Page 1

Eva Valimaña Valén

6º de primaría

CRA Dos Aguas Fabara

Un día mis primas Laura y Liena me preguntaron que si quería ir de viaje con ellas yo les dije que sí. -Pues mañana os vengo a buscar. Yo me preparé todo el equipaje, vinieron Laura y Liena, cogimos el coche y de repente no había gasolina así que no podíamos ir, después llamamos a la gasolinera y vinieron a poner gasolina y nos fuimos rumbo a Disney Land.

En la carretera había unos niños que se habían perdido llamados Jorge y Jesús. Ellos querían encontrar a sus padres, subieron al coche y nos fuimos. Nos preguntaron que a dónde íbamos, nosotras les dijimos que a Disney Land, ellos rápidamente dijeron que sí. Laura, Liena y Eva estaban muy precupadas pero

Lengua

1


Eva Valimaña Valén

6º de primaría

CRA Dos Aguas Fabara

se fueron, llegaron a Disney Land, Jorge y Jesús no sabían cuántos años tenían así no podían pagar la entrada de grande o de pequeños, al final dijo Jesús que iban a Tercero en el cole, así pagaron la de niños. Jesús y Jorge querían subir a todas las atracciones pero en muchas no podían subir porque les tenían mucho miedo y por las noches no dormían porque decían que veían fantasmas, así que decidieron irse a China. Los niños no querían cogieron un avión y se fueron a China, los niños no querían subir al avión pero al final subieron y se marcharon. El viaje fue muy divertido, los niños enredaban a los pasajeros, la gente se enfadaba y les pegaban. Vino un señor y cogió a Jorge, Jesús, Eva, Laura y Liena, les llevó a un cuarto y les dijo que por molestar a los clientes tenían que estar un año limpiando todo el avión. Laura, Eva y Liena se pusieron a llorar porque no podían ir a china. Por las mañanas, cuando se levantaban, limpiaban todo el avión y daban las comidas a la gente. Cuando habían pasado seis meses el Comandante estaba muy contento por haber limpiado tan bien y haber dado las comidas tan bien, les felicitó y así en china bajaron Jorge, Jesús, Laura, Eva y Liena. Cuando bajaron había un montón de gente y no les entendían porque hablaban en chino, así que fueron al hotel. No pudieron entrar porque les decían que pagaran y ellos no lo entendían así que se fueron. Estaban muy aburridos, no sabían que hacer, no tenían donde ir a dormir, así durmieron en un cajero. Los niños querían ir con sus padres pero Jesús sabía que sus padres estaban de vacaciones pero Jorge no sabía nada porque solo pensaba en comer. Así que en china no quería estar porque era muy aburrido. Los niños querían ir a Italia porque allí estaban sus abuelos así que cogimos un avión y nos fuimos a Italia.

Lengua

2


Eva Valimaña Valén

6º de primaría

CRA Dos Aguas Fabara

El viaje fue muy pesado porque Jorge tenia la gripe y arrojaba todo el rato así hasta que llegamos a Italia bajamos del avión y nos fuimos a los Carabinieri a preguntar por los abuelos de los niños. Los Carabinieri nos preguntaron que cómo se apellidaban. Jesús dijo Campanales, Bielsa, lo pusieron en el ordenador y salió Elisa y Ángel. Jorge dijo que así se llamaban sus abuelos, vinieron a buscarlos y les dieron las gracias a Laura, Eva y Liena. Sus abuelos les dijeron que si querían quedarse a vivir allí y ellas dijeron que sí.

Lengua

3

Un viaje genial  

Redacción viajes. Sexto de Primaria