestaciones, la modernidad de su diseño, funcionalidad, equipamiento y versatilidad de sus instalaciones. Entre otros: Business Centre, Club de Prensa, 12.000 plazas de aparcamiento, entidades financieras y servicios, así como su Centro de Convenciones y Congresos.

Amplia red de comunicaciones a nivel nacional e internacional, conexiones óptimas con el centro de la ciudad, por carretera, autobús y Metro (estación que conecta con el centro de la capital en 15 minutos y a 3 minutos del Aeropuerto), así como sus amplias zonas de aparcamiento son otros factores determinantes para visitar Los Showrooms de PUERICULTURA MADRID en IFEMA.

IFEMA, primer operador de España y uno de los más importantes de Europa. 30 años como organizador ferial - Actividad centrada en la organización de certámenes comerciales y en la gestión de sus espacios e infraestructuras. - Calendario integrado por más de 90 ferias sectoriales, 61 de ellas organizadas por IFEMA: Ferias Profesionales y para el Público en general. - Acreditada experiencia en el lanzamiento y consolidación de ferias internacionales. - Red de Delegaciones: 11 DELEGACIONES ubicadas en Alemania, Benelux, Francia, Italia, Egipto, Portugal, Reino Unido e Irlanda, EEUU, Brasil, México y China. 39 TÉCNICOS DE PROMOCIÓN EXTERIOR en otros 18 países.


13


Si quieres participar, contacta con nosotros

puericulturamadrid@ifema.es 91 722 58 66

Todas las imรกgenes que no son propiedad de IFema-Feria de Madrid, provienen de Freedigitalphotos.net

Los Showrooms de Puericultura Madrid 2012  

Un espacio en Feria de Madrid donde las principales marcas presentarán sus colecciones al mercado ibérico del 5 al 7 de octubre 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you