Issuu on Google+

“LAS PALMAS STREET-STYLE” GENTE MODA Y MÁS

Sobre LPSS: Jen D y Olga Sosa han estudiado diseño de interiores en España, Jen ha participado en diferentes expos de fotografía y pintura también ha hecho en más de una ocasión diseños para bolsos y camisetas con sus propios dibujos o ilustraciones. Olga tiene su propia colección de muñecas y ha participado con ellas en diferentes exposiciones actualmente las dos participan en el “Showroom Efervescente”,la unión de las artes cada mes.

LPSS pretende dar a conocer la cultura canaria a través de la vestimenta de sus habitantes. Es una manera de observar la riqueza de sus multiculturalidad en sus calles, sus vidas y sus costumbres, su ansia o necesidad de individualismo y, así mismo, su necesidad de igualdad, de verse integrado en la sociedad, la voluntad de mostrar la aceptación o el rechazo de las novedades, y los múltiples matices que ello conlleva.

No por eso dejarnos llevar a la creencia de quién viste mejor es porque tiene mejor poder adquisitivo, la elegancia se lleva dentro y de ello puedo dar buena fe por poner un ejemplo dentro de mi grupo de amigos nadie copia a nadie desde aquí les mando un saludo cada uno lleva escrito en su manera de vestir su personalidad, sus gustos, su esencia, por supuesto que estarán presentes en más de una ocasión. Estaremos callejeando por las calles de la isla con nuestra Nikon en mano y descubriremos Las Palmas desde otro punto de vista.


Las Palmas es una ciudad con gran número de inmigrantes así como de turistas. Las personas retratadas, son y serán, en su mayor parte, gente que independientemente de su nacionalidad, vive en Las Palmas. A su vez, habrá comentarios de desfiles de cada temporada. Los diseñadores escogidos para comentar son los que se han considerado más interesantes por algún motivo determinado. Una visión

de la moda de las pasarelas como un arte, un divertimento efímero No nos olvidaremos del gran número de bloggers de moda y estilo que va en aumento en nuestra isla, caminaremos a su lado en alguna ocasión y nos contarán sus vivencias y experiencias a través de sus seguidores en sus blogs. Un cuarto apartado está dedicado a los comentarios sobre revistas. Artículos o editoriales que sean relevantes.


Jen D.


Las Palmas Street Style