Issuu on Google+


Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como el libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. Este libro tiene el récord por tratarse de la serie mas vendida de libros en el mundo.

La franquicia se ha expandido más allá de la impresión, pues existe una serie de televisión y un museo.


-

-

PORTADA ¿QUÉ ES? SU HISTORIA ALGUNOS RECORD GUINNESS SABIAS QUE… PREGUNTAS RESPUESTAS FIN


Guinness World Records asegura que su organización no valía para nada en absoluto y quería desaparecer cuanto antes, hasta que un día de 1951, Sir Hugh Beaver, por entonces director ejecutivo de Guinness Brewery, había salido a cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza más rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo. Se le ocurrió que un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas podría llegar a ser muy popular. La idea de Sir Hugh Beaverr se convirtió en realidad.

Desde entonces, Guinness World Records se ha convertido en una marca ampliamente conocida en el ámbito de los récords mundiales.


Chris Walton tiene el récord a las uñas más largas del mundo.

Las uñas de su mano izquierda tienen una longitud de 10.2 pies, y las de la derecha, 9.7 pies.


15 de Noviembre de 2012, 28 señoritas se metieron en un coche mini, batiendo el récord anterior de 27 personas en un coche mini. Aquel día fue también el Día de Los Récord Mundiales de Guinness.


ď‚ž

Éste es el puesto mås grande para comprar hot-dogs. Se encuentra en Missouri y mide 2.81m de ancho, 7.06 m de largo y 3.72 m de alto.


El japonés Takahiro Ikeda de 21 años, tiene el récord por lograr la mayor cantidad de trucos de BMX: consiguió 83 “máquinas del tiempo” en un minuto.


ď‚ž El

creador de Gangnam Style tiene un certificado de Record Guinness.


¿ CUÁNTAS SEÑORITAS SE METIERON EN UN COCHE MINI?

¿ CÓMO SE LLAMA LA MUJER CON LAS UÑAS MAS LARGAS DEL MUNDO?

¿ SE CONVIRTIÓ LA IDEA DE SIR HUGH BEAVER EN REALIDAD?  

¿ QUÉ AÑO?

¿ CUÁNTOS AÑOS TENÍA EL JOVEN JAPONES EXPERTO EN TRUCOS DE BMX?


 27

SEÑORITAS  CHRIS WALTON  SÍ  1951  21 AÑOS



Records Guinness